NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR.

Se encontró una coincidencia, creo que ya hay foto de la susodicha, al parecer no es el único músculo que se la contrae, si, me refiero a la del laberinto del Fauno.

DSCF3795_redimensionar.JPG
 
Emanen_tullido rebuznó:


Esta foto me ha marcado tanto, que hasta he soñado esta noche que era una bizca albina. (Los ojos se movian tipo cabeza niña del exorcista)
 
...no sé si Blackdatt seguirá leyendo esto después de la ristra de idioteces que le hemos dicho.
 
Yo te digo lo mismo que muchos: el sexo es muy importante en la vida y en una relación, aunque no sea lo único, también lo es. Si ella te quiere y quiere salvar la relación debería ir a terapia, si no es una egoísta y una cómoda porque seguro que si tu la dejas al día siguiente empieza con los ejercicios porque sabe que ningún hombre va a aguantar eso, así que por otro lado también debería hacerlo por ella misma.
 
cawendios rebuznó:
yo sólo digo que un chochito blandito y húmedo, que te follas mientras magreas unas buenas tetas, es la puta ostia, y si esa tía no te lo da, busca a otra

Joder que profundo :lol:
Ahora en serio, hazle caso
 
Primero, el vaginismo es un problema físico, que viene precedido de un temor psicólogico a la penetración, por la razón que sea. Lo que no termino de entender es que si tiene temor a la penetración vaginal, ¿como es que no lo tiene a la penetración anal? ya que es mucho mas traúmatica, si cabe. Algo hay aquí que no cuadra.
 
PENTECOST rebuznó:
Primero, el vaginismo es un problema físico, que viene precedido de un temor psicólogico a la penetración, por la razón que sea. Lo que no termino de entender es que si tiene temor a la penetración vaginal, ¿como es que no lo tiene a la penetración anal? ya que es mucho mas traúmatica, si cabe. Algo hay aquí que no cuadra.
hombre, siempre cabe el elemento de "es una guarra" que soluciona muchos enigmas.


por otro lado le dire, que hay pivas que por el buyate tambien les mola, pero no molarles de morbo, molarles de que se corren...



...aunque ni la mitad de ellas sabe lo que es un enema :cry:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Por el tono del mensaje que abre el hilo, me da la impresión de que el autor no se tiene en demasiada estima a sí mismo, no hace más que hablarnos de lo buena que es su novia, de la poquita culpa que ella tiene y de lo desgraciado que es él.

1) No es la mujer de tuvida. Eso no lo sabrás hasta el último día de tu vida, así que quítate esa absurda idea de la cabeza.

2) Si ella no se desvive por solucionar un problema que a ti tanto te atormenta es que en el fondo no te quiere, simplemente hace lo que le parece y cuando le apetece. Da la casualidad de que alguna vez ha resuelto algún problema tuyo y tú crees que por eso es la madre Teresa de Calculta. En absoluto.

3) Las relaciones de pareja se tienen para disfrutar no sólo para sufrir, así que el si el sufrimiento pesa más que el amor y esta situación no es estrictamente temporal, lo mejor es acabar con la relación. No hay ningún motivo para que ustedes esten juntos más allá del propio disfrute. Si rompen, el sol seguirá saliendo por el este, la primavera sucederá al invierno y la berrea del ciervo llegará como cada otoño... Vamos, que no pasa nada por cambiar de pareja. Lo hará varias veces en su vida, ya verá.

Sabias palabras las suyas, como casi siempre. Mis cumplimientos.

BLACKDATT rebuznó:
Mi relacion con ella SIEMPRE ha sido y es de comprension, cariño, mimo, etc. Tratar de ayudarla, etc. Cada vez que puedo trato de q surja el tema de volver a ir a terapia o de tratar de solucionar su problema q tb es el mio y su respuesta es casi siempre NO. No me da muchas explicaciones al respecto. Parece q rehuye del tema. Lo hemos hablado muchas veces, si por ella fuese firmaba por no tener q follar en su vida. No se si pq no quieres solucionarlo o por que.
BLACKDATT rebuznó:
Si ella no tiene ganas yo no debo tener ganas. Si tengo mas ganas de lo normal, su lema es que soy un salido, soy un degenerado y estoy enfermo.

