Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

En cualquier caso tampoco voy a venir aquí a contestar todo lo que hago o dejo de hacer.

Pero serás hijo de la gran puta. Eres la mayor atensionguore al este de las islas Galápagos y ahora me vienes con arrebatos de dignidad. Te pegaba en el lomo con una vara hasta que hablases finlandés.

Cambiando de tercio, déjate de mirar panes bajos en hidratos de carbono y que si uno tiene un 1% más que otro, que te pierdes en las gilipolleces y no ves lo gordo.

Panes bajos en hidratos de carbono, solo el concepto es para tirarse de un puente. Si no quieres comer hidratos no comas pan, me cago en Satanás.

¿Que será lo siguiente, chuletones bajos en proteínas?¿Espinacas ricas en grasas?

Vaya época de subnormales nos ha tocado vivir, que cruz.
 
Pero serás hijo de la gran puta. Eres la mayor atensionguore al este de las islas Galápagos y ahora me vienes con arrebatos de dignidad. Te pegaba en el lomo con una vara hasta que hablases finlandés.

Cambiando de tercio, déjate de mirar panes bajos en hidratos de carbono y que si uno tiene un 1% más que otro, que te pierdes en las gilipolleces y no ves lo gordo.

Panes bajos en hidratos de carbono, solo el concepto es para tirarse de un puente. Si no quieres comer hidratos no comas pan, me cago en Satanás.

¿Que será lo siguiente, chuletones bajos en proteínas?¿Espinacas ricas en grasas?

Vaya época de subnormales nos ha tocado vivir, que cruz.

Mira las etiquetas, hijo de la gran puta. Si es bajo en hidratos lo es y punto. Subnormal de los cojones, saco de mierda.

Venga, ya tienes el post que querías, chupapollas.
 
Déjalo, mi @Cenobita es así, de carácter rudo cual leñador de las rocosas.

No lo dice en serio, sabe que el es mi sol y que me desvivo para que esté bien.

Ceno, a ver cuándo quedamos y nos frotamos los prepucios de la forma más hetero posible.
 
@Cenobita igual lo has explicado en algun post por ahí, pero me gustaría saber, en serio, cómo ha llegado ustec a esta situación de dejadez personal. Lo pregunto de verdad, no con ánimo de dar por culo ni nada así.
 
Y tú donde te escondes maricón hijo de mil putas? Te has cortado el pelo ya?
Qué coño me voy a cortar el pelo. 88 kilos y en el apogeo de mi vida sexual.



Bueno, a ver, una de las dos cosas que he dicho es mentira:

[] spolier epoiler a la mierdaaaaaaa [ spoikler]]] putas fotos quito la foto que soy muy retra y ya se ma había olvidado dónde estaba :face:
 
Última edición:
@Cenobita, cuéntanos algo premoh, que soy funcionario y me aburro.

El otro día me senté en el sofá de mi habitación a pajearme (que por cierto ya está siendo más fácil y satisfactorio, y además estoy bastante cachondo, no sé si será la testosterona o qué), y observé con sumo placer que ahora que me llega mejor la mano, acariciarme los huevos era muy agradable, así que ahí estuve un rato acunándolos :lol:

También tengo la piel supersuave (no sé porqué será, si por el low carb, beber mucha agua o ducharme 2 veces al día), todos los problemas de piel seca que tenía se han ido. Y ya llego a enjabonarme el ojete.

En marzo pesaje, la ropa veo que sigue aflojándose poco a poco.
 
Última edición:
¿Pero antes no te duchabas o que, pedazo de marrano?
 
¿Pero antes no te duchabas o que, pedazo de marrano?

Una vez al día y no todos los días. Por la depresión y la dificultad para moverme. Fíjate si será un sintoma típico de la gente pseudo-deprimida, que cuando empecé a ir al psiquiatra, el tío me lo preguntó sin yo decirle nada.
Hace un par de años sí me duchaba un par de veces como ahora, pero a medida que empecé a engordar, abandonarme, y a "pasar de todo" mentalmente, es una de las primeras cosas que se resienten.
 
Bueno, yo creo que duchándote una vez al día, salvo que seas deportista de élite vas bien.

El tener regocijo por llegarte al ojete con los dedos ha sonado un poco gaylord, la verdad...
 
Bueno, yo creo que duchándote una vez al día, salvo que seas deportista de élite vas bien.

El tener regocijo por llegarte al ojete con los dedos ha sonado un poco gaylord, la verdad...

No, si eres un gordo necesitas un par de veces al día, porque sudas por nada.
 
Mira que yo he llegado a pesar mis 170 kilazos, pero jamás tuve problemas de movilidad como comentas, ni tampoco tener que ducharme más de una vez al día por apestar, y eso que vivo en Canarias con un sol abrasador todo el rato. Lo que han tenido que aguantar tus compañeros de piso no está escrito... :trump:
 
Última edición:
Mira que yo he llegado a pesar mis 170 kilazos, pero jamás tuve problemas de movilidad como comentas

¿Porcentaje de grasa/músculo que tenías en dicho momento? Porque es de eso de lo que depende la movilidad, del condicionamiento. La grasa es peso muerto, el músculo no.
 
Última edición:
Mira que yo he llegado a pesar mis 170 kilazos, pero jamás tuve problemas de movilidad como comentas, ni tampoco tener que ducharme más de una vez al día por apestar, y eso que vivo en Canarias con un sol abrasador todo el rato. Lo que han tenido que aguantar tus compañeros de piso no está escrito... :trump:

20200211_130131.webp
 
Ni idea la verdad, si me dejé tanto como para pillar 170 kilos, iba a estar pendiente en esos momentos de porcentajes de grasa o músculo :boniato:

¿Eres de esos gordulios que se les acumula todo en la barriga? Tal vez lo de no llegar a los huevecillos venga por ahí. Veo barrigones de vez en cuando que poco menos que se dan con las rodillas al andar.
 
Ni idea la verdad, si me dejé tanto como para pillar 170 kilos, iba a estar pendiente en esos momentos de porcentajes de grasa o músculo

Del porcentaje grasa músculo depende tu movilidad, así que si tenías movilidad con 170 kg es que tenías bastante músculo.
 
Una cosa que estoy notando es que sigo sin dormir bien, tardo más de una hora en conciliar el sueño y luego me despierto en mitad de la noche y ya nada hasta las 9 de la mañana. He estado leyendo que el ayuno intermitente puede provocar un aumento de la cortisona y un descenso de la melatonina, y que al adaptarse el cuerpo al metabolismo de grasa en vez de al de hidratos, el exceso de energía resultante puede también causar insomnio.
Ahora he dado un paseo de hora y pico y en un par de horas haré unas repeticiones con el saco búlgaro a ver si consigo cansarme y dormir.
 
Última edición:
Una cosa que estoy notando es que sigo sin dormir bien, tardo más de una hora en conciliar el sueño y luego me despierto en mitad de la noche y ya nada hasta las 9 de la mañana. He estado leyendo que el ayuno intermitente puede provocar un aumento de la cortisona y un descenso de la melatonina, y que al adaptarse el cuerpo al metabolismo de grasa en vez de al de hidratos, el exceso de energía resultante puede también causar insomnio.
Ahora he dado un paseo de hora y pico y en un par de horas haré unas repeticiones con el saco búlgaro a ver si consigo cansarme y dormir.

Levantate a las 7 de la mañana y muevete, veras como no tienes luego problemas para coinciliar el sueño.
 
Levantate a las 7 de la mañana y muevete, veras como no tienes luego problemas para coinciliar el sueño.

Ya intento levantarme a las 7 pero es que siempre me levanto antes porque no puedo dormir. Me acuesto a las 23, duermo 3 horas y a las 3 de la mañana ya tengo los ojos abiertos y aunque intento volver a dormir no lo consigo. Así que a las 6 o así me levanto e intento aguantar hasta la noche pero siempre me da el sueño a mitad del día y vuelta a empezar.
A ver qué tal esta noche, si sigue sin funcionar mañana me tiraré todo el día en la calle a ver si así consigo llegar más cansado a la noche.
 
Arriba Pie