Angustia vital de un forero planchabragas. Se aceptan consejos para salir del agujero

Supongo que si estará enamorada. Me quiere y me necesita. No se en que orden, si me quiere porque me necesita, o si me necesita porque me quiere. Y prefiero no saberlo
Prefieres no saberlo, es tu novia de 15 años, deberías haberte interesado por saberlo.

Yo procuro quererla y cuidar de ella. El resto prefiero no pensarlo. Obvio muchas veces he pensado que no es justo para nadie su situación, pero supongo que fuera de nuestra relación también haría demasiado frío para ella
Su situación no es que no sea justa para nadie, es que no es justa para ella, fundamentalmente.

A veces es mejor una dulce mentira
Sobre todo si eres tú el principal beneficiado.

De todas maneras, por otro lado, es posible que ella sepa que nunca la vas a querer como ella a tí y haya decidido aceptarlo a cambio de estar contigo. Desde ese punto de vista, tal vez lo más moral no sería dejarla, sino estar con ella hasta la muerte y hacerla lo más feliz posible, ese sería tal vez el sacrificio definitivo que podrías hacer. Así que te tendrías que olvidar de las otras.

Pero si no te ves capaz de ese sacrificio, o simplemente no te apetece, es mejor que dejes a tu novia. Si tiene familia, díselo también a su familia y pídeles que cuiden de ella lo más posible para que le resulte menos duro.
 
boh! Cambia de coche y déjate de bobadas. Vale, ya revisé y decías que era guapa, pues con más razón, ¿es hogareña, tradicional?
Si es que al final vas a tener una joya y andas revolviendo avisperos

Muy hogareña y demasiado tradicional. Con unos valores y pensamientos sobre las relaciones, de lo que se diría chica de antes. Un poco chapada a la antigua en algunas cosas, pensamientos estilo las chicas con novio no pueden hacer top less etc.
Y lo cuenta todo, hasta la más mínima chorrada.
 
Mátalas, @Alekos002. Por culpa de ellas UPyD ya no existe.

On a serious note, though, da igual lo que te digamos, porque aunque vengan los míticos del ligue, con un ladrillo para enmarcar, explicándote porqué deberías dejar de pensar con la polla, daría igual.

Tú ya has tomado una decisión, has venido aquí en busca de un último empujoncito a ella, porque eres un cobarde. Llevas 15 años siéndolo.
 
Algunos tenéis unas expectativas vitales erroneas. No eres mas feliz por ser famoso, rico, follarte tías buenas o tener una novia 10.

Por supuesto que algo de eso puede ayudar, pero también puede traer su propia maldicion.

Hay que equilibrar tus expectativas a tus posibilidades. Por ejemplo quizá me irritaria no tener un premio Nobel si fuera un tio con 220 de CI. O no follar a saco si tuviera un fisico de super modelo.

Pero si lo que deseas no es proporcional a lo que puedes tener, a qué viene frustrarse.

A la pregunta que te haces: si no quieres a esa persona con la que estas, al final la cosa acabará mal. Si quieres hacer una locura o no, da igual, porque hasta que no cambies tu marco mental, siempre vas a ser un desgraciao.

No es cuestión de aspiraciones, sino de elegir entre librar batallas y gozarla o sufrir, casi siempre lo último. Pero batallas con un principio y un final. O la guerra diaria. Cuando descubrí que no iba a ganar las batallas que hubiera querido, elegí la guerra diaria. Nunca he tenido esa sensación de frustración, nunca me he venido abajo. Hasta ahora, deseo a alguien y no veo nada que pueda hacer. Yo vivía cómodo entre las 4 paredes de una relación, y se han venido abajo
 
Muy hogareña y demasiado tradicional. Con unos valores y pensamientos sobre las relaciones, de lo que se diría chica de antes. Un poco chapada a la antigua en algunas cosas, pensamientos estilo las chicas con novio no pueden hacer top less etc.
Y lo cuenta todo, hasta la más mínima chorrada.

Pues como debe ser.
Pero si tienes una joya desgraciado, ¿tienes hijos? Ten hijos con ella antes de que sea tarde.
Las otras petardas son como la que encandiló a @repdo pura llamarada de petate, fuegos de artificio, mierda. El amor no existe, es un proceso químico de corta duración, lo que necesitas es una compañera de por vida, compenetrarte con ella, ya la has traicionado, ahora compénsala, no le digas nada, lo más seguro es que ya lo sepa, que debe ser menos estúpida de lo que crees, pero es igual, tú ahora a poner unos kilos de karma en el lugar correcto, que dentro de nada no es en los cuernos en lo que vas a pensar sino en quien acompaña a quien a la revisión de cadera. Para uno que tiene suerte en la vida no sabe que la tiene y anda más perdido que un perro en la M-50. Dios da pan a quien no tiene dientes. Si fueras mi hijo el bofetón que te daba iba a ser bueno.
 
No es cuestión de aspiraciones, sino de elegir entre librar batallas y gozarla o sufrir, casi siempre lo último. Pero batallas con un principio y un final.

Aunque parezcan frases sacadas del libro “Guerras para dummies”, te diré que pocas veces elegimos las batallas que nos tocan, ni la duración de las mismas, y las veces que tenemos ese lujo, tenemos que elegir solo aquellas en las que tenemos alguna posibilidad de victoria.

Ahora te dejo que tengo un apretón.
 
Pues como debe ser.
Pero si tienes una joya desgraciado, ¿tienes hijos? Ten hijos con ella antes de que sea tarde.

Has pensado que por extraño que te parezca haya quien no se obstine en hacer con su vida lo que los judíos illuminati nos dicen que no hagamos?
 
Última edición por un moderador:
Es como un animal que vive en cautividad, pero que vivió un tiempo en libertad. Está cómodo en el zoo, come todos los días, está limpio y no tiene muchas preocupaciones. Pero de vez en cuando mira al horizonte y revive sus tiempos de juventud, la emoción de la caza, sus días sin comer y los atracones. Sueña con un mundo que ya no existe para el, sabiendo que si lo liberan, no duraría mucho ahí fuera. Está viejo e institucionalizado. Pero algo dentro le corroe...
 
Es como un animal que vive en cautividad, pero que vivió un tiempo en libertad. Está cómodo en el zoo, come todos los días, está limpio y no tiene muchas preocupaciones. Pero de vez en cuando mira al horizonte y revive sus tiempos de juventud, la emoción de la caza, sus días sin comer y los atracones. Sueña con un mundo que ya no existe para el, sabiendo que si lo liberan, no duraría mucho ahí fuera. Está viejo e institucionalizado. Pero algo dentro le corroe...

La poesía pal foro, pa tu novia la mierda.
 
Has pensado que por extraño que te parezca haya quien no se obstine a hacer con su vida lo que los judíos illuminati nos dicen que no hagamos?

No te entiendo macho, a ver espera, vamos a despejar X


Has pensado que por extraño que te parezca haya quien.....se obstine a hacer con su vida lo que los judíos illuminati nos dicen que....hagamos?

Pues claro. La inmensa mayoría. Luego se darán cuenta (o no) de que fueron unos imbéciles. El mismo dice o da a entender que quiere ser recordado. Y la gente común solo puede aspirar a ser recordada por su familia.
 
Última edición:
Lo que quiere que le digáis es que cómo va a privar a su novia de la compañía de alguien tan noble como él, que se sacrifica 15 años estando con ella? No sobreviviría sola. Lo más compasivo que puede hacer es tirarse a la otra sin dejar a la actual.

Y la siguiente pregunta que me extraña que no haya salido ya:

Does she squat?
 
¿De verdad le estás diciendo que se quede con su novia por un poco de comodidad? ¿Qué sois, mujeres?

No, le estoy diciendo que es un gilipollas por meterse en un lodazal.

