ayuda urgente con outlook

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
estaba mirando el correo, abro un mail y se me van un monton de mensajes a tomar por culo
no me deja leer muchos mensajes, y al ordenarlos de otra manera me dice q le de a arreglar la bandeja de entrada
alguien sabe donde se encuentra eso?
necesito help!

gracias tibetano, por esto tienes un comodin anti baneo para q lo uses la proxima vez si algun admin maloso te echa

he logrado encontrar el archivo ese, pero al abrirlo me pide q le diga donde esta la bandeja de entrada, podria decirme alguien la ruta para q la repare?

Segun microsoft para un XP la ruta deberia ser:

(unidad):\Documents and Settings\(nombre de usuario)\Configuración local\Application Data\Microsoft\Outlook\Outlook.pst

putisima mierda
en esa ruta no esta eso q busco

y si le paso un arrreglar disco duro?
es q no se q coño puedo hacer mas

Es una solución algo alternativa, pero supongo que si instalas el THUNDERBIRD (el cliente de correo de Mozilla) y le metes los datos de tu servidor de correo, recuperarás los mensajes sin mayores dificultades.

Pero no estoy seguro, sólo propongo.

q hace ese programa? arregla problemas de outlook 2003?

Prueba en:

(unidad):\Documents and Settings\(nombre de usuario)\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\Outlook.pst

o busca todos los archivos .pst de tu PC.

¿Outlook u Outlook Express?

camion rebuznó:
Prueba en:

(unidad):\Documents and Settings\(nombre de usuario)\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\Outlook.pst

o busca todos los archivos .pst de tu PC.

¿Outlook u Outlook Express?

hice esas dos cosas y nada, alli no hay nada
ni en buscar ni en esa ruta
tengo outlook 2003

atencion, en esa ruta tengo solo un archivo q pone Outlook, de 2,3 gb
es eso?

el programa que he puesto yo extrae los meils del archivo dbx del outlook express y guarda los mensajes, luego el mismo programa te indica la ruta de los archivos del outlook express donde tu mismo puedes crear una carpeta nueva

le estoy dando a ese, a ver si repara algo
q por fin lo encontro el programa

solo en bandeja de entrada tengo 3000 mensajes y guardados en otras carpetas otros 9000

como hago para guardar mensajes en otros sitios? mi outlook va a reventar

¿Por qué los guardas?
Yo uso Outlook 2000 XP Backup para estos problemas y poder recuperarlos y lo vuelco en otro disco que no sea e del sistema.

Sí, va a ser esa... seguramente tengas oculta las extensiones conocidas...

Crea carpetas personales: Archivo - Administración de archivo de datos - Agregar... etc, etc...

Utiliza también la función de Autoarchivar, para archivar elementos antiguos.

Saludos.

joder ahora es peor
le di a reparar, siguiendo la ruta y ahora no me abre la carpeta y encima me dice q vuelva a darle a reparar
mecagonbill gates y su puta madre

esta es mi ruta

C:\Documents and Settings\Torbe\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook

y ahi con ese programa q me has dado tibetano, no me lo señala, asi que no puedo hacer nada

joder, dice q el outlook cuando pasa de 2gb se vuelve una mierda, y mi outlook pasa de eso , tengo 2.30 gb

This file includes all E-mail folders, addresses or anything else that Outlook 97, 2K or XP collects. It has a 2GB file size limit. When approaching the 2GB limit, if Office SP-1 is not installed, Outlook becomes extremely unstable to the point of not being able to clicking on any message, folder, etc. without locking Outlook. To shrink the file, delete items from their folders and then clear the Deleted Items folder using Tools

vaya puta mierda q no deje pasar de 2gb
alguien sabe algun gestor de correo mejor que esta PUTA MIERRRDAA de outlook q soporte mas y sea mejor?

ya funciona el outlook
voy a borrar mensajes para q no pase mas estas cosas

Atrás
Arriba Pie