Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

Es que vosotros no sabéis como son los médicos cuando un gordo entra en su consulta, les hacen los ojos chiribitas y parece que van a planear el día D.

Pensaba salir del ayuno mañana por la mañana con una manzana granny smith y un puñado de avellanas.

Pero si yo soy gordo desde que nací hijoputa :lol:

Bien bien, saliendo despacito, vas a notar que te vas a llenar enseguida.
 
@Cenobita, lidia blanquez ha hecho un ayuno y está todavía saliendo de él, en facebook creo que ha hecho una especie de gilidiario, podías pasarte y echar un ojo a lo que dice.
 
El ayuno más sinsentido que he visto en mi vida, que encima vas a reventar las máquinas del laboratorio.


Llevo trabajando en laboratorios 4 años y he visto de to :lol:

P61202-163546.jpg
 
El ayuno más sinsentido que he visto en mi vida, que encima vas a reventar las máquinas del laboratorio.


Llevo trabajando en laboratorios 4 años y he visto de to :lol:


No es un sinsentido. El objetivo es comprobar si puedo hacer 3 días de ayuno sin sentirme mal, o si me voy a sentir mal como la otra vez. De momento voy bien, las diferencias con la otra vez han sido el caldo, las multivitaminas y las pastillas de sal.

Mañana ya sabiendo que puedo hacerlo sin problemas, se que no habrá problema en empezar a hacer 16:8 ya fijo y de vez en cuando meter un día completo de ayuno.

Decir que es sin sentido es como decir que no tiene sentido correr un maratón si puedes ir en coche de A a B. El sentido está en hacerlo y en medir las propias fuerzas.

El resultado de los tests a mí me da igual, se empeñó la doctora de cabecera cuando le pedí lo del psiquiatra porque en cuanto ven un gordo quieren tenerlo controlado, son unos obsesos del control, y me vió mas proclive a dejarme controlar. Pero por mí como si revienta el laboratorio.
 
Última edición:
Ah y añado, desde ayer por la tarde no he sentido una sensación de hambre fisiológica (el rugir de tripas).
 
Te lo dije. El hígado trabaja las 24h del día y cuando no le das curro tira de lo retrasado, lo nodulizado previamente. Te puede dar hasta Zyclon B en sangre.
 
Te lo dije. El hígado trabaja las 24h del día y cuando no le das curro tira de lo retrasado, lo nodulizado previamente. Te puede dar hasta Zyclon B en sangre.

¿El qué dijiste? Cosas sobre el metabolismo basal, los tópicos de siempre. "Lo nodulizado", es que me meo con vosotros. Calla anda calla.
 
Sí, tópicos, como los risketos que te comes a oscuras para hacerte trampas a ti mismo.
 
Bueno @Cenobita, esto esta hecho, ahora a por el ayuno de un mes con dos cojones.

No, prefiero una cosa mantenible en el tiempo.

Una cosa de semanas o meses solo lo haría si tuviera supervisión médica constante, como tuvo Barbieri (el escocés de los 382 días). Yo solo no.
 
Última edición:
Tu retraso no entiende de límites.

Has pasado hambre tres días para absolutamente NADA, para mañana ponerte a tragar en el Domino's pizza.

Qué poca fe. Mañana voy a empezar con la manzana y las avellanas que he dicho. Y de hecho si me siento bien al levantarme, lo más probable es que espere a la hora de comer. Luego a la tarde noche pollo que tengo ya cortado y verdura de microondas.

Ten en cuenta que tú estás gorda porque te gusta la comida, para tí no comer la que te gusta es un sacrificio. A mí el sabor de la comida me da igual, yo cuando me doy un atracón no es por placer, es por impulso psicológico. Yo si estoy tranquilo o tengo un día emocionalmente pacífico, puedo controlar lo que como, y no me dan agobios por no comerme la pizza del Dominos.
 
Última edición:
¿Y qué es lo que voy a conocer de mí misma haciendo eso? Me hacen gracia este tipo de ejercicios.

Todos hemos tenido gastroenteritis y hemos estado 3 días o más sin comer apenas, y vomitando lo que bebíamos. Y no recuerdo haber vislumbrado ningún plano de mi existencia desconocido o de haber progresado intelectualmente.

Estás churrascao, amigo.
 
Cenobita enrabietado.
Ayuno de agua me castigo-purifico...
Estás pirado. Tómate unos caldos aneto con huevo duro picado y zanahoria hervida por lo menos
 
De todas formas, también te digo que esto un ayuno estricto tampoco es. Que si calditos, que si pastillas de sal, que si multivitaminas... :omg:

Un ayuno de verdad es agua y punto, lo demás mariconadas. Que si encima me dijeras que estás trabajando, o haciendo ejercicio durante el "ayuno", pues bueno, sería tal vez necesario. Pero estando en tu casa sin moverte 20 metros duren te los 3 días, pues lol.
 
De todas formas, también te digo que esto un ayuno estricto tampoco es. Que si calditos, que si pastillas de sal, que si multivitaminas... :omg:

Un ayuno de verdad es agua y punto, lo demás mariconadas. Que si encima me dijeras que estás trabajando, o haciendo ejercicio durante el "ayuno", pues bueno, sería tal vez necesario. Pero estando en tu casa sin moverte 20 metros duren te los 3 días, pues lol.

Perdona pero sí es estricto. Ayunar no quiere decir no ingerir nutrientes, quiere decir no ingerir energía y no digerir. La sal y las vitaminas son necesarias sí o sí (porque tu cuerpo no las puede sintetizar, al contrario que la energía que sí la puede sacar de la grasa almacenada), igual que el agua. Y el caldo es básicamente agua con sal.

Lo del ejercicio no te digo que no.
 
Última edición:
Yo me he tirado más de tres días sin comer nada sólido, pero me metía ingentes cantidades de droga.

No lo recomiendo, pero marcaba unos abdominales envidiables. La dieta del speed siempre ha sido la más efectiva.
 
Cómprate un horno, no son más de 100 euros y de dos muslos de pollo, un trozo de cebolla, patata y un pimiento, un chorrito de aceite, sal pimienta... Esperas un rato mientras se hace a lo tuyo, y de repente suena el timbre y una delicia digna del mejor restaurante, sin guarrerías, pura dieta mediterranea para vagos.
Regálate un horno este año, es calidad de vida. Y el olor de la comida mientras se cocina es guay.
 
Arriba Pie