Cuatro años sin follar

No, pero con un médico especializado sí. Lo que quiero decir es que no por el hecho de ser médico se tiene necesariamente más conocimiento sobre este tema, porque eso que ha hecho es un post de médico de "una con cada comida", ya veo que he acertado.

Incluso la opinión de un bioquímico o farmacéutico de a pie sería más confiable a priori.

No lo dude, nunca jamás he dicho que mi opinión sea más o menos confiable. Recuerde que esto es la "intelné" y que como en el cine, la mayoría es cartón-piedra. No obstante, es evidente que SÓLO EL DIAGNÓSTICO, ESTUDIO, PRESCRIPCIONES E INDICACIONES DE SU MÉDICO ESPECIALIZADO son las que debe observar y cumplir, de nadie más y menos de lo que lea en la red.

Y trabajar en una oficina es siempre más rentable, menos comprometido y mucho mas agradecido en tiempo y vida personal.
 
Si todos hemos visto a Darkiano. A mí en esa foto me recuerda un huevo a alguien de una peli ochentera o noventera, pero no me sale, y no me lo saco de la cabeza. Algún día me vendrá.
 
All you need is sex.

af046c82cbc6296d562fdb1f0718ffbc.jpg
b7e4b7dadaf4739ba17725b353d0a980.jpg
 
No que yo recuerde. De hecho era bastante guapa, aunque de tetas iba escasa. Lo que sí que tenía era un humor masculino y gastaba indumentaria poco femenina, aparte de que confesaba que se encontraba mucho más a gusto entre tíos que entre tías.
A ver si sólo era muy puta y andaba todo el día salida.
 
No que yo recuerde. De hecho era bastante guapa, aunque de tetas iba escasa. Lo que sí que tenía era un humor masculino y gastaba indumentaria poco femenina, aparte de que confesaba que se encontraba mucho más a gusto entre tíos que entre tías.

A ver si sólo era muy puta y andaba todo el día salida.

O mas bien, a ver si aparte de no tener tetas y humor masculino también tenia aparato reproductor masculino?
 
Me he masturbado hace un rato con vídeos de mamadas lentas alternados con otros de teens en hd dándose suaves morreos de coños.

La saluc.

Y un gustazo en los huevos monumental.

Para que perder el tiempo con mujeres.
 
Última edición por un moderador:
Me he masturbado hace un rato con vídeos de mamadas lentas alternados con otros de teens en hd dándose suaves morreos de coños.

La saluc.

Y un gustazo en los huevos monumental.

Para que perder el tiempo con mujeres.

Darki, te admiro y estoy casi siempre de acuerdo contigo, pero creo que en este tema has perdido el norte. Una paja siempre está bien, pero donde se ponga el follar con alguien de vez en cuando.... Seguro que en tu fuero interno estás más que jodido. Aunque ahora me argumentes lo contrario.
 
No le hagáis repetir las cosas que ya ha dicho que hace cuatro años que no está jodido.
 
Refu en su día lo estuve y mucho. Necesitaba como cualquiera ese contacto humano. Pero ahora lo cierto es que estoy disfrutando mi soledad y autonomía como nunca.

Llevo desde navidad sin ir por casa y lo único que me preocupa es llenar las tarjetas de 64 gb que tengo de nuevas series y pelis, y de parar en algún sitio que tengan lavandería para la ropa.


Al no tener pareja no necesitar a las putas, he pedido un disco duro interno de 8 tb de seagate para mi pedazo de ordenador de sobremesa que tiene como primario un ssd de 128 gb y cuatro externos de 2 tb.

Me voy a pillar en cuanto cobre enero una oled de 22 " para el camión que admite disco duro de portátiles para ver pelis a toda confort.

Y me sobra dinero para todo.

No porque gane un dineral, que rara vez paso de los 2000 euros mensuales, sino porque no tengo parásitos amparados pir la ley que me exploten económicamente.

Sin hipotecas ni letras del coche. Con un buen dinero ahorrado y u gasto fijo mensual de unos 400 euros al mes sin privarme de nada, puedo permitirme vivir bien.

No creo estar perdiendo el norte. Si lo necesito recurriremos a mi mezcla especial antilibidoque además es antidepresiva y a alguna masajista o scort de lujo de tanto en tanto.

Pero mientras siga como estoy, disfruto como nunca y veo las relaciones entre hombres y mujeres desde la barrera.

No te equivoques que el digno de lástima no soy yo.

Aunque peco de soberbia en este hilo espero que os centres en lo importante: la calidad de vida personal es mayor si no necesitamos a los parásitos esos.
 
Última edición por un moderador:
Refu en su día lo estuve y mucho. Necesitaba como cualquiera ese contacto humano. Pero ahora lo cierto es que estoy disfrutando mi soledad y autonomía como nunca.

Llevo desde navidad sin ir por casa y lo único que me preocupa es llenar las tarjetas de 64 gb que tengo de nuevas series y pelis, y de parar en algún sitio que tengan lavandería para la ropa.


Al no tener pareja no necesitar a las putas, he pedido un disco duro interno de 8 tb de seagate para mi pedazo de ordenador de sobremesa que diente un ssd de 128 gb y cuatro externos de 2 tb.

Me voy a pillar en cuanto cobre enero una oled de 22 " para el camión que admite disco duro de portátiles para ver pelis a toda confort.

Y me sobra dinero para todo.

No porque gane un dineral, que rara vez paso de los 2000 euros mensuales, sino porque no tengo parásitos amparados pir la ley que me exploten económicamente.

Sin hipotecas ni letras del coche. Con un buen dinero ahorrado y u gasto fijo mensual de unos 400 euros al mes sin privarme de nada, puedo permitirme vivir bien.

No creo estar perdiendo el norte. Si lo necesito recurriremos a mi mezcla especial antilibidoque además es antidepresiva y a alguna masajista o scort de lujo de tanto en tanto.

Pero mientras siga como estoy, disfruto como nunca y veo las relaciones entre hombres y mujeres desde la barrera.

No te equivoques que el signo de lástima no soy yo.

Aunque peco de soberbia en este hilo espero que os centres en lo importante: la calidad de vida personal es mayor si no necesitamos a los parásitos esos.

El pelotazo, de diez, ¿no?
 
Refu en su día lo estuve y mucho. Necesitaba como cualquiera ese contacto humano. Pero ahora lo cierto es que estoy disfrutando mi soledad y autonomía como nunca.

Llevo desde navidad sin ir por casa y lo único que me preocupa es llenar las tarjetas de 64 gb que tengo de nuevas series y pelis, y de parar en algún sitio que tengan lavandería para la ropa.


Al no tener pareja no necesitar a las putas, he pedido un disco duro interno de 8 tb de seagate para mi pedazo de ordenador de sobremesa que diente un ssd de 128 gb y cuatro externos de 2 tb.

Me voy a pillar en cuanto cobre enero una oled de 22 " para el camión que admite disco duro de portátiles para ver pelis a toda confort.

Y me sobra dinero para todo.

No porque gane un dineral, que rara vez paso de los 2000 euros mensuales, sino porque no tengo parásitos amparados pir la ley que me exploten económicamente.

Sin hipotecas ni letras del coche. Con un buen dinero ahorrado y u gasto fijo mensual de unos 400 euros al mes sin privarme de nada, puedo permitirme vivir bien.

No creo estar perdiendo el norte. Si lo necesito recurriremos a mi mezcla especial antilibidoque además es antidepresiva y a alguna masajista o scort de lujo de tanto en tanto.

Pero mientras siga como estoy, disfruto como nunca y veo las relaciones entre hombres y mujeres desde la barrera.

No te equivoques que el signo de lástima no soy yo.

Aunque peco de soberbia en este hilo espero que os centres en lo importante: la calidad de vida personal es mayor si no necesitamos a los parásitos esos.

Me vais a llamar maricón y tal pero, no echas de menos aunque sea los cariñitos... ya sabes no solo follar sino el sentirte querido por alguien... ya tu sabe
 
Nada es perfecto pero muchas veces que a uno le vaya bien en la vida no solo depende de la suerte.

Hubo un momento de mi vida que el sufrimiento por necesidad de sexo/mujeres dio paso a una anhedonia física y sentimental.

Lo mejor es que disfruto ahora mejores orgasmos que antes y no me importa una mierda el ligar o no.

Nada es perfecto, pero compara mi situación con la de un casado medio o la de un soltero que busca en internet mujeres y se pasa media vida chateando con ellas.
 
es que exploto mucho mi lado femenino
 
Me vais a llamar maricón y tal pero, no echas de menos aunque sea los cariñitos... ya sabes no solo follar sino el sentirte querido por alguien... ya tu sabe


Me vas a llamar mentiroso peto te juro que es la pura verdad: me basta con abrazarme tiernamente a mi almohada.

En el futuro no descarto en absoluto pillarme una real doll.
 
Me vas a llamar mentiroso peto te juro que es la pura verdad: me basta con abrazarme tiernamente a mi almohada.

En el futuro no descarto en absoluto pillarme una real doll.

lo de las real doll es un buen punto, aunque tienen que mejorarlas aun más. Yo tambien siento curiosidad con ese tema
 
Se pueden financiar y todo aunque prefiero comprarla al contado.

Las de última generación no creo que se puedan mejorar más. Son perfectas y tienes que mirarlas dos veces para saber si es una mujer real o no.

Aún así no tengo prisa alguna ya que como digo mi necesidad es casi inexistente.


Y os diré algo: si al menos en lo que toca este hilo, todos fueseis como yo, se acabaría el feminacismo y los privilegios de las mujeres en 24 horas. Habría trabajos Buenos y cómodos para cualquier hombre, subiría la productividad del país y viviríamos todos muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie