Querer ahostiar al novio de tu hermana

No te entiendo, tío. Vale que te preocupes por la seguridad de tu hermana, vale que te preocupes por su protección, pero de ahí a considerar que es obligatorio que el novio la deje en casa no le vaya a pasar algo va un trecho y largo. Cada cual, a partir de cierta edad, ya debería ser capaz de velar por sí mismo y de saber volver a casa a la una a las dos o a las cuatro en condiciones de seguridad suficientes sin necesidad de que el novio, la novia, la policía o un guardaespaldas la acompañe. Como bien te han dicho por ahí: ¿si no tuviera novio no podría salir? Si el novio no considera que deba acompañarla todos los días y tu hermana tampoco considera que deba ser así, puesto que voluntariamente -entiendo- se vuelve sola y no presenta queja al respecto, me temo que el problema lo tienes tú por preocuparte en exceso, o por minusvalorar a tu hermana. ¿Crees que es una inválida, una inútil, una floja? ¿O sobrevaloras los riesgos que pueda correr más incluso que ella misma? Tu actitud primero me parece francamente alarmista porque consideres que el novio debe acompañarla siempre y segundo carpetovetónica porque si no lo hace le quieres reventar la cara. Si tanto te preocupa díselo a tu hermana; al novio no le digas nada que no es con él con quien tienes la relación.

Pues si vale que me preocupe por la seguridad de mi hermana no hay que decir nada más, no sé qué problema hay.

En esta ciudad a ciertas horas corre una gente poco aconsejable, el número de robos es elevado además de tapado y maquillado por los lumbreras estos que ejercen el poder. Yo te aseguro que a las dos pasadas una noche entresemana no es recomendable que una tia sola camine por las calles. Si yo te digo esto o si yo me digo esto no es por decir algo, es porque conozco lo que hay. Si yo considero que es algo peligroso es por una razón, no es por puro capricho.

Y si unas pocas veces al año se da esta situación y estos horarios entre ambos, sí, sí es normal que se preocupe tras haber quedado con ella de que vuelva a casa en condiciones favorables.

No digo que le deba acompañar SIEMPRE. No digo que deba ser un guardaespaldas ni un llavero. Digo que en esos momentos, que repito son unos momentos muy puntuales y excepcionales, sí que debería tener un poquito de aquello y preocuparse.

Pero es que claro, tampoco podemos esperar demasiado: te estoy hablando de un subnormal que se queda quieto viendo como un raterillo se lleva el bolso de su novia y para colmo ve cómo otro tipo que pasa por allí y al que ni él ni mi hermana conocen de absolutamente nada hace lo que él no se atreve a hacer. Y no fue capaz de hacer lo que debía haber hecho no por malentendido malotismo (...psss) como quieren interpretar los cuatro pajilleros que han contestado y que muy posiblemente hubieran actuado igual que él y por la misma razón por la que él actuó: por miedo. Miedo físico. Dejémonos de hostias. Cualquiera, y te digo cualquiera, si supiera de antemano que saliendo a defender a su novia saldría ileso y triunfante ya te digo yo que saldría decidido en su defensa.

Como esto es lo otro. Va en la misma dirección. O sea es el nulo sentido de la protección, es el nulo sentido para tomar decisiones que es que son de cajón os pongais como os pongais. Que no os hablo de vivir en una aldea soriana con cuatro habitantes que todos son muy buenas personas y que todos se conocen entre sí y se ayudan siempre que pueden. Que os hablo de una gran ciudad con todo lo que ello conlleva.

carapito rebuznó:
¿Has probado a mentirla? Un día mientras estéis en la mesa desayunando/comiendo/jugando al parchís le dices que si no ha oído que a la prima de la pescadera de tu mejor amigo la han violado a dos calles de tu casa. Métela miedo, a ver cómo reacciona. Lo mismo la acojonas tanto que ya no vuelve sola como acojonas a tu queridísimo cuñado como para dejarla y que se busque a otra que no viva en un barrio de mierda como el tuyo.

