Ocho años sin follar - Enésimo hilo de mierda del imbécil outsider de salón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salvo los subnormales que piensan que torrente es el ejemplo a seguir

Follar es de albañiles y subsaharianos, además de muy cansino.
La gente educada y exquisita hace que le limpien el sable mientras se toma un combinado

Follar es la auntentica salud, sobre todo cuando no es siempre con la misma

El mayor tiempo que estuve sin follar fue cuando tuvimos a la criatura, cerca de 3 meses... se me veía en los ojos... iba por la calle desnudando a todo lo que veía y pensando que esa gorduñita (de 120kilos) graciosa ... pues no tan mal, no?..llegado el momento de soltar amor, termine como en treinta segundos.

No puedo entender cómo se puede estar sin follar más de 1 mes (ni tampoco más de 15 días) , debería ser anticonstitucional. Vuestros colegas de VOX no van a hacer algo para remediarlo?
 
Que rabia me da la gente que dice que "Yo no follo con cuerpos, follo con mentes"

Seguramente sea el dialogo mas odioso que he visto nunca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joderse con el.video 😁😁😂
 
No puedo entender cómo se puede estar sin follar más de 1 mes (ni tampoco más de 15 días) , debería ser anticonstitucional. Vuestros colegas de VOX no van a hacer algo para remediarlo?
Con pajas se sobrevive bien un tiempo.
Hay quien dice que si superas un determinado período, vuelves a ser virgen.
Mentalmente quiero decir, que otra vez el secso es algo misterioso y prácticamente nuevo que esperas como quien espera el tren, pero sin ese ansia que da al que ya lo ha probado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie