Ayudadme a escoger lumi para mamadita a mi marido

Jezabel

RangoNovato de mierda
Registro
21 Feb 2026
Reacciones
88
He vuelto, con el nombre escrito bien por cierto 🤣

Voy al grano, necesito encontrar una lumi que le haga una mamada a mi marido mientras yo miro y si me apetece , meto mano y ayudo 🙄..

Busco un sitio decente, limpio y que no sea mafia o algo turbio…
Chicas de hasta 26 años, con curvas, que atiendan parejas.
Que no hable mucho y se concentre en la acción … y que parezca que está a gusto.

Quiero ver el pito de mi marido más duro que en mi vida … (estoy enferma) 😜

Ayúdadme expertos…

Voy al grano, necesito encontrar una lumi que le haga una mamada a mi marido mientras yo miro y si me apetece , meto mano y ayudo 🙄..

Que no hable mucho y se concentre en la acción … y que parezca que está a gusto.

Ayúdadme expertos…

Ayúdadme expertos…
Si que te ha durado poco el retiro (si eres tu de verdad)

Tan difícil es aprender a aguantar las arcadas y babear como un bulla dog para hacer feliz al pobre hombre?

Si que te ha durado poco el retiro (si eres tu de verdad)
Pues más bien poco , como la estabilidad mental 🤣. Si que soy yo , de verdad … no tendría que haber empezado con el tema este, entiendo que es difícil de creer, no me esforzaré en tratar de convenceros jaja , me da igual, el que quiera que se lo crea y el que no que reaccione a todos mis mensajes 🙄🤣

Qué tal todo ?

Editado cobardemente:
Quiero sexo , interacciones sexuales , no conexión emocional ni colegueo, el más puro significado de separa sexo de amor 😎 cada uno con sus gustos..
Nada de lo que vos pedís deja de brindarlo lo que os he sugerido.
La única conexion es Wifi y de esta guisa vuestro marido no tendrá ningún otro estímulo que aquel que es sexual.

Es sobradamente conocido como cualquier máquina especìfica trabaja mejor que una generalista. Por ello ante vuestras necesidades lo mejor es aquello que os he propuesto.

Editado cobardemente:
Nada de lo que vos pedís deja de brindarlo lo que os he sugerido.
La única conexion es Wifi y de esta guisa vuestro marido no tendrá ningún otro estímulo que aquel que es sexual.

Es sobradamente conocido como cualquier máquina especìfica trabaja mejor que una generalista. Por ello ante vuestras necesidades lo mejor es aquello que os he propuesto.
El problema de lo que vos humilde caballero de pito motivado pero cerebro dormido propone es que se olvida de que quizá esta fantasía es mía y lo que usted me sugiere amablemente no me excita para nada … se olvida vos de que quizá trato de recrear una escena que a mí me excite y por ello puedo proponerla como a mí me plazca 😘

Ayúdadme expertos…
Me jode repetirme, pero cuando quiero una buena mamada acudo a Lorena Argentina. Hay alguna que muy bien pero ella no falla. Con ese par de tetas que tienes ya me gustaría probarte a ti mientras tu marido está con la Lumi al lado

Editado cobardemente:
El problema de lo que vos humilde caballero de pito motivado pero cerebro dormido propone es que se olvida de que quizá esta fantasía es mía y lo que usted me sugiere amablemente no me excita para nada … se olvida vos de que quizá trato de recrear una escena que a mí me excite y por ello puedo proponerla como a mí me plazca 😘
Veamos "señora",

Aquí no soy yo quien deshumaniza con quien debe interactuar vuestro marido.
Lo interesante, que parece dice mucho de vuestro marido, es que lo que le excita es una mujer que no muestre capacidad intelectual alguna. Pareciere que es más causal que casual que compartáis vida a tenor de vuestras demandas.
Nada hay menos humano que las máquinas propuestas. El día que descubráis vuestras sinapsis (Si las hubiere) vuestra existencia cambiará diametralmente. No renunciéis a ello.

Lo maravilloso de la demanda es "Que parezca que está a gusto" sin importar lo más mínimo la omisión de acciones por vuestra parte para conseguirlo.

Jajajjjjjaaaajjja
Lolllllllllll
Espero que esta mierda siga toda la semana
🤓
Hasta que se le acaben las pilas a lo que la "señora" demanda., distinguido @Pinchito

Editado cobardemente:
Veamos "señora",

Aquí no soy yo quien deshumaniza con quien debe interactuar vuestro marido.
Lo interesante, que parece dice mucho de vuestro marido, es que lo que le excita es una mujer que no muestre capacidad intelectual alguna. Pareciere que es más causal que casual que compartáis vida a tenor de vuestras demandas.
Nada hay menos humano que las máquinas propuestas. El día que descubráis vuestras sinapsis (Si las hubiere) vuestra existencia cambiará diametralmente. No renunciéis a ello.
Yo no he deshumanizado a nadie, no he dicho que no haya ninguna interacción… nunca haría nada que a alguien le haga sentir mal…
Pero no querría involucrarme de otro modo que no sea lo que hemos ido a buscar … interacción sexual , no hace falta involucrarse personalmente… para eso ya tengo a mi pareja.

Si os vais a enfadar yo me marcho del foro y ya está … no quiero molestar ni causar desconfianzas raras …

Lo digo en serio, al menos sed sinceros, no es tan complicado 🥲😎😘

Lo maravilloso de la demanda es "Que parezca que está a gusto" sin importar lo más mínimo la omisión de acciones por vuestra parte para conseguirlo.

Protesto, señoría

Tanto si hay omisión o participación activa por parte de la nóbel, es irrelevante para la causa más arriba expuesta. Responder (si se quiere) a la consulta sería más constructivo para el foro en general.

Hasta que se le acaben las pilas a lo que la "señora" demanda., distinguido @Pinchito

Para caldear el ambiente no necesito saber sus hobbies, necesito provocaciones, con miradas o comentarios subidos de tono, quizá un masaje … música relajante y nada más… si no para mí es una cita solo que pagando para que ella quiera tenerla. 🙄

Editado cobardemente:
Es como si voy a la peluquería y como no le doy conversación al peluquero estoy deshumanizándolo, solo quiero que me corte el pelo pero eso está feo… porque no le entretengo mientras lo hace y se puede sentir incómodo … 🤣🤣

Sé que no es habitual que una mujer participe en este tipo de foros y no os va a entra en la cabeza porque no es lo habitual … aquí yo soy la presa y estoy jugando a ser cazadora , eso no os mola … por la razón que sea …

No soy una mujer que se conforme con vivir bien y ya está … me cuestiono las cosas, las saboreo y estiro el chicle hasta que se rompa… me excita ver el sexo desde vuestro lado … me gusta entenderlo de verdad no solo follando…

Por eso me gusta indagar en estas cosas de vez en cuando … pero entiendo de verdad que reaccionéis así , si fuera uno… pero soys todos jaja . En fin

Sé que no es habitual que una mujer participe en este tipo de foros y no os va a entra en la cabeza porque no es lo habitual … aquí yo soy la presa y estoy jugando a ser cazadora , eso no os mola … por la razón que sea …

No soy una mujer que se conforme con vivir bien y ya está … me cuestiono las cosas, las saboreo y estiro el chicle hasta que se rompa… me excita ver el sexo desde vuestro lado … me gusta entenderlo de verdad no solo follando…

Por eso me gusta indagar en estas cosas de vez en cuando … pero entiendo de verdad que reaccionéis así , si fuera uno… pero soys todos jaja . En fin
.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie