Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

Ver el archivos adjunto 44586

Te vuelvo a decir que con esos análisis no llegas al verano. Estoy señalándote la luna y tú solo ves zorrupias por internet. Déjate de ayunos de mierda para limpiar los chacras y mándame un moldea penes.

Pablo Naranjo García. Gran forero, mejores injertos capilares.

sobre-pablo-naranjo.jpg
 
Que sepas que lo que acabas de hacer está penado por la ley.

Si no lo retiras inmediatamente, te voy a denunciar a la OCU y a la FEAPS.

De verdad quieres que te entierre a abogados?
¿El qué? ¿Buscar en Google el nombre que acabas de poner tú mismo aquí?

Ah, vale. Que estás de coñita. Yo lo he hecho de colegueo ;)
 
Última edición:
Yo pensaba que los títulos te los sacabas en la facultad y no en el Pinterest.
 
Ayer, por primera vez en mi vida y de forma completamente involuntaria, hice un ayuno de 24 horas (fueron unas 26 horas, en realidad) en las que sólo bebí un vaso de agua. Digo que fue involuntario porque me levanté sin hambre, fue pasando la mañana en el mismo estado, llegó la hora de comer, pensé en hacerme algo porque se suponía que tocaba pero seguía sin apetecerme y seguí así hasta las 10 y pico de la noche. Llegada esta hora, sin demasiada gana, sí me puse algo de cena por no acostarme y pasar más horas sin comer y el "riesgo" de levantarme a mitad de la noche famélico sin nada listo para ingerir.

No es menos cierto que ayer fue día de sofá, manta y Canal Cocina, sin deporte ni actividad alguna más que respirar y mear.

Edito: fue curioso lo de pasarme el día viendo cocinar en la Tv y seguir sin ápice de ganas de comer.
 
Última edición:
Realmente estoy flipando estos últimos días, no tengo hambre duradera (nada que no se vaya con esperar media hora), los últimos dos días por un tema ocasional he tenido que acortar la ventana de ingesta y sin problemas, y me siento flexible, ligero, con energía y hasta de buen humor. El otro día fuí a comprar por la mañana (antes de comer) y volví con dos bolsas de mercadona en las manos y no me sentí débil en ningún momento.

Antesdeayer usé la cinta métrica que tengo y he bajado la circunferencia abdominal de 163 a 160 cm.

Y todo esto sin una sensación real de estar haciendo dieta, siento que realmente todo lo que decido comer me parece lo lógico, no echo nada de menos.

Me vuelvo a sentir esperanzado de poder gobernarme a mi mismo.
 
Última edición:
Bueno pues hoy me ha tocado médico pero las pesas no le funcionaban. Fui a la de la farmacia más cercana y me ha dado 152, mientras que hace un mes la de la consulta me dio 159.
Así que supongo que dejando algo de márgen por la diferencia entre pesas, algo de pérdida de agua (aunque estoy bebiendo bastante), puede que haya perdido unos 4-5 kg.

El valor de grasa corporal no le doy validez porque había una estantería de condones pegada a la máquina y no pude agarrar bien los electrodos, aparte de que hechos por máquina suelen ser bastante imprecisos. Quiero decir, no puedo tener 60% de grasa corporal, tiene que ser menos.


20191211_121817.jpg
 
Aunque ahora calculando, si a esos 95 kg de grasa le resto 80, me quedaría en 72 kg totales con 15 de ellos de grasa...tal vez no es un número descabellado ese 60%.
 
Última edición:
Por cierto, esta mañana he estado re-leyendo sobre las propiedades del CBD, y hay algunos estudios que indican que el CBD bloquea el receptor CB1 (que es el mismo que es estimulado por el THC, el CBD haría el efecto contrario). El CB1 influye en la producción de grelina (que es la hormona que produce la sensación de hambre cotidiana), y al bloquearlo el CBD la producción de grelina disminuye; también hay algunos indicios de que estimula un poco la generación de leptina, que es la hormona que reporta al sistema nervioso niveles de grasa y saciedad.

Esto concuerda con observaciones empíricas de que el CBD disminuye el hambre (aparte de sus propiedades analgésicas), con lo cual es un buen complemente al ayuno intermitente (lo hace más sencillo). Todavía tengo un frasco de aceite de CBD que compré hace meses, si me quitan el sintrom me echaré un par de gotas por las mañanas a ver que tal.
 
Última edición:
Socio te queda un mes de vida, despídete de tus seres queridos.
 
Sortearé mis pertentencias en el foro.

En serio como puedes llegar a dejarte tanto para llegar a un 60% de grasa corporal. Es una auténtica locura, viendo las proporciones de altura, peso, edad y proporciones de masa magra y grasa estaría muy preocupado y decepcionado. En serio con el paso del tiempo vas a ser una bomba de relojería sino cambias de hábitos y el ayuno es un protocolo que te puede brindar un ayuda en períodos de definición en gente que está en porcentajes bajos de grasa o para generar autofagia pero no hace milagros. La semana pasada di un 8,9% de grasa corporal y algún gilipollas en el hilo que abrí se atrevía a decir que era un copia pega.
 
con el paso del tiempo vas a ser una bomba de relojería sino cambias de hábitos

En cambiar de hábitos estamos, querido forero con dificultades de comprensión lectora.

el ayuno es un protocolo que te puede brindar un ayuda en períodos de definición en gente que está en porcentajes bajos de grasa o para generar autofagia pero no hace milagros

Claro que no hace milagros, ni yo los espero. Me basta con ir bajando tranquilamente en los próximos años, y que el ayuno me sirva como herramienta, simplemente como una más.
 
En cambiar de hábitos estamos, querido forero con dificultades de comprensión lectora.



Claro que no hace milagros, ni yo los espero. Me basta con ir bajando tranquilamente en los próximos años, y que el ayuno me sirva como herramienta, simplemente como una más.

No es falta de comprensión lectora, no me he leído todo el hilo. En cuanto estabas antes entonces?
 
No es falta de comprensión lectora, no me he leído todo el hilo. En cuanto estabas antes entonces?

No te has leído ni el post con que he empezado hoy, has mirado la imágen y ya.


Fui a la de la farmacia más cercana y me ha dado 152, mientras que hace un mes la de la consulta me dio 159.
Así que supongo que dejando algo de márgen por la diferencia entre pesas, algo de pérdida de agua (aunque estoy bebiendo bastante), puede que haya perdido unos 4-5 kg.
 
No te has leído ni el post con que he empezado hoy, has mirado la imágen y ya.

Es cierto, ya sabes lo de las inteligencias múltiples de garnett. Hay unas más desarrolladas que otras, en mi caso la espacial visual. Me podrías decir que hábitos tienes. Me gustaría hacer un estudio
 
Me podrías decir que hábitos tienes. Me gustaría hacer un estudio



Desde hace unas 6 semanas, ayuno intermitente 16:8, hago dos comidas, una a las 13h y otra a las 20h, totalizando 1500-1800 kc entre las dos, e intentando no superar 50 gramos de hidratos de carbono al día.

Actividad física pobre, planeo mejorarla en breve con paseos diarios y algo de resistencia con un saco búlgaro de 8 kg que tengo.

No fumo, apenas bebo, no tomo drogas, intento dormir 6-8 horas pero a veces tengo insomnio.
 
Última edición:
Desde hace unas 6 semanas, ayuno intermitente 16:8, hago dos comidas, una a las 13h y otra a las 20h, totalizando 1500-1800 kc entre las dos, e intentando no superar 50 gramos de hidratos de carbono al día.

Actividad física pobre, planeo mejorarla en breve con paseos diarios y algo de resistencia con un saco búlgaro de 8 kg que tengo.

No fumo, apenas bebo, no tomo drogas, intento dormir 6-8 horas pero a veces tengo insomnio.

Toma magnesio o melatonina e ignora a los idiotas que digan que genera dependencia o cáncer, no hay evidencias. Ve al gimnasio y haz entrenamiento de fuerza, al principio haz dos semanas de circuito para coger técnica y luego centrate de lleno, el entrenamiento intenso de fuerza y los hiits son lo mejor para la quema de grasa pero con tu estado no estás capacitado para los hiits todavía.

Que tipo de alimentos comes en un día normal?
 
Que tipo de alimentos comes en un día normal?

Carne de ternera, cerdo o pollo o atún a la plancha, con verduras al vapor o salteadas en sartén, o setas. Ensaladas 4 estaciones con sardinas o caballas y huevos duros. Aceite de oliva el justo. Frutos secos (nueces de pecán o brasileñas), yogur griego, queso curado y lomo embuchado en moderación. Aguacates y manzanas granny smith. Ni patatas ni pan ni fritos ni bollería ni helados ni chuches, pasta o arroz de momento no, en el futuro ocasionalmente. Evito toda salsa que lleve azúcar (de vez en cuando un poco de mayonesa o mojo picón del que venden en mercadona que para mi paladar canario sabe bien, o guacamole).
 
Última edición:
Carne de ternera, cerdo o pollo o atún a la plancha, con verduras al vapor o salteadas en sartén. Ensaladas 4 estaciones con sardinas y huevos duros. Aceite de oliva el justo. Frutos secos (nueces de pecán o brasileñas), yogur griego, queso curado y lomo embuchado en moderación. Aguacates y manzanas granny smith. Ni patatas ni pan ni fritos ni bollería, pasta o arroz de momento no, en el futuro ocasionalmente. Evito toda salsa que lleve azúcar (de vez en cuando un poco de mayonesa o mojo picón del que venden en mercadona que para mi paladar canario sabe bien, o guacamole).

Prescindiria de lomo embuchado y no le tendría tanto miedo al aceite de oliva siempre y cuando sea virgen extra de prensado en frío, ese tipo de grasas son benignas y excelentes para la salud cardiovascular. Incluye te verde con un chorro de limón a primera hora de la mañana, el limón es para potenciar las catequinas del té. Y también metería jugos verdes, ojo solo vegetales no de fruta.

Viendo lo que comes tu problema está en tu pobre desempeño físico. Haz lo que te digo y en unos meses me dices cómo vas. Si te lo tomas en serio el entrenamiento de fuerza te irás motivando más al ver los resultados. Hoy me has pillado equilibrado dentro de mi ciclotimia, así que si quieres cualquier cosa de cómo empezar los entrenamientos por privado me dices.

E intenta comer tres veces en vez de dos.
 
Última edición:
Arriba Pie