Exacto.

Buscar la confrontación siempre implica una reacción de sentido opuesto, especialmente en confianza y en familia, con una adolescente descerebrada, el efecto se multiplica.

Si hablas con el cuñado, él se lo va a contar a ella, por mucho que le amenaces. Tus palabras se las llevará el viento y quedarás como un rastrero y mala persona. Parece que con ella ya has hablado y no se entera. Pues bien, si quieres que vea que hay peligros de los que preocuparse, puedes exponérselos o incluso ser tú quien los provoque.

Espérale una noche y róbale el bolso de un tirón. Es un plan ganador, te quedas con sus dineros y su desodorante, además de conseguir que a partir de ahora sea más prudente. La opción de la agresión sexual puede parecer muy atractiva a priori, pero es más fácil que te reconozca.

Por otra parte, siempre está la posibilidad de que el cruel destino haga que un moro lo vea y actúe como ciudadano ejemplar, te dé caza y te deje en evidencia. Si pasa eso bien sabes que este hilo va a acabar en el general para máxima gloria de tu clon.

Gordo cabrón rebuznó:
En esta ciudad a ciertas horas corre una gente poco aconsejable, el número de robos es elevado además de tapado y maquillado por los lumbreras estos que ejercen el poder.

Jódete, haber estudiado.

Los retras vivís en barrios de mierda y os pasan estas cosas. Los que vivimos en Montecarlo podemos salir a las 2 de la madrugada y el mayor riesgo es que una supermodelo se lance a nuestra polla con furia succionadora.

Pero bueno, cada uno ocupa su lugar. El tuyo es estar baneado y vivir en un barrio hez. :pringui

Pues como ha dicho otro forero, mucha igualdad, mucho feminismo y a la hora de la verdad tenemos que hacer de guardaespaldas y machotes...

Mira este tema lo debía solucionar tu hermana desde el principio porque es su vida privada, si no lo ha solucionado por algo será.

Además que hay una alternativa, que es pillarse un taxi, que siempre será más barato que comprarse un coche y alquilar una plaza de garage.

Por lo demás me da la sensación de que el novio de tu hermana es más macho de lo que parece, se la tira y cuando se la ha tirado la manda a tomar por culo hasta que le vuelven a doler los huevos, momento en que la vuelve a llamar otra vez para descargarlos en ella y volver a mandarla a tomar por culo, en un bucle que va a durar hasta que uno de los dos se harte...

No es tu problema, es el de ella y su "machote". Y que conste que te lo digo sinceramente, sin risas ni bromas.

:0)

Asi tenemos que hacer todos,hincharnos a follar,terminar y decirle ale cariñito vete a tu casa que yo me quedo con la ps3 a jugar una partidita,cuando llegues me das un toque,(palmetazo en el culo.)

Ellas deben aprender a valerse por si mismas,cojones.
Tanto chofer,para que cuando se case tu hermana con el,lo cornee y lo deje destrozado.

Venga hombre,metete en tus asuntos y deja a la parejita en paz coño.
Y si tanto te jode que vuelva sola,ve tu a por ella.

Ahora si se pasa de la raya,maltratos y demas,MATALO.

¿Cómo te hace sentir que ese hombre a quien desprecias tanto se folle bien duro a tu hermana y se le corra en la cara? Sí, sí, tu hermana SE TRAGA el semen de ese subnormal.

Tal como lo poneis el catalanet esta chuleando a la hermana del gordo de mala manera. La quiere solo para follar y que le pague los porros y no le preocupa ni interesa un mínimo como persona ni mueve 1 dedo por ella.

Lógico que este enchochada y no quiera oir una sola palabra en contra de su príncipe azul, para mi que el gordo cabrón debe emplear la sutileza y empezar a enviar flores y cajas de bombones anónimas para que su hermana empiece a creer que su macarrilla se ha fundido y transformado en calzonazos. Entonces ella comenzará a sentirse decepcionada y le acabará dejando con lo que podrá agenciarse un novio moro que la vigile, proteja y actualice su forma de vestir a alguna menos vistosa y coqueta que la evite ser objeto de lascivia ajena.

Bueno Gordo de mierda, piensa que posiblemente el muchacho sea catalán de pura cepa, en cuyo caso tú deberías estar muy contento.

Gordo cabrón rebuznó:
Por primera vez en la historia, abro un hilo pidiendo (real y sinceramente) un consejo. Es decir, es una de esas pocas veces en las que YO no sé exactamente qué hacer. Y sé que aquí hay personas con mucho criterio.

El tema es el subnormalete este. Sí, el novio de mi hermana. Hablamos de un capullo, para que os hagais una idea, que se quedó quieto un día mientras a mi hermana le levantaron el bolso a la carrera y encima tuvo que soportar que un tipo que pasaba por allí y vió lo acontecido se lo recuperara lanzándose sobre el caco.

La cuestión principal es que a veces, pocas veces, vamos a ponerle 6 o 7 al año, mi hermana tras quedar con él vuelve a casa a eso de la una o dos de la noche, es decir, tarde. Pero vuelve SOLA. Sola en un lugar como casi todos los lugares de cualquier gran ciudad y más con la chusma y gente rara que vino últimamente, es decir, en un lugar poco recomendable a ciertas horas en solitario. El sinsangre este es incapaz de preocuparse y acompañarla. Además, como ella no es demasiado consciente de lo que hay actualmente en las calles, y a pesar de que le diga alguna vez que coja un taxi y a pesar de que alguna vez lo haga, ya hubo cinco o seis veces que se confió y volvió en transporte público o andando dado que hay una distancia de no más de 20 minutos.

Ahora vamos a lo que yo desearía hacer. Lo que yo desearía hacer, así de estrangis, es coger y decirle: "Si veo otra vez a mi hermana volver sola a casa a las dos de la noche, te reviento la cabeza".

En principio ese es mi deseo natural, pero hay más cosas. Digamos que la relación es más o menos cordial, son bastantes años con ella, y también tengo en cuenta que en mi familia (y en la suya) reina la "exquisitez catalana", o sea, el diálogo, la educación, la civilización y el chupismo. Todo esto de desear abrirle la cabeza al memo este, lo ven y verían como un síntoma cavernícola. No es el rollo. No está bien visto, estaría fuera de lugar. Ya nada sería como antes. Se abriría una pequeña crisis. ¿Decírselo por las buenas? Es que ese detalle se lo comentó mi madre hace tiempo, y es algo que tendría que salir de él, y yo no hablo con él prácticamente para nada más que un "hola qué tal?". No es mi amigo ni nada que se le parezca. Cada uno sabe cómo tiene que actuar y él lo sabe. Yo creo que hay que decírselo mal. Muy mal. Pero no puede ser por lo anteriormente argumentado. No puedo decir o actuar de esa manera -supongo-.

¿Qué haríais vosotros teniendo en cuenta todas las circunstancias?

También puede darse la curiosa circunstancia de que tu hermanita no termine esos días con él y que venga de hacer otras cositas...

Pd. ¿Todas putas?

Eso un aragonés no lo haría nunca, ¿es qué no aprendisteis nada bajo nuestro yugo?

A mí eso de acompañar a un tía a su casa es una de las cosas que más me han tocado los webos en mi puta vida. Solamente lo hice para obtener sexo, cuando la cosa estaba a punto de caramelo.

La frecuencia de violaciones de mujeres por causa de esto es tan ínfima que se podría equiparar a que a alguien le peguen un tiro para robarle la cartera. Se pueden llegar a registrar mogollón de asesinatos pero sólo salen los más significativos en las noticias. De mujeres desaparecidas o violadas por ir solas por la noche siempre se verán en el televisor para apuntar un tanto al feminismo mártir. Aun así, los asesinatos ganan por goleada. Por ello es cuestión de lotería, o te toca o no te toca prima, y si te toca lo mismo le toca también al colega que te acompaña.

