No se te clavan los trozos de maíz en las encías? Si comiendo palomitas de vez en cuando puede pasar imagínate si las comes a diario; vas a acabar odiandolas.
Y para hacerlas tendrás que ponerle aceite, seguramente más del que sería saludable para que sepan a algo, y la sal que le eches.
Además tengo entendido que al maíz de hoy en día le meten mil mierdas y no es tan sano como dices (aunque al menos no has ido a los que se meten directamente al micro con la bolsa esa de papel, que eso a diario sí que sería cáncer del bueno), a no ser que compres el que no es transgénico (ecológico), alguna marca premium, pero claro eso ya barato no es.
Si aceptas sugerencias, una comida barata y económica son las latas de sardinas, las puedes llegar a conseguir por 90 céntimos, con aceite de oliva del bueno, y tienen una combinación de proteínas, grasas saludables y calcio que no te van a dar las putas palomitas, que son calorías vacías y vas a ser un muerto en vida alimentándote de eso.
Y su índice glucémico es más bajo que el de las palomitas, es nulo de hecho.
Eso sí, una lata de sardinas a palo seco a quien le guste vale, pero si te dan tanto asco como a mí es un suplicio.
Yo he descubierto que con unas tostaditas de proteinas entran de puta madre, te lo puedo mirar y te digo la marca si te interesa.
Pero claro, son tostadas de esas con ingredientes de calidad (proteína de avena y demás, sin nada de azúcar ni químicos), con índice glucémico muy bajo y tal, que saludables son, pero ya dispara el presupuesto más frugal de las sardinas a palo seco.
Y otra cosa, tú no eras canario? Que es eso de llamar palomitas a las roscas?
Todo mal.