Ayuso y sus outfits anti pudremos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Ayuso, Ayuso, Lowenstein, Lowenstein

1651922904055.png


Analizamos los diversos outfits que luce la estilosa presidenta de la Comunidad Autónoma, una presidenta LIBRE de vestir como quiera y no de vestir como quiera bajo el yugo comunista

Desde sus oportunos BLAZERS, imprescindibles para cada ocasión y contrarrestar las acusaciones de corrupción

1651922972481.png


Aluego en sus etapas de cetósis sabe disimular muy bien las cartuchers, ¿o es que porta dos revólveres como alegoría de la libertad de Texas? jijiji

1651923077105.png



E incluso reciclar ideas llamando a la paz frente a los naranjitos jijiji

1651923126464.png


Y por supuesto, si el antes muerta que sencilla fue el grito de guerra de Melody, no va a ser menos para nuestra amada Ayuso y sus ayusolovers, quienes hacer ejercicio no es dejarse el estilo y el buen gusto en casa. Sudá pero guapa jajajaja

1651923174015.png


Gana más al natural que en el montaje, la verdad sea dicha

1651923240345.png


¿Y vosotros, cuál es vuestro outfit favorito de Ayuso, qué le gusta comer, cuál es su destino favorito más allá de la tierra de libertad que está construyendo?


@liachu69
 
Ayuso, Ayuso, Lowenstein, Lowenstein

Ver el archivos adjunto 110277

Analizamos los diversos outfits que luce la estilosa presidenta de la Comunidad Autónoma, una presidenta LIBRE de vestir como quiera y no de vestir como quiera bajo el yugo comunista

Desde sus oportunos BLAZERS, imprescindibles para cada ocasión y contrarrestar las acusaciones de corrupción

Ver el archivos adjunto 110278

Aluego en sus etapas de cetósis sabe disimular muy bien las cartuchers, ¿o es que porta dos revólveres como alegoría de la libertad de Texas? jijiji

Ver el archivos adjunto 110279


E incluso reciclar ideas llamando a la paz frente a los naranjitos jijiji

Ver el archivos adjunto 110280

Y por supuesto, si el antes muerta que sencilla fue el grito de guerra de Melody, no va a ser menos para nuestra amada Ayuso y sus ayusolovers, quienes hacer ejercicio no es dejarse el estilo y el buen gusto en casa. Sudá pero guapa jajajaja

Ver el archivos adjunto 110281

Gana más al natural que en el montaje, la verdad sea dicha

Ver el archivos adjunto 110282

¿Y vosotros, cuál es vuestro outfit favorito de Ayuso, qué le gusta comer, cuál es su destino favorito más allá de la tierra de libertad que está construyendo?


@liachu69
Yo le comía el culo con furia porcina,como cerdo rastreador de trufas
 
Última edición:
Nuestra presi, ya lucía unos outfits de niña que la hacían tan adorable como a Celia jiji

1651925930740.png


Lo siento Ayusers y ayusolovers (jijiji) pero de niña era mala estudiante y repitió, ojito, 1º de BUP AJAJAJAJAJ vaya, pero al menos luego se creó el Instituto de Derecho Público donde las licenciaturas se cagaban

1651925872076.png


Y entonces se echó un noviete y empezó a viajar y viajar y a FOLLAR

1651925948295.png



Isika, quizá ahora que se aproxima el verano sea un buen momento para coger el tono que pareces de Crepúsculo jiji

1651926022040.png
 
@BILBOKOA , Ayuso te llama por teléfono porque no puede conectar la mula por el cortafuegos. Cuando llegas a su chabolo en la Plaza del Sol te pone su choto en la boca al grito de "CÓOOMEMEEE FACHAAAA", ¿te vas indignado?

Si no estoy mal informado, Ayuso ya tiene novio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Sabéis que yo fui el primero que uso este video en el foro? Si @Rhodium no fuese un puto incompetente y un vago, lo podría demostrar tirando de buscador.
 
A esa siempre me la he imaginado con un matojo estilo 70's, de esos que mantienen intactas las feromonas. Se la comería media hora, como mínimo.
 
Última edición:
Yo daría muchas de mis posesiones solo por poder verle el matojo. Esta tipa es de esas pocas a las cuales abrazaría después de haberle eyaculado en la cara. Soy un romántico joder.
 
¿Sabéis que yo fui el primero que uso este video en el foro? Si @Rhodium no fuese un puto incompetente y un vago, lo podría demostrar tirando de buscador.

El buscador dice que es @Monstroid :hitler:

 
20190118-15036076w.jpg

Cadera perfecta y cara de decir ven que te como hasta dejarte sin líquido en las articulaciones de los codos.
Ha adelgazado, aquí se la ve perfecta mientras Feijoo se marca un Sieg Heil.
La foto es del 2 de mayo.
f783a025f0fbb9fe3ee7a6ca6a6f6f08
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie