Angustia vital de un forero planchabragas. Se aceptan consejos para salir del agujero

Qué fácil es juzgar con el manual de la decencia delante. Con esas putas normas morales y éticas ya impuestas. Las cosas no son tan fáciles. El Sr. @Alekos002 no tiene 20 años, ya no es fácil volver a empezar, no tocan las aventuras.

Su error ha sido meterse en este lodazal, salir de él indemne es casi imposible.

Y no está en este foroc para que le juzgue moralmente la puta inquisición o chavales con 20 pocos años viviendo en casa de sus padres, sin tener puta idea de lo que supone a día de hoy salir de la rutina y lanzarse a un vacio que probablemente no tenga un final.

Le cito a Alekos:

"Como aquí hablo del amor, con 20 años, meses después de ver marchar a la que consideré amor de mi vida, me eché novia. Guapa, menos inteligente, vivida y espabilada que yo, sensata y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me inspirase una confianza total. Una novia que si me daba un patatús y me quedaba en silla de ruedas meandome encima, estaria ahí conmigo, y que me quisiera y me necesitara. No me importaba el motivo por el cual me quisiera y me necesitara. Otra cosa que he aprendido en la vida, es que lo importante es que te quieran, da igual el porqué "

Ajám. Pues nada Alekos, que me he equivocado. Siento por prejuzgar que con 20 años te echaras una novia para tener a alguien "que si te daba un patatús estaria contigo" y no por que tu la quisieras de verdad.

En primer lugar, Alekos expuso públicamente su "problema" para que le diéramos nuestra opinión. Si uno cree que no le van a gustar las respuestas, quizá no debería hacer las preguntas. Por no hablar de que algunos de los aquí opinantes hace mucho que no vivimos con nuestros padres ni tenemos 20 años.

No, de hecho es wapa wapa, pero eso es lo de menos. Por un lado, quizás esta relación me haya mantenido cuerdo y sereno. Y no escogí la primera que vi para ser mi novia, eso no funciona así. Empecé con ella aún sabiendo que no estaba enamorado. Y quizás en otras circunstancias jamás hubieramos durado tanto, pero la cosa ha funcionado sobre los sólidos cimientos de la rutina y la confianza. Ella me quiere y me necesita. Yo confio en ella. Todo iba bien, hasta ahora...

Lo que quiero decir, es que en ninguna relación es todo blanco o negro, hay muchos matices. Alekos ahora ve las cosas de una forma que no es la real. Él empezaría su relación enamorado, y convencido de que eso era lo que había que hacer.

Eso, no dejemos que los sentimientos expresados por el propio interesado en su relato interfiera en lo que a nosotros nos parece que él siente para que encaje mejor en nuestra argumentación.

Y ahora ha pasado lo que ha pasado, se ha enchochado de una nueva y su percepción ha cambiado. Y no está en edad para decir dejo a la Chari y me lio con la Vane, porque ahora hay mucho en juego.

Claro que sí, es mucho mejor joderle la vida a alguien que me ha apoyado incondicionalmente, me ha sido leal y me quiere. Porque ya se sabe, todas putas y tal. Se lo merece... Preventivamente. Mucho mejor que pensar que nos estamos comportando de manera miserable ahora es consolarnos con que, a lo mejor, ella nos la juega dentro de 20 años. O quizá no, pero que se joda igual. Por si acaso.
 
@Tiboroski lo de los 20años y viviendo con popo y momo se debia referir a mi :lol::lol:

Creo que ahora deberian poner en el titulo o el primer post de cada hilo con que edad se puede entrar y opinar.
 
@Tiboroski lo de los 20años y viviendo con popo y momo se debia referir a mi :lol::lol:

Creo que ahora deberian poner en el titulo o el primer post de cada hilo con que edad se puede entrar y opinar.

Sí, ya sé que se refería a usted. Pero es que no sólo opinaba usted, sino que éramos varios. Y, como no sé si Empty Words nos tiene "calados" o no (seguramente no) a algunos de los otros, pues me limitaba a aclarar ese aspecto sin ninguna acritud.
 
Última edición:
@Tiboroski lo de los 20años y viviendo con popo y momo se debia referir a mi :lol::lol:

Creo que ahora deberian poner en el titulo o el primer post de cada hilo con que edad se puede entrar y opinar.
No hace falta, ya te hemos dicho en innumerables ocasiones que dejes el foro y te pongas a estudiar de una puta vez.
 
No se puede tener nostalgia de lo que nunca se tuvo. El problema es que, en el caso de amores de juventud, que los idealizamos, y con los años ese sentimiento aumenta.

Yo tuve idealizada a una chica muchísimos años. Desde los 16 hasta los 30.

Durante años pensaba que era el amor de mi vida; la que me habría salvado de la bulimia, del fracaso en la carrera universitaria y de mil cosas más.

Un día, haciéndome a mi mismo un auto análisis me dije "¿Y por qué he idealizado tanto a esta chica?"
Así que analice lo fueron nuestros momentos juntos, su forma de ser, lo que habría sido una relación entre los dos... Y el problema es que me había dejado llevar todos estos años. Yo pensaba "fue el amor de mi vida", y debería haber pensado "¿y por qué tiene que serlo?" En ese momento la idealización se desvaneció.

Hace unos años nos encontramos y nos tomamos un café. No sentí absolutamente nada por ella. La tengo en Facebook como contacto y no me dice nada.

Creo que lo que le ocurre a @Alekos002 es que, llegando a una edad donde uno es consciente de que le queda la mitad de su vida, y que se tiende a hacer balance, se ha acentuado esa idealización.

Yo le recomendaría lo que hice yo. Intente hacer un analisis racional, tal vez se de cuenta, como fue mi caso, que era una idealización alejada de la realidad.

Por otro lado, me parece egoísta estar con alguien de quien no se está enamorado.

¿Le compensa estar así el resto se su vida? ¿No le parece egoista? Sinceramente, para estar asi mejor rompee una pareja y no llegar a la vejez bastante frustrado.
 
Creo que no habéis cogido el motivo del hilo.
No se trata de juzgar a Alekos por estar con una chica a la que ama más o menos.
El conforero pregunta que qué hace. Si rompe su relación con ella y se va con la nueva, o mantiene su status actual, y si hace lo primero, cómo debe llevarlo a cabo
Os ruego que os ciñáis al hilo y no opinéis sobre su catadura moral.
 
Haciendo caso a la moderadora y como mi economia no me da para ir a psicólogos caros, he decido vomitar, creo que este verbo es más acertado que soltar en este caso, lo que dentro de mi acontece, en el único sitio donde se que se me darán buenos consejos, mas allá de incitarme al suicidio o a cometer asesinatos en masa. Dado que soy una persona que jamás le cuenta a nadie como se siente o los problemas que tiene, no es sencillo expresar con palabras lo que sucede en mi interior en estos momentos. Pero bueno ahi va ladrillaco sentimental.

Hace unos cuantos años ya, pongamos albores del siglo pasado, principios de este, cuando escuchaba a la gente hablar de la crisis de los 40 y sus síntomas, yo me lo tomaba a risa. Cuentos para llamar la atención pensaba yo. Además, no me queda ná, pensaba. Yo soy joven y siempre lo seré, con 17, 20, 25 o 40. Ayyyyy que estúpido era. Sin llegar todavía a los 40, para lo cual me quedan algunos añitos, estoy experimentando todos y cada uno de los síntomas del 40 añero acabado, del señor que asume su destino final como planchabragas , de alguien que se pregunta como puede ser que se le hayan acabado los mejores años de su vida casi sin enterarse. Y lo peor de todo de donde viene esa angustia vital que ahora vive dentro de mí. Como toda historia, en este caso amorosa, esta también tiene su principio.

Cuando no tienes un físico privilegiado, ni eres de familia rica, solo tienes una cosa para poder ligar. La personalidad. La mia, queridos hamijos, entre los 16 y lo 20 era arrolladora. Aquello me permitió vivir amorios que por mi físico/oros, hubiesen sido impensables. Mi ausencia de perjuicios, complejos, vergüenza, unidos a mi siempre presente simpatia y un conocimiento único de ser consciente del entorno que me rodeaba, hizo que pese a las muchas batallas perdidas ( el atrevimiento puede hacer que muchas veces te destrocen) en cuestiones de amores fuese una bonita época. Y entonces llego ella.

Con 20 años me enamoré perdidamente de una chica, una chica que muchos años después cada vez que la veo aún me hace estremecer. Hubiese preferido que el primer dia me hubiese mandado a la mierda, pero estuvimos liandonos un tiempo, y cuando yo rebosaba de ilusión por un posible noviazgo en serio con ella, me dijo que no queria nada serio conmigo. No le pedí explicaciones, nunca las pido. Nunca hago preguntas cuya respuesta no quiero saber. Yo estaba enamorado y ella no, punto, era lo único que necesitaba saber y recuerdo como si fuese ayer como me quede petrificado un sábado a las 3 de la mañana fuera de un bar viendo como se alejaba, y lo que sentí en ese momento. Y entonces lo ví claro, algo hizo click en mi cabeza. Lo hubiese dado todo y todo no era suficiente, tenis 20 años y no iba a poder tener lo que deseaba, ni en el amor, ni en nada en la vida. La mesa donde se reparten los mejores platos, no iba a tener un cubierto para mi, que mi vida iba a ser una puta guerra diaria. Que de los 16 a los 20 lo habia gozado si,pero hasta ahi. Viendo como se alejaba la chica, ví como se iban con ella, mis ilusiones, mis sueños de toda índole, y que la vida en un momento me había dicho, tu quieto hamijo, tú, aunque pensabas lo contrario, no estás invitado a la fiesta, no vas a jugar en primera división, nunca tendrás lo que deseas ni sueñas, porque el muro que te separa de todo es demasiado duro para ti y no te he dado las herramientas para derribarlo. Todo esto lo supe en cuanto se marchó una noche de verano de hace demasiado tiempo.

El segundo paso era la aceptación. No me rebelé ante la verdad, la acepté. Una vez alguien me dijo que una persona tiene que tener sus necesidades básicas cubiertas para no volverse loco. Un trabajo para no pasar hambre y poder comprarse unos zapatos, una novia para satisfacer el deseo sexual y un par de amigos para tener cubiertas las necesidades sociales. A partir de ahí puedes intentar buscar otras cosas, sabiendo siempre que puedes volver al punto de partida y seguir cuerdo. Le hice caso. Como aquí hablo del amor, con 20 años, meses después de ver marchar a la que consideré amor de mi vida, me eché novia. Guapa, menos inteligente, vivida y espabilada que yo, sensata y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me inspirase una confianza total. Una novia que si me daba un patatús y me quedaba en silla de ruedas meandome encima, estaria ahí conmigo, y que me quisiera y me necesitara. No me importaba el motivo por el cual me quisiera y me necesitara. Otra cosa que he aprendido en la vida, es que lo importante es que te quieran, da igual el porqué. Decidí convertirme en planchabragas con todas las consecuencias, y con algunos momentos malos, he de decir que 15 años después seguimos juntos, y que me ha demostrado que es de total confianza. Nunca he estado enamorado de ella, lo cual tiene sus pros y sus contras como todo en la vida. He sido infiel algunas veces, curiosamente con chicas muchas veces mas feas que mi novia, pero sabiendo siempre que volvería a casa con ella. Me acostumbré, me institucionalicé en mi relación de pareja, y aunque como todo hombre, deseo sexualmente al 90 % de la población femenina, el hecho de tener mi necesidad básica cubierta, me ha mantenido cuerdo.... hasta ahora.

En estos años se han cruzado chicas que han removido dentro de mi cosas más allá del puro deseo, chicas que en alguna ocasión casi me cuestan la relación. Pero nunca dí el paso, recuerdo una en concreto que me pidió dejar a mi novia e irme con ella y no lo hice por pura comodidad. también otra que, años más joven que yo, me tenia loco por su juventud y belleza, pero nadie habia removido los sólidos cimientos de mi planchabraguismo, nunca habia dudado de mi decisión primaria, ni ninguna hizo que me cuestionara lo que debia hacer y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que debia ser...

Pero los años van pasando hamijos, y todo se vuelve gris, todo. Los sueños van escapandose uno a uno, confirmas lo que ya sabias, que no habrá entrada en la wikipedia para ti, que eres uno más entre millones, que si te mueres, en 3 dias nadie se acordará de ti. Te conviertes lo que con 17 años detestabas, pero aun así estás tan anclado , que sigues sin cuestionarte nada. Eres listo y en el trabajo te valoran, pero nunca te levantarás con ganas de ir a trabajar a hacer algo que te gusta, tienes cada vez menos amigos, porque ya empiezas a no entender el mundo que te rodea como lo hacias antes, y la familia empieza a ser un ente cada vez mas extraño y por si fuera poco, dada la edad, personas allegadas a las que quieres van muriendo. Y pese a todo no hay nada que se mueva dentro de ti, nunca follarás con tias buenas, ni te darán el nobel de nada, ni vestirás trajes de armani, ni viajarás en jet, ni vivirás aventuras como indiana jones... pero lo asumes, es tu vida, y te consuelas conque podria ser peor, a millones de personas le va peor que a ti, te auto convences que en el fondo, gozando de saluc envidiable, no tienes derecho a quejarte. Todo sigue igual, nada cambia... pero te miras al espejo y ya no tienes 20 años, te duele la cintura si haces el mínimo esfuerzo y echas muchas cosas de menos. Pero sigues fuerte, nada ha podido derrumbarte, no lo hizo la verdad a los 20, sigue peleando piensas, la guerra no terminará para ti, sigue cuerdo. Debes seguir intacto... y entonces llega ella y todo se viene abajo.

No es especialmente guapa, hay miles como ella, ni especialmente símpatica. Ni rica, ni creo que tenga un ci de 150. Pero te vuelve loco, no ha sido un flechazo. Y no tienes edad para eso, ha sido poco a poco, una gota minando esa muralla que tenias dentro de ti. Y te das cuenta, que esa muralla estaba destrozada después de 15 años de guerras contra todo, contra ti. La deseas, como solo habias deseado a una chica antes, pero ya sabes que jamás la tendrás, no tienes nada que ofrecerle. El tiempo acabó con lo que quedaba de mi que merecia la pena. Y te cuestionas todo. Habrá servido de algo todo este tiempo de aceptación , de planchabraguismo de manual. Lo elegiste para no sufrir,el muro era demasiado duro para pelear, pero nadie te dijo que el tiempo , gota a gota , te destrozaria sin darte cuenta. La veo y me vengo abajo, quiero besarla, detesto pensar que otro la pueda hacer feliz, quiero estar con ella. Quieres sufrir, disfrutar, vivir, quieres darle la mano y no soltarla. Quieres hacer todo lo que no quieres hacer con tu novia de toda la vida. Pero ya no te quedan fuerzas para intentarlo. Quieres olvidar , pero no duermes, te angustia la verdad. Que ella será feliz y no contigo, que ni te quiere , ni te necesita. Y aunque quisieras averiguarlo ya es tarde, el tiempo ha hecho el resto. La angustia te invade, y una noche te viene un flash, sabes que pese a todo, si has de morir, quieres hacerlo peleando por última vez, que si me tiene que destrozar , sea haciendome añicos, y que pese a todo, pese ser un planchabragas de manual que renuncio a todo por tener un polvo asegurado para no volverse loco, puedes intentarlo, pero que le puedes ofrecer tú, viejo soldado de infanteria, para que ella te quiera, y la angustia crece. Hay que tomar una decisión, una última renuncia o una última batalla suicida? rebelarse ahora contra la verdad y pegarse contra el muro, o pegar los trozos que todavia siguen en pie dentro de mi??


Vosotros como lo veis? Se aceptan consejos y se responden preguntas

Amigo Alekos. Entiendo tu situación.

Ya no somos lo que éramos, ni lo seremos jamás, todo lo que no hicimos cuando pudimos y no quisimos, no lo podremos volver a hacer. Nunca. La vida pasa, y el tiempo (ese hijoputa inventao) no perdona.

Como bien dices si te mueres mañana, nadie se va a acordar de tí. Y nadie dentro de 1, 10, 100 o 1000 años si busca tu nombre en internet, aunque sea por error, sabrá de ti, de tu existencia, de lo que hiciste o lo que tuviste, de quien fuiste o cuales fueron tus logros, tus habilidades o tus penas, nada. Pero, que más dá. Has llegado al punto de no retorno, ya no puedes echar atrás y de ti depende si saltas el trecho para llegar al otro lado o te quedas en tu roca, tranquilo y planchabragueando.

Quizás al saltar caigas al abismo, cosa normal, ya no tienes 20 años, pero si por un solo momento el día de antes de tu muerte, te vas a arrepentir de no haberlo intentado, sáltalo, sobre todo (lo he escrito bien, y me cago en el subnormal que pone ecripts) porque ya conoces lo que pasa después, cuando no haces algo y puedes. Ya sabes bien de que hablo.

Solo 2 cosas.

1) Como ya sabes no tienes 20 años. Y no se, ni me importa, si hay alguien más a parte de ti y la contraria que pueda pagar tus ansias de volar. Ya sabes a lo que me refiero. Si es así, es hora, amigo, de joderse y bailar. En mi puta opinión que no vale ni para una mierda.

2) Piensa también en los contras. Que los hay.

Y ahora, que el vértigo y la madurez no te paren en lo que decidas hacer. Buenas tardes y buena suerte.
 
Amigo Alekos. Entiendo tu situación.

Ya no somos lo que éramos, ni lo seremos jamás, todo lo que no hicimos cuando pudimos y no quisimos, no lo podremos volver a hacer. Nunca. La vida pasa, y el tiempo (ese hijoputa inventao) no perdona.

Como bien dices si te mueres mañana, nadie se va a acordar de tí. Y nadie dentro de 1, 10, 100 o 1000 años si busca tu nombre en internet, aunque sea por error, sabrá de ti, de tu existencia, de lo que hiciste o lo que tuviste, de quien fuiste o cuales fueron tus logros, tus habilidades o tus penas, nada. Pero, que más dá. Has llegado al punto de no retorno, ya no puedes echar atrás y de ti depende si saltas el trecho para llegar al otro lado o te quedas en tu roca, tranquilo y planchabragueando.

Quizás al saltar caigas al abismo, cosa normal, ya no tienes 20 años, pero si por un solo momento el día de antes de tu muerte, te vas a arrepentir de no haberlo intentado, sáltalo, sobre todo (lo he escrito bien, y me cago en el subnormal que pone ecripts) porque ya conoces lo que pasa después, cuando no haces algo y puedes. Ya sabes bien de que hablo.

Solo 2 cosas.

1) Como ya sabes no tienes 20 años. Y no se, ni me importa, si hay alguien más a parte de ti y la contraria que pueda pagar tus ansias de volar. Ya sabes a lo que me refiero. Si es así, es hora, amigo, de joderse y bailar. En mi puta opinión que no vale ni para una mierda.

2) Piensa también en los contras. Que los hay.

Y ahora, que el vértigo y la madurez no te paren en lo que decidas hacer. Buenas tardes y buena suerte.

Hay 2 cuestiones nucleares.
1- suponiendo que ella quisiera y que me fuese con ella sin mirar atrás, quien me dice que dentro de x años no estoy como ahora y que el hamor verdadero tb es efímero y cruel. Y que hastiado, vuelvo a plantearme lo mismo.

2- arrepentirme de no haber dado el paso, aunque como ustec dice, acabe estampado en el suelo. Esa puta sensación de... Tendría que haberlo echo...
 
Hay 2 cuestiones nucleares.
1- suponiendo que ella quisiera y que me fuese con ella sin mirar atrás, quien me dice que dentro de x años no estoy como ahora y que el hamor verdadero tb es efímero y cruel. Y que hastiado, vuelvo a plantearme lo mismo.

2- arrepentirme de no haber dado el paso, aunque como ustec dice, acabe estampado en el suelo. Esa puta sensación de... Tendría que haberlo echo...

Pero a ver mashote, el amor es como la droga, nunca sienta igual de fuerte que la primera vez. Eso deberías saberlo hace años.

El amor es otra cosa, joder, parece mentira.

El amor es verla cagar con el wc apestando a mierda que tira para atrás y pensar, con todo el sentimiento de repugnancia que es su mierda, puede haber otras miles de millones de mierdas, pero esa es la suya, la que sale de su culo. Y es la que elegiste por x o por y. Cuando aprendas a "amar" esa mierda habrás aprendido lo que es el amor. No se si me explico.

Hoy he visto el bebé más bonito, me refiero a recien nacido, con minutos de "vida" y lo pongo entre comillas porque el bebé estaba muerto, nació sin pulso, tenía un color blanco pálido delatador, pero por lo demás era un trozo de chopped beez el pozo, con su ropita de neonato, su gorrito. Precioso. Una niña preciosa que nació muerta. La niña de la hija de una compi de curro. No sé porqué al principio le he dicho que no quería ver la foto pero como buen forero le he dicho, va, enséñamela.

Hacía tiempo que no me daba tanto pesar de golpe, esa sensación jodida en el estógamo que hace que estés a punto de brotar en lágrimas. Ver a la chavala, con su bebe precioso, una niña preciosa, recién salida de tu vientre, muerta. Pálida. Parecia dormida plácidamente. Pero no. Era un puto cadaver. El amor de esa madre viendo su hija muerta, ese, ese amor probablemente sea un millón de veces más verdadero que ese amor que tu buscas.

El amor que tu buscas, es otra cosa, es una sensación parecida a la mía al ver la foto. La novedad, no haber visto eso antes, ese remolino de sentimientos que te apabulla y no puedes controlar. Esa droga.

No señor, las drogas no son buenas, te lo dice un ex-politoxicómano :lol:
 
Hay 2 cuestiones nucleares.
1- suponiendo que ella quisiera y que me fuese con ella sin mirar atrás, quien me dice que dentro de x años no estoy como ahora y que el hamor verdadero tb es efímero y cruel. Y que hastiado, vuelvo a plantearme lo mismo.

2- arrepentirme de no haber dado el paso, aunque como ustec dice, acabe estampado en el suelo. Esa puta sensación de... Tendría que haberlo echo...
3-me la follo dos veces y bomba de humo :trump:
 
Tu primer desamor te marcó tanto que por miedo a estar solo, te conformaste con "lo mas seguro" que encontraste. No pienso que tu novia sea una victima, en 15 años tuvo tiempo suficiente para darse cuenta de quien eres.

La vida es muy corta para perder el tiempo, piensa en ti, sé egoista, te mereces vivir como te plazca. Por eso es tu vida.¡ Arriesga! Lo peor que puede pasar es quedarte solo y eso siempre será mejor que seguir con lo que tú llamas relación.

La has liado desde el principio y enfrentarte a tus miedos es la solución.
 
Hay 2 cuestiones nucleares.
1- suponiendo que ella quisiera y que me fuese con ella sin mirar atrás, quien me dice que dentro de x años no estoy como ahora y que el hamor verdadero tb es efímero y cruel. Y que hastiado, vuelvo a plantearme lo mismo.

2- arrepentirme de no haber dado el paso, aunque como ustec dice, acabe estampado en el suelo. Esa puta sensación de... Tendría que haberlo echo...

1.- Le volverá a pasar lo mismo ni lo dude por un instante. ¿Qué edad tiene ese hamor? ¿y usted? haga cábalas.

2.- Si lo hace, con el tiempo se dirá "por qué lo hice". Si no lo hace, con el tiempo se dirá "por qué no lo hice".

Su error fue meterse en semejante berenjenal, porque a buen seguro, hubo un punto de inflexión en que usted pudo haber evitado todo este sufrimiento, y aún sabiéndolo, siguió adelante con una aventura con un pronóstico fatídico.
 
1.- Le volverá a pasar lo mismo ni lo dude por un instante. ¿Qué edad tiene ese hamor? ¿y usted? haga cábalas.

2.- Si lo hace, con el tiempo se dirá "por qué lo hice". Si no lo hace, con el tiempo se dirá "por qué no lo hice".

Su error fue meterse en semejante berenjenal, porque a buen seguro, hubo un punto de inflexión en que usted pudo haber evitado todo este sufrimiento, y aún sabiéndolo, siguió adelante con una aventura con un pronóstico fatídico.
Pero que mas da, sabe donde la lió...aguas pasadas no mueven molinos. Punto y a seguir, mientras siga con vida.
 
Ayer le di muchas vueltas, más de lo que le estoy dando habitualmente, y empecé a sopesar la opción de intentar olvidarla, porque esta angustia vital no me está haciendo nada bien. Hasta me está quitando el sueño y no exagero. No se como hacerlo, porque en cuanto me dice algo me vengo abajo. Esta puta sensación de desasosiego es horrible. Creo que prefiero vivir en mi matrix particular. Pero es que es verla y....
 
Ayer le di muchas vueltas, más de lo que le estoy dando habitualmente, y empecé a sopesar la opción de intentar olvidarla, porque esta angustia vital no me está haciendo nada bien. Hasta me está quitando el sueño y no exagero. No se como hacerlo, porque en cuanto me dice algo me vengo abajo. Esta puta sensación de desasosiego es horrible. Creo que prefiero vivir en mi matrix particular. Pero es que es verla y....

Prueba a ser grosero, descortes, y burdo con ella. Si sabes que es el problema, corta de raíz. Mira el pavo este lo que ha hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A estas alturas deja de joderle la vida a tu novia y despídete de ella. Jamás vas a ser feliz con ella ya que la misión para la que la elegiste ya la ha cumplido. Te ha servido de apoyo durante 15 años y ahora ya no te hace falta así que dale la oportunidad de encontrar a alguien que la quiera y quizás formar la familia que, espero por vuestro bien común, no sea contigo.

Dale las gracias y vete.

Y enamorarse con 40 tacos no es normal. Creo que de tanto engañar a tu novia ahora te estás engañando a ti.
 
Algunos comentarios aquí parecen sacados de enfemenino más que de PL. @Alekos002 llega a la mitad de su vida y no le gusta lo que tiene. Quizás en su día si funcionó para él tener cierta estabilidad pero ahora hace retrospectiva y piensa en lo que podría haber hecho todo este tiempo. Ese tiempo no vuelve, con 40 años lamentablemente no vas a poder dedicarte a follar baduleras cada día. Esto es una realidad.

Por otra parte estar con alguien que no te llena es un coñazo para él y una perdida de tiempo para ella. Lo más sensato es dejarlo sabiendo que lo que se viene no será precisamente folleteo indiscriminado con mujeres de cualquier tipo.

El amor y el deseo son dos cosas diferentes pero ambas se diluyen con el tiempo y una influencia en la otra. En una relación larga lo que realmente la mantiene es el cariño, el respeto y el tener un proyecto de vida juntos. Eso no quiere decir que estando en pareja no quieras follarte a otras. El que diga que esto no es correcto, que es una traición o cualquier soplapollez del estilo es un cochino mentiroso.

El problema aquí es la rutina con una persona que tampoco te llenó mucho en su día y que se te cruce otra torda. Hay tres (o cuatro) opciones sencillas:

1. Apechugar y seguir la relación aunque Alekos no creo que quiera plantearse qué pueda tener de bueno su relación actual.
2. Mandar todo a la mierda y darle una oportunidad a la nueva tía. Aquí tiene todo el sabor de lo nuevo, la frescura, la novedad. Uno se siente un poco más hombre, que sigue siendo atractivo y está en el mercado
3. Tener una relación paralela por un tiempo. De aquí puede que el hombre decida si seguir con su pareja de 20 años porque follar con esta nueva tampoco es la gran cosa y sigue sintiendo ese vacío que tiene o dar el salto y probar con esta nueva tía.
4. Finalmente está la opción de mandar todo a la mierda para estar solo.
 
Última edición:
Seguir un tratamiento psiquiátrico también debería de plantearselo, lo digo en serio, por fin podria ser feliz sin tener que armarse de valor y tomar decisiones, no le sobra tiempo, le quedan unos pocos años buenos, merece ser felíz.
 
Algunos comentarios aquí parecen sacados de enfemenino más que de PL. @Alekos002 llega a la mitad de su vida y no le gusta lo que tiene. Quizás en su día si funcionó para él tener cierta estabilidad pero ahora hace retrospectiva y piensa en lo que podría haber hecho todo este tiempo. Ese tiempo no vuelve, con 40 años lamentablemente no vas a poder dedicarte a follar baduleras cada día. Esto es una realidad.

Por otra parte estar con alguien que no te llena es un coñazo para él y una perdida de tiempo para ella. Lo más sensato es dejarlo sabiendo que lo que se viene no será precisamente folleteo indiscriminado con mujeres de cualquier tipo.

El amor y el deseo son dos cosas diferentes pero ambas se diluyen con el tiempo y una influencia en la otra. En una relación larga lo que realmente la mantiene es el cariño, el respeto y el tener un proyecto de vida juntos. Eso no quiere decir que estando en pareja no quieras follarte a otras. El que diga que esto no es correcto, que es una traición o cualquier soplapollez del estilo es un cochino mentiroso.

El problema aquí es la rutina con una persona que tampoco te llenó mucho en su día y que se te cruce otra torda. Hay tres (o cuatro) opciones sencillas:

1. Apechugar y seguir la relación aunque Alekos no creo que quiera plantearse qué pueda tener de bueno su relación actual.
2. Mandar todo a la mierda y darle una oportunidad a la nueva tía. Aquí tiene todo el sabor de lo nuevo, la frescura, la novedad. Uno se siente un poco más hombre, que sigue siendo atractivo y está en el mercado
3. Tener una relación paralela por un tiempo. De aquí puede que el hombre decida si seguir con su pareja de 20 años porque follar con esta nueva tampoco es la gran cosa y sigue sintiendo ese vacío que tiene o dar el salto y probar con esta nueva tía.
4. Finalmente está la opción de mandar todo a la mierda para estar solo.

Lo de quedarme sólo tb me aterraba a estas alturas. Eso hacía que mi angustia aumentase. Prefiero seguir planchabragueando, que yo solo ya no puedo estar y lucir novia en según que eventos siempre viene bien. Estoy en plena catarsis, intentando reafirmarme en mi relación. Pero luego la otra me escribe una chorrada y sigue ahí el veneno inoculado.
 
3-me la follo dos veces y bomba de humo :trump:
¿Pero qué bomba de humo ni qué hostias? La que le hace tilín es del trabajo. ¿Creéis que va buscarse un nuevo trabajo para no verle el jepeto si la cosa no funciona?
Muy optimistas parecéis... Si tiene dudas con las mujeres, también las tendrá, y no pequeñas, con los trabajos.
 
O si no, haz acopio de un buen cenicero y una silla de ruedas.
big_1504931793_image.jpgimages.jpeg
-Save Martha.
 
Alejo. No pienses. No temas. Vas a morir igualmente. Puede que de forma horrorosa. Deja de pensar. Te acostumbrarás a todo lo que te venga encima, hagas lo que hagas, al igual que TENDRÁS que acostumbrarte a un cáncer que te come las entrañas o a un fuego que te desintegra poco a poco.

Necesitas sentirte vivo. No lo dudes. Sigue ese instinto. Eres sólo un animal, Alejo. Pareces inteligente porque tienes el cerebro más desarrollado de todo el planeta. Pero sigues siendo sólo un animal, y necesitas motivación, librarte de las cadenas y cazar, ir a por lo desconocido... Hazlo. No pienses en pros ni contras. Como te digo, ya te acostumbrarás. A todo. Ya lo verás.

Hazlo. Inténtalo. Sé egoísta. Ríete. Llora. Ya morirás, así que deja de preocuparte. No dejes a tu novia si no te lo pide el cuerpo. Déjala si crees que es necesario para hacer lo que deseas.

Deja de pensar, SIENTE.
 
Última edición:
Y cuéntanoslo todo por aquí. Si es que puedes, claro.
 
Estoy en una catarsis. Si intento olvidarla, la siguiente cuestión es... y como cojones lo hago? Hay que profundizar mucho para eliminar un sentimiento así. Remover allá donde uno no quiere entrar, lugares de uno mismo que están desterrados y no son agradables de visitar. Recordé cuando hace años tuve que renunciar a un sueño, un objetivo que persegui durante mucho tiempo. Recuerdo haberme destruido para poder renunciar a aquello, quedar hecho añicos. Pero fue lo que me hizo volver a ser feliz, dentro de lo que cabe. Tuve que sacar ese deseo de muy dentro de mi para seguir adelante. Quizás tenga que hacer lo mismo ahora, no es agradable, he pasado por ello, pero puede ser la única forma de evitar que la angustia me devore
 
Atrás
Arriba Pie