NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR.

pistola.GIF



Pegate un tiro y dame su msn :oops:
 
Dejala y buscate un buen coño donde meterla ya!!
 
BellMalena rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Los que habeis ido de humanos habeis picado gañanes, este era un hilo trampa de captación para el subforo ligue/moñas/rapiñas, ahora os enviaran un mp y os dedicareis a aconsejar los ligues del mesenya de los demás.

Malditos estos hilos que luego derivais al subforo babas. :twisted:
Si hay dejadez que pongan otro moderador, pero mas de esto no, por favor!!

Al autor del hilo, escucha.
Se de un caso REAL al que tu cuentas y el tio está casado con la del vaginismo. De vez en cuando se va de putas. No es tan trágico, oiga.

crabpf.gif

Mira la espabilada como barre para su casa...

Escucha con atención. Úntate la polla con aceite de oliva, y cuando esté la frígida de tu novia bien dormida, aprovecha para endiñarsela, ZAS!! EN TOA LA VAGINA. Una vez ya dentro, agárra a la hembra bien fuerte para evitar pataleos y demás brusquedades que puedan romper la pasión, y menea la pelvis lo más rapido que puedas, como los conejos, hasta echar las natillas bien dentro.

El problema no se si persistirá, pero por lo menos ya podrás decir que has echado un polvo.
Un polvo malo, pero no deja de ser un polvo...
 
que no coño, que estais todos atontaos. Mi exnovia al principio decia que le hacia daño al clavarsela, asique como no estaba dispuesta ni a pasar dolor ni a dejar de follarme, pues directamente cada vez que salia de casa se metia para el cuerpo dos vodkas con limon, con mas vodka que limon. En esa tesitura, que ella se ponia mas caliente que el cenicero de un bingo me enganchaba por banda y no solo se la clavaba ella solita hasta la empuñadura, si no que a veces cuando se cansaba y no podia moverse, cambiaba de postura con complejos ejercicios de contorsionismo.


Que beba caballerete, y si le zampas el parrus antes, te puedes ir a vivir dentro de su utero entrando de pie.
 
Emanen_tullido rebuznó:
Martillo y cortafríos, no falla. Eso sí, luego dejalá.

espero que con ese simil te refieras a al pene con lo del cortafrios y a los testiculos como martillo, porque si no no habra mas remedio que pensarse que eres un impotenter.
 
El coño de tu novia está defectuoso, es como esas almejas que no se abren, y que si las consigues abrir están malas. La naturaleza es sabia, si el coño no se le abre es porque por selección natural no debe tener descendencia.

Si consigues abrir su almeja podrida y por alguna razón (rotura de condón) se queda embarazada, el niño saldrá mongólico y habrá que lanzarlo al barranco. Si nace niña, nacerá con el chumino también cerrao y en el colegio la llamarán "la chocho-cerrao" cuando en el recreo juegue a "tumeenseñaslotuyoyyoteenseñolomío".

Lo mejor es asesinar a tu novia antes de que la especie de las "chocho-cerraos" se extienda cual plaga por el mundo y tengamos que ir todos los hombres siempre con un abrelatas en el bolsillo.
 
Dr_Escroto rebuznó:
El coño de tu novia está defectuoso, es como esas almejas que no se abren, y que si las consigues abrir están malas. La naturaleza es sabia, si el coño no se le abre es porque por selección natural no debe tener descendencia.

Si consigues abrir su almeja podrida y por alguna razón (rotura de condón) se queda embarazada, el niño saldrá mongólico y habrá que lanzarlo al barranco. Si nace niña, nacerá con el chumino también cerrao y en el colegio la llamarán "la chocho-cerrao" cuando en el recreo juegue a "tumeenseñaslotuyoyyoteenseñolomío".

Lo mejor es asesinar a tu novia antes de que la especie de las "chocho-cerraos" se extienda cual plaga por el mundo y tengamos que ir todos los hombres siempre con un abrelatas en el bolsillo.

hombre, pero ya que esta, despues de muerta que se la cruja.




y si se cansa de ella que me la pase que a mi me vale todo.
 
la paja es tu amiga...

Tu novia no sera del OPUS???? por curiosidad vamos....
 
Ella debería agradecerte que lleves tanto tiempo con ella, y no tratarte cómo una mierda, porque no hay humano (macho) capaz de aguantar tanto tiempo en esa situación. Si acaso pillará tios que la duren unos meses al ver ese problema. Así que o la dejas las cosas claras, o mándala a tomar por culo.

Si eso, ve tonteando con todas las que puedas, y así te preparas el camino. Y si aún así, quieres seguir con ella y la idea de usar la Black&Decker en su parrus no te seduce, ponla pedo y cachonda, que ella quiera, porque sino... ni casándote con ella penetras esa fortaleza chochil.
 
