Domingo Perez de Oña
Clásico
- Registro
- 25 Jul 2010
- Reacciones
- 9
@Capitan Pescanova mostrando los efectos de ser un ex-yonko cornudo calvencio y lebromiano./
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora estoy saliendo a saco y entrando a tías para recuperar el tiempo perdido y a ver si se tercia algo, ya me canso de depender de las rameras.
Porque cada vez que se hace así el sistema avisa al usuario en cuestión de que le han mencionado, y sin ellas no, so tío idiota, que eres más corto que las mangas de un chaleco.
¿Que te pasa @Capitan Pescanova?![]()
Lo que me hace falta es un lanzallamas y 2.000.000 de camiones cisterna llenos de napalm bien fresco.A @Capitan Pescanova le hace falta un tutorial de actualización del foro, vRhodium2.0
No te creo @Capitan Pescanova,se te ve tenso y a tope de hostilidadHIJODEPUTA, nada, no me pasa nada. Hijodeputa.![]()
@Capitan Pescanova mostrando los efectos de ser un ex-yonko cornudo calvencio y lebromiano./
ç@Capitan Pescanova mostrando los efectos de ser un ex-yonko cornudo calvencio y lebromiano./
....Pero un paimei tampoco es para tanto mujer. Por ahí está el mío....
Yo hoy tengo una cita con una chica muy muy buapa.Espero que no este muy loca como suelen estar las mujeres con luz.Lo más curioso es que fuè un ligue a plena luz del dia, entresemana y en una tienda de moviles.Aún así no las tengo todas conmigo.
No me gusta tu nuevo avatar, deberías volver al de siempre, este:Yo hoy tengo una cita con una chica muy muy buapa.Espero que no este muy loca como suelen estar las mujeres con luz.Lo más curioso es que fuè un ligue a plena luz del dia, entresemana y en una tienda de moviles.Aún así no las tengo todas conmigo.
Oiga, de brad pitt, vozarrón y argentino nada.Pues hablamos hubo buena quimica y le dije que si le apetecia tomar algo, que ya tenia mi numero ( dependienta) Han pasado tres semanas y me llamó con la excusa de si me funcionaba ya bien el movil [emoji9] .Menos si es para dejar la cuenta. Que en vaya sitios raros se ponen las putas ahora a hacer la calle, en una tienda de móviles.
O eso, o es que el blanqueamiento anal este es Brad Pitt, huele a triunfo por todos los poros, tiene acento argentino y vozarrón de macho cabrio, porque ligarse a una tía buena en una tienda de moviles no es muy normal.
Cuentanos tu estrategia.
Oiga, de brad pitt, vozarrón y argentino nada.Pues hablamos hubo buena quimica y le dije que si le apetecia tomar algo, que ya tenia mi numero ( dependienta) Han pasado tres semanas y me llamó con la excusa de si me funcionaba ya bien el movil [emoji9] .
Y ahora no me toquen los guevos que voy a por ella en el coche y de cena.
HOY NO PIENSO ATACAR.
Seguro dental.Lisa necesita un aparato.
Oiga, de brad pitt, vozarrón y argentino nada.Pues hablamos hubo buena quimica y le dije que si le apetecia tomar algo, que ya tenia mi numero ( dependienta) Han pasado tres semanas y me llamó con la excusa de si me funcionaba ya bien el movil [emoji9] .
Y ahora no me toquen los guevos que voy a por ella en el coche y de cena.
HOY NO PIENSO ATACAR.
Lisa necesita un aparato.
Llevo así muchos años.
¿Qué es la hipófisis? ¿es algo así como la Pole? Lo miraría en Google pero no sé.
Están echando ese capítulo ahora mismo. Cada escena es grandiosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.