ayuda urgente con outlook

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uf q mierda, creia q iba bien y va fatal
no me deja apenas borrar mensajes y me sale lo de reparar continuamente, obligandome a cerrar y abrir el outlook

menuda putada del bill gates, esto no se hace
podria poner un puto cartelito de aviso de q se ha superado los 2gb
ahora es posible q pierda mensajes
me cagonsuputa madre

Si manejas varias cuentas lo que puedes hacer es utilizar varios gestores, metiendo un par de cuentas en cada uno.
A mi se me petó el outlook Express, y desde entonces utilizo por un lado el Thunderbird de Mozilla para correos mas personales, y el outlook de siempre para listas de correo en las que apenas recibo adjuntos pero se acumulan muchos mensajes

antes de seguir, graba la carpeta outlook.pst en un dvd y después borra

ciao

no hace falta que borres mensajes, te puedes dejar el archivo .pst antiguo y crear uno nuevo al que apunte la bandeja de entrada.

eso si, si el archivo pasa los 2 Gb hay peligro de que pete y se pierdan correos...

El archivo donde se guardan los correos del Outlook tiene extensión .pst y lo suyo es hacer de cuando en cuando una copia de seguridad de dicho archivo. También puedes crearte un perfil nuevo y configurar ese nuevo perfil con las mismas cuentas de correo.
En tu caso, llegado a ese tamaño que tienes, sólo se me ocurre compactar el .pst del siguiente modo:

Inicio - Panel de control - Otras opciones de Panel de control (arriba a la izquierda) - Correo - Archivos de datos - Seleccionar la cuenta y dar a Configuración - En la ventana que se abre presionar el botón Compactar ahora

Bueno, bueno está lo bueno, pero ya está bien, que todo tiene un límite:

FORMATEA

Vaya lio le habeis formado.

El 2003 soporta facilmente mas de 2 Gb otra cosa es que el equipo se te quede tonto al abrirlo. Lo mejor que puedes hacer es reparar el .pst como ya has hecho. Luego compacta el pst como te acaban de decir ya que por defecto cuando borras un correo este no se borra realmente sino que se marca como "no visible" y no desaparece realmente hasta que compactas el pst.

Por otro lado desde Importar/exportar puedes hacer una exportacion de todo tu correo de un año determinado, o unos años.. o lo que tu quieras y te creas varios pst a modo de historico que puedes añadir a tu outlook desde el menu Abrir--> archivo pst .. de esta manera tienes varios pst con todo tu correo pero repartido en varios archivos que puedes explorar a tu antojo pero 1.- agilizas el tiempo de carga ya que solo trabajas directamente con el pst principal y 2.- minimizas el riesgo de perderlo todo si por un casual el fichero pst se corrompe

cuando un pst sea tan antiguo que ni lo consultas.. pues lo pasas a CD o DVD y lo quitas de tu outlook y arreando.

Lo suyo.. es cada año empezar con un PST nuevo.. asi no sueles tener problemas y lo tienes todo organizado por años...

he ido borrando mails antiguos q tenia, q eran la ostia, tenia cosas de 2002.
esto me ha servido para hacer limpieza profunda
ahora ocupa solo 1 gb

y q buena idea ha dado este forero, lo de improtar exportar
muy bien

TORBE rebuznó:
he ido borrando mails antiguos q tenia, q eran la ostia, tenia cosas de 2002.
esto me ha servido para hacer limpieza profunda
ahora ocupa solo 1 gb

y q buena idea ha dado este forero, lo de improtar exportar
muy bien

Pues venga ese pase para cerdillas!!! jajajajajaja

Pero ¿Torbe no tenía un Mac?

Le ha castigao dios por usar ese coladero de virus que es el outlook. Junto con el IE es uno de esos programas que hay que sustituir de inmediato nada más instalar el güindous.

te has ganado un comodin antibaneo

/bravo! /clap

y el mac es pa montar videos, na mas
yo sigo usando el pisí

Atrás
Arriba Pie