La novia de un amigo quiere algo conmigo...

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
3
Últimamente me pasan cosas muy raras. Cierto es que tengo una vida un tanto extraña, lo se.


La cuestión es que ayer como cada sábado me fui con los colegas y sus novias de discotecas y como siempre hicimos botellón en la puerta. Mientras bebíamos note una actitud por parte de la novia de un amigo un tanto extraña hacia mi (miradas, indirectas, toqueteos). Yo no le di importancia.

Una vez dentro de la discoteca nos quedamos ella y yo solos unos 15 minutos y entonces la cosa empezó a calentarse. Ella empezó a bailar conmigo restregándome el culo en el paquete, tocándome el culo, los huevos, metiéndome la mano dentro de la camisa, dándome besos en el cuello… Hasta que me cogió de la cara para besarme, pero yo no la bese en la boca y le di un besito en la frente. :oops:
Entonces le dije: creo que te estas equivocando. Y ella me dijo. Es que me tienes enamorada, estas muy bueno, si no estuviera con el petardo este… bla bla bla…

Total que al final me mantuve firme y supe vencer la tentación (ella esta bastante bien).

¿Os ha pasado alguna vez esto?
¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
1. ¿Os ha pasado alguna vez esto?
2. ¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
3. ¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:

1. Sí
2. Piensa si valoras más un polvo con la guarra esa o tu amistad con el chaval.
3. Definitivamente sí.
 
Lo mejor que puedes hacer es decirle a tu colega a la calientabraguetas que tiene por novia. Tu seguirás siendo su amigo y luego te la podrás follar sin cargos de conciencia.

De nada.
 
SKINCCCP rebuznó:
¿Os ha pasado alguna vez esto?
¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:

Valora lo buena que esté la tía.
Valora la relacion que tengas con tu colega, si es muy buena y con mucho colegueo NO TE LA FOLLES. Si es un paleto gilipollas, NO SE A QUE ESPERAS.
La tía es un zorrón y una calientapo, aprovéchate :D
 
yo ayer me encontre un billete de 347 euros, pero no me lo quede
 
SKINCCCP rebuznó:
¿Os ha pasado alguna vez esto?
¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:

1. No (trato a las novias de mis amigos de manera muy borde o simplemente no les doy mucha confianza)
2. No.
3. Si.

NaKo rebuznó:
yo ayer me encontre un billete de 347 euros, pero no me lo quede

Bien hecho. Seguro que era falso.
 
Cuéntaselo a tu amigo, él tiene derecho a saber que clase de guarra es la tia esta. Aunque si no se ha dado cuenta, es que es un poco mongui.
 
Player rebuznó:
Cuéntaselo a tu amigo, él tiene derecho a saber que clase de guarra es la tia esta. Aunque si no se ha dado cuenta, es que es un poco mongui.

Lo debe saber, lo que pasa es que viven juntos y tal y quizás el miedo a perderla hace que se la sude un poco.
 
Pasa de la tia, si tu amigo es tonto y no se da cuenta, peor para él, si te metes en medio, el que saldrá escaldado serás tu.
 
SKINCCCP rebuznó:
Player rebuznó:
Cuéntaselo a tu amigo, él tiene derecho a saber que clase de guarra es la tia esta. Aunque si no se ha dado cuenta, es que es un poco mongui.

Lo debe saber, lo que pasa es que viven juntos y tal y quizás el miedo a perderla hace que se la sude un poco.

Joder, pues entonces es más grave de lo que pensaba. Irse a convivir con una furcia así es un error fatal.

No sé tío, si realmente se trata de un amigo de los de verdad, yo pasaría de ella. Estas tías suelen ser un imán para los marrones, los malos rollos y los problemas.
 
Si por lo que dices, es una calienta.. tarde o temprano le pondrá los cuernos a tu colega contigo o con otro. Es más, deberías tirartela para que tu colega abra los ojos.

Otra cosa distinta es si tu te lanzaras a ella. Yo no tendría remordimientos en este caso.
 
SKINCCCP rebuznó:
1. ¿Os ha pasado alguna vez esto?
2. ¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
3. ¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:

1. No.
2. No hasta que no cortasen, que podria ser despues de decirselo.
3. Siempre, consiguen aumentar de valor al sentirse mas codiciadas.

Y eso de decirselo al amigo... es jodido... porque hay amigos de verdad y amigos de paso (que son temporales segun a él o a ti os interese salir por ahi). El amigo de verdad comprende lo que se le dice y lo agradece, el otro tipo ya sabemos por que va con nosotros y seguro que se pone como un pelele a ponernos a parir... quizas no sintieramos ningun peso de conciencia si nos la tiramos.

De todas formas, liarse con la novia de un colega es jodido, pues dudo mucho que la tia no este presente siempre qeu este el colega (algunos se vuelven tan deficientes que creen que sin ella al lado no podran ni limpiarse el culo si no van siempre con sus novias).
Lo mejor seria hacerlo y olvidarlo, pero siempre estariamos esperando a ver cuando se vuelve a dejar y eso es lo mas jodido.

Resumiento: mandala a la mierda.
 
SKINCCCP rebuznó:
¿Os ha pasado alguna vez esto?
¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:

Supongo que su novio/ tu amigo, no saldría con vosotros, ¿no? ¿Se fue antes de que entraseis a la discoteca? Porque vaya show...

En cuanto a las preguntas:

1. Sí, varias veces, y de hecho una de esas veces, la conté más o menos en un post y todo.
2. Ni de coña. ¿No le preguntaste por qué sigue con él si lo llama petardo? ¿Es que tiene la obligación de seguir con él? ¿Tienen el matrimonio concertado? Pues que vaya dejando a tu amigo. Yo que tú, se lo haría saber al amigo cuanto antes. Antes de que ella cuente otra historia diferente... hay un hilo por ahí de otro chaval que contó una historia parecida.
3. Tías hay de todos los colores. Pero esa, creo que sí pertenece a la especie de la que hablas en cuestión. Lo peor de todo es que luego lo recordará con mucha vergüenza, lo que pasó. Pero fijo que en su momento no le daba ningún reparo.
 
Ilovezorras rebuznó:
Supongo que su novio/ tu amigo, no saldría con vosotros, ¿no? ¿Se fue antes de que entraseis a la discoteca? Porque vaya show...

Salio con nosotros. Fue un momento que nos quedamos solos en un rincon, de la discoteca (Eran unas carpas bastante grandes) y el novio se fue con otros fuera ha beber otra vez.

De todas maneras creo que mi amigo no es tan tonto y se da cuenta que a ella le gusto. No es la primera vez que me dice algo esa chica.
 
Sigo en mis trece, donde este un amigo, que se quite un rollete (porque esto ni es una pareja, ni hay sentimientos fuertes ni na), asi que dale boleto como bien has hecho a la chica cuando te tiente, y ves avisando a tu colega de que no tiene una joya en casa...
 
SKINCCCP rebuznó:
¿Os ha pasado alguna vez esto?
¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:

- No, pero seguro que a mi amigo le gustaria
- No, pero seguro que a mi amigo le gustaria
- No, pero seguro que a mis amigos les gustaria



(Como si yo tuviera amigos)
 
SKINCCCP rebuznó:
Entonces le dije: creo que te estas equivocando. Y ella me dijo. Es que me tienes enamorada, estas muy bueno, si no estuviera con el petardo este… bla bla bla…

Esto me ha recordado a aquella frase de Mission Imposible II: las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta que no tienen bien agarrada la siguiente.

SKINCCCP rebuznó:
y entonces la cosa empezó a calentarse. [...]
Total que al final me mantuve firme y

Ya me imagino yo lo "firme" que se mantuvo usted.

SKINCCCP rebuznó:
¿Os ha pasado alguna vez esto?
¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:

1) No, mantengo la distancia con las novias de los amigos. Quien evita la ocasión, evita el peligro.
2) No, si se trata de un amigo de verdad. Sólo lo haría al cabo de muchos años, cuando esa relación no significara absolutamente nada para mi amigo. Y con su conocimiento y consentimiento.
3) Por supuesto, a todos nos gusta sentirnos poderosos. Y en estas cosas ellas tienen la sartén por el mango... o mejor, tienen el mango por el mango.
 
SKINCCCP rebuznó:
¿Os ha pasado alguna vez esto?
¿Os la pasariais por la piedra sin que se enterase vuestro amigo?
¿A las tías les gusta calentar la bragueta? :lol:

No, apenas tengo relacion con las novias demis amigos para que no pasen cosas de esas.

No, es una de mis normas.

Si, son casi TODAS unas putas.

Mira tiosi tu amigo es tan amigo como parece ser ya estas tardando en decirle lo que ta ha dicho la zorra esta... el te lo agradecera, date vidilla pq como te pase lo que le paso a un forero en un hilo parecido en su casa que no se la folló y mira la chica se invento una pelicula y dejaron de hablarse. Si el amigo no te cre luego pos mira que le den x culo pero tu te sentiras bien.
 
Bueno...no generalicemos... TODAS LAS TIAS NO SON UNAS GUARRAS.. pero eso si, esa tia se ha comportado como una guarra...

Pero tambien te digo, que esperaste a que te toqueteara bien, besara en el cuello....ect, para decirle que no se equivocara...entonces me parece que tambien le diste pie para ello...

Yo, siempre he puesto por encima a mis amigos que mi pareja, porque he aprendido que los novios van y vienen, y cuando cortas, si te he visto no me acuerdo... pero los amigos de verdad, estan siempre ahi...

Asi que por un polvo, no estropees una buena amistad...
 
Arriba Pie