Angustia vital de un forero planchabragas. Se aceptan consejos para salir del agujero

Es fácil opinar, aconsejar y exponer, pero sólo el hecho de que Alekos se haya desahogado con el ladrillo ya él mismo (supongo) habrá hecho un atisbo de reflexionar, claro que, obviamente, se trata de dejarle mensajes PL style, que es lo que nos alimenta a diario.

Desahoguese,hamijo Alekos, y después de desahogado, haga lo que le salga de los cojones, porque al final todos terminamos haciendo eso y el resto sólo echan caca.
 
Última edición:
Yo sinceramente creo que lo que le pasa es, simple y llanamente, la típica ilusión por lo nuevo. Al igual que un niño pequeño ve un juguete nuevo y lo quiere antes que los que ya tiene (sean iguales o mejores), o que un millonario quiere comprarse el último Ferrari aunque tenga otros muchos bólidos iguales o mejores, usted está tremendamente ilusionado por una persona nueva. De esta novedad solo ve las cosas buenas, y la compara con su pareja de toda la vida, de la que conoce las cosas buenas, y también las malas.

El problema de esto es que si dejara a su pareja de toda la vida (que tal y como lo pone, debería....) y probara con la nueva, esa sensación de novedad, ese amor puro y demás zarandajas se iría evaporando. No solo eso, sino que seguramente se extinguiría exponencialmente más rápido que en el caso de su pareja estable. Volvería a su agujero, y entonces pasaría una nueva, algo de ilusión, y vuelta la burra al trigo. Cada cierto tiempo iría repitiendo este patrón, cada vez menos intenso, hasta que un día se daría cuenta que está muerto por dentro. Y que la primera que dejo era, en perspectiva, la mejor que tuvo...

También puede ser la crisis de los 40, mucha gente lo arregla comprándose un deportivo, saliendo más de fiesta o apuntándose a un Ironman :lol:
 
Estoy de acuerdo con lo que dice @Césped Alí es solo un flechazo y yo te digo que si dejas a tu actual pareja de arrepentirás, toda tu puta vida, y ¿qué prefieres? ¿Estar con una persona que te ama y te quiere y que estar seguro de ello? o ¿Ir a por el flechazo (incertidumbre) que puede que te dure 1 mes y luego te encuentres solo y tengas que tirar de antidepresivos y repetirte 1 y otra vez al espejo que has sido un puto subnormal? Tú mismo...
 
Última edición:
A mi novia la quiero, se puede tener una relación sin estar enamorado, pero no sin un poco de cariño y amor. 2 relaciones a la vez?? Ni de coña, eso ni está bien ni es sano. Por la otra lo siento todo, no para que sea una querida. This is the problema.
Igual idealizo lo que no tengo y sí, con mi novia ya se a que atenerme en todo. Pero es que es pensar en la otra todo el puto día
En la medida de lo posible, deberías simultanear las dos relaciones durante un tiempo, para ver si se te va desinflando la pasión con la segunda. No te digo que viva con las dos. Tú sigue tu rutina actual con tu pareja (de hecho, si aún la "quieres", ella no debe notar ningún comportamiento rato en ti) y con la nueva comienza la relaición (si ella quiere, que aún no has aclarado ese punto), quedando las veces que os sea posible, tanto para socializar como para el tema sexual. Con el paso del tiempo (uno, tal vez dos años), se te aclararán las ideas, y es posible que a la segunda ya no la veas como la mujer de tu vida, sino como un escape sexual) y te des cuenta que tu actual novia sigue siendo la mujer de tu vida.
O te des cuenta que esta chica nueva te llena lo suficiente en todos los aspectos de tu vida como para renunciar a tu chica actual.
En mi opinión, no renunciaría ahora drásticamente a la primera para marcharme con la segunda.

¡¡¡Y qué coño!!! Si quieres a las dos, pues te quedas con ambas, que eres de UPyD y eres capaz de eso y mucho más.
 
No, que siga con una persona de la que no está enamorado y a la que ha engañado para seguir estando cómodo en su casa.

Para que luego digáis que sois los hombres los empáticos y los nobles.

Esto si que no me lo esperaba yo. Gente que piensa que una pareja sigue enamorada despues de 20 años de matrimonio. Cosas veredes amigo sancho!!!!

Que edad tenias @Sekhmet???
 
Ya nos lo ha dicho, más fea que el, más tonta que el...como una mejor que él no lo quiso, ya no se quiso arriesgar a una mejor o igual que él, y se buscó una peor para amarrar la chiva. Como se le quedaba pequeña busca fuera. Un miedoso y un cobarde. Pero vamos que, como la mayoría. Y entre ellas aún más. Amor dice la otra, espera que me río un poco....ya.

Digo yo que sera una fiera follando, por que si no...
 
Esto si que no me lo esperaba yo. Gente que piensa que una pareja sigue enamorada despues de 20 años de matrimonio. Cosas veredes amigo sancho!!!!

Que edad tenias @Sekhmet???

Tengo 24 años pero eso no impide que hable como una vieja fervorosa y pía.

Que en 20 años de matrimonio ya no sientas lo mismo por tu mujer no creo que sea motivo para follarte a la vecina, my opinion. Respeto y eso.
 
Tengo 24 años pero eso no impide que hable como una vieja fervorosa y pía.

Que en 20 años de matrimonio ya no sientas lo mismo por tu mujer no creo que sea motivo para follarte a la vecina, my opinion. Respeto y eso.

Es que no tiene nada que ver. No hablamos de eso.

Estamos hablando de que no esta enamorado y que no la deja por comodidad. Con 20 años de matrimonio todo el mundo esta acomodado. A ver si te piensas que la mujer de Alekos no esta acomodada. Depende de la pareja que haya mas chispa o no en la relacion tras muchos años

Las primeras que os acomodais sois vosotras, sobre todo si hay niños de por medio. Marido, casa e hijos. Ya están cubiertas vuestras necesidades vitales. No necesitais mas para ser felices. Por culpa de ese acomodamiento los hombres se ven abocados a salir a buscar fuera lo que sus mujeres no les dan en casa.
 
Última edición:
Tengo 24 años pero eso no impide que hable como una vieja fervorosa y pía.

Que en 20 años de matrimonio ya no sientas lo mismo por tu mujer no creo que sea motivo para follarte a la vecina, my opinion. Respeto y eso.

Mezcláis los sentimientos y el sexo hasta puntos que os cuesta distinguir una cosa de otra.

Es difícil ser más miserable que lo que propone Refugiado de írselo pensando mientras decide si con una u otra. Sólo se podría ser más rastrero si mientras se lo pensara le pidiera "un tiempo" a su pareja, que es lo que soléis hacer vosotras para tener una red de seguridad si lo nuevo no sale bien y que como depende sentimentalmente de él sin duda aceptará. La continuidad de una relación no debería depender de si aparece alguien más ilusionante o no, o quieres a alguien y estás con él o no.

Follarte a la vecina después de 20 años de matrimonio si tu mujer tiene la misma apetencia por el sexo que una lámpara es un tema distinto que no tiene nada que ver conque "sientas lo mismo" o no ni con lo que le pasa al traidor de alekos. Es curioso cómo eso lo veis como una infidelidad, pero empujar al hombre a tenerse que buscar las castañas fuera no.
 
Última edición por un moderador:
Mezcláis los sentimientos y el sexo hasta puntos que os cuesta distinguir una cosa de otra.

Es difícil ser más miserable que lo que propone Refugiado de írselo pensando mientras decide si con una u otra. Sólo se podría ser más rastrero si mientras se lo pensara le pidiera "un tiempo" a su pareja, que es lo que soléis hacer vosotras para tener una red de seguridad si lo nuevo no sale bien y que como depende sentimentalmente de él sin duda aceptará. La continuidad de una relación no debería depender de si aparece alguien más ilusionante o no, o quieres a alguien y estás con él o no.

Follarte a la vecina después de 20 años de matrimonio si tu mujer tiene la misma apetencia por el sexo que una lámpara es un tema distinto que no tiene nada que ver conque "sientas lo mismo" o no ni con lo que le pasa al traidor de alekos. Es curioso cómo eso lo veis como una infidelidad, pero empujar al hombre a tenerse que buscar las castañas fuera no.

No es miserable. Es práctico.
Ahora está encoñado con la nueva, aunque sigue "queriendo" a su novia. Por eso, ¿por qué arriesgar la primera relación y desecharla para irse con la "nueva" si a lo mejor dentro de seis meses se le ha ido el gas a la nueva relación.
Vamos a ir sopesando una y otra, hasta que dentro de un tiempo, con la balanza en la mano, @Alekos002 decida con qué chavala quedarse.

Viene a ser más o menos lo que siempre se ha entendido como echarse una amante.
 
El problema es que siendo compañeros, con no excesiva relación, aunque in crescendo, ya me tiene loco, si encima quisiera algo, adiós. Seguid dando consejos, que todavía sigo con mi angustia
 
El problema es que siendo compañeros, con no excesiva relación, aunque in crescendo, ya me tiene loco, si encima quisiera algo, adiós. Seguid dando consejos, que todavía sigo con mi angustia

Pero qué angustia, puto anormal. No quieres a tu pareja, déjala y no le hagas perder el tiempo, todavía podría estar a tiempo de encontrar a alguien que la quiera de verdad.

No es miserable. Es práctico.
Ahora está encoñado con la nueva, aunque sigue "queriendo" a su novia. Por eso, ¿por qué arriesgar la primera relación y desecharla para irse con la "nueva" si a lo mejor dentro de seis meses se le ha ido el gas a la nueva relación.

Práctico, para el que duda. Y también miserable. Muy parecido al sistema de lianas que usan ellas, que no sueltan una hasta que han comprobado que la siguiente aguanta.

Tened un poco de decencia y pensad en el subnormal que es "sopesado". Qué menos que ser honesto y decirle la verdad, para que él también pueda sopesar si quiere seguir con alguien que lo pone en una balanza como si fuera ganado. Pero eso ya no os gusta tanto.
 
No veo problema en sopesar a alguien si el sopesando o sopesada no se entera. Es cuestión de sentido común. Si Alekos suelta la liana de su novia actual y se sujeta a la de su compi de trabajo, puede que esta liana no aguante el peso y se parta, y tenemos al de Rosa Díez dándose un hostión contra el suelo y sin nada donde agarrarse.
Mejor tener en la recámara la bala de la novia por si la nueva le sale rana.
 
Hombre @Refugiado, hablar de pragmatismo cuando están por medio los sentimientos de una persona que ha estado a tu lado un cerro de años, queriéndote y tratándote bien es, cuando menos, muy miserable. A poco que tengas una cierta empatía con alguien que no sólo no te ha producido mal alguno sino más bien todo lo contrario, resulta muy mezquino hacerle algo así.
 
Pero si es lo que se ha hecho toda la vida.
Cuando un integrante de una pareja "conoce" a otra persona, están tonteando y conociéndose a fondo, hasta que, si el emparejado decide irse con la nueva, le dice a su pareja que lo suyo se ha acabado y santas pascuas.
Pero si en el periodo de conocimiento, ambos dos se dan cuenta que no funciona, pues se deja y cada uno vuelve a la casilla de salida. Y la persona corneada no se entera y no sufre, a no ser que se decida romper la pareja.

Pero vamos, me apuesto medio huevo a que todos conocéis situaciones similares. Unas veces se rompen las parejas y otras no.
 
Aqui lo que se está diciendo es que esa actitud es de miserable. Que en momento que te planteas otra relación ya se habria que cortar la primera. No cuando ya sabes que la otra va para adelante.
 
Última edición:
Hombre @Refugiado, hablar de pragmatismo cuando están por medio los sentimientos de una persona que ha estado a tu lado un cerro de años, queriéndote y tratándote bien es, cuando menos, muy miserable.

Y qué?

Aquí lo que cuenta es no quedarse solo, tener "algo a lo que agarrarse", un imbécil que te de las papillas y empuje de la silla de ruedas cuando no te aguantes los pedos. Sus sentimientos dan igual.
 
Última edición por un moderador:
Pero si es lo que se ha hecho toda la vida.
Cuando un integrante de una pareja "conoce" a otra persona, están tonteando y conociéndose a fondo, hasta que, si el emparejado decide irse con la nueva, le dice a su pareja que lo suyo se ha acabado y santas pascuas.
Pero si en el periodo de conocimiento, ambos dos se dan cuenta que no funciona, pues se deja y cada uno vuelve a la casilla de salida. Y la persona corneada no se entera y no sufre, a no ser que se decida romper la pareja.

Pero vamos, me apuesto medio huevo a que todos conocéis situaciones similares. Unas veces se rompen las parejas y otras no.

No discuto que se haya hecho toda la vida ni que conozcamos situaciones similares, pero ello no lo legitima moralmente.
 
No me entendéis.
Necesariamente debe haber un periodo de desfase en el que alekos debe estar con las dos a la vez. Uno no corta una relación en el momento que conoce a otra persona que le hace tilín. Comienzan a conocerse, y si deciden continuar, es cuando se corta con la primera.
Ahí es a lo que me refiero cuando le digo que esté con las dos.
 
Te entendemos perfectamente. Y es igual de miserable.

Si estás con alguien es que no quieres estar con nadie más. Si das pie a eso es que no quieres estar con esa persona, estarás con ella por comodidad, por egoísmo o para no estar solo, pero no porque quieras estar con ella en una apuesta consciente y por ende tiene fecha de caducidad en cuanto aparezca alguien que sí te guste, con lo que en el fondo ya la estás engañando puesto que ella sí te quiere. Él mismo te lo está diciendo, que no la quiere y que está con ella por "tener algo seguro".

Si sois pragmáticos me parece genial, pero no seáis también hipócritas.
 
¿Y cuánto tiempo crees que debe durar ese periodo?
Depende de la persona a la que le preguntes.
Si es una persona normal te dirá que cuando tienes dudas sobre una relación hay que cortarla, si le preguntas a Alekos y Refugiado te dirán que hasta que tengas que mudarte a vivir con la nueva.
 
Última edición:
Ya, pero quería saberlo por boca de Refugiado, ya que es él quien considera que "necesariamente" debe existir ese periodo.
 
Depende de la persona a la que le preguntes.
Si es una persona normal te dirá que cuando tienes dudas sobre una relación hay que cortarla, si le preguntas a Alekos y Refugiado te dirán que hasta que tengas que mudarte a vivir con la nueva.
¿Pero y si no se tienen dudas con la primera relación? Que parece que este no es el caso que nos ocupa.
¿Y si aparece otra persona con la que podrías comenzar una nueva vida, pero a la vez estás feliz con la primera?
¿Cómo actuaríais?
 
Arriba Pie