Él pensaba, como todos, que el amor era algo especial, para toda la vida, lleno de mariposas y centellitas en los ojos. Y para más inri, idealizó a una tía para toda la vida pensando que ese era el amor de su puta vida, ese y no otro. Tiene un concepto del amor equivocado por traumas y mierdas.

Así pues, ante este panorama, lo que debe hacer es estarse quieto, no volver a empezar, porque acabará exactamente igual con esta nueva o con Mónica Belucci: hasta los huevos, pensando que es un loser e idealizando a esa puta del pasado que lo dejó hecho una mierda en la puerta del bar.

Lo que claro, lo correcto es decir déjala, ten cojones, buscate un alquiler, rehaz tu vida, lucha por esto o por lo otro, o alcanza tus putos sueños como si fueramos unos cohelos de los cojones... pero es que esto es la vida real.
 
Lo de que te convertiste en un planchabragas por un desengaño amoroso me parece algo muy pobre como excusa vital. Dices que aún no tienes los 40 (Te quedan unos años), el evento te sucedió a los 20 y llevas 16 con esta chica, ergo te metiste en algo serio y duradero casi en la veintena. Bien, pues ese es el verdadero problema y no que seas incapaz de ser feliz o de poder comer en la mesa de los mayores.

Un carácter y la capacidad de tener una relación satisfactoria es algo que se forja con 3-4 decepciones amorosas de las que dejan huella cuando aún estas formando tu persona (Hay algunos fenómenos que se conocen a si mismos muy pronto, envidia cochina, pero no es lo normal). Son las que te hacen madurar, repasar tus errores, entender mejor a las mujeres, entenderte mejor a ti mismo y, sobre todo, llevarte la bofetada que necesitas para comprender lo más importante en esta vida: NO NECESITAS A UNA PAREJA PARA SER FELIZ. Sólo necesitas quererte, ponerte tus propias metas e intentar conseguirlas, disfrutar de amistades o familia, pero siendo siempre consciente de que NADIE va a llenar tu vacío, por bien que folle. Ese vacío sólo lo puedes llenar tú.

Total, que te has tirado 16 años sin evolucionar, acomodado, sin llevarte las hostias necesarias y en una zona de confort totalmente aburrida. Ese es tu problema y no que seas incapaz de ligarte a una chica que realmente te haga vibrar. Y como tantos otros que se han cortado las alas a los 20, ya te va quedando poco para dinamitar tu relación actual y dedicar 5-6 años a ir de putas o follarte todo lo que te ponga a tiro para compensar, comprarte un coche caro y vestirte como un subnormal.

¿Qué deberías hacer? Pues no te va a gustar, porque es dificil. Tendrías que ser sincero con tu pareja, a la que no estás respetando y seguramente ella tampoco se respete demasiado, y buscar soluciones para estar mejor con ella o dejarla y seguir con tu vida. Plantearte metas pequeñas que te hagan sentir bien e ir subiendo el nivel, conocer gente, salir más con amigos y familia, viajar, hacer deporte y conocer tu puta localidad un poco más allá del sofá. Cambiar tu mentalidad y darte cuenta de que no necesitas estar con nadie, entonces es cuando empezarás a resultar atractivo a mujeres. Sobre todo a tu edad, que es cuando las cosas cambian y las mujeres de tu edad miran más allá del físico.

La idea es sencilla, no necesitas a nadie para estar bien, necesitas estar bien para estar con alguien.
 
Última edición:
Yo es que sigo sin ver ese planchabraguismo... O yo he estado confundido mucho tiempo con el término, o lo está Alekos o hay que redefinir que entiende cada uno por tal.
 
Yo es que sigo sin ver ese planchabraguismo... O yo he estado confundido mucho tiempo con el término, o lo está Alekos o hay que redefinir que entiende cada uno por tal.
Usa ese término para presentarse como victima y le demos palmaditas en la espalda.
En vez de decirle la verdad, que ha estado 15 años usando a su pareja por comodidad.
 
Oye @Alekos002, ¿es posible que quieras a las dos?
Cada una a tu manera, pero que si fuese posible, convivirías con las dos a la vez. O, ya que es improbable que las dos quisieran estar contigo juntas, ¿llevar ambas relaciones adelante?

¿Es posible querer de verdad a dos mujeres, o dos hombres, sin tener que dejar de lado a una de las dos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que tienes idealizada la idea de libertad sin pareja o con otra. No te imaginas el dia a dia, las discusiones o las cosas malas que tienen todas las relaciones porque tengas un encoñamiento con la nueva. Con la tuya ya sabes lo que hay, no hay chispa y eso te estresa porque crees que no va haber nada más.
El problema no es tu relación, el problema es que estás cansado de tu rutina. Haz un viaje solo, aprende algo que siempre hayas querido, pídele a tu novia que se vista de colegiala japonesa y te coma el culo. Una ostia siempre espabila y mejor que sea algo controlado que algo de lo que te puedas arrepentir en unos meses
 
Oye @Alekos002, ¿es posible que quieras a las dos?
Cada una a tu manera, pero que si fuese posible, convivirías con las dos a la vez. O, ya que es improbable que las dos quisieran estar contigo juntas, ¿llevar ambas relaciones adelante?

¿Es posible querer de verdad a dos mujeres, o dos hombres, sin tener que dejar de lado a una de las dos?

A mi novia la quiero, se puede tener una relación sin estar enamorado, pero no sin un poco de cariño y amor. 2 relaciones a la vez?? Ni de coña, eso ni está bien ni es sano. Por la otra lo siento todo, no para que sea una querida. This is the problema.
Igual idealizo lo que no tengo y sí, con mi novia ya se a que atenerme en todo. Pero es que es pensar en la otra todo el puto día
 
Hola @Alekos002 . No se te ocurra hacer nada. Pero nada de nada. Te quedas como estás, te apuntas al gimnasio un tiempo largo, te dejas de pamplinas y pajas y trata de mirar a tu parienta de nuevo, a ver que pasa.

Y entonces, con la cabeza más arreglaíta, tomas una decisión si es que cuerpo te pide que lo hagas. Pero ahora no, hazme caso amic.
 
Última edición:
Haciendo caso a la moderadora y como mi economia no me da para ir a psicólogos caros, he decido vomitar, creo que este verbo es más acertado que soltar en este caso, lo que dentro de mi acontece, en el único sitio donde se que se me darán buenos consejos, mas allá de incitarme al suicidio o a cometer asesinatos en masa. Dado que soy una persona que jamás le cuenta a nadie como se siente o los problemas que tiene, no es sencillo expresar con palabras lo que sucede en mi interior en estos momentos. Pero bueno ahi va ladrillaco sentimental.

Hace unos cuantos años ya, pongamos albores del siglo pasado, principios de este, cuando escuchaba a la gente hablar de la crisis de los 40 y sus síntomas, yo me lo tomaba a risa. Cuentos para llamar la atención pensaba yo. Además, no me queda ná, pensaba. Yo soy joven y siempre lo seré, con 17, 20, 25 o 40. Ayyyyy que estúpido era. Sin llegar todavía a los 40, para lo cual me quedan algunos añitos, estoy experimentando todos y cada uno de los síntomas del 40 añero acabado, del señor que asume su destino final como planchabragas , de alguien que se pregunta como puede ser que se le hayan acabado los mejores años de su vida casi sin enterarse. Y lo peor de todo de donde viene esa angustia vital que ahora vive dentro de mí. Como toda historia, en este caso amorosa, esta también tiene su principio.

Cuando no tienes un físico privilegiado, ni eres de familia rica, solo tienes una cosa para poder ligar. La personalidad. La mia, queridos hamijos, entre los 16 y lo 20 era arrolladora. Aquello me permitió vivir amorios que por mi físico/oros, hubiesen sido impensables. Mi ausencia de perjuicios, complejos, vergüenza, unidos a mi siempre presente simpatia y un conocimiento único de ser consciente del entorno que me rodeaba, hizo que pese a las muchas batallas perdidas ( el atrevimiento puede hacer que muchas veces te destrocen) en cuestiones de amores fuese una bonita época. Y entonces llego ella.

