[AYUDARME XFAVOR] 2 Novias SERIAS! no es broma,estoi jodido :S vais a flipar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido hijo de puta con suerte...

...muerete!

y en que cojones quieres que te ayudemos????
 
raulXXL rebuznó:
Se habeis yegado hasta aqui
SEEEEE. NO.

Afganistan-Pushtun-Musulman-Hombre%20viejo%20sentado%20en%20una%20alfo.jpg

Apruebo esssshte jilo. Sheeee.

Si va en serio y por lo poco que he leído, o elijes o acabarás tomándote los orfidales en tortilla. Tu mismo.
 
Tranquilo, colega.

Tu empieza a postear regularmente, con la frecuencia de Scandalff, más o menos. Veras que en poco tiempo el problema de las dos novias desaparece, de hecho desaparecerán las dos novias e incluso las ganas de follar y de salir de casa.

De nada.
 
A ver.

Eres un cani, tienes dos novias muy guapas y no sabes hescrivir.

Has entrao en el sitio adecuado.
 
Me he leido el tocho un par de veces y no me entero de la misa la mitad.
Pero vamos, resumiendo, que te estas zumbando a dos pibones de la hostia, no? pues ya sabes, cuando consigas hacer el trio te sales al balcon en pelotas con esto a tope de volumen.

http://www.youtube.com/watch?v=sogKUx_q7ig
 
¿Y que consejo se supone que hay que darte o sobre que quieres que se te aconseje?
Deja una y quedate con la otra, que pareces subnormal. O mejor, mata a una y con la otra te comes su cadaver.

Yo me quedaría con "Chica 2", por cierto.

P.D: Cani de mierda.
 
Argail rebuznó:
Me he leido el tocho un par de veces y no me entero de la misa la mitad.
Pero vamos, resumiendo, que te estas zumbando a dos pibones de la hostia, no? pues ya sabes, cuando consigas hacer el trio te sales al balcon en pelotas con esto a tope de volumen.

http://www.youtube.com/watch?v=sogKUx_q7ig

Resumiendo, que se va a comer un ban del quince en cuanto el señor ILG aparezca por aquí y vea ciertas cosas que le gustan mucho :lol:

Por cierto, que paso de leerme ese ladrillo entero.
 
raulXXL rebuznó:
joder pero q pedazo de cabrones jaja ,jdr q lo pregunto enserio,q estoi jodido tios q nose como hacerlo,xq es q dejo a una y me siguen entrand ganas d verla kedar follar,dejo ala otra igual, y yo q se sin q se enteren no sufren,pero ya cuando las digo d dejarlo o tal las jodo y tampoco me mola joderlas xq soi luego un cielo de pivas.Joder tambien tener en cuenta q es dicifil contaros detalles de 5 meses como para q m ayudeis a elegir a una o a otra.

Primeramente comprate esto:

251487micho1.jpg
 
raulXXL rebuznó:
ya si yo tambien me quedaria con chica2,pero es que mira el video de letizia mi primera vez,y imaginate follarte a eso todo ls dias con confianza,es q tio el sexo me tira mas que nada,es el 90% en una relacion ,y dejar de yamarme cani hijos de puta.

Mira Filimbi, creo que es tu hijo que ha venido del futuro :137
 
raulXXL rebuznó:
pero q cojones voi aser un cani series hijo puta sjajaja mamones soi de un barrio bajo de madrid,no juzgeis mi forma d expresarme ni decir las cosas,xq soi muy callejero,y mas aki de colegueo en un foro,te sorprenderia ver dnd trabajo

Coño, el personaje de tu historia es el Puto Amo.

Es como si Bill Gates viene aqui a pedirnos limosna...
 
En este foro nos cuesta follar con una tia, menos tener dos novias a la vez. Eres un mentiroso joputa. Vete a follarte a tu puta madre.
 
Solo hay que ver como escribes para darse cuenta de que eres retrasado mental, si a eso le sumamos que vienes contando que te tiras a dos como si fuera la Iliada de Homero versión sms cuando eso lo hace cualquiera que no tenga mutaciones severas evidentes, podemos llegar a la conclusión de que eres un feo de mierda y lo sabes.
 
que si que vale,yo tambien me acuerdo de tu madre hay abajo todos los dias,pero hay alguien cuerdo en este puto foro
 
Aquí todos somos gordos, calvos y con eccema del pañal que jamás hemos mantenido relaciones. Eso es lo que nos jode. :D
 
dios mio! ALGUIEN PUEDE CONTESTARME A LO Q PREGUNTO? que puta piva cojo
 
raulXXL rebuznó:
dios mio! ALGUIEN PUEDE CONTESTARME A LO Q PREGUNTO? que puta piva cojo
Puedo usar el comodín del público???
Me dicen que HIJO DE PUTA.
En serio, quédate con la única mujer que te ama de verdad: tu madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie