Cuatro años sin follar

Ahora estoy saliendo a saco y entrando a tías para recuperar el tiempo perdido y a ver si se tercia algo, ya me canso de depender de las rameras.

Mala estrategia, las tías huelen la desesperación a distancia, yo que tú me hacía el interesante con aires de autosuficiencia y misoginia controlada y verás como te las tienes que quitar de encima como a moscas.

Porque cada vez que se hace así el sistema avisa al usuario en cuestión de que le han mencionado, y sin ellas no, so tío idiota, que eres más corto que las mangas de un chaleco.

57kz3goral_YOU_DONT_SAY.png

A lo que me refiero mi largo amigo, es obviamente, a como se permite semejante mierda, atropello y sinrazón en un foro donde toda la vida el que quiere verse quoteado, se lee el foro o le dan por el puto culo.

A lo que me refiero, mi largo amigo, que de largo tienes bien poco, es a que debería ser motivo de baneo eterno. A que nos deben soplar la puta polla ciertas actualizaciones para parecer cools y no salirse del camino que durante 13 años, mejor o peor, pero ha funcionado. A lo que coño me refiero es a como te sangran los ojos cada vez que ves esa puta mierda. Supongo que a lo que me refiero realmente es a que si no me gusta, me vaya por donde he venido.

Pero me refiero precisamente a eso, a que o lo suelto o reviento.

HIJODEPUTA, nada, no me pasa nada. Hijodeputa.:mad::mad::mad:

A @Capitan Pescanova le hace falta un tutorial de actualización del foro, vRhodium2.0
Lo que me hace falta es un lanzallamas y 2.000.000 de camiones cisterna llenos de napalm bien fresco. :mad::mad::mad:

EDITO:
Downmingo Per-hez de Coña, te pego dos hostias que te haces pipí en los pantalones.

Última edición:
Algún imán con la polaridad cambiada hace cortocircuito y está llenando su vida de malas vibraciones.

Yo hoy tengo una cita con una chica muy muy buapa.Espero que no este muy loca como suelen estar las mujeres con luz.Lo más curioso es que fuè un ligue a plena luz del dia, entresemana y en una tienda de moviles.Aún así no las tengo todas conmigo.

....Pero un paimei tampoco es para tanto mujer. Por ahí está el mío....

¿Te refieres al del puto artrósico pie izquierdo o a las dedicatorias que nos hiciste haciendo caca?

Por cierto, que ya que preguntas por la paja tibetana... ¿Nunca te hesplicó la Venus en qué consistía?

Yo hoy tengo una cita con una chica muy muy buapa.Espero que no este muy loca como suelen estar las mujeres con luz.Lo más curioso es que fuè un ligue a plena luz del dia, entresemana y en una tienda de moviles.Aún así no las tengo todas conmigo.

Por si acaso surge el tema del foro, dile que eres @usuariodeputalocura o @Susurrador vaginal, te ganarás puntos.

Menos si es para dejar la cuenta. Que en vaya sitios raros se ponen las putas ahora a hacer la calle, en una tienda de móviles.

O eso, o es que el blanqueamiento anal este es Brad Pitt, huele a triunfo por todos los poros, tiene acento argentino y vozarrón de macho cabrio, porque ligarse a una tía buena en una tienda de moviles no es muy normal.

Cuentanos tu estrategia.

No me gusta tu nuevo avatar, deberías volver al de siempre, este:

EDITO: Veo, en el mensaje inmediatamente superior al mío, que ya lo has hecho. Gracias.

Última edición:
Menos si es para dejar la cuenta. Que en vaya sitios raros se ponen las putas ahora a hacer la calle, en una tienda de móviles.

O eso, o es que el blanqueamiento anal este es Brad Pitt, huele a triunfo por todos los poros, tiene acento argentino y vozarrón de macho cabrio, porque ligarse a una tía buena en una tienda de moviles no es muy normal.

Cuentanos tu estrategia.
Oiga, de brad pitt, vozarrón y argentino nada.Pues hablamos hubo buena quimica y le dije que si le apetecia tomar algo, que ya tenia mi numero ( dependienta) Han pasado tres semanas y me llamó con la excusa de si me funcionaba ya bien el movil [emoji9] .
Y ahora no me toquen los guevos que voy a por ella en el coche y de cena.
HOY NO PIENSO ATACAR.

Oiga, de brad pitt, vozarrón y argentino nada.Pues hablamos hubo buena quimica y le dije que si le apetecia tomar algo, que ya tenia mi numero ( dependienta) Han pasado tres semanas y me llamó con la excusa de si me funcionaba ya bien el movil [emoji9] .
HOY NO PIENSO ATACAR.

Pero hijo de puta, abre esto en el foro ligue, que es donde va, no aquí. ¿Ya estáis metiéndolo todo en un solo hilo?

HOY NO PIENSO ATACAR.

Es mejor no atacar la primera vez. Pídele un beso negro y pa casa. Nada más.

A mí también me da pereza pero porque estoy de follar a diario prácticamente.

Sé lo que dices.

Hay veces que solo imaginar el coño chorreando de alguna me da hasta un poco de asco.

Black Adder tiene razón pero también hay una solución para eso de la que ya hablamos en su dia: me nivel de testosterona lleva años por debajo del mínimo para un hombre.

Que siga así. Que además los altos niveles de testosterona de vosotros, los hombres machotes, causan muchos perjuicios físicos y hasta acortan la vida.

Bueno si está bajo de testosterona, mírese la hipófisis no vaya a tener un hamico indeseado.

Llevo así muchos años.

¿Qué es la hipófisis? ¿es algo así como la Pole? Lo miraría en Google pero no sé.

Están echando ese capítulo ahora mismo. Cada escena es grandiosa.

¿Pero tú de que vas, maquilla camellos?

Que me he enterao de los que vas diciendo por ahí de Dobtollesqui.

Que si es grandilocuente, que si tiene una estructura redundante...

Me das asco.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie