Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

Yo no sé cómo puede alguien ver esos números y no sentir asco de sí mismo.

A lo mejor sí lo sientes. No sé, tío, me parece muy muy serio lo que esos números cuentan.

Cuando la gente tiene depresión (no se si @Cenobita la tiene) intenta satisfacer esa nada que sienten con lo que sea, hay tías que son unas locas y necesitan (es que tengo una en el puto despacho) casito constante, relaciones sexuales puntuales, otros lo toman con el trabajo (en andalucía no), otros con... lo que sea, y en su caso será la comida.

Mi mejor amigo, el marica, el otro día me lo decía, que tenía que volver a tomar una pastilla que tomaba porque no le motivaba nada, o sea, nada de este mundo le mejoraba la cara en nada, salvo el comer (y triscarse a otro marica, supongo). A ese chico le he visto con 120 kilos y con 72, ahora está en 100, y era exactamente lo que me decía, que solo podía aliviar eso que sentía (o no) comiendo mierda compulsivamente, y luego sintiendose mal, y luego como ya se lo había comido pues a tomar por culo vuelvo a comer mal, y se siente mal... Y se convierte eso en una espiral de caca que no acaba nunca.

Por ahí alguien puso el monólogo de Ricky Gervais, no hace falta que le digas a un gordo gordo, ni si no le da asco estar así, pues si hijo si, si lo sabe, sabe que está gordo y se da más asco así mismo de lo que cualquier otro pueda sentir.
 
Cuando la gente tiene depresión (no se si @Cenobita la tiene) intenta satisfacer esa nada que sienten con lo que sea, hay tías que son unas locas y necesitan (es que tengo una en el puto despacho) casito constante, relaciones sexuales puntuales, otros lo toman con el trabajo (en andalucía no), otros con... lo que sea, y en su caso será la comida.

Mi mejor amigo, el marica, el otro día me lo decía, que tenía que volver a tomar una pastilla que tomaba porque no le motivaba nada, o sea, nada de este mundo le mejoraba la cara en nada, salvo el comer (y triscarse a otro marica, supongo). A ese chico le he visto con 120 kilos y con 72, ahora está en 100, y era exactamente lo que me decía, que solo podía aliviar eso que sentía (o no) comiendo mierda compulsivamente, y luego sintiendose mal, y luego como ya se lo había comido pues a tomar por culo vuelvo a comer mal, y se siente mal... Y se convierte eso en una espiral de caca que no acaba nunca.

Por ahí alguien puso el monólogo de Ricky Gervais, no hace falta que le digas a un gordo gordo, ni si no le da asco estar así, pues si hijo si, si lo sabe, sabe que está gordo y se da más asco así mismo de lo que cualquier otro pueda sentir.
Supongo que sí, supongo que el primero que siente lo que yo he dicho es él mismo. Muy triste, la verdad.
 
Ayer caminé unos 70 minutos a paso rápido, hoy he hecho 15+15+15 squats (un poco de falta de aliento y sudor al final, buena señal) y lo mismo de flexiones (de pared, obviamente).

Luego me ha llegado esto:


Y he estado haciendo unas series con la más fina, están bastante bien, ya iré subiendo.

Espero que con estas cosas a diario pueda seguir sin perder músculo. El gimnasio para cuando solucione lo del trabajo.
 
De todas maneras, ayer echando cuentas, hay algo que no me cuadra. Me explico:

-En 6 semanas he perdido 10 kg, según las mediciones solo de grasa, me salen a 1.6 kg de grasa por semana
-Es un lugar común (tal vez demasiado simplificado, pero bueno), que para perder 1kg de grasa corporal hay que quemar 7k calorías
-Para perder 1.6 kg de grasa a la semana habría que quemar aproximadamente 10.5k calorías
-Esas 10.5kc entre 7, son 1500 diarias, es decir, que he estado en un déficit calórico diario de 1500 kc diarias
-Si he estado ingiriendo 1200kc diarias, y mi déficit ha sido de 1500, es que mi gasto diario total ha sido de 2700kc diarias.

El problema es que según la calculadora de gasto total diario que uso, con el peso que he tenido durante estas 6 semanas (pongamos 140kg de valor medio), para tener un gasto de 2700kc diarias tendría que tener un % de grasa del 38%:


1583328567451.png


Y ese % de grasa no cuadra con la medición de la máquina de la farmacia, que es del 56%.

Entonces, una de dos:

-La máquina de la farmacia no es fiable y me da más porcentaje de grasa del que tengo en realidad (si este es menor, tengo más masa no grasa y eso quema calorías adicionales por si solo)
-La medición de grasa es correcta, pero no he sido tan sedentario como yo estimo y por tanto mi gasto ha sido mayor y eso explica el mayor déficit


Entiendo que la bioimpedancia no es perfecta pero no puede haber una diferencia del 20% de grasa corporal, la máquina no puede estar tan mal, o sea que tiene que ser mayormente la segunda opción, de alguna manera he sido más activo de lo que pensaba.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, lechuguino.

El otro día lo dejé caer, pero que lo primero es hacerse una analítica, y lo segundo consultar a un profesional que te asesore, que lo que estás haciendo es un descontrol. Pierdes peso simplemente porque comes menos y te mueves algo, en tu caso eso te garantiza perder sí o sí, pero es mejor hacerlo con control.

En la analítica te saldrán muchas cosas interesantes, aparte que tendrás el metabolismo para llorar, pero no te pongas a mirar Google al estilo Nueces y saques tus propias conclusiones así al mogollón. Que cada persona es un mundo, no somos robots que funcionamos igual a los mismos estímulos.
 
Ahora mismo no tengo pasta ni para gimnasios ni para profesionales. Lo que estoy haciendo no es un descontrol, yo tengo mis calorías perfectamente contadas y sé lo que como, lo que no está claro es si las máquina esa de la farmacia me dan una composición correcta. Un endocrino es inútil porque aparte de ponerme una dieta mucho peor que la mía, lo único que va a hacer es pesarme, y la máquina de bioimpedancia que puedan tener (que no la tendrán) no va a ser mejor que la que haya en el gimnasio de turno. Aparte que la doctora de cabecera ya me dio el ok cuando le hablé de mi estrategia para bajar de peso.

Lo de la analítica estoy de acuerdo, pero ya me hice una meses atrás y la doctora de cabecera me dijo que todo bien (y la colgué aquí, está unas páginas atrás). La semana que viene tengo médico de cabecera, le pediré un volante para analítica y listo.

Lo de que "tendré el metabolismo para llorar", pues no estoy de acuerdo. Si comiendo 1200kc diarias he perdido 1.6 kg a la semana, es que mi gasto diario está bastante por encima de 2000kc, lo cual no es precisamente indicación de un metabolismo basal reducido.
 
Última edición:
Pues yo te animo a seguir como vas, Cenobita. Has hecho tus deberes en cuanto a intentar conocer tu metabolismo, nutrición y opciones. Pero de todo lo mas importante es que estás consiguiendo lo que querías y estás creando un hábito, no estas haciendo las cosas pensando en un corto plazo.

Hay algo que a lo que casi nadie hace caso y es a su propio cuerpo. Uno debe escuchar al cuerpo y tratar de entender lo que nos dice. Con lo que estas haciendo tu cuerpo te está respondiendo como esperabas, eso es un gran éxito. Antes estabas en una espiral de gordura e infelicidad, en tu mano está en darle la vuelta y convertirte en una persona mas sana y con un peso razonable.

Mi aportación a tu plan es que te propongas cada día mejorar levemente el ejercicio del día anterior. Pequeñas mejoras, pero diarias, son grandes mejoras en un largo periodo de tiempo.
 
Última edición:
-En 6 semanas he perdido 10 kg, según las mediciones solo de grasa, me salen a 1.6 kg de grasa por semana.

Creo que ha hecho mal la cuentas. Lo que tú pierdes por semana es 1.6 kg de cerebro.

Con todo lo inteligente que te quieres mostrar y eres más corto que las mangas de un chaleco.

Pero alma de cántaro, como vas a perder tu 10kg solo de grasa caminando como los abuelos, con el metabolismo de un caracol de Tíbet y con menos músculo en el cuerpo que Paco Clavel.

Así te pasa, te montas tus propias fantasías, acabas creyendotelas y cuando la realidad te muestra lo contrario, la culpa es del universo y de @ilovegintonic .

Déjate de porcentajes de grasa y mierdas de esas, que no eres un culturista. Cosete la boca con un hilo bien gordo y sal a rodar todos los días por la ciudad hasta que te tengan que recoger los municipales del suelo y llevarte a tu casa.

Me cago en Dios y la Virgen, tenías que estar cavando zanjas hasta que la mano negra te dijese basta.
 
te montas tus propias fantasías

Claro, las fotos que he puesto del resultado de la pesa de la farmacia me las he inventado yo.

Anda, no me toques los huevos, saco de mierda, que ya sé a qué juegas siempre.
 
Última edición:
Ahora mismo no tengo pasta ni para gimnasios ni para profesionales. Lo que estoy haciendo no es un descontrol, yo tengo mis calorías perfectamente contadas y sé lo que como, lo que no está claro es si las máquina esa de la farmacia me dan una composición correcta. Un endocrino es inútil porque aparte de ponerme una dieta mucho peor que la mía, lo único que va a hacer es pesarme, y la máquina de bioimpedancia que puedan tener (que no la tendrán) no va a ser mejor que la que haya en el gimnasio de turno. Aparte que la doctora de cabecera ya me dio el ok cuando le hablé de mi estrategia para bajar de peso.

Lo de la analítica estoy de acuerdo, pero ya me hice una meses atrás y la doctora de cabecera me dijo que todo bien (y la colgué aquí, está unas páginas atrás). La semana que viene tengo médico de cabecera, le pediré un volante para analítica y listo.

Lo de que "tendré el metabolismo para llorar", pues no estoy de acuerdo. Si comiendo 1200kc diarias he perdido 1.6 kg a la semana, es que mi gasto diario está bastante por encima de 2000kc, lo cual no es precisamente indicación de un metabolismo basal reducido.

A ver si te he entendido.

Que no tienes pasta para pagar un profesional del tema, ok.

Pero que en cualquier caso un profesional (endocrino o nutricionista o entrenador) realmente no tiene ni puta idea porque te va a poner una dieta "peor". Lo de peor lo dices tú por tus santos cojones, porque mira que resulta que igual hasta comes más, sólo que MEJOR. Luego dices de máquina de bioimpedancia... pero qué cojones hablas, si un profesional lo que te va a hacer es antropometrías, que es lo que sirve de verdad, midiendo pliegues, etc.

Pero que la doctora de cabecera te ha dado el ok. A ver, criatura, a la doctora si le dices que vas a mover el culo gordo y que vas a comer menos pues claro que te va a dar el ok.

En cuanto al metabolismo, lo tendrás hecho puré de guisantes sí o sí, otra cosa es que te quieras engañar en base a Google.

De todos modos, no vayas a ningún profesional, qué coño, que nos quedamos sin hilo. Además que te dirá cosas que no te gustan, el hijoputa.
 
Claro, las fotos que he puesto del resultado de la pesa de la farmacia me las he inventado yo.

Anda, no me toques los huevos, saco de mierda, que ya sé a qué juegas siempre.

Te conozco como si te hubiese parido. Te montas películas y castillos en el aire, y cuando se te cae todo el andamiaje la culpa es del maestro armero.

Déjate de mamonadas, controla la comida, come lo menos que puedas, camina lo más que puedas y pesate máximo una vez a la semana. Y no te metas en gilipolleces de calorias, porcentajes de grasa ni progresiones , que eso es para los profesionales, no para fanegas de 150 kilos.

Diez kilos de grasa cada seis semanas dice el orondo. En medio año te quedas como Cristiano Ronaldo.

La madre que te parió.
 
Cenobita puedo entender que pagando piso en Madrid y sin trabajo no tengas pasta para un profesional pero la salud es cosa seria. No puedes ingerir una alimentación de 1200 kcal diarias y no estar haciendo un déficit muy agresivo con lo que eso acarrea al metabolismo a la larga (se pone en modo ahorro). Aparte deberías conocer tu balance nitrogenado, como absorbe y metaboliza tu cuerpo los nutrientes, en particular las proteínas, porque puede que aunque estés muy pasado de peso, internamente presentes desnutrición, intenta buscar un profesional. En su día me ofreció pero de aquí a unos días se me acaba el tiempo libre. Suerte.
 
Cenobita puedo entender que pagando piso en Madrid y sin trabajo no tengas pasta para un profesional pero la salud es cosa seria. No puedes ingerir una alimentación de 1200 kcal diarias y no estar haciendo un déficit muy agresivo con lo que eso acarrea al metabolismo a la larga (se pone en modo ahorro). Aparte deberías conocer tu balance nitrogenado, como absorbe y metaboliza tu cuerpo los nutrientes, en particular las proteínas, porque puede que aunque estés muy pasado de peso, internamente presentes desnutrición, intenta buscar un profesional. En su día me ofreció pero de aquí a unos días se me acaba el tiempo libre. Suerte.

Lo de balance nitrogenado y la desnutrición honra a LOL.

Que se haga también un estudio genético, un análisis de miriclorianos, sacrifique una virgen en dirección a la Meca y no coma hidratos después de las seis de la tarde.

Lastima del aire que respirais, hijos de la cetosis.
 
A ver si te he entendido.

Que no tienes pasta para pagar un profesional del tema, ok.

Pero que en cualquier caso un profesional (endocrino o nutricionista o entrenador) realmente no tiene ni puta idea porque te va a poner una dieta "peor". Lo de peor lo dices tú por tus santos cojones, porque mira que resulta que igual hasta comes más, sólo que MEJOR. Luego dices de máquina de bioimpedancia... pero qué cojones hablas, si un profesional lo que te va a hacer es antropometrías, que es lo que sirve de verdad, midiendo pliegues, etc.

Pero que la doctora de cabecera te ha dado el ok. A ver, criatura, a la doctora si le dices que vas a mover el culo gordo y que vas a comer menos pues claro que te va a dar el ok.

En cuanto al metabolismo, lo tendrás hecho puré de guisantes sí o sí, otra cosa es que te quieras engañar en base a Google.

De todos modos, no vayas a ningún profesional, qué coño, que nos quedamos sin hilo. Además que te dirá cosas que no te gustan, el hijoputa.

Nunca jamás un endocrino me mandó hacer pruebas ni me dió otra cosa que no fueran dietas "tipo". Hablo de la SS.

Te conozco como si te hubiese parido. Te montas películas y castillos en el aire, y cuando se te cae todo el andamiaje la culpa es del maestro armero.

Déjate de mamonadas, controla la comida, come lo menos que puedas, camina lo más que puedas y pesate máximo una vez a la semana. Y no te metas en gilipolleces de calorias, porcentajes de grasa ni progresiones , que eso es para los profesionales, no para fanegas de 150 kilos.

Diez kilos de grasa cada seis semanas dice el orondo. En medio año te quedas como Cristiano Ronaldo.

La madre que te parió.

Mira, saco de mierda. Conozco bien a la gente como tú. Sois los de los "peros". Siempre que empiezo a perder peso apareceis. Os da igual que realmente se vean resultados, vuestro interés es humillar, hacer como que la persona en cuestión no está haciendo nada, hacer luz de gas constantemente.
Toda eso que dices de controlar la comida, caminar, ya lo estoy haciendo, es por eso que he bajado lo que he bajado. Toda esta teoría que ves escrita, es la teoría que vale para cualquier persona que quiera cambiar su composición corporal, y eso vale para los que están haciendo cutting en el gimnasio y para los obesos mórbidos (que en realidad lo que hacen es también un cutting masivo). Es más, solo por soltar la mierda que estás soltando, y más aquí que no es el general, tendrias que estar baneado una buena temporada.


Cenobita puedo entender que pagando piso en Madrid y sin trabajo no tengas pasta para un profesional pero la salud es cosa seria. No puedes ingerir una alimentación de 1200 kcal diarias y no estar haciendo un déficit muy agresivo con lo que eso acarrea al metabolismo a la larga (se pone en modo ahorro). Aparte deberías conocer tu balance nitrogenado, como absorbe y metaboliza tu cuerpo los nutrientes, en particular las proteínas, porque puede que aunque estés muy pasado de peso, internamente presentes desnutrición, intenta buscar un profesional. En su día me ofreció pero de aquí a unos días se me acaba el tiempo libre. Suerte.

Hacemos lo siguiente. Cuando me haga la analítica le pregunto a la de cabecera si hay signos de desnutrición. Si me dice que sí, voy al endocrino.


Lo de balance nitrogenado y la desnutrición honra a LOL.

Que se haga también un estudio genético, un análisis de miriclorianos, sacrifique una virgen en dirección a la Meca y no coma hidratos después de las seis de la tarde.

Lastima del aire que respirais, hijos de la cetosis.

@Pionono tú eres moderador, ¿puedes banear? No lo sé, pero si es así deberías plantearte banear a este tio. Seguro que a un hilo de mancuernas propiamente dicho no se va a soltar sus payasadas, porque sabe que le crujen. Solo está aquí en este hilo soltando sus mierdas y buscando hacer daño porque soy yo.
 
Última edición:
Lo de balance nitrogenado y la desnutrición honra a LOL.

Que se haga también un estudio genético, un análisis de miriclorianos, sacrifique una virgen en dirección a la Meca y no coma hidratos después de las seis de la tarde.

Lastima del aire que respirais, hijos de la cetosis.

Hijo de puta sé de lo que hablo, claro está que a rasgos comunes lo que funciona para perder peso es un déficit calórico acompañado de actividad física, pero cada persona es un mundo y si quiere hacerlo bien de verdad y minimizar la posibilidad del rebote (gran porcentaje de personas con sus mismas características lo sufren) tiene que informase bien de como funciona su cuerpo, su metabolismo y así saber que plan le funciona mejor y cuál no. La mayoría de la gente muy gorda, con el tiempo vuelve a serlo, ¿casualidad? NO.
 
No tienes el metabolismo basal reducido hijoputa, lo tienes reducidísimo porque llevas eones sin moverte. Si pierdes comiendo 1200 kcal no es porque lo tengas alto, es porque tienes que mantener todos los bosones de Higgs que mantienen tu atracción gravitatoria de agujero negro gordo de mierda. La grasa también está viva y también hay que alimentarla, coño, y mira que te lo decimos pero no te entra en la mollera. Yo no tengo grasa corporal (andaré por el 12% más o menos) y con esas mismas 1200 kcal me convertiría en un negro biafreño en una semana, desgraciadamente con mi mismo micropene.

Empieza a moverte de verdad. Piensa en hacerte hoy antes de dormir 100 mamadas a mi vecino y mañana nos cuentas. Con los buebos pegados al suelo, claro.
 
Claro que si @Cenobita , lo que vale para un culturista vale para ti, porque los dos sois exactamente iguales. No eres más tonto porque el día no tiene más horas.

Estoy interesado en que tú fracases en tu pérdida de peso, me va la vida en ello y es una de las principales metas en mi vida.
Subnormal.

Te montas tus mierdas en la cabeza y cuando se te dice que bajes a la tierra entonces todos somos malos y vamos en tu contra. Eres un pusilánime de manual y un gordo llorón que que cumple todos los estereotipos. En tu puta vida vas a conseguir nada porque siempre vas de víctima. Te rajas en cuanto algo presenta dificultad y te montas tu burbuja pensando que el mundo tiene que ser como tú quieras y que no es como es.

Las próximas seis semanas cuando no bajes diez kilos (porque no los vas a bajar), entonces la culpa será del cálculo calórico, del balance de nitrógeno y del cambio climático. Te vendrás abajo y te meterás catorce pizzas por vena. Por no tener unas espectativas reales. La culpa será mía que quiero que fracases y soy un hijo de puta.

@Pionono , @ilovegintonic creo recordar que en esta santa casa pedir baneo para un forero conlleva el baneo instantáneo del peticionario.
 
Hijo de puta sé de lo que hablo, claro está que a rasgos comunes lo que funciona para perder peso es un déficit calórico acompañado de actividad física, pero cada persona es un mundo y si quiere hacerlo bien de verdad y minimizar la posibilidad del rebote (gran porcentaje de personas con sus mismas características lo sufren) tiene que informase bien de como funciona su cuerpo, su metabolismo y así saber que plan le funciona mejor y cuál no. La mayoría de la gente muy gorda, con el tiempo vuelve a serlo, ¿casualidad? NO.

Tu ni sabes de lo que hablas ni has estado a menos de cuatro metros de alguien que sepa.

Eres un vendehumos de manual, hablando con tecnicismos que no sabe ni lo que significan para darte el pisto ante los demás.

Balance de nitrógeno. A un tío que pesa 150 kilos, sale un rato a caminar y hace un ayuno de agua que consiste en unas 1500 kcalorias.

En tu anterior vida seguro que fuiste un trilero o un vendedor de tónico milagroso del Uncle Bob.

GILIPOLLAS.
 
Muy mal eso de andar pidiendo baneos, me recuerdan a esos niños miserables que vienen en el recreo a chivarse de compañeros para que les castiguen.

Por otro lado, tampoco veo una actitud censurable, te vienen a tocar un poco los cojones sí, pero eso es marca registrada de la casa, un tío con tus años de foro debería tener más cintura (guiño guiño codazo).

También me llama la atención esa pérdida de "grasa" en poco tiempo, ya sabemos que las pesas de las farmacias no son una maravilla, tal vez sea una gran parte de líquidos. No sé, igualmente lo veo analizar por sobreanalizar, estando en los tonelajes que manejamos tipos como tú o como yo, poco importa mientras se vaya bajando, cuando las cifras sean más humanas ya habrá tiempo de sacar la lupa. Desde Navidad habré perdido unos 11 kilos, ni idea si de grasa, músculo o su puta madre.
 
Nunca jamás un endocrino me mandó hacer pruebas ni me dió otra cosa que no fueran dietas "tipo". Hablo de la SS.

O sea, te fías del médico de cabecera de la SS pero no del endocrino de la SS. :face:

Por eso te digo que vayas a un buen profesional de fuera de la SS.

@Pionono tú eres moderador, ¿puedes banear? No lo sé, pero si es así deberías plantearte banear a este tio. Seguro que a un hilo de mancuernas propiamente dicho no se va a soltar sus payasadas, porque sabe que le crujen. Solo está aquí en este hilo soltando sus mierdas y buscando hacer daño porque soy yo.
Si hubiera que banear a todo el que suelta gilipolleces por aquí... :trump:

Tú céntrate en seguir contando tu experiencia, que si eres un poco listo verás que algunos intentamos aportarte cosas aunque en estricto espíritu PLcuriense, HIJO DE PUTA.

@Pionono , @ilovegintonic creo recordar que en esta santa casa pedir baneo para un forero conlleva el baneo instantáneo del peticionario.

La otra opción es no haceros ni puto caso a ninguno en ese sentido, que es justo lo que voy a hacer.
 
Muy mal eso de andar pidiendo baneos, me recuerdan a esos niños miserables que vienen en el recreo a chivarse de compañeros para que les castiguen.

Por otro lado, tampoco veo una actitud censurable, te vienen a tocar un poco los cojones sí, pero eso es marca registrada de la casa, un tío con tus años de foro debería tener más cintura (guiño guiño codazo).

También me llama la atención esa pérdida de "grasa" en poco tiempo, ya sabemos que las pesas de las farmacias no son una maravilla, tal vez sea una gran parte de líquidos. No sé, igualmente lo veo analizar por sobreanalizar, estando en los tonelajes que manejamos tipos como tú o como yo, poco importa mientras se vaya bajando, cuando las cifras sean más humanas ya habrá tiempo de sacar la lupa. Desde Navidad habré perdido unos 11 kilos, ni idea si de grasa, músculo o su puta madre.

Cuidado, no le lleves la contraria que se pone a llorar y le pone hijodeputa a todos tus posts del foro.

Meterse con un gordinflas no está bien, es hacer leña de manatí caído.

Es un tipo peligroso, donde los mata los entierra. O se los come, no lo tengo claro.

@Cenobita , no seas niño y aprende a forear. Hoy el subnormal eres tú y mañana me tocará a mí. Los caminos del LOL son inescrutables. No te comportes como una quinceañera resentida, que no te pega con tus 150 kilos y la espalda peluda.

Más se perdió en la guerra y antes todo esto era campo.
 
Muy mal eso de andar pidiendo baneos, me recuerdan a esos niños miserables que vienen en el recreo a chivarse de compañeros para que les castiguen.

Por otro lado, tampoco veo una actitud censurable, te vienen a tocar un poco los cojones sí, pero eso es marca registrada de la casa, un tío con tus años de foro debería tener más cintura (guiño guiño codazo).

También me llama la atención esa pérdida de "grasa" en poco tiempo, ya sabemos que las pesas de las farmacias no son una maravilla, tal vez sea una gran parte de líquidos. No sé, igualmente lo veo analizar por sobreanalizar, estando en los tonelajes que manejamos tipos como tú o como yo, poco importa mientras se vaya bajando, cuando las cifras sean más humanas ya habrá tiempo de sacar la lupa. Desde Navidad habré perdido unos 11 kilos, ni idea si de grasa, músculo o su puta madre.

No me sale de los huevos tener cintura con gilipolleces en un hilo que no está en el general y en el que vengo a describir el esfuerzo que estoy haciendo. Y mucho menos si las gilipolleces provienen de un trozo de mierda con 800 mensajes que lo único que postea son payasadas. Además que claramente es un clon de alguien.

Volviendo al tema, líquidos no creo que sean, los líquidos se pierden al principio, y yo ya llevo 4 meses, y en general consigo beberme unos 2.5 litros al día.

Pero bueno, me voy a desentender por el momento. Me siento bien físicamente así que voy a seguir con lo que estoy haciendo, cuando me haga el análisis ese ya veremos.

Hoy el subnormal eres tú y mañana me tocará a mí.

No, el subnormal hoy eres tú y mañana también.
 
Última edición:
Cuando peses 90 kilos avisas y que los admins me baneen ad eternum.

Si en febrero de 2022 no has llegado a 90 kilos, aviso yo y que te baneen a ti.

Demuestra lo que confías en ti mismo.
 
Cuando peses 90 kilos avisas y que los admins me baneen ad eternum.

Si en febrero de 2022 no has llegado a 90 kilos, aviso yo y que te baneen a ti.

Demuestra lo que confías en ti mismo.

OK (claro, que me voy a acordar dentro de 2 años).
 
Arriba Pie