Ayunda con un amigo, que no hamijo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
Hay un problema en mi grupo:

Un colega se ha echado novia, el problema es que esta chica es una jodida foca.
Nadie se explica que coño hace un tio que se ha ligado tias buenisimas con esta jodida gorda.Que vale, que es muy simpatica, que estan enamorados, pero estan haciendo el ridiculo.

No sabeis lo que es ver cada sabado a esta gorda bailar la cancion de Shakira con los sobacos chorreando sudor :shock:

Si tuviera pasta lo entenderia, pero es que encima trabaja de cajera (ni siquiera tiene una carrera de ELITE como Derecho -la que hago yo por cierto [strachiaputa si aun estas viva te vi en industriales jodida borracha]-).

La cosa va en serio, ya conocen a la familia del otro, incluso la gorda ceno donde mi amigo en noche vieja (no se si hubo comida suficiente).Pero el no se da cuenta que si acaba con ella (ya dice que es la mujer de su vida, que se quiere casar y blablabla ) sera mas y mas gorda y mas todavia si tiene churumbeles.

Hemos decidido que como somos buenos amigos no podemos permitir que esta foca siga con nuestro amigo, si esta asi de agilipollado es por estar enamorado, pero cuando se le pase, vera donde se ha metido y le tocara cargar con la gorda.
Hemos iniciado una campaña de acoso y derribo contra la gorda, os mantendre informados hamijos.
 
Sudacca rebuznó:
Madura, tu hamijo ya lo ha hecho.

:wink:

Prefiero que me de el consejo un español, no un sudacca, anda ve a la t4 que mañana te espera otro regalo como el de tu amigos wey del otro dia.
 
Igual tu amigo quiere montar un puesto de hamburguesas en la feria y está cogiendo materia prima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
O lo mismo la gorda es una pedazo de guarra que le hace lo que las demas novias remilgadas nunca se atrevieron a hacerle :shock: :shock:
 
Re: Ayunda con un hamijo, que no hamijo

Ovidio rebuznó:
...... os mantendre informados hamijos.

Pues muchas gracias hombre, lo necesitamos.
 
Re: Ayunda con un hamijo, que no hamijo

Ovidio rebuznó:
[strachiaputa si aun estas viva te vi en industriales jodida borracha]-).

No hay ni una fea guarra que se pierda esa fiesta. ¿Pensarán que es más fácil pillar a un incauto etílico? Seguramente........
 
A tu amijo le gustan las gordas, deberíamos adorarlo por ese bien que hace a la comunidad.
 
toto08.jpg


Es esta?

Lo jodido es invitarla a cenar, que te sale por un pico.
 
Re: Ayunda con un hamijo, que no hamijo

Ovidio rebuznó:
la cancion de Shakira

Os merecéis una gorda de esas para cada uno, pero sin ser tan adorable como la de tu colega. Sucios.
 
Foto de la gorda.Hay que reconocer sus grandes pechos.
2cbe793ad1.jpg
 
Por cierto,su mote es willy, por lo de la peli.
 
Dejate de fastidiar a la novia de tu amigo (por muy fea que sea) y preocupate por buscarte una novia para ti.

Si ellos son felices, dejales que follen en paz.
 
jjpgracia rebuznó:
Dejate de fastidiar a la novia de tu hamijo (por muy fea que sea) y preocupate por buscarte una novia para ti.

Si ellos son felices, dejales que follen en paz.

Amen.
 
con algún amigo me he encontrado un caso parecido, pero cambiando gorda por fea



está claro que los colegas antes que las zorras; lo que hicimos nosotros fue ejercer presión día si día también al sujeto en cuestión hasta que no tuvo más huevos que mandarla a paseo. "Tio como estas con esa", "la has visto bien", "te has fijado en sus dientes?", "se llama isabel, isabella :lol:


cualquier comentario de ese tipo es necesario, y todo esto rodeado del reglamentario cachondeo hace que nuestro hamijo no se enfade de verdad; además tenemos la garantía de que la siguiente piva que se eche va a ser mejor, pues no sufrirá. La gorda-fea si pero que la den por culo
 
Es que igual la gorda es una bellísima persona, igual es generosa, simpática, le hace feliz, folla como dios y la chupa de vicio, le cuida, le trata bien y le quiere. Igual tu amigo se siente afortunado. ¿No te has parado a pensar en eso?¿Y si está con una hija de puta zorra y mala que es miss universo a ti te parece bien?

¿Y qué si es gorda? Si tu amigo la quiere dejales

O si quieres haz que rompan, igual luego tu amigo se da cuenta de que SI era la mujer de su vida y la ha perdido por tu culpa y te mata. Yo no le culparía, lo haría con razón.

Déjale, coño
 
si el que se la trabaja es el otro que mas dara? además tu amigo aspira a algo más?? :wink:
 
Si es por el cachondeo entre colegas, vale que le tengáis manía a la gorda, y la critiquéis entre amigos, y la hagáis el blanco de vuestras burlas y coñas para pasar la noche. Hasta ahí me parece bien. Yo también lo haría, pero no delante de mi amigo, jojo.

Otra cosa es meterse entre ellos. Es lo que dice Ilovegintonic.
¿Y si la gorda es estupenda y posee muchos más valores femeninos que otras? Además, vamos a suponer que le destrozáis la relación, y tu amigo se queda jodidísimo. ¿Y ahora qué? ¿Os vais a sentir mejor? Una vez llevado a cabo el plan, ¿vais a estar mejor? Vosotros igual de amargados, y tu amigo también.

En vez de joderle la vida a los demás, intentad averiguar qué tiene la gorda que lo atrae como un imán, a ver si las gordas resulta que tienen la sal de la vida en su cuerpo y no lo sabéis, coño.

P.D. Que conste que a mí no me gustan las gordas.
 
Mi mejor amigo lleva 4 años saliendo con el ser mas gordo de la peninsula iberica y como el es el tio mas feliz del mundo jamas se le ha dicho nada (otra cosa son las coñas entre los colegas en su no presencia)

Pero si es cierto que una vez hicimos una campaña contra la novia de un colega la tia era hija de puta hasta decir basta, le tenia al pobre que no podia respirar y todo el dia puteado de cojones (todo el dia de movidas broncas)

Despues de hablar con el colega y hacerle ver que ese tia le estaba jodiendo la vida empezo una campaña de acoso y derribo hacia ella de vaciles malas caras y borderias hasta que conseguimos que lo dejaran

Ahora mi amigo tiene novia nueva y es mas feliz que un maricon con lombrices
 
a mi me daria mas verguenza lo de que trabaja de cajera... jejee...es coña..Deja al chaval que haga lo que quiera..si tan hamijo eres de el...hazselo ver desde el principio.Sile quieres joder al chaval su vida y la ilusion que tiene (te guste o no)...demuestras ser muy poco hamijo... lo mejor que deberias hacer es replantearte eso y si decides joder a la gorda oronda obesa.... mejor pirate del lado de tu amigo (asi si demostrarias su amistad)

pd-Coño que complicado es dar consejos y explicarlos
 
se supone que nos mantendrias informados ¿al final como va la campaña?
 
Las gordas no merecen ni el aire que respiran así que adelante con esa campaña! tu colegi te lo agradecera en un futuro, espero que la puteeis bien.
 
Arriba Pie