Suficiente para el diagnóstico, y para la recomendación: puerta. Es una egoista que te va a joder la vida. Ahora la aguantas porque como dices no tienes autoestima y tal, pero como dice Misógino, no es la mujer de tu vida y yo dudo que pueda serlo, por su frialdad y su egoísmo. Yo que tú buscaría a otra.
 
Tienes varias opciones:


A. Vete de putas.

B. Dale por el ano.

C. Suicidate.

Si no realizas la A o la B en un espacio breve de tiempo, pasa directamente a la C.


loser.jpg
 
NECESITO AYUDA URGENTE

Gracias a todos los que habeis respondido. Efectivamente como muchos me comentais, no se donde coño me he ido a meter a contar mis problemas. Hay respuestas para todos los tipos. Desde gente respetuosa que se ha tomado la cosa en serio hasta las tipicas gilipolleces q se dicen a las 4 de la madrugada. En fin, al menos habeis respondido y me han quedado medianamente claras las cosas.

Un saludo a todos.
 
Re: NECESITO AYUDA URGENTE

BLACKDATT rebuznó:
al menos habeis respondido y me han quedado medianamente claras las cosas.
ya que te pones podrias decir que cosas te han quedado claras, vamos, digo yo...
 
BLACKDATT rebuznó:
Hemos ido a terapia en una ocasion cosa que fue bastante mal pq los ejercicios q le mandaban no la motivaban y lo dejo a las pocas semanas.

No creo que ella haya puesto todo de su parte, así que insístele en esto de los ejercicios. Si no tiene moral para hacer frente a este problema, que no arrastre a nadie consigo.
 
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
BLACKDATT rebuznó:
Hemos ido a terapia en una ocasion cosa que fue bastante mal pq los ejercicios q le mandaban no la motivaban y lo dejo a las pocas semanas.

No creo que ella haya puesto todo de su parte, así que insístele en esto de los ejercicios. Si no tiene moral para hacer frente a este problema, que no arrastre a nadie consigo.

que pesados



que no joder, que beba, y lo haga en un baño con agua caliente, que con el bao se abren todos los poros :lol:
 
Benito rebuznó:
que no joder, que beba, y lo haga en un baño con agua caliente, que con el bao se abren todos los poros :lol:

O en el mar, que el meneíto de las olas favorece el movimiento del acto.
 
Benito rebuznó:
que no joder, que beba, y lo haga en un baño con agua caliente, que con el bao se abren todos los poros :lol:

Este infeliz se queja de gilipoyeces, peor es estar metiéndole el dedo a la susodicha y aprovechar la calidez del momento para enchufársela y que al poco tiempo te diga me has puesto muy cachonda quiero que me la metas :lol:
 
ClonClon rebuznó:
Benito rebuznó:
que no joder, que beba, y lo haga en un baño con agua caliente, que con el bao se abren todos los poros :lol:

O en el mar, que el meneíto de las olas favorece el movimiento del acto.

Se nota que:

1) Tu coño es totalmente insensible a la salinidad marina y además se abre hasta bajo el agua, o

2) No has follado en el mar
 

Tan sólo estaba mejorando la situación que ha propuesto Benito. En agua caliente tampoco es algo sencillo.
 
BLACKDATT rebuznó:
Buenas noches sexoadict@s. Os pido ayuda :'(

Os tratare de exponer mi problema, pues llevo sufriendolo algo mas de 2 años y medio y sinceramente estoy rozando el miedo, la depresion, la desesperacion... y espero que cuando os lo cuente lo trateis con respeto. No os voy a contar mi vida para no aburriros, pero si que tengo q extenderme un poquitin para poneros en situacion.

Como os dije antes llevo saliendo con una chica algo mas de dos años y medio. Es el amor de mi vida, la quiero muchisimoy por mi parte aunque me putea mucho con su forma de ser muchas veces, no se si por miedo a dejarla o por miedo a quedarme solo (no tengo una gran autoestima) no la dejo, pero ganas he tenido mas de una vez.

No es una persona cariñosa, y yo si, somos todo lo opuesto en ese tema. Su cariño lo expresa de otras formas, con actos, etc.

La cuestion es q ella tiene dos problemas bastante graves: el primero es que desde pequeña esta operada del corazon y la segunda es que tiene vaginismo.
Por si alguno lo desconoce el vaginismo es un problema fisico de contraccion involuntaria de los musculos de la vagina, lo que impide cualquer tipo de penetracion, ni un dedo, ni un tampon, ni un alfiler. No exagero lo mas minimo.

Hemos ido a terapia en una ocasion cosa que fue bastante mal pq los ejercicios q le mandaban no la motivaban y lo dejo a las pocas semanas. De esto os hablo hace ya mas de año y medio. Desde el principio de nuestra relacion no me voy a echar flores pero no hemos tenido ninguna relacion de penetracion. Tocamientos, masturbaciones mutuas, sexo oral, etc lo justo y necesario. Si ella no tiene ganas yo no debo tener ganas. Si tengo mas ganas de lo normal, su lema es que soy un salido, soy un degenerado y estoy enfermo. Ella nunca ha tenido una educacion excesivamente recta, ni ningun problema en la infancia relacionado con el sexo. Tuvo otras dos relaciones antes que yo, y la trataron como a un trozo de mierda.

Mi relacion con ella SIEMPRE ha sido y es de comprension, cariño, mimo, etc. Tratar de ayudarla, etc. Cada vez que puedo trato de q surja el tema de volver a ir a terapia o de tratar de solucionar su problema q tb es el mio y su respuesta es casi siempre NO. No me da muchas explicaciones al respecto. Parece q rehuye del tema. Lo hemos hablado muchas veces, si por ella fuese firmaba por no tener q follar en su vida. No se si pq no quieres solucionarlo o por que.

Desde hace muy poco estamos probando el griego, cosa q tenemos q perfeccionar mucho, pq aun somos muy novatos, pero es mi fantasia aunque no me sabe a mucho.

Señores, no me voy a enrollar mucho mas; no se si habreis entendido el mensaje. No echo un polvo desde hace casi 3 años. Os lo creais o no, estoy llegando a extremos q rozan la paranoia. Me la machaco con videos, hago amagos de llamar a prostitutas para poder echar un polvo, pero nunca llego a materializarlo. Tb es cierto que me da muchisimo palo y no quiero ponerle los cuernos. No se que hacer. Necesito que alguien me ayude de alguna manera. No quiero engañarla, pero tengo 25 años y me gustaria vivir la vida un poco mas natural. Solo se vive una vez como decia la cancion y temo que no la estoy aprevechando demasiado bien.

Se que el sexo no lo es todo en la vida, pero ni tanto ni tan calvo. Necesito ayuda chic@s. Y lo necesito ya. No se que hacer, estoy desesperado. No quiero pasarme otro tanto tiempo machacandomela hasta sangrar.

En cuanto a los que puedan pensar que ella no me quiere o algo asi, dadlo por dscartado. Me ha demostrado cosas que mucha gente no hace por su pareja. Me quieres, pero a su manera, aunque no sea como a mi me gustaria, pero no puedo mas.

Muchas gracias por vuestra comprension.

Un saludo.


Blackdatt
¿No hay ninguna ley que prohiba a los retrasados entrar en foros?
 
BLACKDATT rebuznó:
Buenas noches sexoadict@s. Os pido ayuda :'(

Os tratare de exponer mi problema, pues llevo sufriendolo algo mas de 2 años y medio y sinceramente estoy rozando el miedo, la depresion, la desesperacion... y espero que cuando os lo cuente lo trateis con respeto. No os voy a contar mi vida para no aburriros, pero si que tengo q extenderme un poquitin para poneros en situacion.

Como os dije antes llevo saliendo con una chica algo mas de dos años y medio. Es el amor de mi vida, la quiero muchisimoy por mi parte aunque me putea mucho con su forma de ser muchas veces, no se si por miedo a dejarla o por miedo a quedarme solo (no tengo una gran autoestima) no la dejo, pero ganas he tenido mas de una vez.

No es una persona cariñosa, y yo si, somos todo lo opuesto en ese tema. Su cariño lo expresa de otras formas, con actos, etc.

La cuestion es q ella tiene dos problemas bastante graves: el primero es que desde pequeña esta operada del corazon y la segunda es que tiene vaginismo.
Por si alguno lo desconoce el vaginismo es un problema fisico de contraccion involuntaria de los musculos de la vagina, lo que impide cualquer tipo de penetracion, ni un dedo, ni un tampon, ni un alfiler. No exagero lo mas minimo.

Hemos ido a terapia en una ocasion cosa que fue bastante mal pq los ejercicios q le mandaban no la motivaban y lo dejo a las pocas semanas. De esto os hablo hace ya mas de año y medio. Desde el principio de nuestra relacion no me voy a echar flores pero no hemos tenido ninguna relacion de penetracion. Tocamientos, masturbaciones mutuas, sexo oral, etc lo justo y necesario. Si ella no tiene ganas yo no debo tener ganas. Si tengo mas ganas de lo normal, su lema es que soy un salido, soy un degenerado y estoy enfermo. Ella nunca ha tenido una educacion excesivamente recta, ni ningun problema en la infancia relacionado con el sexo. Tuvo otras dos relaciones antes que yo, y la trataron como a un trozo de mierda.

Mi relacion con ella SIEMPRE ha sido y es de comprension, cariño, mimo, etc. Tratar de ayudarla, etc. Cada vez que puedo trato de q surja el tema de volver a ir a terapia o de tratar de solucionar su problema q tb es el mio y su respuesta es casi siempre NO. No me da muchas explicaciones al respecto. Parece q rehuye del tema. Lo hemos hablado muchas veces, si por ella fuese firmaba por no tener q follar en su vida. No se si pq no quieres solucionarlo o por que.

Desde hace muy poco estamos probando el griego, cosa q tenemos q perfeccionar mucho, pq aun somos muy novatos, pero es mi fantasia aunque no me sabe a mucho.

Señores, no me voy a enrollar mucho mas; no se si habreis entendido el mensaje. No echo un polvo desde hace casi 3 años. Os lo creais o no, estoy llegando a extremos q rozan la paranoia. Me la machaco con videos, hago amagos de llamar a prostitutas para poder echar un polvo, pero nunca llego a materializarlo. Tb es cierto que me da muchisimo palo y no quiero ponerle los cuernos. No se que hacer. Necesito que alguien me ayude de alguna manera. No quiero engañarla, pero tengo 25 años y me gustaria vivir la vida un poco mas natural. Solo se vive una vez como decia la cancion y temo que no la estoy aprevechando demasiado bien.

Se que el sexo no lo es todo en la vida, pero ni tanto ni tan calvo. Necesito ayuda chic@s. Y lo necesito ya. No se que hacer, estoy desesperado. No quiero pasarme otro tanto tiempo machacandomela hasta sangrar.

En cuanto a los que puedan pensar que ella no me quiere o algo asi, dadlo por dscartado. Me ha demostrado cosas que mucha gente no hace por su pareja. Me quieres, pero a su manera, aunque no sea como a mi me gustaria, pero no puedo mas.

Muchas gracias por vuestra comprension.

Un saludo.


Blackdatt
¿No hay ninguna ley que prohiba a los retrasados entrar en foros?
 
KAIN80 rebuznó:
¿No hay ninguna ley que prohiba a los retrasados entrar en foros?

Y tú no crees que dejas bastante claro tu retraso quoteando un ladrillo para escribir una puta frase que no aporta nada al hilo y que me toca los cojones?
 
KAIN80 rebuznó:
¿No hay ninguna ley que prohiba a los retrasados entrar en foros?

Y tú no crees que dejas bastante claro tu retraso quoteando un ladrillo para escribir una puta frase que no aporta nada al hilo y que me toca los cojones?
 
Arriba Pie