Ayuda!!

rabo rebuznó:
paga la multa. se un buen ciudadano. con ese dinero se financia el gobierno para comprar los modelitos tan fashion-victim k luce ese gremlin k es la señorita Maria Teresa Fernández de la Vega.

No. Como mucho financiará el guardarropa de la alcaldesa, gañán.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
bakala? iva escuchando Orishas, a un nivel muy bajo, en la apelacion el abogado puso lo del aparato, pero ahora me pone que no, que con la palara del policia basta

Solo 450 pavos? Pero que no sabes lo grave que es escuchar música de chicanos mientras conduces? Tienes idea que la infracción que estabas cometiendo podría haber costado la vida de ltodos os que te rodeaban? Accidentes en cadena? Suicidios colectivos? Viudas llorando desconsoladamente?4000 horas picando piedra pudriéndote bajo el sol es lo que te mereces, maldito intolerante, manda guevos quejarte de la multilla de medio pelo que te has ganado, de la que te has librado, suertudo, que eres un suertudo

jejejejejeje que arte! pues imaginate la multa si hubiera sido reggetton :shock:

Joder, pues suerte que son de izquierdas, que si no, la vicepresidente tendría tropecientos vestiditos.

Señor Cojones rebuznó:
Yo por 200€ te lo apaño, mandame MP

lo siento sr.cojones pero ya me lo han ofrecido por un tercio del total de la multa que viene a ser un poco menos...

luego diran que la policia española no es corrupta....

Señor Cojones rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo por 200€ te lo apaño, mandame MP

lo siento sr.cojones pero ya me lo han ofrecido por un tercio del total de la multa que viene a ser un poco menos...

100€ y te lo resuelvo

Hecho, mañana mismo le mando la transferencia :wink:

Mañana hablare con mi abogado, lo mas gracioso fue lo que me dijo el policia, " la proxima vez si quiere llevar la radio puesta, conduzca con las ventanillas cerradas" pa fliparlo...

450€ mas lo q te habara costado el equipo de musica......si,di q si,ha sido la inversion de tu vida,jajajaj

qy62525.gif

:137 :137

Bling rebuznó:
450€ mas lo q te habara costado el equipo de musica......si,di q si,ha sido la inversion de tu vida,jajajaj

qy62525.gif

:137 :137

no tengo equipo de musica, es solo una puta radio-cd!!

Pero por lo que dices es una radio-cd que suena la ostia no?

Estoy hasta los cojones de los kies como tu que llevan a todas horas camela a tope.

y digo yo(q conste q lo pregunto q no tengo ni zorra)siendo un simple radio cd,no se puede demostrar q no va ni cara al aire como para molestar????pregunto

El violador del ascensor rebuznó:
Pero por lo que dices es una radio-cd que suena la ostia no?

Estoy hasta los cojones de los kies como tu que llevan a todas horas camela a tope.

camela? te repito, iva escuchando orishas a un nivel normal-bajo simplemente por donde iba conduciendo era una carretera de 2 carriles y perfectamente confundio mi coche con otro, no le veo otra explicacion

Bling rebuznó:
y digo yo(q conste q lo pregunto q no tengo ni zorra)siendo un simple radio cd,no se puede demostrar q no va ni cara al aire como para molestar????pregunto

supuestamente no, la palabra del policia es la que vale, segun el acta no ahi replica posible :(

Pûes nada ya sabes ,450 leuracos menos pa la fiesta de este finde el q viene y el otro

Encima, este hijo de puta es de los que le cargan el muerto al otro, cuan español es echarle la culpa al vecino, deleznable... asi va el pais, que nos estamos hundiendo en la mierda por macarrillas del tres al cuarto como tu. Buenos dias.

Bling rebuznó:

Casi cualquier autorradio actual tiene la potencia suficiente para incumplir la normativa de ruido esa. Y si tienes en cuenta que hoy por hoy cualquier tartana te viene de serie con seis altavoces ya ni te cuento.

Encima, este hijo de puta es de los que le cargan el muerto al otro, cuan español es echarle la culpa al vecino, deleznable... asi va el pais, que nos estamos hundiendo en la mierda por macarrillas del tres al cuarto como tu. Buenos dias.

ya son casi las 10, recuerda tomarte la pastillita, el vaso de leche y pa la cama vale? enga chavalote que habras tenio un dia muy duro....

ya son casi las 10, recuerda tomarte la pastillita, el vaso de leche y pa la cama vale? enga chavalote que habras tenio un dia muy duro....

Eso te pasa por ir oyendo Orishas. Paga y punto

Si eso me pasa a mi no pago ni un chavo hasta que no me quede otro remedio. Ese municipal hijoputa queria sacarse la comision del mes.

Silas rebuznó:
Si eso me pasa a mi no pago ni un chavo hasta que no me quede otro remedio. Ese municipal hijoputa queria sacarse la comision del mes.

y es increible que en la denuncia encima ponga que lo consideran como una falta leve, no me quiero ni imaginar de cuantos euros estiramos hablando se fuese grave...

Atrás
Arriba Pie