Gordo de mierda. Deja de quejarte tanto, lo que tienes es un complejo de inferioridad que palias volcando tu frustración a tu cuñado. No lo puedes ver y ya está. Admítelo.

Busca a unos cuantos Ahmeds y Mohas, que preferentemente se muevan en transporte público, y preséntaselos. Dejará al "viva la Pepa" que os tiene a raya a tí y a ella y se irá a afilarle la espada al del Magreb.

Mago_Gonedo rebuznó:
La frecuencia de violaciones de mujeres por causa de esto es tan ínfima que se podría equiparar a que a alguien le peguen un tiro para robarle la cartera

Mago da en el clavo. Estadísticamente es mucho más probable una agresión a un hombre que a una mujer. Luego no entiendo yo tampoco ese paternalismo ridículo por una mujer adulta, por muy hermana que sea.

Y ahora que lo pienso, si la hermana de Slk es puta (1. Todas putas; 2. La hermana de Slk entra en 'todas'; luego 3. La hermana de Slk es puta), ¿qué coño hacemos hablando de ella? Que postee sus fotos y tarifas logueándose con alguno de los cientos de users del hermanísimo, y veremos si la cosa nos conviene.

Si el novio es de familia rica y os puede jubilar a los 35 no, no le pegues. En caso contrario basta con amenazarle para que deje a tu hermana, y por ende todo su cuerpo, en paz.

Gordo cabrón rebuznó:
mi hermana tras quedar con él vuelve a casa a eso de la una o dos de la noche, es decir, tarde.

¿MANDE?

Sin ánimo de ofender, pero, ¿cuantos años tiene tu hermana?

Gordo Cabrón rebuznó:
mi hermana tras quedar con él vuelve a casa a eso de la una o dos de la noche, es decir, tarde.

Sin ánimo de ofender, pero... ¿Eres consciente de que el novio de tu hermana la manda a casita pronto porque él ha quedado con otras hembras?

¿Vienes aquí a abrir un hilo por la frustración de no tener valor de meterle dos hostias a tu cuñado o era tu intención alardear de que tu hermana traga con los caldos de un macho alfa?

Lo mejor que puedes hacer es comentarle al tipo la existencia de este foro y que se registre, queremos tenerle entre nosotros. Tu puedes seguir con tus clones.

MeyGen V rebuznó:
Sin ánimo de ofender, pero... ¿Eres consciente de que el novio de tu hermana la manda a casita pronto porque él ha quedado con otras hembras?

¿Vienes aquí a abrir un hilo por la frustración de no tener valor de meterle dos hostias a tu cuñado o era tu intención alardear de que tu hermana traga con los caldos de un macho alfa?

Lo mejor que puedes hacer es comentarle al tipo la existencia de este foro y que se registre, queremos tenerle entre nosotros. Tu puedes seguir con tus clones.

cierto lo de dejar a la novia pronto en casa pa seguir golfeando con alguna lo hemos hecho todos en la juventud. Ahora el que se va pronto a casa soy yo :face:

A ver, hay diferentes aspectos y situaciones a tener en cuenta.

Si tienes coche, y la vas a buscar a casa, lo lógico y normal que cuando termine la cita la vuelvas a dejar en casa. Lo que no sería normal es que con el coche la llevaras a una estación de metro.

Si los dos quedan en 1 punto de la ciudad porque ninguno tiene coche y viven muy alejados uno del otro, lo normal es acompañarla a la estación y coger cada uno su tren hacia su destino particular.

Apartándonos de estos 2 temas, lo lógico y normal, es que si llevas un tiempo prudencial saliendo con ella, tienes una cita, te vas a cenar, a tomar unas copas, y se te hacen las 2-3-4-5-6 de la mañana, tú o ella le/te acompañe a casa, duerman juntos, hagan el amor y al día siguiente se vaya para su casita tranquilamente. Vamos, eso es lo que haría todo hijo de vecino.

En el tema del bolso no me meto porque ese es otro tema totalmente distinto. No todo el mundo reacciona igual en una situación como esa. Yo te digo que si me pasara a mí le persigo hasta echar el hígado por la boca, pero no todo el mundo es igual hamijo. Te pongo un caso que ha pasado 10.000 veces, persigues al caco, le atrapas y te apuñala. Te crees que merece la pena jugarte la vida por un simple bolso? Hay momentos y momentos, alomejor ese día no reaccionó y en una posible próxima vez si lo hace.

PD: Si haces honor a tu nick, creo que tú tampoco podrías recuperar el bolso de tu hermana :lol:

A ver que se aclare bien si el novio es un Novio o es un rollete habitual que tiene la hermana.

Porque si es el novio me parece lo más decente y lógico de su parte que se preocupe por su hamor y la acompañe a casa para que no la pase nada por la razón de que la quiere, al igual que si el tolai se la pega con la moto irá tu hermana a cogerle la manita en el hospital sin que por ello sufra menoscabo en su hombría. Eso es un relación, hoy por tí, mañana por mí y se pierden la cuentas porque no deben contarse. Las haces porque son lo que te sale.

Pero si es un amantucho de medio pelo, pues no tiene porqué.

Lisabeth rebuznó:
A ver que se aclare bien si el novio es un Novio o es un rollete habitual que tiene la hermana.

Porque si es el novio me parece lo más decente y lógico de su parte que se preocupe por su hamor y la acompañe a casa para que no la pase nada por la razón de que la quiere, al igual que si el tolai se la pega con la moto irá tu hermana a cogerle la manita en el hospital sin que por ello sufra menoscabo en su hombría. Eso es un relación, hoy por tí, mañana por mí y se pierden la cuentas porque no deben contarse. Las haces porque son lo que te sale.

Pero si es un amantucho de medio pelo, pues no tiene porqué.

Digo yo que dependerá de la situación, porque si yo vivo en un pueblo que está a tomar por culo de la casa de mi novia, y la cita se hace en un lugar intermedio, estarás de coña en que te acompañe a casa y después me vuelva. Muy amarquesada estás tú me parece. Y el ejemplo del Hospital ya es la hostia. A ver si te crees que si la accidentada es ella, él no le cogerá la manita en el Hospital... :face:

Morzen rebuznó:
Digo yo que dependerá de la situación, porque si yo vivo en un pueblo que está a tomar por culo de la casa de mi novia, y la cita se hace en un lugar intermedio, estarás de coña en que te acompañe a casa y después me vuelva. Muy amarquesada estás tú me parece. Y el ejemplo del Hospital ya es la hostia. A ver si te crees que si la accidentada es ella, él no le cogerá la manita en el Hospital... :face:

Pero como el caso comentado se supone que están en la misma ciudad...lo que has dicho se cae de cajón, está de más comentarlo.

Lo del hospital lo pongo como ejemplo de las cosas que no se piden pero se hacen cuando eres pareja. Por supuesto él le irá a coger de la manita al hospital a ella y eso no significará que sea un ser débil que necesite de un macho. Es preocuparse por la otra persona y punto.

Lo de este hilo es el colmo, viene aquí a hacerse el digno un pagafantas incestuoso. Manda huevos.

Deja a tu hermana tranquila, se deduce que estas celoso, ella se canso de que tu papa y tu os la follarais y a buscado un macho fuera de casa para manteneros alejados.

Tu hermana es tan puta como las demás y tu madre tambien.

Con lo sobreprotector que es el gilipollas de su hermano seguro que la muy cerda es una verdadera guarrilla liberal. :115

Atrás
Arriba Pie