Azabache 643487315

• Iniciador del tema Iniciador del tema piuaor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apunto de Azabache por referencias.

No es experiencia mia directa pero la fuente es fiable.

No besa, es grandota y más potente que en las fotos. Servicio sólo pasable y sin mucha implicación. Gemiditos y expresiones típicas latinas.

Según me cuentan normal que salieras frío del encuentro @piuaor
Hola amic , gracias por la parte que me toca pensaba que al ser forero del todo a cien mis opiniones ya eran fiables.
😭😭😭😭😭

Hola amic , gracias por la parte que me toca pensaba que al ser forero del todo a cien mis opiniones ya eran fiables.
😭😭😭😭😭
@piuaor vos sois muy fiable por fondo y por forma. Lo digo sin ironía alguna. Hay bastantes personas con quien sería muy interesante compartir palabras y zumos de cebada pero se antoja que vos sois de los más interesantes a escuchar.

No sois mucho de la canela, el assssúccaaar y por lo que veo tampoco de la leche de almendras.

Ahora bien, le hacéis ojitos a la Ballay. No me extraña con ese acabado, su carga frontal y sus más de 1400 revoluciones le pondrán su sable bien centrifugado
Abundando en comentarios anteriores bien es cierto que el tipo de dama que más me atrae es aquella de caucásicas formas (No del Cáucaso) pero aquello de Azabache que no me acababa de convencer era sin duda la expresión de su cara. Pensadlo bien. En su momento Azabache pensó que esas fotos mostraban como es ello y, si la cara es el espejo del alma no fue casual sino muy causal por lo que no me traía semejante impresionante dama.

😭😭😭😭😭
Las opiniones fiables no están a mi modo de ver ni en la veteranía en el foro o en la afición ni desde luego en el perfil de las chicas que visitemos. Personalmente tus comentarios e impresiones me resultan confiables. Además de ser buen tío.

Última edición:
Abundando en comentarios anteriores bien es cierto que el tipo de dama que más me atrae es aquella de caucásicas formas (No del Cáucaso) pero aquello de Azabache que no me acababa de convencer era sin duda la expresión de su cara. Pensadlo bien. En su momento Azabache pensó que esas fotos mostraban como es ello y, si la cara es el espejo del alma no fue casual sino muy causal por lo que no me traía semejante impresionante dama.
Cierto, aunque con otro alias egipcio (Isis) y en otra plataforma (VLCitas) se mostraba risueña y más juvenil.Estoy contigo con estas referencias no me arriesgaré.

Redeu Capitán cuanta razón tienes, si fuera una persona más reflexiva y no guiado por impulsos siempre he pensado que me iría mejor. De todas maneras aplique aquí un truco que ustedes me enseñaron y busque el teléfono en Google. Si bien no me salió ninguna información si me salieron otras fotos en Valencia citas con otro nombre misma mujer, mismo número. Y termine por caer en el Parany.
Sigo manteniendo que aunque la experiencia no fue del todo de mi agrado. Basándome en como me gustan a mí las mujeres es la tía más buena con la que he estado en mi vida .
Animo

.
Que digo yo , que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Si tienes la economía tan ajustada gastarse 50 euros puede ser más obscenos que gastarse mil si te sobran.
Amigo Kabuto:
Teniendo uno sus necesidades vitales cubiertas: casa, coche , comida ,gastos varios etc si me sobran 30 , 40 ,50 Euretes a la semana donde mejor meterlos que buscando lo que a uno le falta.
Sempre en coneixement.

Redeu Capitán cuanta razón tienes, si fuera una persona más reflexiva y no guiado por impulsos siempre he pensado que me iría mejor. De todas maneras aplique aquí un truco que ustedes me enseñaron y busque el teléfono en Google. Si bien no me salió ninguna información si me salieron otras fotos en Valencia citas con otro nombre misma mujer, mismo número. Y termine por caer en el Parany.
Sigo manteniendo que aunque la experiencia no fue del todo de mi agrado. Basándome en como me gustan a mí las mujeres es la tía más buena con la que he estado en mi vida .
Animo
Bien por vos y espero que no sufrierais daño con eso del paran. Ahora toca preguntarnos. Entendiendo que cada dama usa un "nombre de guerra" ¿Por qué motivo usaría una dama 2 nombres distintos en la misma ciudad?

Bien por vos y espero que no sufrierais daño con eso del paran. Ahora toca preguntarnos. Entendiendo que cada dama usa un "nombre de guerra" ¿Por qué motivo usaría una dama 2 nombres distintos en la misma ciudad?
Disculpa Capitàn el Parany en Valencià és lo mismo que decir trampa, en este caso para pájaros.

tranquilo piuaor, aquí hay potentados que se gastan obscenas cantidades de dinero, como has dicho nosotros somos humildes, con la economía ajustada.
Interesante uso del epíteto "obscenas" y seguro que @AficionadoaTodas nos podrá preparar una bonita encuesta al respecto.
¿Gastamos todo el dinero que podemos en scorts o gastamos el que satisface aquello que pretendemos? No es lo mismo.
Ese dinero ¿Sería considerado gasto o inversión? Pero es muy interesante el concepto que habeis puesto sobre la mesa, el melón que habeis abierto.

A mi modo de ver "obsceno" me parece decir de otras personas que deben hacer con su dinero. Cada uno tenemos nuestra vida, nuestras circunstancias, nuestras aficiones y nuestra economía. En base a eso cada uno decide como y dónde pone sus billetes.

Yo hasta 2017 nunca había pagado más de 30 euros, ahora me puedo permitir 1 visita por semana e incluso alguna semana puedo hacer doblete. Oye quizás más adelante me toca el Euromillón y puedo hacer una escapada cada día, igual las cosas de la vida me llevan por malos derroteros y no puedo ni 1 al mes... Así que cada uno con lo suyo que haga lo que le salga de los mismísimos

¿Sería considerado gasto o inversión?
Hay expertos que dicen que el tener sexo mejora la salud. Además que dicen que la falta de sexo produce pérdida de memoria y otras cosas que no recuerdo. Por lo que la seguridad social nos debería cubrir una visita por mes.

Última edición:
Lo que faltaba!!!
No teníamos bastante con ADSL de llastel y llamáis a Afisionao.
Cuchame @piuaor yo te creo y te aprecio. Somos del gremio, ósea de los gremios.
Nivel y KOÑOCULO
Un día quedamos tu y yo a un almorzaret y Vamos a Nenitas.
Yasta bien de tonterías...

A mi modo de ver "obsceno" me parece decir de otras personas que deben hacer con su dinero. Cada uno tenemos nuestra vida, nuestras circunstancias, nuestras aficiones y nuestra economía. En base a eso cada uno decide como y dónde pone sus billetes.

Yo hasta 2017 nunca había pagado más de 30 euros, ahora me puedo permitir 1 visita por semana e incluso alguna semana puedo hacer doblete. Oye quizás más adelante me toca el Euromillón y puedo hacer una escapada cada día, igual las cosas de la vida me llevan por malos derroteros y no puedo ni 1 al mes... Así que cada uno con lo suyo que haga lo que le salga de los mismísimos

Hay expertos que dicen que el tener sexo mejora la salud. Además que dicen que la falta de sexo produce pérdida de memoria y otras cosas que no recuerdo. Por lo que la seguridad social nos debería cubrir una visita por mes.
Eso que decís de cubrir una visita x mes solo lo hacen con una persona que os diré por privado.

Lo que faltaba!!!
No teníamos bastante con ADSL de llastel y llamáis a Afisionao.
Cuchame @piuaor yo te creo y te aprecio. Somos del gremio, ósea de los gremios.
Nivel y KOÑOCULO
Un día quedamos tu y yo a un almorzaret y Vamos a Nenitas.
Yasta bien de tonterías...
Ok pues en ese caso usaré el comodín de @Scriptor si el tema es desviar.

Pero no tengo claro que @adsl se refiera a obscenas con ánimo censurador.

Muy bien hablado Afisionao

Pero no tengo claro que @adsl se refiera a obscenas con ánimo censurador.
Ignoro el ánimo de @ADSL valencià pero el término obsceno ofrece poca duda y, en mi opinión, es como poco desafortunado.
Lo que cada cual haga con su dinero es, a mi juicio, asunto de cada uno mientras no haga daño al prójimo. Ítem más si es para sexo gozoso

Última edición:
Ignoro el ánimo de @ADSL valencià pero el término obsceno ofrece poca duda y, en mi opinión, es como poco desafortunado.
Lo que cada cual haga con su dinero es, a mi juicio, asunto de cada uno mientras no haga daño al prójimo. Ítem más si es para sexo gozoso
Podeis tener razòn en lo que afirmais pero debo reconocerle a @ADSL valencià que el uso de semejante adjetivo invita a pensar y eso es mucho.
No acostumbro a juzgar al resto a no ser que falten a terceros o muestren prepotencia. Que cada uno gaste lo que considere pero me ha interesado por el matiz que implicaba

Podeis tener razòn en lo que afirmais pero debo reconocerle a @ADSL valencià que el uso de semejante adjetivo invita a pensar y eso es mucho.
No acostumbro a juzgar al resto a no ser que falten a terceros o muestren prepotencia. Que cada uno gaste lo que considere pero me ha interesado por el matiz que implicaba
Si. Diría que quien quien más quien menos la mayoría hemos tenido alguna vez sentimientos encontrados sobre el dinero (y el tiempo) que dedicamos a esta afición. Es interesante este asunto de como nos afecta el pecunio que gastamos en este placer adulto.

Atrás
Arriba Pie