Cuatro años sin follar

No sé, por ahora follo un sano y aristotélico término medio, pero llegará el momento de desequilibrio en el que caiga hacia uno de los dos lados, y aún no me he decidido. Para cuando eso ocurra igual ya te has suicidado, que a mí tanta reafirmación me da mala espina, pero apunto la oferta. Pedazo camionero sería yo.
 
Tengo dos formas de suicidarme perfectas.

Probable que lo haga cuando vivir sea un sufrimiento constante sin visos de mejorar.

Nada de malo eso tener, mi joven aprendiz.
 
Todo el tinglado mental se viene abajo cuando la cruda realidad es que no vives esa gran vida de soltero no follador por decisión propia, la vives porque eres mas feo que una nevera por detrás, en este hilo hablamos de lo que buenamente es sentirse querido, realizarse como persona, vivir una vida plena... Y el nos cuenta que tiene un pc con un misero disco ssd de 128 gigas y toneladas de sidra almacenada "miradme soy un winner de la vida". Darkiano por favor investiga un poco y nos haces el hilo definitivo clásico del KODI (add on pelis a la carta) así sacamos algo en claro de este hilo y dejas de bajarte las pelis y series cuando todo en internet esta en streaming... a no espera que eres camionero, entonces si continua con tu tema.
 
No será malo para ti, pero si cuando me decida ya lo has hecho me jodes el plan pero bien. Yo soy así, sólo miro por mí. Sociópata diagnosticado me llaman algunos.
 
Todo el tinglado mental se viene abajo cuando la cruda realidad es que no vives esa gran vida de soltero no follador por decisión propia, la vives porque eres mas feo que una nevera por detrás, en este hilo hablamos de lo que buenamente es sentirse querido, realizarse como persona, vivir una vida plena... Y el nos cuenta que tiene un pc con un misero disco ssd de 128 gigas y toneladas de sidra almacenada "miradme soy un winner de la vida". Darkiano por favor investiga un poco y nos haces el hilo definitivo clásico del KODI (add on pelis a la carta) así sacamos algo en claro de este hilo y dejas de bajarte las pelis y series cuando todo en internet esta en streaming... a no espera que eres camionero, entonces si continua con tu tema.

Evidentemente no has leido lo que he escrito.

O lo que es peor, lo has interpretado como te ha salido del pijo.

O lo que es peor. No sabes ni donde tienes la cara y encima necesitas un clon para atacar a alguien.

No sólo no nos cuenta su método sino que ya tiene dos.

Dímelo aunque sea por mp. Te lo cambio por foto de la forera que quieras.

Ya los he contado los dos: cápsula de nicotina y cloroformo uní. Bombona de gas nitrógeno con mascarilla dosificadora el otro.

Ya que lo he dicho públicamente podrías poner alguna que nunca se haya visto en el foro de las foreras actuales. A ver qué se cuece entre bastidores.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pero este hombre es Jose David o no? Lo digo por ir atando cabos...
 
¿Te has enfadado Darki?. Lo siento colega alguien le tiene que decir las verdades del barquero. Si le he entendido y a la luz de su reacción mejor de lo que usted mismo quiere admitir. Clon su puta madre.
 
Pues la verdad es que tiene más razón que un santo, poneos como queráis.
 
Ya que lo he dicho públicamente podrías poner alguna que nunca se haya visto en el foro de las foreras actuales. A ver qué se cuece entre bastidores.
g_e.jpg
 
A veces me cuesta no insultaros a algunos.Y no lo hago porque seria injusto en el caso de que estos sufran algun trastorno mental.
Entre este hilo y esos otros que se enorgullecen de vivir en un pozo me ponen enfermo.
 
Dakilla tiene 30 años y está buenísima.
 
g_e.jpg





Buena, sí, pero para hacer una caldereta de lentejas con costillas.
 
Entonces vamos a aclararnos. ¿Estar cuatro años sin follar es bueno o malo?

Yo digo que es perjudicial para la salud. Uno a cero.

Votad, votad, malditos.
 
Renunciar al sexo pagando, amigos.

Sé que queréis que os folle, pero dejadme en paz. Os pagaré para que os vayáis.
 
Y os diré algo: si al menos en lo que toca este hilo, todos fueseis como yo, se acabaría el feminacismo y los privilegios de las mujeres en 24 horas. Habría trabajos Buenos y cómodos para cualquier hombre, subiría la productividad del país y viviríamos todos muy bien.

Y podríamos prejubilarnos a los 50 con la máxima mientras ellas curraban de fregonas y transportistas hasta los 67...
 
Última edición:
Arriba Pie