Enésimo hilo del odio familiar: No soporto a mi familia y blao...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gran mayoría de cosas en la vida son un tema de elección propia, pero la familia no.

Y cualquier elemento que venga impuesto por cojones rara vez saldrá bien.
 
Permitamen arrojar un poco de luz en el asunto, concretamente en el asunto de los primos.

Sí, por supuesto, cómo no, faltaría más. Adelante caballero, ilumínenos con la sapiencia y el ingenio que le caracterizan y opine sobre el particular para deleite de todos sus seguidores, que somos muchos.

Atención, callaos ahora un rato y estad atentos, que va a decir algo usuario sobre los primos.

Cuando quiera, maestro.
 
Pocas fuerzas hay en la naturaleza tan destructivas como las madres propias, las madres de tus parejas y, sobre todo, las madres de tus parejas en modo protección de su hijo, si es el pequeño de la camada, cuando le tocas los cojones por cuñao y por gilipollas. Por este orden, diría yo.

Cuando uno se percata de que su madre está de atar, es cuando hay que poner pies en polvorosa. Y las jodidas lo saben hacer para que tardes en percatarte. Si por ellas fuera, estarías toda tu puta vida a su servicio, a su lado, en su cama, o donde toque. Y si no, se enfadan y no respiran. Pues esta es la clave, que no respiren y espichen.

Anda que no he visto parejas y matrimonios destruidos por las madres de la feliz pareja. Me faltan dedos en las dos manos. Anda que no conocemos todos a alguien, de edad mayor de 18, que vive bajo el sobaco de la mamá, enferma crónica, viuda llorosa, que atormenta al más débil de los retoños para que no abandone el nido nunca. Uno de estos pájaros me confiaba un día que básicamente, no había follado en su vida (con 30 años) sin pagar. El tipo tiene buena pinta, tipo culto, gana dinerillo..vamos, un tipo normal. También básicamente le vine a contestar que las chavalas son muy listas y que, como huelan que no ha habido destete, no se arriman.

Ya no somos amigos, ahora somos conocidos nada más.

Respecto al refrán, "parientes y trastos viejos, pocos y lejos".
 
Lo del tema de las madres, uff...

Sí, por supuesto, cómo no, faltaría más. Adelante caballero, ilumínenos con la sapiencia y el ingenio que le caracterizan y opine sobre el particular para deleite de todos sus seguidores, que somos muchos.

Atención, callaos ahora un rato y estad atentos, que va a decir algo usuario sobre los primos.

Cuando quiera, maestro.

No me voy a explayar mucho, ahora estoy muy involucrado en el tema del cine y las series, especialmente en el tema de Los Juegos del Trono. El tema de los primos, si.
He podido observar como la relación entre primos, en términos generales, es diferente según el estatus social de las familias. Si bien, siempre existe cierta rivalidad y el "cariño" entre estos suele ser bastante falso, esto se acentúa cuanto mayor es el estatus. Mas allá de posibles herencias o que simplemente las relaciones sean mas distantes, hay una gran competitividad y por supuesto cero solidaridad.
Caso contrario es la gente humilde, barriera. Tienen una relación que no tiene porque ser muy cercana, pero siempre están ahí, existe una solidaridad entre ellos, sonríen cuando se habla del primo Juan, la prima Pepi o Manolín que se fue de lejonario. Son mas una manada.

Pero vamos en la mayoría de los casos los primos no se soportan entre sí. Existe esa rivalidad siempre en mayor o menos medida. Aunque sea la típica prima a la que te hubieras follado en los años mozos o que incluso lo conseguiste. Siempre desearás que desaparezcan de tu entorno y no vuelvas a oír anécdotas de ellos.

Las madres cumplen su cometido en los primeros años de vida, la protección y alimentación. Pero esto en el ser humano se ha desvirtuado, a partir de ciertas edades toda relación con la madre es perjudicial, la mujer está programada para eso, no lo hace por maldad o quizá sí, pero parece como si no fuera consciente del terrible daño que hace a sus bastardos, es un impulso superior (como casi todo en la hembra) a su capacidad de raciocinio. Un hijo debe ser separado inmediatamente de la madre a partir de los 10 años de edad, algunos estudiosos opinan que a los 14
 
Última edición:
Eso sí, discrepo completamente respecto a la última temporada de Los Soprano. Para mí junto a la primera es la mejor.

No se puede estar de acuerdo siempre :lol:

Anda que no he visto parejas y matrimonios destruidos por las madres de la feliz pareja. Me faltan dedos en las dos manos. Anda que no conocemos todos a alguien, de edad mayor de 18, que vive bajo el sobaco de la mamá, enferma crónica, viuda llorosa, que atormenta al más débil de los retoños para que no abandone el nido nunca. Uno de estos pájaros me confiaba un día que básicamente, no había follado en su vida (con 30 años) sin pagar. El tipo tiene buena pinta, tipo culto, gana dinerillo..vamos, un tipo normal. También básicamente le vine a contestar que las chavalas son muy listas y que, como huelan que no ha habido destete, no se arriman.

Me siento bastante identificado. Yo he tenido algo más de suerte, y sí que he follado sin pagar. Y cuando digo suerte, lo digo a propósito, por que reconozco que en todas las ocasiones ha sido por que a la chavala le he llamado lo suficiente la atención como para ponérmelo completamente en bandeja. Por supuesto, además, ha sido siempre encontrándome con la influencia materna en niveles mínimos: Vacaciones de varios días sin verla, cuando vivía en su casa; alto grado de alcohol en sangre o ahora que estoy independizado.

En fin, que a los 18 años a todo ciudadano se le tendría que dar un alojamiento independiente y trabajo, todo ello garantizado y a la vez obligatorio (Por que si me lo hubiesen ofrecido con 18, no lo hubiese aceptado). Vamos, lo que era antes la mili, pero haciendo algo más productivo que correr con un fusil en las manos (Ojo, para el que quisiera apuntarse, tampoco me parece mala actividad de "destete"). En este sentido en los EEUU se lo montan bastante bien: inculcan a los crios desde pequeños que tienen que decidir donde quieren estudiar, y donde no significa como aquí, la uni a 10 mins de casa o la que está a 20, significa cruzarte un puto contiente de este a oeste para pasar x años formándote y, en mi opinión lo más importante, aprendiendo a sacarte las putas castañas del fuego.
 
Las madres cumplen su cometido en los primeros años de vida, la protección y alimentación. Pero esto en el ser humano se ha desvirtuado, a partir de ciertas edades toda relación con la madre es perjudicial, la mujer está programada para eso, no lo hace por maldad o quizá sí, pero parece como si no fuera consciente del terrible daño que hace a sus bastardos, es un impulso superior (como casi todo en la hembra) a su capacidad de raciocinio. Un hijo debe ser separado inmediatamente de la madre a partir de los 10 años de edad, algunos estudiosos opinan que a los 14

Retrotrayéndome al mamífero humanoide básico, opinaría que buscan de forma inconsciente un reemplazo al macho alpha que las gestione a ellas y proteja la cueva. Esto suele coincidir en el tiempo con el declive físico del macho alpha natural, es decir, el padre de la criatura, o bien simplemente y de forma más acentuada ante la ausencia del mismo. O lo que es lo mismo, ven a su retoño campeonar y no pueden soportarlo, de ahí la persecución, acoso y derribo de cualquier otra hembra que se lo dispute.

Así que sí, efectivamente, debe producirse un destete perfectamente perceptible.
 
Etiquetas Etiquetas
el hijo tonto de blasa
Arriba Pie