AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sr_Lobo

RangoAsiduo
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Hola a todos, estoy en el curro y necesito ayuda:

En la pagina www.----------.com esta el logo de una empresa que necesito para incluir en una presentacion.

Cuando pincho en la derecha para guardar la imagen, me sale una movida que pone: Calidad, bucle y no se que ostias

¿Como puedo pillar esa imagen?

Que inutil soy dios

Descárgate la web con un programa adecuado y la copias. También puedes hacer una captura de pantalla, etc, etc (esto último muy chapucerto).

Es que no entiendo bien el problema que cuentas pero bueno, la idea primera que te comento es lo mejor.

no es una imagen. Es un archivo flash.El enlace no rula

Si es un flash no lo dudes, descárgate la web.

Yo he tenido el mismo problema.El logo q quiere bajar esta en flash...asi q ni modo...lo mejor es capturar la imagene y editarla en photoshop.

yo, el hidalgo putero que sale por CM, te respondo que después de tocar 3 tetas (no se de donde salió la tercera) he llegado a la conclusión de que en este caso lo más apropiado para la captura de esa imagen es proceder a la pulsación del botón o tecla "Impr Pant" ubicado justo a la derecha del F12 y seguidamente copiarlo en algún programa de tratamiento o modificación de imágenes y posteriormente guardarla con el nombre deseado.

En Softonic seguro que hay algun soft para descargarte el flash.

a la mierda... con lo que me había currado el texto y van y me adelantan...

INTERMITENTEEEE SEÑORESSSSS!!! INTERMITENTEEEE!!!!

buen, voy a desahogarme palpando las tetas de las alemanas que estén buenaas

Ya he descargado la web, pero al abrirla no me aparece el logo, aparece todo menos el logo.

¿Alguna idea?

Muchas gracias, me acaban de plantificar la reunion para esta tarde y me han jodido vivo

gracias de nuevo

El Cuervo rebuznó:
DESPEDIDOOOOOOOOOOOO

espero que no, pero el marronazo es gordo, porque es mi compi la que hace estas movidas y yo estoy bastante pez, ella hoy no está.

El Cuervo rebuznó:
DESPEDIDOOOOOOOOOOOO

aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Me has jodido tio, esto no va a quedar así
aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
La has pifiado tronco, complicandome la vida
aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
Ya nadie puede salvarte... QUÉ!!!!!

Pues una vez en la pagina, le das a boton derecho y luego a ver codigo fuente, de esta forma verás el código HTML de la página. Ahora busca entre el codigo la URL q hace referencia al la imagen o al flash o a lo q te quieras guardar, una vez la tengas, la pones en el navegador (mozilla, konqueror, ... el q uses) y te saldrá. O metiendo la URL en un gestor d descargas como getright o wget, mejor aún.

Atrás
Arriba Pie