Ayudas

midgär rebuznó:
repito, qué tiene que ver las decisiones del gobiernos con que otros tenga la piel de otro color..?

esto es como cuando se perdio la guerra de alarcos y se jodio la reconquista, a quien fueron a dar por culo? al escribano judio y a todos los judios... y que culpa tenian ellos que el anormal del alfonso iniciara la cruzada cuando tenia todas las de perder, que eran judíos? :lol:

ya no estamos en el medievo, soplapolleces las minimas

qué vivimos en el pais de la piruleta, calle de la gominola esquina con pais de la nube????

No jodas todos diferentes todos iguales fue un tema de los 80 de puta madre, ahora vete al congo a gritarlo y verás.

tu no cuentas que tú vives en el pais de los maricones, calle chueca esquina petada de ojay :lol:

solo hago una pregunta retorica.. que tiene que ver? es como si destinan ayudas a los feos y por eso hay que cogerte asco? :lol:

midgär rebuznó:
tu no cuentas que tú vives en el pais de los maricones, calle chueca esquina petada de ojay :lol:

solo hago una pregunta retorica.. que tiene que ver? es como si destinan ayudas a los feos y por eso hay que cogerte asco? :lol:

Perdoneme fea de alma...No era usted la que no valoraba a las personas por su físico??? No es usted la que carece de pechos?? y si dieran ayudas para implantes??? piensa que mirariamos para Paola??? NO LA NUMERO UNO COMO RECEPTORA SERÍA USTED.

Además, lo que me parece una mamonada es pensar que hay que ayudar a todo el mundo y que pongamos la pasta siempre los mismos, mantengamos a todos LOS MANGANTES y encima seamos racistas por decir lo que todo el mundo piensa.

feo.jpg

sr cojones en su epoca universitaria

claro que si, la belleza esta en el interior.. por eso contigo solo chateo o hablo por telefono, el dia que te conozcamos espero que bajo ninguna circunstancia te quites el casco :lol:

el problema esta en que el gobierno da ayudas a los inmigrantes y otras etnias (lo cual me parece cojonudo) pero no da las mismas facilidades a los demás españoles, y eso pica y es normal, pero el problema está en el gobierno, en los peces gordos que no saben/pueden administrar el dinero, no en el saharagui que viene a españa buscando un trozo de pan que llevarse a la boca, no crees?

Esposas.gif
:lol:

mira chata me importauna mierda el color del pavo, es más mientras no huela como si es azul, pero lo que no es tolerable es que el 85% de los delitos esten producidos por inmigrantes. Que no se puedan pisar determinados barrios de grandes ciudades siendo españoles y que encima sea super cool el decir que no eres racista y que los moros que nos pisan la cabeza son buena gente.

Por ahí no paso mira por donde como decia esa fenomenal peli..MEJOR TÚ QUE YO... y los moros, chinos, negros y demás para mi son de fuera y lo primero y primordial es la gente de dentro. Llamalo racismo o realismo pero ya lo decía la iglesia "la caridad bien entendida comienza por uno mismo"

Alekos rebuznó:
mira chata me importauna mierda el color del pavo, es más mientras no huela como si es azul, pero lo que no es tolerable es que el 85% de los delitos esten producidos por inmigrantes. Que no se puedan pisar determinados barrios de grandes ciudades siendo españoles y que encima sea super cool el decir que no eres racista y que los moros que nos pisan la cabeza son buena gente.

Por ahí no paso mira por donde como decia esa fenomenal peli..MEJOR TÚ QUE YO... y los moros, chinos, negros y demás para mi son de fuera y lo primero y primordial es la gente de dentro. Llamalo racismo o realismo pero ya lo decía la iglesia "la caridad bien entendida comienza por uno mismo"
:oops: ... gijon no es una gran ciudad, aunque tenga michos mangis.

egonator rebuznó:
Alekos rebuznó:

:oops: ... gijon no es una gran ciudad, aunque tenga michos mangis.
jejejejej..cabrón de todas formas hay muchos Rumanos con ganas de rayar cristales :roll:

midgär rebuznó:
repito, qué tiene que ver las decisiones del gobiernos con que otros tenga la piel de otro color..?

esto es como cuando se perdio la guerra de alarcos y se jodio la reconquista, a quien fueron a dar por culo? al escribano judio y a todos los judios... y que culpa tenian ellos que el anormal del alfonso iniciara la cruzada cuando tenia todas las de perder, que eran judíos? :lol:

ya no estamos en el medievo, soplapolleces las minimas

Eso preguntaselo a ellos que son los que si eres negrito,de otro país o de otra etnia te dan las ayudas, se llama discrimación positiva.

Ejemplo:
Nacionalidad:Española
Profesión:Estudiante
Eduardo.jpg

Nacionalidad:Colombiana
Profesión:Estudiante
eduardo.jpg

Nacionalidad:Cubana
Profesión:Follaviejas
quincy.jpg

Nacionalidad:Rumanos (ilegales)
Profesión:Ninguna
mayte%20maryjo%20y%20rumano.jpg

Nacionalidad:Marroquí (ilegal)
Profesión:Ninguna
marroqui-11s_not.jpg

Nacionalidad:Española (etnia gitana)
Profesión:Vendedor ambulante
Gitanos4.jpg

Pon en orden como recibirán esas ayudas, me apuesto lo que quieras a que el primero es el último en cualquier combinación.

Atrás
Arriba Pie