Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

A ver, no estoy en el borde de un trastorno. TENGO un trastorno desde siempre, desde la infancia, este:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo tendré toda la vida. Lucharé por controlarme, pero esto es una enfermedad mental y no otra cosa, no se cura. La obesidad es solo el síntoma visible, si llevas mucho tiempo descontrolado.

Yo no he engordado poquito a poco, sino siempre en periodos cortos, de un año, a base de atracones. Y luego me he mantenido ahí, a base de atracones. Cuando he controlado dicho trastorno es precisamente cuando he bajado de peso.

Respondiendo a tu primera pregunta, pues ponle 2 kg de helado, barras de pan enteras, múltiples paquetes de galletas, bolsas enteras de minichocolatinas, cajas de lazos de hojaldre recubiertos, trozos de queso de 250 g enteros, etc. Un día podría ser eso, así es fácil ponerte en 1000 kc en unas horas. Hay un límite a lo que el cuerpo puede absorber, pero si sigues durante un mes y medio, pues eso. Lo peor tal vez fue un día que me comí esto entero (junto a varias cosas más):


tarta-de-almendras-Ancano.png
71jWNPmfX3L._AC_SL1465_.jpg



Edito: hubo otro día peor, que era un puto martes, y me levanté habiendo dormido 3 horas, con una tremenda sensación de desesperanza, pues me fuí al Carrefour a las 5 de la mañana (uno que es 24 horas), y me compré un paquete de 700 gramos de bombones, de esos rellenos de praliné, lo más asqueroso del super tal vez junto a los dunkin donuts. Pues me lo comí entero en el metro, de camino al trabajo (40 minutos a lo sumo), de uno en uno, guardando los envoltorios en los bolsillos. Obviamente ese día en el trabajo fue terrible, trabajar con dolor de estómago es lo peor. Naturalmente todo esto lo he hecho en casa pero a escondidas, todo ese mes y pico lo pasé o trabajando o si estaba en casa encerrado en mi habitación. Es repulsivo y la verguenza es brutal, hasta tal punto que en el trabajo ya no tengo ganas ni de dar los buenos días y evito a los del piso, no soporto que me miren.

Todos tenemos esos atracos y momentos de ansiedad; como bien dices pertrechate de comida no basura saciante y haz algo que se te ocurra para evitar salir a comprar mierda.

Tendrias que pillarte un trabajo extra por horas para dejar de darle vueltas al coco y ganar algo de dinero.
 
Por qué aeróbico?
Porque lo digo yo.
Me lo temía.

Todos tenemos esos atracos y momentos de ansiedad; como bien dices pertrechate de comida no basura saciante y haz algo que se te ocurra para evitar salir a comprar mierda.

Tendrias que pillarte un trabajo extra por horas para dejar de darle vueltas al coco y ganar algo de dinero.
LOL. ¿Arbeit macht frei?
 
Última edición:
Por cierto, lo de tener un "saco de zanahorias" para cuando te viene el ansia de atracón y porquerías es uno de los mayores loles en lo que va de año, se me saltaron las lágrimas :lol: Agradessido LeChuck, se nota que no perteneces a nuestra sagrada cofradía de la caloría.
 
Última edición:
Por cierto, lo de tener un "saco de zanahorias" para cuando te viene el ansia de atracón y porquerías es uno de los mayores loles en lo que va de año, se me saltaron las lágrimas :lol: Agradessido LeChuck, se nota que no perteneces a nuestra sagrada cofradía de la caloría.

Hay un sabor que a mí me combina bien y es zanahorias crudas + palomitas de maiz hechas a mano sin añadidos.
 
Hay un sabor que a mí me combina bien y es zanahorias crudas + palomitas de maiz hechas a mano sin añadidos.
Hay una vinagre japonesa con la que se acompaña las zanahoria y el pepino cortado en tacos; se unta mientras se come.
También se puede hacer con humus.
 
Por cierto, lo de tener un "saco de zanahorias" para cuando te viene el ansia de atracón y porquerías es uno de los mayores loles en lo que va de año, se me saltaron las lágrimas :lol: Agradessido LeChuck, se nota que no perteneces a nuestra sagrada cofradía de la caloría.

Ha estado gracioso, mientras leía esperaba que acabase la frase diciendo que las zanahorias del saco estaban aliñadas (es una forma de comerlas que a mí me parece sorprendentemente ricas) o algo por el estilo pero no, sólo un saco de zanahorias.

Eso sí, yo también soy yonki del gazpacho como @LeChuck
 
Un kilo de helado de una sentada te debe de dejar el estómago como si te hubieses comido una piedra o algo así.
 
Un kilo de helado de una sentada te debe de dejar el estómago como si te hubieses comido una piedra o algo así.
Yo solía cambiar alguna comida por un kilo de helado, todo bien pero las siguientes idas al baño son para cagar crema.
 
Por cierto, lo de tener un "saco de zanahorias" para cuando te viene el ansia de atracón y porquerías es uno de los mayores loles en lo que va de año, se me saltaron las lágrimas :lol: Agradessido LeChuck, se nota que no perteneces a nuestra sagrada cofradía de la caloría.

Poca broma porque yo también lo he hecho, aunque sólo me permitía UNA.
 
Allá cada uno. A ver si os pensáis que yo si no me ato a la pata de la cama no acabo cada día comiendo mierdas non-stop y volviéndome skinny fat en una semana.

Las verduritas no son sustituto de suculentas porquerías, pero las zanahorias para mí son lo suficientemente apetitosas como para aplacar el ansia de según qué cosas.

No se trata de cambiar los Doritos por lechuga putos retrasados. Ya sé que no funcionamos así.

Si sin tener un trastorno alimentario os hace gracia la sugerencia de cambiar basura por alimentos que os causen satisfacción y sean menos calóricos pues nada. Seguid vuestro instinto.
 
  1. Zanahorias
  2. Gazpacho
Lo añado sin ironías, a mí las zanahorias me parecían buena idea pero en la práctica me resultaron una tortura, me resulta mejor ayunar. El gazpacho, en cambio, me dio la vida.
 

Se me había pasado, la verdat que no soy un gran consumidor de gofio, de pequeño sí solía desayunarlo, lo que creo que contribuyó positivamente a plantar las bases de mi gorduliez.

Mañana por ejemplo sí tomaré, ya es tradición el día de Canarias en mi casa hacer una pella y un escaldón de gofio, están cojonudas ambas cosas.


A ti como ex canario, te mola el gofio @Cenobita ?
 
  1. Zanahorias
  2. Gazpacho
  3. Palomitas
4. Jugo de remolacha fermentada con ajo y limón.
No sólo te quita las ganas de comer, te quita hasta las ganas de vivir.

Bueno majo, que no decaiga, no te dejes arrastrar por el Maligno, con sus hipercaloricas trampas. Sigue el angosto camino de la Verdad sembrado de zanahorias.

K#rma kolgante
 
A ti como ex canario, te mola el gofio @Cenobita ?

Para añadirlo a líquidos en forma de polvo, siempre me fue indiferente. En forma de pelotas sí que estaba bueno, pero básicamente es comer harina. Hará más de 15 años que no lo pruebo, o más.
 
Última edición:
Todo el debate de lo colgajillos me ha recordado a este escena de los soprano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Molaría que se lo hicieras a los compas de piso un dia
 
  1. Zanahorias
  2. Gazpacho
  3. Palomitas
  4. Pulpo cocido
Muy pocas calorías y colesterol
 
Ser gordo es un estado mental, una actitud. Un gordo no es más que un ser inseguro de sí mismo que no tiene ninguna confianza en él y no se fía de que en el futuro pueda proporcionarse víveres. Por eso come sin control mientras tiene la comida delante, como los perros, haced la prueba y llenad el cuenco entero a un perro y observarlo. Hasta que no se lo come todo no para, en previsión de que en el futuro escaseé la cosa.
Eso es un gordo, un perro ansioso, un animal sin la personalidad desarrollada completamente, un ser carente de dignidad por su falta de valor ante la vida.
 
  1. Zanahorias
  2. Gazpacho
  3. Palomitas
  4. Pulpo cocido
  5. Huevo cocido
 
Me parece tremendo lo tuyo, @Cenobita. Es muy descorazonador leer tus testimonios. Espero que algún día puedas hacer una vida normal, pero creo que sin arreglarte la cabeza no vas a poder, así que, sinceramente, mi recomendación va por ahí, no descuides lo del coco y si no estás haciendo nada al respecto, empieza. Y sin pastillicas, no vaya a ser que la liemos.

  1. Zanahorias
  2. Gazpacho
  3. Palomitas
  4. Pulpo cocido
  5. Huevo cocido
  6. Manotillos
 
Arriba Pie