Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

Lo que quieres decir con la parte que he resaltado es que tu masa magra (lean body mass en inglés) sería de 75kg. Eso es bastante músculo, y naturalmente el IMC no sirve como medida "realista" en sujetos que tienen bastante músculo.
Los 70 kg a los que yo me refiero como mi peso ideal vienen de mantener esos 55 kg de músculo que tengo + 15 de grasa. Obviamente a tí 70kg te parecen pocos pero porque ya solo eso lo tienes en músculo. Realmente todos deberíamos ignorar el peso como medida en sí, y mirar solo el porcentaje de grasa y los centímetros de la cintura, pero es difícil quitarse la costumbre de los numeritos. En cualquier caso, pongamos que el objetivo final sea ese 20% de grasa, eso sí es un valor que vale para cualquier individuo.

Ahí no estoy de acuerdo. Yo con un 20% de grasa seguiría estando gordulio :lol: . Yo creo que sería más sano pensar en un 15% , que estaría en la mitad del intervalo recomendado como sano. Eso como ideal, quiero decir, yo ahora mismo me daba con un canto en los dientes por conseguir un 19'99
 
Por cierto, buscando panes bajos en hidratos de carbono, me he encontrado este en la página del corte inglés, solo 5g por cada 100, creo que me lo voy a pillar, aunque es caro:

 
Por cierto, buscando panes bajos en hidratos de carbono, me he encontrado este en la página del corte inglés, solo 5g por cada 100, creo que me lo voy a pillar, aunque es caro:


Prueba el pan de centeno.
 
@Cenobita , estás hablando como si fueses un culturista poniéndose a punto para competir.

Estas a años luz de necesitar ese tipo de cosas, estás empezando a gatear y ya te estás fijando en lo que hace gente que corre maratones.
 
@Cenobita , estás hablando como si fueses un culturista poniéndose a punto para competir.

Estas a años luz de necesitar ese tipo de cosas, estás empezando a gatear y ya te estás fijando en lo que hace gente que corre maratones.

A ver, qué cosas estoy a años luz de necesitar, explícate, que todos veamos esa lógica.
 
Lo del 20% de grasa para ti es un número absurdo porque ten en cuenta que no te has movido en la vida y no tienes peso muscular. Empieza a hacer hierros y ya verás qué pronto bajas de peso. Pero haz algo, coño.
 
No, sólo experiencia, en mi caso y en casos de hamijos imaginarios. Te lo está diciendo todo el mundo. Anda, anda con cojones.
 
Te hago un abrigo con ella.

1F9.webp
 
Y ¿qué harás con la piel sobrante? Pregunta seria.

Bueno venga, contesto en serio.

La respuesta es que no lo sé. Idealmente, si llego a alcanzar ese 20% de grasa corporal, seguiría intentando disminuirlo, y al mismo tiempo investigaría qué opciones de financiación hay en españa, si hay algún caso en el que yo pueda encajar para dicha financiación. Pero incluso aunque se financiase, no es una cirugía baladí, requiere muchos puntos y mucho descanso después, y el riesgo de infección es alto. Puesto que yo con toda seguridad no tendré de quien depender económicamente, probablemente no pueda permitirme estar de baja el tiempo del post-operatorio, con lo cual eso disminuye mucho mis posibilidades de llevar a cabo algo así.

Así que, en una alta probabilidad, tendré que quedarme como quede, e intentar compensarlo de otras maneras. Pero no nos engañemos, probablemente será algo que tendré que ocultar, esto es algo que sé desde hace mucho tiempo. Es una de las razones que me hace decir que lo que hago ya lo hago mayormente por salud, porque los beneficios estéticos son discutibles. Simplemente hay ciertas cosas que no se pueden deshacer. Pero bajar de peso merece la pena siempre, quede uno como quede estéticamente, porque se gana muchísima movilidad y energía.
 
Bueno venga, contesto en serio.

La respuesta es que no lo sé. Idealmente, si llego a alcanzar ese 20% de grasa corporal, seguiría intentando disminuirlo, y al mismo tiempo investigaría qué opciones de financiación hay en españa

Ya estamos llorando a papá Estado...

Pero vamos, que no bajas 70 kilos ni loco. No debe de ser ni bueno para el cuerpo semejante cambiasso. Confórmate con recuperar una imagen antropomorfa y a vivir que son dos días.

Y te gustan más las Tirma que a @Lebrom.
 
Ya estamos llorando a papá Estado...

Pero vamos, que no bajas 70 kilos ni loco. No debe de ser ni bueno para el cuerpo semejante cambiasso. Confórmate con recuperar una imagen antropomorfa y a vivir que son dos días.

Y te gustan más las Tirma que a @Lebrom.

No le lloro, si me lo dan gratis lo cojo, sino me jodo hasta que lo pueda pagar.

Lo de bajar 70 kg, y más, es perfectamente posible si se pone empeño y se hace poco a poco, y para el cuerpo es completamente positivo, si no lo fuese todos los endocrinos y cirujanos bariátricos no tendrían razón de ser y la obesidad no se consideraría un estado de salud peligroso. Y lo de conformarme, pues no le veo sentido. Si puedes hacer algo con una cantidad de esfuerzo aceptable para ti, no hacerlo es tontería, todo depende de si cuadra con la vida que uno quiera llevar.
 
No le lloro, si me lo dan gratis lo cojo, sino me jodo hasta que lo pueda pagar.

Lo de bajar 70 kg, y más, es perfectamente posible si se pone empeño y se hace poco a poco, y para el cuerpo es completamente positivo, si no lo fuese todos los endocrinos y cirujanos bariátricos no tendrían razón de ser y la obesidad no se consideraría un estado de salud peligroso. Y lo de conformarme, pues no le veo sentido. Si puedes hacer algo con una cantidad de esfuerzo aceptable para ti, no hacerlo es tontería, todo depende de si cuadra con la vida que uno quiera llevar.

Claro que se puede hamijo, pero lo que quiere muchos foreros decirte es que le daria alegria al cuerpo en forma de ejercicio.
 
lo que quiere muchos foreros decirte es que le daria alegria al cuerpo en forma de ejercicio.

Eso ya lo sé, no hace falta que venga ningún forero a descubrirme la pólvora. Ya estuve en gimnasios las otras dos veces en que bajé de peso, y todas las veces fueron efectivas, y sí, era satisfactorio ver que después de algunos meses, con 40 kg menos, eras capaz de correr una hora en la cinta sin despeinarte, y muchas otras victorias.
También es verdad que durante todos esos meses yendo al gimnasio, nunca dejó de aburrirme, a pesar de las satisfacciones. En cualquier caso tampoco voy a venir aquí a contestar todo lo que hago o dejo de hacer.
 
Última edición:
Arriba Pie