Ayuda sobre viogen

• Iniciador del tema Iniciador del tema TPD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabéis que la ley sueca, en caso de divorcio, determina que cada uno se lleve lo suyo y no hay pensiones ni similares si ambos cónyuges trabajan?

No importa las diferencias salariales ni mierdas similares, cada uno por su lado con lo puesto.

En España somos demasiado modernos, o mejor dicho, progresistas

Porque no es lo mismo un "hijoputa" que pega mujeres por sistema que un pringado en una relación de mierda que han llegado a un punto de tensión tal que se le ha ido de las manos
Vale que si realmente alguien lo hace una sola vez, REALMENTE, no es lo mismo que alguien que lo hace por sistema, pero está mal igualmente, y por lo que he entendido le dio hostia tal que se cayó al suelo y se dio en la cabeza. No sé que lesiones se haría, pero seguro que pudo ser peor.

El otro día precisamente hablaba yo de mis vecinos, y la situación me recuerda a la que ha narrado estee tipo, pero mi vecino que yo sepa no le ha dado nunca una hostia. Su error es no separarse y aguantar a la tipa.

¿Sabéis que la ley sueca, en caso de divorcio, determina que cada uno se lleve lo suyo y no hay pensiones ni similares si ambos cónyuges trabajan?

No importa las diferencias salariales ni mierdas similares, cada uno por su lado con lo puesto.

En España somos demasiado modernos, o mejor dicho, progresistas
Aqui tampoco.pedi yo el divorcio y mi ex estaba en paro y le dieron un bloste,que es una polla como un poste.depende de la edad.

Vale que si realmente alguien lo hace una sola vez, REALMENTE, no es lo mismo que alguien que lo hace por sistema, pero está mal igualmente, y por lo que he entendido le dio hostia tal que se cayó al suelo y se dio en la cabeza. No sé que lesiones se haría, pero seguro que pudo ser peor.

El otro día precisamente hablaba yo de mis vecinos, y la situación me recuerda a la que ha narrado estee tipo, pero mi vecino que yo sepa no le ha dado nunca una hostia. Su error es no separarse y aguantar a la tipa.

Claro, está fatal y es tan delito como lo otro. No obstante, las condenas pueden ser muy variables en función de si hay o no antecedentes.

En cualquier caso, yo si fuera el abogado intentaría pactar antes de llegar a juicio, porque muy probablemente le va a caer condena, aunque sea mínima, y luego acarrear antecedentes por una temporadita larga.

Bueno os cuento en

Pues tengo el juicio en breve y no sé cómo manejarlo. Sé que lo que hice estuvo mal, pero me gustaría saber cómo puedo presentar mi historia de una manera que deje claro que no soy un monstruo y que esto fue un error en un momento de descontrol.

Mi abogado.....bbbffff yo creo que es un pargela y no me está ayudando mucho
¿Qué condena pide para ti el Fiscal?

Claro, está fatal y es tan delito como lo otro. No obstante, las condenas pueden ser muy variables en función de si hay o no antecedentes.

En cualquier caso, yo si fuera el abogado intentaría pactar antes de llegar a juicio, porque muy probablemente le va a caer condena, aunque sea mínima, y luego acarrear antecedentes por una temporadita larga.
Pues eso de pactar conformar depende de muchas cosas. Y en la gran mayoría de los casos de gente de a pie, si entras a pelear con argumentos decentes pues o te vas limpio como una patena , o por lo menos no te vas peor que si hubieras llegado a un acuerdo.
Mucho ojo con esto. Que llegar a un acuerdo es cómodo pero feo.

Pero para la cárcel de mujeres.

El daño ya estará hecho, pero él tiene derecho a convivir los años que le toque entre iguales.
Tampoco hay que ser tan hijoputa con el chaval-a.
Menuda tortura una cárcel de mujeres.

