Un profesional como yo no hace público un diagnóstico y muchos menos la nefasta noticia que sigue a dicho diagnóstico.
Vale, pues mándame tú el MP
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un profesional como yo no hace público un diagnóstico y muchos menos la nefasta noticia que sigue a dicho diagnóstico.
Ver el archivos adjunto 44586
Te vuelvo a decir que con esos análisis no llegas al verano. Estoy señalándote la luna y tú solo ves zorrupias por internet. Déjate de ayunos de mierda para limpiar los chacras y mándame un moldea penes.
Pablo Naranjo García. Gran forero, mejores injertos capilares.
![]()
¿El qué? ¿Buscar en Google el nombre que acabas de poner tú mismo aquí?Que sepas que lo que acabas de hacer está penado por la ley.
Si no lo retiras inmediatamente, te voy a denunciar a la OCU y a la FEAPS.
De verdad quieres que te entierre a abogados?
Cenobita ya hay que ser hijodeputa para cortar los tomates cherry.
La Pionona también lo hace.
Leído el jilo. No me convence para nada esto del ayuno, pero nada de nada...
Socio te queda un mes de vida, despídete de tus seres queridos.
Sortearé mis pertentencias en el foro.
con el paso del tiempo vas a ser una bomba de relojería sino cambias de hábitos
el ayuno es un protocolo que te puede brindar un ayuda en períodos de definición en gente que está en porcentajes bajos de grasa o para generar autofagia pero no hace milagros
En cambiar de hábitos estamos, querido forero con dificultades de comprensión lectora.
Claro que no hace milagros, ni yo los espero. Me basta con ir bajando tranquilamente en los próximos años, y que el ayuno me sirva como herramienta, simplemente como una más.
No es falta de comprensión lectora, no me he leído todo el hilo. En cuanto estabas antes entonces?
Fui a la de la farmacia más cercana y me ha dado 152, mientras que hace un mes la de la consulta me dio 159.
Así que supongo que dejando algo de márgen por la diferencia entre pesas, algo de pérdida de agua (aunque estoy bebiendo bastante), puede que haya perdido unos 4-5 kg.
No te has leído ni el post con que he empezado hoy, has mirado la imágen y ya.
Me podrías decir que hábitos tienes. Me gustaría hacer un estudio
Desde hace unas 6 semanas, ayuno intermitente 16:8, hago dos comidas, una a las 13h y otra a las 20h, totalizando 1500-1800 kc entre las dos, e intentando no superar 50 gramos de hidratos de carbono al día.
Actividad física pobre, planeo mejorarla en breve con paseos diarios y algo de resistencia con un saco búlgaro de 8 kg que tengo.
No fumo, apenas bebo, no tomo drogas, intento dormir 6-8 horas pero a veces tengo insomnio.
Que tipo de alimentos comes en un día normal?
Carne de ternera, cerdo o pollo o atún a la plancha, con verduras al vapor o salteadas en sartén. Ensaladas 4 estaciones con sardinas y huevos duros. Aceite de oliva el justo. Frutos secos (nueces de pecán o brasileñas), yogur griego, queso curado y lomo embuchado en moderación. Aguacates y manzanas granny smith. Ni patatas ni pan ni fritos ni bollería, pasta o arroz de momento no, en el futuro ocasionalmente. Evito toda salsa que lleve azúcar (de vez en cuando un poco de mayonesa o mojo picón del que venden en mercadona que para mi paladar canario sabe bien, o guacamole).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.