Cuatro años sin follar

Yo lo se porque en 2010 me hice la vasectomia y me hicieron análisis antes.

Lo normal en hombres es entre 3 y 10 micro gramos por litro de sangre (creo que se media asI. Ya ni me acuerdo) y yo tenía 2.1

Y oye que el urologo no me dijo nada ni yo me alarme ni nada

Virgencita que me quede como estoy.
 
y yo llevo con orgullo el llevar 8 años sin follar.
Hostias!!!

A qué llamas orgullo despojo!!!

A bramar que son unas zorrupias y seres fríos y sin sentimientos cada vez que te torean a portagayola!!!
 
Última edición:
Yo lo se porque en 2010 me hice la vasectomia y me hicieron análisis antes.

Lo normal en hombres es entre 3 y 10 micro gramos por litro de sangre (creo que se media asI. Ya ni me acuerdo) y yo tenía 2.1

Y oye que el urologo no me dijo nada ni yo me alarme ni nada

Virgencita que me quede como estoy.

Efectivamente, aunque en los ánalisis que yo me hice el intervalo era entre 4 y 12, a mi me salió, 16 con algo.

Tengo rasgos que no se dan en mi familia, son gente con poco vello corporal, delgados y piernas y brazos largos. Yo he salido peludo, siempre he sido delgado pero de constitución bastante mas fuerte, en cuanto hago algo de deporte desarrollo mucho la musculatura, y mis extremidades son cortas cual neardental, excepto la chorra, y poco dado a los pensamientos complejos, que requieran concentración, también poca rapidez mental, y mente poco dada a las sociedades complejas de los estados modernos.
 
A los tíos que conozco que se han hecho la vasectomía se han puesto como capones. Inflados como globos en cuestión de meses y ya para toda la vida. Si a esto le añadimos que Darkiano es camionero, no me extrañaría nada que no sólo lleve cuatro años sin follar, es que debe de llevar otros tanto sin vérsela.
 
Tengo rasgos que no se dan en mi familia, son gente con poco vello corporal, delgados y piernas y brazos largos. Yo he salido peludo, siempre he sido delgado pero de constitución bastante mas fuerte, en cuanto hago algo de deporte desarrollo mucho la musculatura, y mis extremidades son cortas cual neardental, excepto la chorra, y poco dado a los pensamientos complejos, que requieran concentración, también poca rapidez mental, y mente poco dada a las sociedades complejas de los estados modernos.

Detectando al pájaro cuco
 
Si lleváis 4 años sin follar y no os importa igual es que habéis formado parte de algún programa secreto de castración química del gobierno y no lo sabéis.

Mirad en el bote de colacao en busca de drogas.
 
Efectivamente, aunque en los ánalisis que yo me hice el intervalo era entre 4 y 12, a mi me salió, 16 con algo.

Tengo rasgos que no se dan en mi familia, son gente con poco vello corporal, delgados y piernas y brazos largos. Yo he salido peludo, siempre he sido delgado pero de constitución bastante mas fuerte, en cuanto hago algo de deporte desarrollo mucho la musculatura, y mis extremidades son cortas cual neardental, excepto la chorra, y poco dado a los pensamientos complejos, que requieran concentración, también poca rapidez mental, y mente poco dada a las sociedades complejas de los estados modernos.

De lo señalado en negrita ya nos hemos dado cuenta todos, a ver si te crees que a los demás nos pasa lo de tener menos luces que una lancha de contrabando como a ti.
 
Pero eso no es culpa de la testosterona, amigo, sino de que serás un poco retard, aunque no tanto como blanqueamiento de usuario.
 
Efectivamente, aunque en los ánalisis que yo me hice el intervalo era entre 4 y 12, a mi me salió, 16 con algo.

Prepárate para una muerte precoz, amigo

Si te sirve de consuelo lo siento.



Joder!!!! Pues para lo que te ha servido...


Lol.

Dos veces sólo y luego asexualidad.

Menos mal que lo hice por principios.


A los tíos que conozco que se han hecho la vasectomía se han puesto como capones. Inflados como globos en cuestión de meses y ya para toda la vida. Si a esto le añadimos que Darkiano es camionero, no me extrañaría nada que no sólo lleve cuatro años sin follar, es que debe de llevar otros tanto sin vérsela.


Ya de antes no me la veía así que no pasa nada. De hecho he perdido unos kilos.
 
A los tíos que conozco que se han hecho la vasectomía se han puesto como capones. Inflados como globos en cuestión de meses y ya para toda la vida.

La vasectomia no altera los niveles de testosterona.

Vasectomia != Castración
 
De lo señalado en negrita ya nos hemos dado cuenta todos, a ver si te crees que a los demás nos pasa lo de tener menos luces que una lancha de contrabando como a ti.

Que una lancha de contrabando hahahahaha :121:121 que arte tienes reymio. Sabandeño mode off

Pero eso no es culpa de la testosterona, amigo, sino de que serás un poco retard, aunque no tanto como blanqueamiento de usuario.

Yo no se de quién es culpa, pero es lo que hay. De todas maneras puedo tener la porra mas gorda que tu sin inyectarme nada. La porra manda.
 
Última edición:
La vasectomia no altera los niveles de testosterona.

Vasectomia != Castración
Eso lo sabe hasta el que asó la manteca.

Que vas a esperar de un sujeto que se ponía zapatillas de deporte con velcro, y se sentía un Dios, cuando esas zapatillas se las compran las madres a los niños tupis que no saben atarse los cordones.
 
Puede ser uno de los síntomas, no la causa.


Si te sirve de consuelo, tenerla por debajo de rango es un indicador de mortalidad igual de malo o peor.

No me preocupa, cari. Moriré por gordo o por feo.

De todas formas los castrados viven de media 15 años más que los testorenicos así que si la producción es baja no sé yo...
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie