Tengo un "amigo" que lleva 8 años sin follar, consejos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.306
Pues si amigos, tengo un idem que según me confesó el otro día lleva 7 u 8 años sin meterla en adobo (ya ha perdido la cuenta). Pero no solo sin follar, no, sin darse un puto pico con una fresca ni nada. El parece llevarlo bien pero el otro día me sale que leyó en internet que lo de no follar y tal es malo y provoca cáncer de próstata (porque esa es otra, tampoco se la pela). No imagino como debe tener las pelotas, pero creo que como balones nivea. El chaval es normal, ni feo ni guapo, es sociable pero parece que las mujeres no le interesan demasiado.

Yo entre coñas (ejem) le he dicho que se haga maricón profundo, porque el chaval está bastante harto de las niñas. En su epoca era un follaca, parece que lo unico que le preocupa es la salud de su prostata.

¿Que cojones le digo? ¿Cuanto tiempo puede aguantar un organismo pluricelular sin mojar? ¿Como le convenzo para que me presente a unos amigos senegaleses que tiene?
 
Que haces posteando aqui en vez de estar preparando la pandorga con el resto de culipardos para hacer mañana como que pringarse de esa cosa dulzona mola y os los pasais bien?

No me engañais, en realidad estais deseando sacar a la virgen y rezar 1000 novenas.

A tu amigo, dile que se haga costalero...y asi quema energia, que ya que el pito le vale de tan poco, teniendo Puertollano tan cerca :face:
 
Tu amigo es un sabio y está bien como está, aunque me temo que se la pela como un mandril.
Como este hilol es un despropósito déjame preguntarte algo: crees que el sharinnegan de Sasuke puede hacer todo lo que hacía el rinnegan de Nagato pain?
Ya sé que en teoría puede hacer más porque tiene los jutsus del mangekyo pero crees que puede utilizar los seis caminos del dolor de pain incluido el camino Ashura ese en el que invoca una armadura biomecánica que se convierte en su propio cuerpo?
Gracias.
 
No veo el problema
Si no quiere follar pues que no lo haga
 
Por lo que comentas, se la quieres chupar, pero déjale tranquilo, que follar cansa.
 
¿Y qué esperas, Argail? Si eres un puto gordo calvorota descerebrado con un montón de taras psiquiatricas. A menos que seas rico, ya pasada la treintena lo tienes dificilísimo para que alguna te seleccione. No te queda otra que ser un putero subnormal como tu padre y tus abuelos, acepta la estirpe de la que provienes.
 
Hombre si el "amigo" no quiere, y es feliz, pues déjale.

Si solo le preocupa su próstata que pida cita para un urólogo y que le haga revisiones, aunque si no tienes antecedentes familiares o más de 50 años lo normal será que te va a mandar a tu casa tal cual llegues.
 
MIP rebuznó:
Hombre si el "amigo" no quiere, y es feliz, pues déjale.

Si solo le preocupa su próstata que pida cita para un urólogo y que le haga revisiones, aunque si no tienes antecedentes familiares o más de 50 años lo normal será que te va a mandar a tu casa tal cual llegues.

Pero le habrá metido un dedo (o 2) por el culo. It's something
 
Creo que mejores consejos que los de los tags, no los vas a encontrar en este foro Argail :lol:


chupasela, hazle una paja, lubrica tu ano, ponte rodilleras, preséntale a lolitonta
 
Arriba Pie