Con 20 años me enamoré perdidamente de una chica, una chica que muchos años después cada vez que la veo aún me hace estremecer. Hubiese preferido que el primer dia me hubiese mandado a la mierda, pero estuvimos liandonos un tiempo, y cuando yo rebosaba de ilusión por un posible noviazgo en serio con ella, me dijo que no queria nada serio conmigo. No le pedí explicaciones, nunca las pido. Nunca hago preguntas cuya respuesta no quiero saber. Yo estaba enamorado y ella no, punto, era lo único que necesitaba saber y recuerdo como si fuese ayer como me quede petrificado un sábado a las 3 de la mañana fuera de un bar viendo como se alejaba, y lo que sentí en ese momento. Y entonces lo ví claro, algo hizo click en mi cabeza. Lo hubiese dado todo y todo no era suficiente, tenis 20 años y no iba a poder tener lo que deseaba, ni en el amor, ni en nada en la vida. La mesa donde se reparten los mejores platos, no iba a tener un cubierto para mi, que mi vida iba a ser una puta guerra diaria. Que de los 16 a los 20 lo habia gozado si,pero hasta ahi. Viendo como se alejaba la chica, ví como se iban con ella, mis ilusiones, mis sueños de toda índole, y que la vida en un momento me había dicho, tu quieto hamijo, tú, aunque pensabas lo contrario, no estás invitado a la fiesta, no vas a jugar en primera división, nunca tendrás lo que deseas ni sueñas, porque el muro que te separa de todo es demasiado duro para ti y no te he dado las herramientas para derribarlo. Todo esto lo supe en cuanto se marchó una noche de verano de hace demasiado tiempo.

El segundo paso era la aceptación. No me rebelé ante la verdad, la acepté. Una vez alguien me dijo que una persona tiene que tener sus necesidades básicas cubiertas para no volverse loco. Un trabajo para no pasar hambre y poder comprarse unos zapatos, una novia para satisfacer el deseo sexual y un par de amigos para tener cubiertas las necesidades sociales. A partir de ahí puedes intentar buscar otras cosas, sabiendo siempre que puedes volver al punto de partida y seguir cuerdo. Le hice caso. Como aquí hablo del amor, con 20 años, meses después de ver marchar a la que consideré amor de mi vida, me eché novia. Guapa, menos inteligente, vivida y espabilada que yo, sensata y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me inspirase una confianza total. Una novia que si me daba un patatús y me quedaba en silla de ruedas meandome encima, estaria ahí conmigo, y que me quisiera y me necesitara. No me importaba el motivo por el cual me quisiera y me necesitara. Otra cosa que he aprendido en la vida, es que lo importante es que te quieran, da igual el porqué. Decidí convertirme en planchabragas con todas las consecuencias, y con algunos momentos malos, he de decir que 15 años después seguimos juntos, y que me ha demostrado que es de total confianza. Nunca he estado enamorado de ella, lo cual tiene sus pros y sus contras como todo en la vida. He sido infiel algunas veces, curiosamente con chicas muchas veces mas feas que mi novia, pero sabiendo siempre que volvería a casa con ella. Me acostumbré, me institucionalicé en mi relación de pareja, y aunque como todo hombre, deseo sexualmente al 90 % de la población femenina, el hecho de tener mi necesidad básica cubierta, me ha mantenido cuerdo.... hasta ahora.

En estos años se han cruzado chicas que han removido dentro de mi cosas más allá del puro deseo, chicas que en alguna ocasión casi me cuestan la relación. Pero nunca dí el paso, recuerdo una en concreto que me pidió dejar a mi novia e irme con ella y no lo hice por pura comodidad. también otra que, años más joven que yo, me tenia loco por su juventud y belleza, pero nadie habia removido los sólidos cimientos de mi planchabraguismo, nunca habia dudado de mi decisión primaria, ni ninguna hizo que me cuestionara lo que debia hacer y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que debia ser...

