Enésimo hilo de mierda del estado del foro -》TORBE, entra, aquí hablamos de ti

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se está convirtiendo un foro que era:

sh-old-book.jpg


(con sus pollasenmesadecristal y demás, eso sí)

en eso:

yolo-juliet.jpg
 
Quiero pensar que de los iconitos nos acabaremos aburriendo, que estamos jugando con ellos hoy porque es la novedad.

No son los iconos que ponemos. Son los que salen debajo de los masunos cuando da un like, hijoputa, etc. La bola verde que indica que estás conectado que es más grande, etc.

Que hay más colorines que al principio como que te molestan, porque no estaban ahí. Y que obviamente te acabas acostumbrando al poco rato
 
Por cierto, me ha hecho esperar hace un ratito entre un masuno y otro. Solo seis segundos, eso sí.

No sé si antes pasaba @Rhodium.
 
Última edición:
Yo soy lector del foro desde antes de registrarme, época del masuneador de @ruben_clv, @abogado alcoholico (copaban el foro general bajo la férrea moderacióm de Mainman). Hasta algún tal Error de sintaxis troleaba con desparpajo a la forisma. Y algún tal Pispis se retrataba con bolsas de Mercadona en la cabeza, además de aquella ballena del mar Egeo llamada @Pherseo, que con ansias de notoriedad hacía el ridículo con su mierda de Opel Corsa.

Si el foro desapareciera, habría que repoblar El Torbiscal (en honor a Torbe).
 
Última edición:
@Rhodium ¿Podrías poner el hide en el subforo cultura? Hay material que se puede subir, como relatos, enlaces a libros y demás, pero los derechos de autor... Además, obligaría a registrarse a los lukers o como se llame. En 50 o 100 masunos estaría bien. Así, para ver, deben participar.
 
@Rhodium ¿Podrías poner el hide en el subforo cultura? Hay material que se puede subir, como relatos, enlaces a libros y demás, pero los derechos de autor... Además, obligaría a registrarse a los lukers o como se llame. En 50 o 100 masunos estaría bien. Así, para ver, deben participar.

Prefiero no ocultar contenido, eso lo puedes hacer igualmente.
 
Hace siglos que no entraba por aqui. Hoy, aprovechando que estoy con la gripe he venido a ver como estaba la cosa. Y menudo chasco. Esto está agonizando, moribundo.

Hace tiempo ya que vi que se creaban pocos hilos, demasiados subforos.... y coincidió que me dieron una invitación a forocoches y la verdad es que ahí me he quedado. Son mas flanders pero hay bastante más actividad.

Eso si, los tiempo del chino, la pelea de torbe y erpaquillo... eso es insuperable.
 
Prefiero no ocultar contenido, eso lo puedes hacer igualmente.

La otra vez sí que ocultaste contenido. Del Putas. jajajdasrfjs.

No, en serio, antes se baneaba por usar diminutivos y ahora tenemos diez millones de emoticoños y sistemas de lamida de escrot. Un término medio igual sí que molaba. O al menos recuperar lo de banear por usar diminutivos, para compensar.
 
Yo ya no era demasiado del 'me gusta', pero esos 5 iconitos extras ya sobran más que los banners de TORBE y creo que a pocos les importa que le pongan un 'pl0x', un 'like' o un 'hijo de puta'.

Y lo de 'Puntos de reacción' clama al cielo.

'Puntos de reacción'...
 
¿Os acordáis cuando se baneaba por decir Emo Hamo y cosas así?
Que tiempos.
 
Hace siglos que no entraba por aqui. Hoy, aprovechando que estoy con la gripe he venido a ver como estaba la cosa. Y menudo chasco. Esto está agonizando, moribundo.

Hace tiempo ya que vi que se creaban pocos hilos, demasiados subforos.... y coincidió que me dieron una invitación a forocoches y la verdad es que ahí me he quedado. Son mas flanders pero hay bastante más actividad.

Eso si, los tiempo del chino, la pelea de torbe y erpaquillo... eso es insuperable.
Qué cansinos sois los de "esto antes era mejor, vaya porquería, estoy mejor en forocoches".

Cada tiempo surge uno de estos.... Pues si no te gusta , abre hilos o participa, y si no vas a hacerlo, vete al puto forocoches, GILIPOLLAS
 
Última edición:
Acabo de entrar en la computadora del trabajo.
Si activo la notificaciones push de los cojones, además de que me entre sidra, ¿para qué me va a servir en una ulterior vida?
 
Bueno, ya me voy acostumbrando a ésto y se me está pasando la pataleta.

Eso debe ser el dejar de beber y el lapso de tiempo en que no te hace efecto el ansiolítico.
 
Yo lo único lo de Puntos de reacción,que habría que buscarle un giro PL en el nombre o algo,las seis "reacciones" ahí no molestan aunque casi con total seguridad se acabarán usando solo el laic y el hijo de puta :lol:
 
Arriba Pie