Diez años sin follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las extremidades tienen una disposicion rara ...no sera...

71saMni45XL._AC_SY606_.jpg

Una antigua moderadora de esta santa casa.
 
Que moderadora hubo,yo recuerdo sugus,pikara,satánica que sería del agrado de norteño....alguna más?es alguna de esas?
A ver, liachu, te lo repito: la que decía que a los hijos se los va queriendo con el tiempo era Bellmalena, no ninguna moderadora.
 
A ver, liachu, te lo repito: la que decía que a los hijos se los va queriendo con el tiempo era Bellmalena, no ninguna moderadora.
Sisi.era la puta de bellmalena,no sabía si era moderadora,por eso lo dije.

Me refiero a que la foto a quién pertenece entonces.
 
Pues yo no he follado nunca y dudo que vaya a hacerlo . Y dudo haberme perdido gran cosa , si mis escasos roces con mujeres sólo me han traido neuras y malos rollos como para meter la jodienda de por medio.

Si te lo has perdido, pero su momento era de los 16 a los 23 cuando la biología te pide a gritos reproducirte... algo que he notado desde los 28 más o menos es que no le doy ninguna importancia salvo cuando alguna mañana me levanto calentito y me quedo cabreado.

Será cosa de darte cuenta de que hay que pagar hipotecas, ir a trabajar, preocuparte de que se te vienen encima los 40, y que hay cosas más importantes en la vida.

Yo es que no entiendo para nada la importancia que le dais al tema aquí. Bueno alomejor es que no lo tengo, si fuera el Dan Bilzerian ni edad ni hostias, si lo tienes quieres más y más. Pero no sé, pienso que hasta ese estilo de vida debe aburrir bastante.
 
Creo que te complicas demasiado la existencia, con lo fácil que es pillar una Cerda de turno en Badoo o Tinder, y si no le pagas a una chica y ya está, hoy en día es más fácil que nunca meter en caliente
 
Lo que no cuenta José David es la cantidad de ocasiones que ha pedido felaciones en estaciones de servicio durante sus trayectos como camionero, tal como nos presentaron la vida íntima de Red Barclay.
 
A ver, liachu, te lo repito: la que decía que a los hijos se los va queriendo con el tiempo era Bellmalena, no ninguna moderadora.
Eso nos pasa a los padres más que a las madres.
Al no pasar por la experiencia de gestarlos y parirlos, el vínculol es más gradual y sobre todo cuando ves que han heredado cosas tuyas como la subnormalidad extrema en mi caso.
 
Y mañana todo dios seguirá con el avatar navideño por pereza de quitarlo...vaya ideas de mierda tenéis, vaya bajón.
 
Última edición:
Madre mia sin con 15 minutos es suficiente para descargar en el arrabal de tu pueblo.
 
Última edición:
Sabéis que hubo una temporada que del puro asco y la pura misoginia ni siquiera se me levantaba?

Y hablo de un periodo de varios años
 
Eso nos pasa a los padres más que a las madres.
Al no pasar por la experiencia de gestarlos y parirlos, el vínculol es más gradual y sobre todo cuando ves que han heredado cosas tuyas como la subnormalidad extrema en mi caso.

¿Estudiarán hasta el Doctorado summa cum laude?
 
Y tú sí eh, cabronazo?
Y "esto" no lleva tilde, qué manía.

Estoy con el móvil, perdóname.

Si, claro, yo conozco lo que vosotros llamáis "instinto maternal" mejor que la mayoría de vosotros. Sé hasta donde llega y cuánta importancia tiene para una mujer.

Ninguna.
 
Estoy con el móvil, perdóname.

Si, claro, yo conozco lo que vosotros llamáis "instinto maternal" mejor que la mayoría de vosotros. Sé hasta donde llega y cuánta importancia tiene para una mujer.

Ninguna.
Pero es que tu caso... tela... no generalices, normalmente las madres "normalmente" repito si quieren a sus retoños.
 
Estoy con el móvil, perdóname.

Si, claro, yo conozco lo que vosotros llamáis "instinto maternal" mejor que la mayoría de vosotros. Sé hasta donde llega y cuánta importancia tiene para una mujer.

Ninguna.
Bueno a veces es así como dices y a veces es un vínculo irracional de por vida.
Pero lo de que el hombre se encariña profundamente poco a poco casi siempre pasa.
A ver, hablo de gente normal, no de psicópatas socialmente funcionales.
 
Sabéis que hubo una temporada que del puro asco y la pura misoginia ni siquiera se me levantaba?

Y hablo de un periodo de varios años
eso viene despues de que veas a una mujer, resoples, tuerzas el labio y te alejes aposta para no tocar a eso?
 
Yo lo que creo que se debería tener una normalidad en todo para ir con la cabeza alta, cuando se abusa de "x" pues ya empiezan los problemas.

Este verano he follado con dos, las dos han desaparecido casi a la par. Una era una amiga de Sudamérica que lleva tropecientos años aquí y la otra pues ya sabéis, la UCRANIANA.(foro rapiñas).

Pero antes de eso, creo que había estado casi 4 años sin meterla, tal cual. Sí había comido alguna boca pero poco más.


Mi conclusión es que cada uno se deje llevar por el camino que mejor le convenga. El mío con las mujeres y el alcohol es imposible, muy caótico. Pero no niego que me sienta mal porque sueñe con esa UCRANIANA pero que no fuese tan ESTAFADORA y SINVERGUENZA.
 
Arriba Pie