La novia de un amigo quiere algo conmigo...

SKINCCCP rebuznó:
Últimamente me pasan cosas muy raras. Cierto es que tengo una vida un tanto extraña, lo se.


La cuestión es que ayer como cada sábado me fui con los colegas y sus novias de discotecas y como siempre hicimos botellón en la puerta. Mientras bebíamos note una actitud por parte de la novia de un amigo un tanto extraña hacia mi (miradas, indirectas, toqueteos). Yo no le di importancia.

Una vez dentro de la discoteca nos quedamos ella y yo solos unos 15 minutos y entonces la cosa empezó a calentarse. Ella empezó a bailar conmigo restregándome el culo en el paquete, tocándome el culo, los huevos, metiéndome la mano dentro de la camisa, dándome besos en el cuello… Hasta que me cogió de la cara para besarme, pero yo no la bese en la boca y le di un besito en la frente. :oops:
Entonces le dije: creo que te estas equivocando. Y ella me dijo. Es que me tienes enamorada, estas muy bueno, si no estuviera con el petardo este… bla bla bla…

Total que al final me mantuve firme y supe vencer la tentación (ella esta bastante bien).

¿Os ha pasado alguna vez esto?
¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:

teniendo en cuenta que posteaste un hilo quejándote de que no ligabas nada, al menos que fuera con la visa, veo que la cosa está mejorando.
 
ILoveAlbania rebuznó:
Pues a mi me acaba de pasar algo parecido. Hace 2 findes.
He estado unos días de vacaciones en el pueblo y me he reunido con mis amigos de allí, con los de cada verano.
Este verano se ha unido a nosotros una chica que me gusta bastante, desde hace años, pero que nunca intenté nada con ella porque tengo novia, tambien de hace años.
El caso es que la chica lleva como un mes saliendo con uno del grupo. Y este último finde coincidimos en el wc de un local para hacer unas rallitas, y cuando nos quedamos solos, nuestras miradas se cruzaron y a los dos segundos ya nos estábamos morreando como locos.
Joder, fue algo incontrolable, como un flechazo, muy bestia.
Hacía años que no sentía algo así :oops: .
Y asi nos tiramos la noche, buscando un momento de escaqueo para "coincidir casualmente"... mientras nuestras respectivas parejas estaban de desfase en la pista.
Este finde pasado ha vuelto a suceder... más de lo mismo (vaya calentón me entra solo de recordarlo :twisted: )
La cuestión es que ando loco por coincidir con ella en algun otro lugar, sin peligro de ser pillados para FOLLARMELA. Me encantaría hacerlo sin lugar a dudas. Pero mis vacaciones se acabaron y se complica el tema.
No puedo parar de pensar en ella.
Además veo que este calentón me está haciendo dudar de mi actual relación de pareja, puesto que lleva un tiempo ya bastante estancada, con mucho amor pero sin pasión :( .

Bueno, en definitiva, otro que tampoco sabe pa donde tirar.

Se agradeceran comentarios e ideas :P

PD: perdón por el rollazo pero tenia que desahogarme y contarlo en algún lado, y aquí es el único lugar que se me ocurre. A cualquier conocido que se lo contara me pondría de cabrón para arriba.

Saludos :wink:

Este fin de semana me he pegao un hartón de kms para coincidir con ella, y al final no salió. Creo que se me quedó una cara tonto...
Esto si que es "poca coordinación" :?
Al menos me di una buena fiesta sin pensar en mujeres, jeje.
Bueno, hay más días... todo llegará.
El que la sigue, la consigue :wink:
 
¿Os ha pasado alguna vez esto?
¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:[/quote]

1-No
2- Si el tio es amigo tuyo no lo hagas, una tia nunca debe estar por encima de un buen colega.
3- Todas las tias son unas warras calientapollas.
 
SKINCCCP rebuznó:
¿Os ha pasado alguna vez esto?
¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:

1. Si.
2. No.
3. Si, yo diria q la frase correcta es q las gusta "sentirse queridas".
 
En definitiva, lo mejor es hacerse una paja. Te follas a la que quieras sin tener que rayarse.
 
Macho Camacho rebuznó:
Lo mejor que puedes hacer es decirle a tu colega a la calientabraguetas que tiene por novia. Tu seguirás siendo su amigo y luego te la podrás follar sin cargos de conciencia.

De nada.
No le digas nada...si sale con tamaña golfa es que está enamorado, "Mi Maria no haría eso en la vida" será su respuesta, follatela y que les den a los dos.
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
No le digas nada...si sale con tamaña golfa es que está enamorado, "Mi Maria no haría eso en la vida" será su respuesta, follatela y que les den a los dos.
sin duda este es muy amigo de sus amigos...
 
Supongo que lo principal es valorar el nivel de la amistad que nos une con el amigo.
En mi caso particular, es mas "conocido" o "colega de fiesta", que amigo de verdad.
Y tambien la relación que tiene con la "novia". En el caso que me okupa yo lo veo claramente como un rollete de verano. Cada vez que le pregunto a ella donde está su novio (o su "marido", jeje) ella me mira como diciéndome: "no te pases que lo que tengo con este no es nada serio"...

Con todos estos atenuantes, creo que iré a por ella de cabeza :twisted:
 
¿Os ha pasado alguna vez esto?
¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
¿A las tías les gusta calentar la bragueta?

1- Si
2- No, como bien dice por aqui arriba esta chica es una fuente de problemas, ten cuidado que no te salpique. :lol:
3- a la mayoria si.
 
si no se entera

si tu amigo no se entera. que quieres que te diga si estubiera 3 meses sin mojar y se me pone a tiro ni novia ni leches, le metia los 18cm asta el ultimo mm asi como te lo digo asta que no pudiera ni respirar. pa que no cantara despues jaajjaja
 
SKINCCCP rebuznó:
Últimamente me pasan cosas muy raras. Cierto es que tengo una vida un tanto extraña, lo se.


La cuestión es que ayer como cada sábado me fui con los colegas y sus novias de discotecas y como siempre hicimos botellón en la puerta. Mientras bebíamos note una actitud por parte de la novia de un amigo un tanto extraña hacia mi (miradas, indirectas, toqueteos). Yo no le di importancia.

Una vez dentro de la discoteca nos quedamos ella y yo solos unos 15 minutos y entonces la cosa empezó a calentarse. Ella empezó a bailar conmigo restregándome el culo en el paquete, tocándome el culo, los huevos, metiéndome la mano dentro de la camisa, dándome besos en el cuello… Hasta que me cogió de la cara para besarme, pero yo no la bese en la boca y le di un besito en la frente. :oops:
Entonces le dije: creo que te estas equivocando. Y ella me dijo. Es que me tienes enamorada, estas muy bueno, si no estuviera con el petardo este… bla bla bla…

Total que al final me mantuve firme y supe vencer la tentación (ella esta bastante bien).

¿Os ha pasado alguna vez esto?
¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:

no seas hijo puta y pasa del zorron ese
si tu amigo no es un amigo más bien un conocido follatela
pero si es un amigo pasa de la guarra esa o cuentale a tu amigo que la deje por que es un zorron y si no te cree se lo demuestras..hay mil tias. Amigos de verdad hay poco ...si esque los hay
 
Las novias, compañeras, etc de los amigos no tienen coño

Las novias, compañeras, etc. de los amigos no tienen coño.

Salvo que llames amigo a cualquier tio con el que te hayas tomado una birra un dia...claro.

Los que te recomiendan que te la folles o no saben lo que es la amistad, o son unos babosos o, lo más probable, ambas cosas.
 
Arriba Pie