Pues conforme están las leyes en España, las feministas y toda esa puta mierda, lo llevas claro socio, Dios te salve

Pues eso de pactar conformar depende de muchas cosas. Y en la gran mayoría de los casos de gente de a pie, si entras a pelear con argumentos decentes pues o te vas limpio como una patena , o por lo menos no te vas peor que si hubieras llegado a un acuerdo.
Mucho ojo con esto. Que llegar a un acuerdo es cómodo pero feo.
La mayoría de las veces, cuando no ha llegadoa una conformidad y he ido a juicio o he ganado y el cliente ha salido absuelto o he perdido pero la condena ha sido menor o igual que la qiue me ofrecía el fiscal en la conformidad

La mayoría de las veces, cuando no ha llegadoa una conformidad y he ido a juicio o he ganado y el cliente ha salido absuelto o he perdido pero la condena ha sido menor o igual que la qiue me ofrecía el fiscal en la conformidad
Así es.

Eso lo llevaba un forero de firma
Fortuna audaces iuvat.

Última edición:
Vamos a ver, que pegar a alguien tampoco puede ser tan caro y desde luego nadie va a acabar en la cárcel por dar un bofetón.

Que nos estamos poniendo nerviosos por tonterías.

Última edición por un moderador:
A mí lo que siempre me ha funcionado muy bien cuando he pegado a una pareja y ésta me ha denunciado es, al llegar al juicio y cuando me toque hablar, decirle al Juez:

"Si a ella la he dejado así habiendo estado casados, no te quiero contar lo que te puedo hacer a ti que no te conozco de nada".

Dicho lo anterior y tras este sabio consejo que el interesado debiera seguir como palabra de Dios, les participo que el fulano llegó aquí soltó su mierda y nunca más se supo. Lo digo por lo de seguir dando valiosas recomendaciones (la mía es la buena).

Agresión con lesiones en el ámbito de la pareja. Sé coherente, consecuente y declárate culpable.

Pues replanteo el mensaje, alguien que haya tenido problemas por viogen me da algun consejo a cambio del contacto de una guarra espectacular?
¿ Ves?
Así sí se habla en este foro.
Si aceptas presentarse en la cárcel antes del tiempo estipulado puedes escoger prisión.
Y la próxima en vez de pegar a una mujer te metes en la grada Flanders y revientas a todo el que haya por ahí.
Ah , y recuerda que discriminar por cuestión de etnia está mal, hay que odiarlas a todas por igual.

Así es.

Eso lo llevaba un forero de firma
Fortuna audaces iuvat.
Estoy hasta el zimborrio de ver a gente que tiene esa frase en el perfil de guassap. Y NO es asi; se dice : Audentes fortuna iuvat. Esto es de 1º de Latinajos.

Estoy hasta el zimborrio de ver a gente que tiene esa frase en el perfil de guassap. Y NO es asi; se dice : Audentes fortuna iuvat. Esto es de 1º de Latinajos.
Nene, tú vas por el otro camino, la teen por acoso , cuando se canse de ti ( en cuanto te vio) o alguna pedo denuncia así que no te alejes mucho del hilo.

Nene, tú vas por el otro camino, la teen por acoso , cuando se canse de ti ( en cuanto te vio) o alguna pedo denuncia así que no te alejes mucho del hilo.
Yo ni he insultado ni he levantado la mano nunca a una muyer. Que sepas que en España quedamos dos caballeross, Bertin Osborne y yo.

Yo me estoy planteando seriamente darle a alguna moza tal mandoble que le queden los dientes como perlas, escasos. Y después si puedo, aprovechando la subida de adrenalina capar a un negro.

Y la próxima en vez de pegar a una mujer te metes en la grada Flanders y revientas a todo el que haya por ahí.

Lo que tiene que hacer es replantearse la vida. Vamos es que no me jodas, dónde se ha visto una mujer que denuncie a un hombre porque la ha pegado y que sea verdad. Este puto retrasado es el único hombre de planeta que ha pegado a una mujer y esta le denuncia.

Yo ni he insultado ni he levantado la mano nunca a una muyer.

Y así estás, que follas menos que Ferris.

Atrás
Arriba Pie