AYUDA - Terror serie B (o no)

drbanner rebuznó:
apunto la de mondo zombie, y la de Torremolinos, que prometen..
Miedo Azul ya la vi, y es una penuria. Muy mala, muy mala, no llega ni a serie Z.. Pero esa de la lengua asesina ¿podías contarme más?

grasas

para pelis de terror sólo hace falta ver tu careto, inmundicia verde

La lengua asesina es un peliculón echo con cuatro duros y cinco céntimos aquí al lado, en Almería. Va de un asteroide que cae en el desierto, y entonces, todo lo que se encuentra cerca comienza a sufri mutaciones y cambios de lo más friki. Es mala de narices, mala pa reventar, pero me partí el culo viéndola. Es más, la recomiendo, porque tiene unos puntos frikis bestiales, como la mutación de los gatitos... y además está la joía de la Mapi Galán que me pone más burro que la ostia.

En fin, drbanner, que si te la trinkas, no te decepcionará... o sí! :wink:

Bueno no viene al caso pero como veo que hay aqui bastantes cinefilos pues al lio Xd..

A ver si alguien sabe como se llama una peli se serie B de hace bastantes años muchos, que sale una rata gigante, vamos gigante; tamaño de un gato o algo mas, que no la mata ni el copon, y el tio yo desesperado por la rata de los cojones, perdonad por los detalles, es que no me acuerdo de mas....

Me encantaria volver a verla, cuando la vi de pequeño me dio un cague terrible y desde entonces odio a las ratas, me dejo traumatizado la puta peli :?

R.O.T.O.R es mala de cojones jajajaja, todavía recuerdo al policía gay con bigote ese que se hacía pasar por una especie de Terminator en cutre :D:D:D:D:D

Kárate a Muerte en Torremolinos tiene su encanto (sale Jess Franco haciendo de maestro de Kung Fu y tiene sus puntazos)

Street Trash tiene algún momentazo gore bueno pero la película es mala mala de cojones.

Así otras que creo no se han dicho:

- Basket Case (malísimas pero 'encantadoras' )
- Brain Damage (del mismo director que Basket Case pero peor todavía)
- Pink Flamingos
- Terminator 2 (la italiana que ocurre en Venecia y es un truño impresionante)

Añado otra joya a la lista. "El monstruo del armario", de troma.
Este peliculón posiblemente esté en 2º lugar después de ROTOR en la lista de peliculas malas.

Otro detalle de ROTOR: El Robocop-Terminator este tiene bigote y BARRIGA. Digno de ver.

Ahora me he acordado de una serie de capítulos japoneses Gore que son la caña (demasiado realistas algunos). Se llaman GUINEA PIG y el 'mejor' (por dosis de gore y realismo) es el titulado 'flower of flesh and blood' que simula una película snuff (se nota 3 huevos que es una película normal pero bueno) donde un tio loco vestido de samurai va desmembrando a una chica que ha raptado.

PigLogoWatermarked.jpg

Flower20.jpg

Flower11.jpg

Flower12.jpg

Otras pueden ser Burning Moon, las de Necromantik, Historias de Ricky (ricky'o) o el laboratorio del diablo (ESta tiene algunas escenas realmente enfermas

Añado a la lista Killer Klowns from outer Space (Payasos asesinos del espacio exterior). Esta está muy entretenida.
Otra pelicula curiosa es The Stuff, que va de un postre asesino (!!!) que sacan de la tierra o algo asi.
No tienen desperdicio.

YO HE OIDO HABLAR DE UNA PELI QUE SE LLAMA "THE REFIGERATOR" AL PARECER ES DE UNA NEVERA DIABOLICA O ALGO ASI, ¿¿LA HABEIS VISTO ALGUNO???

Señor Calvo rebuznó:
YO HE OIDO HABLAR DE UNA PELI QUE SE LLAMA "THE REFIGERATOR" AL PARECER ES DE UNA NEVERA DIABOLICA O ALGO ASI, ¿¿LA HABEIS VISTO ALGUNO???
No he tenido el placer pero la buscaré.

También está RE-SONATOR, que salío paralela a RE-ANIMATOR.

Recuerdo una que era ALLIGATOR. LA BESTIA BAJO EL ASFALTO.

Continuaremos hablando sobre este género tan apasionante...

Atrás
Arriba Pie