Ayuda Videojuegos AÑos 80y90

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAPARRA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CAPARRA

Aborto de Forero
Registro
28 Ago 2007
Reacciones
0
Hola,me Gustaria Saber Si Hay Manera De Bajarse Juegos Antiguos Como El Trojan,mario Bross Y Otros Para La Ps2.

Pon abandonware en el Google.

Igual encuentras alguna aplicacion en EOL para eso que quieres.

Si es por jugar con un mando comprate uno (o dos si es que tienes amigos) que no están tan caros.

Jugar al super mario en la PS2 va a estar un poco jodido ;-P La mejor opción es ponerle un gamepad al ordenador y jugar desde ahí usando algún emulador.

Siddhartaker rebuznó:
Jugar al super mario en la PS2 va a estar un poco jodido ;-P La mejor opción es ponerle un gamepad al ordenador y jugar desde ahí usando algún emulador.

Yo tengo como unos 5 emuladores para la play 2 y puedo jugar perfectamente , he de decir que la tengo pirateada .

CAPARRA rebuznó:
Yo tambien la tengo pirateada,serias tan amable de poder explicarme lo que he de hacer.Gracias a todos.

Cómo decían anteriormente yo tengo los "oficiales" que conozco para PS2: Taito Legends 1 y 2, Capcom Classics, otro que hay de Sega, etc...

Respecto a lo anterior acude a alguna de las webs que te mencionaban antes. En indice PS2 los encontrarás fácilmente (y más últimamente que están volviendo a poner enlaces de juegos antiguos).

Por el contrario, si habláis de un emulador "especial" para la PS2 que adapte juegos... ¡no tengo ni puta idea al respecto pero me encantaría saberlo! Gracias.

De todos modos, otra opción sería pillarte (si no la tienes ya) una PS1 por cuatro duros y tener todos los juegos de emulación que sacaron. Aunque básicamente son los mismos que están saliendo para PS2.

CAPARRA rebuznó:
Yo tambien la tengo pirateada,serias tan amable de poder explicarme lo que he de hacer.Gracias a todos.

Bajarte el juego , te viene en un carpeta Rar y grabarlo como un juego normal y corriente , que yo sepa no tienen ninguna cosa diferente al resto de juegos .

liante de profesion rebuznó:
Bajarte el juego , te viene en un carpeta Rar y grabarlo como un juego normal y corriente , que yo sepa no tienen ninguna cosa diferente al resto de juegos .
he bajado de e-mule un juego y lo he intentado grabar como dicesy me pone en la pantalla que no se puede reproducir y teno la play pirateada,dime algo necesito ayuda

Atrás
Arriba Pie