Ayunda con un amigo, que no hamijo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero tú te has visto en un espejo, bola de sebo? :lol:

Primero adelgaza y luego la criticas si eso.
 
San_Precario rebuznó:
Así que os gustaría follaros a la gorda y estáis jodidos eh...

O eso o es que són celos manfloritas subconscientes.

Seguro que el hamijo se lo pasa mejor mientras la gorda le come la polla que con sus amiguetes de "sospechosas" tendencias.
 
sabeis lo que es ir con una jodida gorda sudorosa apretado en un coche??
 
Yo solo paso por qui para decirle al puto Ovidio que la carrera de Derecho no es de élite hijodeputa, que me las veo negras para conseguir un curro con una media de 2,1...hijoputaaaaa.

Y si es gorda, pero es lo q dice gintonic, pues dejadle cojones, reiros de el si quereis, pero no jodaias a alguien por el simple hecho de ser gorda, cabrones.
 
Tú limpiate tu frontera y que los demás se apañen.

Es duro, pero certero.
 
Cachuli rebuznó:
Yo solo paso por qui para decirle al puto Ovidio que la carrera de Derecho no es de élite hijodeputa, que me las veo negras para conseguir un curro con una media de 2,1...hijoputaaaaa.

Pues seras un puto inutil, pq yo ya tengo trabajo de esto y sin acabar la carrera (aunque empiezo en junio, minimo 2 años, pues lo dejare pa irme al extranjero aunque no llores que no perdere el contacto con vosotros).
Tambien hay gente como tu que no encuentra en la privada y no tiene cojones a estar 5 años preparando Abogacia del Estado, por ejemplo.
Vete al carrefour o al mcdonals.
 
[modo odioPuroAlasGordas ON]

Ovidio rebuznó:
sabeis lo que es ir con una jodida gorda sudorosa apretado en un coche??

Afortunadamente no lo se y pido a dios no saberlo nunca.
Por otra parte preguntale a tu colega si le mola estar siempre encima, porque con una gordinflas ya me diras...
Siguiendo con ello, no hay cosa que más asco me de que las putas gordas sudorosas en los pubs cuando te rozan y te pegan su asqueroso sudor y encima se dan la vuelta y se rien ORCOSSS DE MIERDA
[modo odioPuroAlasGordas OFF]

Hacerle ver al muchacho que si ahora esta gorda cuando se case tendran que comprar una casa con puerta doble y encima no querra follar (si es por lo que esta con ella) no será agradable ni nada por el estilo porque tendrá que aguantar de maldita cajera toda su vida.

PD:Abogacia es una carrera mediocre.
 
No sabeis lo que es ver cada sabado a esta gorda bailar la cancion de Shakira con los sobacos chorreando sudor

No sabes la carcajada que he soltado en mitad del trabajo con eso :lol:
 
La tipica argucia de decir "tengo un hamijo que..." Todos sabemos que eres tu, hijo del gran LOL.
 
Ovidio rebuznó:
Foto de la gorda.Hay que reconocer sus grandes pechos.
2cbe793ad1.jpg

MELAFO
 
Hay a quien le gustan las gordas. Se ve que eres pedazo de hamijo :oops:
 
Re: Ayunda con un hamijo, que no hamijo

Ovidio rebuznó:
Hay un problema en mi grupo:

Un colega se ha echado novia, el problema es que esta chica es una jodida foca.
Nadie se explica que coño hace un tio que se ha ligado tias buenisimas con esta jodida gorda.Que vale, que es muy simpatica, que estan enamorados, pero estan haciendo el ridiculo.

No sabeis lo que es ver cada sabado a esta gorda bailar la cancion de Shakira con los sobacos chorreando sudor :shock:

Si tuviera pasta lo entenderia, pero es que encima trabaja de cajera (ni siquiera tiene una carrera de ELITE como Derecho -la que hago yo por cierto [strachiaputa si aun estas viva te vi en industriales jodida borracha]-).

La cosa va en serio, ya conocen a la familia del otro, incluso la gorda ceno donde mi hamijo en noche vieja (no se si hubo comida suficiente).Pero el no se da cuenta que si acaba con ella (ya dice que es la mujer de su vida, que se quiere casar y blablabla ) sera mas y mas gorda y mas todavia si tiene churumbeles.

Hemos decidido que como somos buenos amigos no podemos permitir que esta foca siga con nuestro hamijo, si esta asi de agilipollado es por estar enamorado, pero cuando se le pase, vera donde se ha metido y le tocara cargar con la gorda.
Hemos iniciado una campaña de acoso y derribo contra la gorda, os mantendre informados hamijos.


Elige tu post preferido.

1.

El sexo oral hace mucho amigo.

2.

Hay tios que le gustan las gordas y se la suda lo que piensen los demas, no todos son como tu, hijo de mil putas.

3.

Como un puto panzón relleno de grasa recubierto de pelos de polla como tú, puede osar hablar de gordura, hijo de lacón que todos hemos visto tus fotos.
 
Ovidio rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Yo solo paso por qui para decirle al puto Ovidio que la carrera de Derecho no es de élite hijodeputa, que me las veo negras para conseguir un curro con una media de 2,1...hijoputaaaaa.

Pues seras un puto inutil, pq yo ya tengo trabajo de esto y sin acabar la carrera (aunque empiezo en junio, minimo 2 años, pues lo dejare pa irme al extranjero aunque no llores que no perdere el contacto con vosotros).
Tambien hay gente como tu que no encuentra en la privada y no tiene cojones a estar 5 años preparando Abogacia del Estado, por ejemplo.
Vete al carrefour o al mcdonals.

Tú intenta desviar el tema con lo de la carrera que lo que en realidad quieres es montarte un trio con la gorda y tu colega. Sin contar que, probablemente, te mola tu amiggo desde que eráis pequeños. Si. Aprovechabas las ahogadillas en la piscina para meterle mano mientras mamá no miraba, pero ahora al pequeño abogado se le ve demasiado el plumero.

Habla con él, exponle tus sentimientos. El no ya lo tienes.
 
o sea que tu amigo tiene personalidad y no solo se fija en si es una puta gorda? mandalo a la mierda y buscate un amigo metrosexual.
 
lo que eres es un desgraciado (no como insulto, sino como adjetivo) deja a tu amigo y madura esa mente de 9 años que tienes.

y conste que lo digo como consejo, sin malos rollos :lol:
 
Re: Ayunda con un hamijo, que no hamijo

Ovidio rebuznó:
No sabeis lo que es ver cada sabado a esta gorda bailar la cancion de Shakira con los sobacos chorreando sudor :shock:

Queremos saberlo! Así que la próxima vez que alguien del grupo tenga lista la cámara del móvil, luego lo colgaís en el Youtube y poneís el link en el hilo de vídeos.

Luego se lo enviaís por email y posiblemente mande a la mierda al novio, a todos vosotros y a vuestras madres. Probablemente tu coleguita también os mande a la mierda, pero nada es perfecto. :roll:
 
¡¡Stiasss!! ¡el Ovidio!

¿Y tus ligues por el chat y tus spams de privados en el canal #maduras a las 5 de la madrugada qué tal? Jajajajaj
 
Atrapado rebuznó:
toto08.jpg


Es esta?

Lo jodido es invitarla a cenar, que te sale por un pico.

Creo que me he enamorao..
La invitaria a cenar y luego me la cenaria a ella.
Siempre me quedará llamar luego al BBV para decir que me robaron la tarjeta.

Solo sé que con una tia como esta, dudo mucho que la meta mano dos veces seguidas en la misma rosca... mmmmm
 
Arriba Pie