Pero los años van pasando hamijos, y todo se vuelve gris, todo. Los sueños van escapandose uno a uno, confirmas lo que ya sabias, que no habrá entrada en la wikipedia para ti, que eres uno más entre millones, que si te mueres, en 3 dias nadie se acordará de ti. Te conviertes lo que con 17 años detestabas, pero aun así estás tan anclado , que sigues sin cuestionarte nada. Eres listo y en el trabajo te valoran, pero nunca te levantarás con ganas de ir a trabajar a hacer algo que te gusta, tienes cada vez menos amigos, porque ya empiezas a no entender el mundo que te rodea como lo hacias antes, y la familia empieza a ser un ente cada vez mas extraño y por si fuera poco, dada la edad, personas allegadas a las que quieres van muriendo. Y pese a todo no hay nada que se mueva dentro de ti, nunca follarás con tias buenas, ni te darán el nobel de nada, ni vestirás trajes de armani, ni viajarás en jet, ni vivirás aventuras como indiana jones... pero lo asumes, es tu vida, y te consuelas conque podria ser peor, a millones de personas le va peor que a ti, te auto convences que en el fondo, gozando de saluc envidiable, no tienes derecho a quejarte. Todo sigue igual, nada cambia... pero te miras al espejo y ya no tienes 20 años, te duele la cintura si haces el mínimo esfuerzo y echas muchas cosas de menos. Pero sigues fuerte, nada ha podido derrumbarte, no lo hizo la verdad a los 20, sigue peleando piensas, la guerra no terminará para ti, sigue cuerdo. Debes seguir intacto... y entonces llega ella y todo se viene abajo.

No es especialmente guapa, hay miles como ella, ni especialmente símpatica. Ni rica, ni creo que tenga un ci de 150. Pero te vuelve loco, no ha sido un flechazo. Y no tienes edad para eso, ha sido poco a poco, una gota minando esa muralla que tenias dentro de ti. Y te das cuenta, que esa muralla estaba destrozada después de 15 años de guerras contra todo, contra ti. La deseas, como solo habias deseado a una chica antes, pero ya sabes que jamás la tendrás, no tienes nada que ofrecerle. El tiempo acabó con lo que quedaba de mi que merecia la pena. Y te cuestionas todo. Habrá servido de algo todo este tiempo de aceptación , de planchabraguismo de manual. Lo elegiste para no sufrir,el muro era demasiado duro para pelear, pero nadie te dijo que el tiempo , gota a gota , te destrozaria sin darte cuenta. La veo y me vengo abajo, quiero besarla, detesto pensar que otro la pueda hacer feliz, quiero estar con ella. Quieres sufrir, disfrutar, vivir, quieres darle la mano y no soltarla. Quieres hacer todo lo que no quieres hacer con tu novia de toda la vida. Pero ya no te quedan fuerzas para intentarlo. Quieres olvidar , pero no duermes, te angustia la verdad. Que ella será feliz y no contigo, que ni te quiere , ni te necesita. Y aunque quisieras averiguarlo ya es tarde, el tiempo ha hecho el resto. La angustia te invade, y una noche te viene un flash, sabes que pese a todo, si has de morir, quieres hacerlo peleando por última vez, que si me tiene que destrozar , sea haciendome añicos, y que pese a todo, pese ser un planchabragas de manual que renuncio a todo por tener un polvo asegurado para no volverse loco, puedes intentarlo, pero que le puedes ofrecer tú, viejo soldado de infanteria, para que ella te quiera, y la angustia crece. Hay que tomar una decisión, una última renuncia o una última batalla suicida? rebelarse ahora contra la verdad y pegarse contra el muro, o pegar los trozos que todavia siguen en pie dentro de mi??


Vosotros como lo veis? Se aceptan consejos y se responden preguntas
Estás en la flor de la vi
 
Última edición:
Arriba Pie