Ya te lo han dicho hamijo.

Golpéala hasta dejarla sin sentido y penétrala a la fuerza. Es la única solución.

Cualquier juez comprenderá la medida.
 
(al autor del hilo) pon tu direccion de correo electronico que te mande un zip con 120 MB de Nelsons
 
Los problemas sentimentales al foro rapiñas por favor. Continúen departiendo allá.
 
probablemente tu zorra no quiere follar contigo y esa es su excusa...pero en caso de ser verdad, tu puño y el lubicante son tus amigos:

double-fisting-8.jpg


fisting_008_1.jpg


joder que buena ésta :lol:

ernie-and-bert-fisting.jpg


Henry Chinasky rebuznó:
Desahogate con las uniones de los cojines del sofá.

coño, siempre había oído hablar de esto, pero nunca supe de nadie que lo hiciera...

ahora sí :lol:
 
BLACKDATT rebuznó:
Buenas noches sexoadict@s. Os pido ayuda :'(

Os tratare de exponer mi problema, pues llevo sufriendolo algo mas de 2 años y medio y sinceramente estoy rozando el miedo, la depresion, la desesperacion... y espero que cuando os lo cuente lo trateis con respeto. No os voy a contar mi vida para no aburriros, pero si que tengo q extenderme un poquitin para poneros en situacion.

Como os dije antes llevo saliendo con una chica algo mas de dos años y medio. Es el amor de mi vida, la quiero muchisimoy por mi parte aunque me putea mucho con su forma de ser muchas veces, no se si por miedo a dejarla o por miedo a quedarme solo (no tengo una gran autoestima) no la dejo, pero ganas he tenido mas de una vez.

No es una persona cariñosa, y yo si, somos todo lo opuesto en ese tema. Su cariño lo expresa de otras formas, con actos, etc.

La cuestion es q ella tiene dos problemas bastante graves: el primero es que desde pequeña esta operada del corazon y la segunda es que tiene vaginismo.
Por si alguno lo desconoce el vaginismo es un problema fisico de contraccion involuntaria de los musculos de la vagina, lo que impide cualquer tipo de penetracion, ni un dedo, ni un tampon, ni un alfiler. No exagero lo mas minimo.

Hemos ido a terapia en una ocasion cosa que fue bastante mal pq los ejercicios q le mandaban no la motivaban y lo dejo a las pocas semanas. De esto os hablo hace ya mas de año y medio. Desde el principio de nuestra relacion no me voy a echar flores pero no hemos tenido ninguna relacion de penetracion. Tocamientos, masturbaciones mutuas, sexo oral, etc lo justo y necesario. Si ella no tiene ganas yo no debo tener ganas. Si tengo mas ganas de lo normal, su lema es que soy un salido, soy un degenerado y estoy enfermo. Ella nunca ha tenido una educacion excesivamente recta, ni ningun problema en la infancia relacionado con el sexo. Tuvo otras dos relaciones antes que yo, y la trataron como a un trozo de mierda.

Mi relacion con ella SIEMPRE ha sido y es de comprension, cariño, mimo, etc. Tratar de ayudarla, etc. Cada vez que puedo trato de q surja el tema de volver a ir a terapia o de tratar de solucionar su problema q tb es el mio y su respuesta es casi siempre NO. No me da muchas explicaciones al respecto. Parece q rehuye del tema. Lo hemos hablado muchas veces, si por ella fuese firmaba por no tener q follar en su vida. No se si pq no quieres solucionarlo o por que.

Desde hace muy poco estamos probando el griego, cosa q tenemos q perfeccionar mucho, pq aun somos muy novatos, pero es mi fantasia aunque no me sabe a mucho.

Señores, no me voy a enrollar mucho mas; no se si habreis entendido el mensaje. No echo un polvo desde hace casi 3 años. Os lo creais o no, estoy llegando a extremos q rozan la paranoia. Me la machaco con videos, hago amagos de llamar a prostitutas para poder echar un polvo, pero nunca llego a materializarlo. Tb es cierto que me da muchisimo palo y no quiero ponerle los cuernos. No se que hacer. Necesito que alguien me ayude de alguna manera. No quiero engañarla, pero tengo 25 años y me gustaria vivir la vida un poco mas natural. Solo se vive una vez como decia la cancion y temo que no la estoy aprevechando demasiado bien.

Se que el sexo no lo es todo en la vida, pero ni tanto ni tan calvo. Necesito ayuda chic@s. Y lo necesito ya. No se que hacer, estoy desesperado. No quiero pasarme otro tanto tiempo machacandomela hasta sangrar.

En cuanto a los que puedan pensar que ella no me quiere o algo asi, dadlo por dscartado. Me ha demostrado cosas que mucha gente no hace por su pareja. Me quieres, pero a su manera, aunque no sea como a mi me gustaria, pero no puedo mas.

Muchas gracias por vuestra comprension.

Un saludo.


Blackdatt

Cierto lo que te contestaron, plantéale el sexo anal, con la correcta lubriación no hay excusa. Y si te quiere como dices, lo hará por ti.

Si no, tendrás que tener a una para quererla y a otra para follar, y si no ve la película "Too much flesh".

Has venido a confesarte al peor sitio: aquí la gente está deseosa de oir las desgracias de los demás para justificar su triste existencia. Pero habemos seres nobles por aquí que somos y nos sentimos queridos por alguna mujer aparte de nuestra madre -algunos ni eso seguramente-.

Vive, o al menos, deja vivir.
 
Por el tono del mensaje que abre el hilo, me da la impresión de que el autor no se tiene en demasiada estima a sí mismo, no hace más que hablarnos de lo buena que es su novia, de la poquita culpa que ella tiene y de lo desgraciado que es él.

1) No es la mujer de tuvida. Eso no lo sabrás hasta el último día de tu vida, así que quítate esa absurda idea de la cabeza.

2) Si ella no se desvive por solucionar un problema que a ti tanto te atormenta es que en el fondo no te quiere, simplemente hace lo que le parece y cuando le apetece. Da la casualidad de que alguna vez ha resuelto algún problema tuyo y tú crees que por eso es la madre Teresa de Calculta. En absoluto.

3) Las relaciones de pareja se tienen para disfrutar no sólo para sufrir, así que el si el sufrimiento pesa más que el amor y esta situación no es estrictamente temporal, lo mejor es acabar con la relación. No hay ningún motivo para que ustedes esten juntos más allá del propio disfrute. Si rompen, el sol seguirá saliendo por el este, la primavera sucederá al invierno y la berrea del ciervo llegará como cada otoño... Vamos, que no pasa nada por cambiar de pareja. Lo hará varias veces en su vida, ya verá.
 
amigo mio, efectivamente , sólo se vive una vez!, si no te gusta tu presente, haz algo para que el futuro no sea así!!!. Puedes quererla mucho, pero si no te llena, no puedes afirmar que es el amor de tu vida. El amor de tu vida haría el sacrificio de ir a terapia, aun sabiendo que no conseguiría nada, porque...el amor de tu vida sabría lo importante que es para ti el sexo, y se esforzaría.
Amigo, trata de pensar en ti, trata de ver que hay vida más allá de ella, llama a una puta, y cuando estes dentro de ella recordarás que el sexo es tan importante que puede mover el mundo..."tu mundo" no es ella.
 
BLACKDATT rebuznó:
Desde hace muy poco estamos probando el griego, cosa q tenemos q perfeccionar mucho, pq aun somos muy novatos, pero es mi fantasia aunque no me sabe a mucho.

Vaya que es de esas de las de "por el culo sí, pero por el coño no", al menos lucirá el vestido blanco con orgullo...


Si después de casi 3 años de comprensión y amor puro y casto a base de masturbaciones mútuas, felaciones y enculadas, sigue sin abrir su corazón, haga caso a los consejos foriles hombre: EMBORRÁCHELA
 
En vez de soltar ese ladrillazo aquí te aconsejo que se lo escupas a ella.

Dile que tiene un problema en el coño y que si no lo soluciona te tendrás que buscar otro chochamen porque estás cansado de que tu polla se llene de mierda.

O también puedes darla por el culo sin compasión al estilo orangután y verás como cuando se pase dos semanas sin poder sentarse comodamente reflexionará sobre el tema.
 
BLACKDATT rebuznó:
Tuvo otras dos relaciones antes que yo, y la trataron como a un trozo de mierda.
no dices si con ellos folló, pero vamos, que ahi tienes el la raiz de su vaginismo, tambien podria ser por una mala educacion en lo que al sexo se refiere por parte de sus padres
se niega de forma inconsciente a follar contigo porque piensa que le acabaras dejando

consejo: dejala
mejor ahora que no dentro de 2 años mas sin follar
 
Igual es lesbiana, bajate por internet 2 pelis de lesbianas. A ver como reacciona, si se le moja el coño... :roll:
 
Tres años saliendo con una tía y no poder follar: es que te estás perdiendo lo mejor. Yó me buscaría a otra, aguantaría mientras tanto con esta, si está buena, sinó puerta; y a la que viera que tenía algo normal, pasaría de la que tienes ahora.

Pero no sé por que me parece, que estás muy enganchado con esa tía y no la vas a dejar.
 
Arriba Pie