Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

  1. Zanahorias
  2. Gazpacho
  3. Palomitas
  4. Pulpo cocido
  5. Huevo cocido
  6. Manotillos
  7. Batidos de fresas
 
Allá cada uno. A ver si os pensáis que yo si no me ato a la pata de la cama no acabo cada día comiendo mierdas non-stop y volviéndome skinny fat en una semana.

Las verduritas no son sustituto de suculentas porquerías, pero las zanahorias para mí son lo suficientemente apetitosas como para aplacar el ansia de según qué cosas.

No se trata de cambiar los Doritos por lechuga putos retrasados. Ya sé que no funcionamos así.

Si sin tener un trastorno alimentario os hace gracia la sugerencia de cambiar basura por alimentos que os causen satisfacción y sean menos calóricos pues nada. Seguid vuestro instinto.

Pero qué cojones dices, hablo en serio. Yo hubo una preparación en el que me permitía comer una zanahoria diaria mojándola como si fuera una madalena en vinagre de manzana.
 
  1. Zanahorias
  2. Gazpacho
  3. Palomitas
  4. Pulpo cocido
  5. Huevo cocido
  6. Manotillos
  7. Batidos de fresas
  8. Agua cocida
  9. Lo de dentro del huevo
 
Creo que se ha equivocado y ha querido recomendar Manolitos, el muy cabrón :lol:

¿Ya se te ha pasado el enfurullamiento, @LeChuck?
No los he probado en mi vida, paso por delante de una de sus tiendas a menudo. Pero todo lo que lleva (mucha) mantequilla o sabe a mantequilla es rechazado por mi cuerpo.
 
No los he probado en mi vida, paso por delante de una de sus tiendas a menudo. Pero todo lo que lleva (mucha) mantequilla o sabe a mantequilla es rechazado por mi cuerpo.

Pues su principal reclamo es que saben a mantequilla de verdad. Los conocí hace bastantes años en Tres Cantos, que es donde se inició el negocio, y estaban muy buenos. Hace tres años o así lo compró un grupo hostelero, entre la gente que está metida me dijeron que se encuentra el soso de Morata, le cambiaron el nombre a algo más moderno y cool (Manolo Bakes o algo así) y en cuestión de cuatro semanas tenías uno en cada calle casi. Se notó algo de bajada de calidad pero siguen estando bastante buenos. Y el café siempre me gustaba cómo lo hacían, al menos en los que paré a sentarme y tomar el café.
 
¿Qué son los manotillos?
Los cojones de los grillos.

drums-ba-dum-tss.gif
 
Los cojones de los grillos.

drums-ba-dum-tss.gif

Así, sí.

Pues su principal reclamo es que saben a mantequilla de verdad. Los conocí hace bastantes años en Tres Cantos, que es donde se inició el negocio, y estaban muy buenos. Hace tres años o así lo compró un grupo hostelero, entre la gente que está metida me dijeron que se encuentra el soso de Morata, le cambiaron el nombre a algo más moderno y cool (Manolo Bakes o algo así) y en cuestión de cuatro semanas tenías uno en cada calle casi. Se notó algo de bajada de calidad pero siguen estando bastante buenos. Y el café siempre me gustaba cómo lo hacían, al menos en los que paré a sentarme y tomar el café.
Pues ya está todo dicho, no los pienso probar. Lo del café es interesante, cuesta encontrar sitios donde te hagan uno bueno.
 
Lo del café es interesante, cuesta encontrar sitios donde te hagan uno bueno.
Tú no sabes lo que es vivir en Inglaterra, donde no te preparan un café como dios manda en ningún puto sitio. O te dan un dedal o te dan un orinal de café aguao. No tienen cosa intermedia. Era espantoso aquello, creo que no tomé un café decente en año y medio que viví allí ni en todo el tiempo que anduve a caballo entre España y ese país. El único sitio donde podía tomar uno medio decente era casa de mi suegro, que su mujer tenía una cafetera Tassimo y luego me regaló una cuando ya me instalé definitivamente porque se había quedado con la copla, ya que le decía que era el único sitio del país donde me podía tomar un café bien.

Ni manotillos. Tampoco había manera de encontrar manotillos decentes :lol:
 
Pero qué cojones dices, hablo en serio. Yo hubo una preparación en el que me permitía comer una zanahoria diaria mojándola como si fuera una madalena en vinagre de manzana.

Iba por gente como @Lebrom, que siempre que tiene la oportunidad alardea de ser más gordo que nadie y de comer cachopos de más kilos que los demás. Lebrom se burla de aquellos que llevan una dieta equilibrada e intentan controlar la gula.

Es como jactarse de la falta de higiene propia burlándose de los que se asean con frecuencia.
 
Iba por gente como @Lebrom, que siempre que tiene la oportunidad alardea de ser más gordo que nadie y de comer cachopos de más kilos que los demás. Lebrom se burla de aquellos que llevan una dieta equilibrada e intentan controlar la gula.

Es como jactarse de la falta de higiene propia burlándose de los que se asean con frecuencia.

Nunca me he burlado de la gente que come bien. Ya quisiera yo no tener un trastorno y tener fuerza de voluntad.

Sí me suelo reír de la gente que dice comer mucho y luego lo hacen como pajaritos, pero eso ya sería lo contrario de lo que afirmas. Y por ejemplo lo del cachopo de paimei era claramente para trolearle :lol: mira cómo se enfadó.

Tu porque eres un poco ofendidito cuando se te toca, que ya me he dado cuenta con los años, pero no me negarás que, hablando de un tipo que dice comer kilos de helado cuando le entra la gusa entre guarradas varias, recomendarle zanahorias para controlarse es cuanto menos loleante.

Por otro lado, ¿zanahorias con piel o peladas?
 
Nunca me he burlado de la gente que come bien. Ya quisiera yo no tener un trastorno y tener fuerza de voluntad.

Sí me suelo reír de la gente que dice comer mucho y luego lo hacen como pajaritos, pero eso ya sería lo contrario de lo que afirmas. Y por ejemplo lo del cachopo de paimei era claramente para trolearle :lol: mira cómo se enfadó.

Tu porque eres un poco ofendidito cuando se te toca, que ya me he dado cuenta con los años, pero no me negarás que, hablando de un tipo que dice comer kilos de helado cuando le entra la gusa entre guarradas varias, recomendarle zanahorias para controlarse es cuanto menos loleante.

Por otro lado, ¿zanahorias con piel o peladas?
Peladas por supuesto. No soy un bárbaro.
 
Los cojones de los grillos.

drums-ba-dum-tss.gif

Pues que sepas que la harina de grillo (harina hecha a base de grillos deshidratados y triturados, sin más), es the next big thing. Yo ya estoy mirando online de vez en cuando a ver si un día encuentro una oferta, porque los valores nutricionales son buenos. Así que sí, todos le vamos a comer los cojones a los grillos.
 
Pues que sepas que la harina de grillo (harina hecha a base de grillos deshidratados y triturados, sin más), es the next big thing. Yo ya estoy mirando online de vez en cuando a ver si un día encuentro una oferta, porque los valores nutricionales son buenos. Así que sí, todos le vamos a comer los cojones a los grillos.
Pues me dejas de pasta de boniato.
 
Yo el problema que veo es que agaches la cabeza. ¿Que es eso de ni mirar a tus compis de curro?

Lo que te pasa es la cosa más normal. Lo que hay que hacer es volverse a levantar, cosa que por lo que dices ya has hecho.

Como dice mi hermano y mi hijastro (3 años): "ha pasado".

Pues ha pasado, tú sigues siendo tú, sigues teniendo tu propósito e ideas y sigues luchando por ellas. Y es que aunque no consigas nada estás trabajando por ello, no estás escondido fingiendo que no pasa nada. Te puto amor propio, puta dignidad.

¿Que te has puesto como el Kiko y en un mes te has convertido en un fanegas?
¿Que te has follado con asco a una tía de la edad de tu madre?
¿Que has robado a un viejo parte de sus 600leuros de pensión?
¿Que la has vuelto a la mierda de siempre?

Pues ha pasado.

Has sido más tiempo un obeso que un tío delgado, es normal recaer en lo de siempre. Ahora toca volver a dar con la cara a tu personalidad y ponerla de nuevo donde quieres.

....,.................................

Yo con 20 años dejé de fumar. Al año y pico en primavera estábamos en la terraza de mis padres y les dije que me dieran un par de caladas, una yerba horrible. Fumado viendo Madrid al fondo y la luna reflejándose en el Valmayor.

A los 2 meses en verano con los amigos de mis padres volví a hacerlo. Algunas noches se hacían un par de porros para los 30 que eran y se los pasaban mientras cantaban. Mi madre, de las dos veces en su vida que habrá fumado, pues una de esas fue allí conmigo.

Recuerdo en una de esas, me levanté a la mañana siguiente y fui derecho a los ceniceros a fumarme las colillas. Ya tenía claro que estaba bien jodido. En ese mes y medio de vacaciones fumé solo cuando sacaban la caja de la yerba, unas 4 veces, pero cada noche deseaba que pasara.

Volví a Madrid al empezar septiembre, a Ventura Rodríguez, tenía la terraza llena de plantas. Según llegué corté un par de ramas, que no estaban para cortar pero tenía mucha hambre.

Me pasé los siguientes meses que en todo momento tenía un porro gigante en la boca. Cuando estaba despierto literalmente fumaba más que respiraba.

Esa navidad lo volví a dejar. Me fui de vacaciones con la familia de una novia que tenía y no me llevé porros. Realmente me encontré un cogollo perdido en la mochila (si es que vivía completamente rodeado de marihuana) pero lo tiré. Por supuesto estaba desquiciado, por tener el cerebro desguazado no por tener mono, y les di las vacaciones. Que se jodan, que gilipollas eran todos.

Volví de ese viaje de mierda y dejé el tabaco.

Literalmente tuve que aprender a hablar. Tenía un vocabulario de unas 100 palabras y una dislexia tan grande que las confundía permanentemente.

Pasé de estár con la cabeza super fuerte, estudiar y hacer lo que quería... a tener el cerebro completamente destrozado.

Han pasado unos 10 años y todavía no me he recuperado al 100%.

Pero vamos, que es tu puta vida. Ten cojones y no mires a nadie desde abajo.son tus decisiones y tus problemas.

Joder, imagínate que te pones a hacer caso a los consejos de ILG y pasado un tiempo te encuentras en una vida que no es la tuya. Te miras al espejo, ves un chiste y te das cuenta que has perdido tu vida haciendo gilipolleces ni siquiera se te ocurrieron a ti.

Que tienes tus danzas renacentistas, tus luces y eres una persona que ha estado un año pesando 60 kilos, después de media vida pesando 180 Kilotones.

Si ha pasado pues ha pasado. Lo raro sería lo contrario. Lo jodido es que te rindas. La siguiente será más fácil.
 
Un león nunca ha entrenado y está preparado en todo momento para cazar y comerse a una gacela. No lo hace porque para eso está la leona, ya que no barre ni friega ni cocina por lo menos que cace, la muy puta.

Habéis visto a algún león comiendo garbanzos y pensando en dejar de comer proteína animal para ser más ecorresiliente?

Pensad en ello.
 
  • Zanahorias
  • Gazpacho
  • Palomitas
  • Pulpo cocido
  • Huevo cocido
  • Manotillos
  • Batidos de fresas
  • Agua cocida
  • Lo de dentro del huevo
  • La natación
 
Hijos de De Juana Chaos, ¿con esos ayunos tan largos no catabolizáis músculo, o es que no tenéis de eso?
 
Por ayunar dos o tres días no vas a perder nada, otra cosa es que sirva de algo más que para pasarlo innecesariamente mal. No tiene absolutamente ningún beneficio.
 
Arriba Pie