Cuatro años sin follar

g_e.jpg
la piscina esa sin escalerillas es para matar a gente como en los sims?
 
Dakilla tiene 30 años y está buenísima.


Muchas locas de atar 3D tan buenisimas y follan como diosas.

Y siempre, Siempre, es mejor no tocarlas no con un palo.

Pero pensáis con la polla y así os va.


Renunciar al sexo 4 años aunque sea pagando es de no estar muy bien de la cabeza.

Yo no he renunciado al sexo. Ayer me corrí como un puto animal que grite de gusto que metía miedo.

Es solo que no me apetece con esos bichos asquerosos llamados mujeres.
 
Me he masturbado hace un rato con vídeos de mamadas lentas alternados con otros de teens en hd dándose suaves morreos de coños.....

De buena gana me intercambiaba contigo un disco duro hesterno durante unos días. Los dos lo pasaríamos bien :lol:

Entonces vamos a aclararnos. ¿Estar cuatro años sin follar es bueno o malo?
Yo digo que es perjudicial para la salud. Uno a cero.
Votad, votad, malditos.
.

La salud no se ve afectada, si sacias la necesidad del horgasmo. Otra cosa es que te comas la ollla y acabes trastornado, pero eso ya sería otro problema.
Además no follar purifica. Como un ban.
 
No, que lo diga en el grupo de whatsapp de Sabandeños.
 
Te la cambio por la foto de otra forera dice. Como si fueran cromos coleccionables. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y acaso no lo son? :lol:

Tenia yo una colección de fotos de foreras que habría sido la envidia de 1000 Paí meis.

Muchas de ellas en ropa interior y desnudas y hasta algún video.

Bettersea era la más prolija :lol:


Las borré todas hará unos tres años y medio.
 
Yo es que desde que lo hice por primera vez a los 24 nunca había estado sin follar más de cuatro meses y eso como mucho.

Y si que me siento modestamente orgulloso de no depender de las mujeres. Ni siquiera de las putas.

Por otra parte no es que no quiera tener sexo con mujeres nunca más. Pero hoy por hoy no soy sexodependiente y eso mola.


Es hustéc un asceta de las tetas. Le admiro, entiendo y compadezco a partes iguales, sin saber muy bien cuál de las tres cosas es mejor/peor :lol:

Léase hesto si se le pone enhiesto:


lobo_estepario.jpg
 
Es hustéc un asceta de las tetas. Le admiro, entiendo y compadezco a partes iguales, sin saber muy bien cuál de las tres cosas es mejor/peor :lol:

Léase hesto si se le pone enhiesto:


lobo_estepario.jpg

Ya está leído. Lease usted "lecturas para minutos" del mismo autor. Se le caerán los cojones al suelo.
 
Ya está leído. Lease usted "lecturas para minutos" del mismo autor. Se le caerán los cojones al suelo.

Tomo nota caballero, ese no lo conocía pero suena kindly depressing como de costumbre :lol:


He googleado y me gustan estas citas:



"También yo sé que en la desgracia es más sencillo echar la culpa a los demás - Y sé asimismo que nunca se da la culpa unilateralmente tampoco en esta guerra, sino que la culpa está siempre en los dos bandos. Pero pienso que el establecer la culpa ajena no mejora en nada las cosas, pues la culpa propia sigue estando ahí. "

"No entregarse a los placeres carnales durante largo tiempo sólo puede suceder por propia alienación o mundana obliteración. En ambos casos la luz solemne del ego incólume se yergue sobre la lúbrica erección prosaica de lo imperativamente papichulo"

"Uno se olvida de juzgar y criticar a los demás cuando este lleno de dudas sobre si mismo. "


Una es apócrifa. Todas son ciertas :lol:
 
Última edición:
Todo el tinglado mental se viene abajo cuando la cruda realidad es que no vives esa gran vida de soltero no follador por decisión propia, la vives porque eres mas feo que una nevera por detrás,.

Por lo menos tienes la excusa de que eres feo. Pero si no eres feo, sino medianamente normal tirando a guapo y no follas...¿qué cerebro de hombre moderno puede soportar eso?.
 
Tenia yo una colección de fotos de foreras que habría sido la envidia de 1000 Paí meis.

Muchas de ellas en ropa interior y desnudas y hasta algún video.

Bettersea era la más prolija :lol:


Las borré todas hará unos tres años y medio.

Ya....... :lol:
 
Tu calla envidiosa que aquí si hay alguna vieja eres tú :lol:
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie