que piensas si un amigo quiere follar a tu hermana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carlox38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues perdon solo digo que hay gustos para todos y si a ti no te va hay de todo saludos
 
Filimbi rebuznó:
Pues yo me follo tías que están buenas. Aunque claro, en comparación con tu hermana, está buena cualquiera mierda que pilles por la calle.

Que salga a correr, agua, pescado y ensalada.

Jajajajaja que cabroncete eres. Pero si no esta tan gorda, ademas sera algo del rollo ese del tiroides.
 
VindiNardo rebuznó:
Jajajajaja que cabroncete eres. Pero si no esta tan gorda, ademas sera algo del rollo ese del tiroides.

Joder, que no está gorda dice. Si al caminar le van chocando las dos piernas.

Carlosx, te perdono pero que no se repita.
 
carlox38 rebuznó:


Podrías haber puesto la foto de grupo, gilipollas...

Morsa_zps22834290.jpg
 
no la puse por que sales tu y el leon marino que esta dando por culo me pidio discreccion
 
A mí hermana se la han follado casi todos mis amigos, los 5 que tengo, vamos. Está buena y es muy puta.
 
carlox38 rebuznó:
claro pagando se la folla cualquiera jaja

De hecho a Filimbi le pagan las tías por follar, y encima tienen que pedir número y les dan cita para cuando las próximas olimpiadas de verano.
 
MIP rebuznó:
De hecho a Filimbi le pagan las tías por follar, y encima tienen que pedir número y les dan cita para cuando las próximas olimpiadas de verano.

Eso no pero me pagaron copas por enrollarme con tías.
 
Spawner rebuznó:
A mí hermana se la han follado casi todos mis amigos, los 5 que tengo, vamos. Está buena y es muy puta.

En cambio tu eres un novio leal y fiel a tu novia.

A veces pasan estas cosas. El hermano o hermana no tiene nada que ver al otro. En mi caso estamos compitiendo en a ver quien es mas desastre y fracasa. Un duro rival.

Joder Filimbi te invitan a copas, ves con cuidao que como te pongan burunganda de ese en un descuido. :D
 
A tu hermana el unico tio que la va a guiñar en su vida sera el francotirador que acabe con su agonia.
 
carlox38 rebuznó:
vaserqueno escribo como me sale la polla como me enseño tu madre pero eso es otro tema verdad si lo sabes bien
Chico pues haber aprovechado mejor las lecciones porque hay que joderse, vaya puto animal de bellota que estás hecho.
Respecto de lo de tu hermana me sumo a los demás. Deberías invitar a tu colega a una buena comilona para agradecerle que se inmole con semejante cancro.
Tu colega será forero por lo menos, no?

Perdona que no me extienda con tus post pero es que tal y como redactas no se te entiende un carajo. Sabes que los signos de puntuación son tus hamijos, no?
 
VindiNardo rebuznó:
En cambio tu eres un novio leal y fiel a tu novia.

A veces pasan estas cosas. El hermano o hermana no tiene nada que ver al otro. En mi caso estamos compitiendo en a ver quien es mas desastre y fracasa. Un duro rival.

Joder Filimbi te invitan a copas, ves con cuidao que como te pongan burunganda de ese en un descuido. :D

Pues no creo, total, que me la echen, si luego me folla una tía, que me quiten lo pinchao.
 
moby-dick-medium.jpg


MV5BMzM5ODYwMjc3NF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDUzODI1NA@@._V1_SX640_SY720_.jpg


VAMOS MUCHACHOS!! QUE PARECE QUE TENGÁIS AGUA DULCE EN LAS VENAS, OSTROGODOS, ZULÚS, BEREBERES, ZAPOTECOS!! REMAD MIL MILLONES DE MIL DEMONIOS, REMAD!!
 
carlox38 rebuznó:
pues perdon solo digo que hay gustos para todos y si a ti no te va hay de todo saludos

Pero que pedazo de hijo de la grandisima puta eres.
Lo que te jode no es que se la esté frunjiendo tu coleguita. Te jode no ser tu el que le lama el sudor de los pliegues a eso que llamas hermana. Te ronda la cabeza la idea de practicar incesto, como buen mono que eres. Quieres convertirla en tu Cersei, pero tu estás más cerca de ser un Tyrion que un Jaime.
No cuela.
 
Pero hace guarrerídas cual actriz de nuestro Señor Thurbo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Lamentaria su mal gusto. Mi hermana tiene el culo muy gordo.
 
Me han llegado quejas sobre graves insultos e improperios lanzados contra el autor de hilo, cosa que he comprobado, resultando ser cierto.
Espero que entre todos seamos capaces de serenarnos y de actuar de acuerdo a las normas de convivencia de esta nuestra comunidad.
Recordar al autor del hilo que debe ponerse avatar y a aquellos a los que el foro os haya asignado uno por defecto, recordaros también que podéis cambiarlo en vuestro panel de usuario.
Gracias. Os deseo buena tarde-noche a todos.
 
En mi opinión no pasaria absolutamente nada; es cosa de ella y de mi amigo. En todo caso tendria más enjundia que qué pasaria si tu mejor amigo pretendiera follarse a aquella que fué tu pareja durante mucho tiempo; y nisiquiera aun así.

Como mucho podria sentirlo por mi amigo sabiendo lo que le gusta follar si mi hermana fuera un sosa de tres pares de cojones.
 
Otro que se cree que las putas sólo existen fuera de las mujeres de su propia familia... Lo que te queda que aprender de la vida, chaval, y lo digo desde la compasión, no con un tono despectivo ni para criticarte.
:face:

P.D: Intenta escribir bien, hombre, que es lo único que se te pide aquí, joputa!
 
AhoraEsEM rebuznó:
Otro que se cree que las putas sólo existen fuera de las mujeres de su propia familia... Lo que te queda que aprender de la vida, chaval, y lo digo desde la compasión, no con un tono despectivo ni para criticarte.
:face:

P.D: Intenta escribir bien, hombre, que es lo único que se te pide aquí, joputa!

C´est moi?! Precisamente me alegraria si a mi amigo le dejase seco mi hermana si fuera un desparrame en la cama con él; de lo contrario me compadeceria... Si yo tuviera hermanas:lol:; que de putas en mi familia hay un par.
 
Cuando se tiene hermana, la primera puta que uno empieza conociendo es ésa, precisamente. Un día contaré mi propia experiencia al respecto. Luego te toca comprobar que la siguiente puta de tu vida será tu propia mujer, después de una ristra considerable de novias y amigas que terminaste descartando por ese motivo o te descartaron a ti, y, finalmente, cuando creías haber soportado todo, te terminarás enterando que hasta tu propia madre tuvo su vida de lupanar extrafamiliar, secreto, escondido y hasta sacrílego nombrar. A partir de cierta edad, que está en torno a los 25, ya sabrás interpretar nuestro lema favorito de este foro:

TODAS PUTAS
 
:lol:

Luego esta la novia que le dice al novio/pringui de turno lo puta que es su hermana y la critica por lo que hace y/o deja de hacer. Luego resulta que ella es tres cuartas partes de lo mismo... Pero misteriosamente ella es diferente y no se le puede comparar:roll:
 
Arriba Pie