que piensas si un amigo quiere follar a tu hermana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carlox38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carlox38

Aborto de Forero
Registro
25 Sep 2013
Mensajes
14
Reacciones
0
que quiere y se la folla esta un amigo del curro follanado a una tia de una pagina de contactos y un dia contando como se la folla me enseña su foto y ta chan resulta que es mi hermana madre casi me muero y me tube que callar por si se cachondeaba de que se la esta follando por todos lados y encima quiere grabar un video casero uff que cab...
 
Tranquilo ya verá alguna foto tuya en el facebook de tu hermana. O en una comida familiar.

Pon link del Badoo de tu hermana.
 
no es del badoo es en lovoo y mi colega como imaginas no quiere nada serio por eso me da por culo el tema
 
Otro tonto que pensaba que lo de "Todas putas" era ajeno a su familia.

Pon su perfil en el foro y te llevas comisión por hacerle de agente, que estás perdiendo dinero, no seas bobo.
 
carlox38 rebuznó:
que quiere y se la folla esta un amigo del curro follanado a una tia de una pagina de contactos y un dia contando como se la folla me enseña su foto y ta chan resulta que es mi hermana madre casi me muero y me tube que callar por si se cachondeaba de que se la esta follando por todos lados y encima quiere grabar un video casero uff que cab...
a) Ponte avatar.
b) 'que quiere y se la folla esta una amigo del curro follanando...' Ein? Eso qué es lo que es?
c) 'resulta que es mi hermana madre' ¿Es tu hermana o tu madre? Especifica que da para paja.
d) 'me tube que callar' TuBiste que haber aprendido a escribir cuando terminaste la ESO, cuando cumpliste los veintiocho.
carlox38 rebuznó:
no es del badoo es en lovoo y mi colega como imaginas no quiere nada serio por eso me da por culo el tema

A tí te da por culo con el tema... y a tu hermana con su nabo.

Conclusiones:
Tu hermana (o tu madre; probablemente ambas) es más puta que las gallinas. Pásate el link de la página esa con el perfil de tu hermana (o tu madre) para que podamos juzgar.
El tío es un gañán. No se cuentan detalles de lo que te follas.
Que grabe el vidrio y luego que lo suba aquí.
 
Entonces... ¿Asuntos Internos sabía que la Policía le tendía una trampa?
 
No existen los amigos, amigo.

Si, soy fan de Robert Canta, es que alguien no?
 
Cuantos años tiene su hermana?
Dígale a su hermana la verdad, que la ama incestuosamente y que está celoso de su compañero de trabajo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
rendder rebuznó:
No existen los amigos, amigo.

Si, soy fan de Robert Canta, es que alguien no?

Todavia me estoy riendo con lo que dijo ese caballero en contestacion al hilo del General de la Entrevista de trabajo.

Iba a etiquetar este hilo con" Adolescente abre hilo". Pero no me va. :(
 
En el fondo te está ahorrando un montón de problemas. Imagina qué marrón si tuvieras que darle mandanga a una mujer de la que es imposible escapar por los lazos de consanguinidad.
 
vaserqueno escribo como me sale la polla como me enseño tu madre pero eso es otro tema verdad si lo sabes bien
 
Amigo Carlo X 38. Su hermana es una cortesana, y usted un descendiente de mesalina. Asúmalo.
Por no hablar de la confraternización que le profesan sus camaradas. Inquiera otros. Por su bien.
 
Amijo, ya es hora de que asuma que su hermana también folla, como las hermanas de todos los foreros del mundo mundial. En tu caso es más de lol porque tu colega te cuenta todo lo que le hace. Sería muy interesante desarrollar qué es lo que te cuenta tu colega de lo que hacen.

Por cierto, el propósito del hilo es juzgar cuán marrana es tu hermana? :face:

Esto promete.
 
Carlos hijolagranputa quien te crees que eres entrando en esta santa casa sin saludar, chapen esta mierda de hilo.

HIDEPUTA

Pd: Chupamela cara perra.

blackshemalex-19.jpg



Ciclon Larry rebuznó:

:face:

Todavia puede poner fotos de su hermana y arreglarlo... pero es demasiado subnormal para que sepa subir una foto
 
Hombre viendo al cetáceo varado yo diría que tu hamijo es de Greenpeace o algo así.
 
Madre de dios, el problema es ese. Incluso a una gordufla como esa alguien (familiar suyo en este caso) quiere preservarla y mantener su honor/nivel... alegrese cojones que alguien quiere follarse a ese ser... Si fuera un hombre (su hermano) con ese nivel estetico follar no seria entrar en badoo o similar y pillar a la primera que pase, seria algo mucho mas complicado. Estaria usted feliz. Que cojones importa que sea una mujer, acaso por ser eso una mujer, valgame la redundancia, tienen ellas algun nivel moral etico o similar superior????
 
Eso sí que es un amigo, imagina que a tu hermana no se la folla nadie ni cotizando por ello y se sacrifica para que pase un buen rato.
 
Pero que cabron eres, no? ¿como se te ocurre subir una foto de ella en la playa?

Yo en tu caso no hubiese tardado ni cero coma en decirle que era tu hermana. Soy muy asqueroso para esas cosas. Me cuentan que mi hermana entrada en carnes hace esto y aquello y me entra la potera.

Como situacion es interesante, te has callado como un puto cobarde y ahora tendras pesadillas con las historias pecaminosas de tu hermana y tu compi.
 
VindiNardo rebuznó:
Pero que cabron eres, no? ¿como se te ocurre subir una foto de ella en la playa?

Yo en tu caso no hubiese tardado ni cero coma en decirle que era tu hermana. Soy muy asqueroso para esas cosas. Me cuentan que mi hermana entrada en carnes hace esto y aquello y me entra la potera.

Como situacion es interesante, te has callado como un puto cobarde y ahora tendras pesadillas con las historias pecaminosas de tu hermana y tu compi.

Si esa fuera mi hermana y se la follara un colega, le pagaría unas rondas. Qué valiente.
 
hay gustos para todos si esperabas una modelo lo llevas claro sigue esperando y soñando artista
 
carlox38 rebuznó:
hay gustos para todos si esperabas una modelo lo llevas claro sigue esperando y soñando artista

Pues yo me follo tías que están buenas. Aunque claro, en comparación con tu hermana, está buena cualquiera mierda que pilles por la calle.

Que salga a correr, agua, pescado y ensalada.
 
carlox38 rebuznó:
claro pagando se la folla cualquiera jaja

Yo no pago para follar. Se nota que no me conoces, chaval.

En serio, dile a tu hermana que se pase por el hilo de runners, a ver si podemos hacer algo el consejo de sabios y expertos.
 
Arriba Pie