Aznar - Cada vez que habla, sube el pan.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karpov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Y esto, am¡gos, es lo que se llama la politica del miedo.

No esto se llama ser un savant, un man of vision.

:lol: :lol: :lol:

Cuando mis profecías se cumplan vendrá el llanto y el crujir de dientes (más que nada porque os partiré la piñata a hostias con mis caballeros de la Nueva Orden de los Caballeros Pobres del Templo de Jerusalén).

Con caridad cristiana y acero toledano, purificaré el mundo de infieles, impíos y herejes.

Y el Reino de Jerusalén será restaurado y, en la sangre de los enemigos de la fe, los Cruzados seremos bautizados de nuevo, y Nuestro Señor Jesucristo descenderá entre nosotros y nos pondrá a su derecha, junto a Miguel Arcángel, Santiago y San Jorge y todos los que han sido, son y serán por siempre su escudo y su espada contra las insidias del Maligno.

Amén.
 
Se te ha olvidado la parte en la que se la clavas al Baphomet mientras lo tienes atado a Boaz y Jaquim en la capilla de Rosslyn. Eso si que seria memorable.

PD: Nadie se ha percatado de mi habilidad para esquivar el script de amigo.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Cuando mis profecías se cumplan vendrá el llanto y el crujir de dientes (más que nada porque os partiré la piñata a hostias con mis caballeros de la Nueva Orden de los Caballeros Pobres del Templo de Jerusalén).

Con caridad cristiana y acero toledano, purificaré el mundo de infieles, impíos y herejes.

Y el Reino de Jerusalén será restaurado y, en la sangre de los enemigos de la fe, los Cruzados seremos bautizados de nuevo, y Nuestro Señor Jesucristo descenderá entre nosotros y nos pondrá a su derecha, junto a Miguel Arcángel, Santiago y San Jorge y todos los que han sido, son y serán por siempre su escudo y su espada contra las insidias del Maligno.

Amén.

Maese, memento mei, cum veneris in regnum tuum.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y esto, am¡gos, es lo que se llama la politica del miedo.

No esto se llama ser un savant, un man of vision.

:lol: :lol: :lol:

Cuando mis profecías se cumplan vendrá el llanto y el crujir de dientes (más que nada porque os partiré la piñata a hostias con mis caballeros de la Nueva Orden de los Caballeros Pobres del Templo de Jerusalén).

Con caridad cristiana y acero toledano, purificaré el mundo de infieles, impíos y herejes.

Y el Reino de Jerusalén será restaurado y, en la sangre de los enemigos de la fe, los Cruzados seremos bautizados de nuevo, y Nuestro Señor Jesucristo descenderá entre nosotros y nos pondrá a su derecha, junto a Miguel Arcángel, Santiago y San Jorge y todos los que han sido, son y serán por siempre su escudo y su espada contra las insidias del Maligno.

Amén.

Acojunatum totus.

Pero me apunto. No lo dudes.
 
caco3 rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Cuando mis profecías se cumplan vendrá el llanto y el crujir de dientes (más que nada porque os partiré la piñata a hostias con mis caballeros de la Nueva Orden de los Caballeros Pobres del Templo de Jerusalén).

Con caridad cristiana y acero toledano, purificaré el mundo de infieles, impíos y herejes.

Y el Reino de Jerusalén será restaurado y, en la sangre de los enemigos de la fe, los Cruzados seremos bautizados de nuevo, y Nuestro Señor Jesucristo descenderá entre nosotros y nos pondrá a su derecha, junto a Miguel Arcángel, Santiago y San Jorge y todos los que han sido, son y serán por siempre su escudo y su espada contra las insidias del Maligno.

Amén.

Maese, memento mei, cum veneris in regnum tuum.

No hables en vasco que Arisgo no se entera. :lol:
Uy disculpe, que es latin. Es que con las lenguas muertas que hablan 4 gatos siempre me confundo.
 
Hammer rebuznó:
Hammer rebuznó:
Maese, memento mei, cum veneris in regnum tuum.

No hables en vasco que Arisgo no se entera. :lol:
Uy disculpe, que es latin. Es que con las lenguas muertas que hablan 4 gatos siempre me confundo.

Más que latín: es la Palabra de Dios (Lucas 23:42). Sólo rezo para alcanzar la gracia de que se me responda con el versículo siguiente

Y el vascuence no es cosa muerta: es la criatura del doctor Frankestein. En cualquier caso, aplaudo que intente ofender a Arisgo.
 
hay algo dentro de todo occidental. que hasta el mas progre de ellos, aunque no lo reconozca, siente plaser al imaginarse a lomos de un caballo pasando a cuchillo a todo sarraceno que profane tierra santa.

debe ser genetico.
 
caco3 rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Cuando mis profecías se cumplan vendrá el llanto y el crujir de dientes (más que nada porque os partiré la piñata a hostias con mis caballeros de la Nueva Orden de los Caballeros Pobres del Templo de Jerusalén).

Con caridad cristiana y acero toledano, purificaré el mundo de infieles, impíos y herejes.

Y el Reino de Jerusalén será restaurado y, en la sangre de los enemigos de la fe, los Cruzados seremos bautizados de nuevo, y Nuestro Señor Jesucristo descenderá entre nosotros y nos pondrá a su derecha, junto a Miguel Arcángel, Santiago y San Jorge y todos los que han sido, son y serán por siempre su escudo y su espada contra las insidias del Maligno.

Amén.

Maese, memento mei, cum veneris in regnum tuum.

Amen dico tibi: Hodie mecum eris in paradiso.


¿Veis? Este tipo de cosas os perdéis los blasfemos y apóstatas. Siempre que leo algún pasaje como este del Evangelio se me ponen por corbata y se me cae una lagrimita como al cruzado ante los muros de Jerusalén, la Santa.

-------------

Y sí, forero medio, debe ser algo sino genético, sí algo que yace en nuestro inconsciente colectivo, la memoria de nuestra raza de guerreros y conquistadores.

No podemos negar la llamada de la sangre.

Los antepasados nos hablan desde sus tumbas y nos enseñan cuál ha de ser nuestro camino, que no es otro que el del acero.
 
Hammer rebuznó:
No hables en vasco que Arisgo no se entera. :lol:
Uy disculpe, que es latin. Es que con las lenguas muertas que hablan 4 gatos siempre me confundo.
Desde que me puse el Imagenio y veo la tv vasca, me quede flipado la cantidad de programas que hacen totalmente en vasco, eso no lo vera ni cuatro gatos digo yo.
 
caco3 rebuznó:
Hammer rebuznó:
Hammer rebuznó:
Maese, memento mei, cum veneris in regnum tuum.

No hables en vasco que Arisgo no se entera. :lol:
Uy disculpe, que es latin. Es que con las lenguas muertas que hablan 4 gatos siempre me confundo.

Más que latín: es la Palabra de Dios (Lucas 23:42). Sólo rezo para alcanzar la gracia de que se me responda con el versículo siguiente

Y el vascuence no es cosa muerta: es la criatura del doctor Frankestein. En cualquier caso, aplaudo que intente ofender a Arisgo.

No intento ofenderlo. Solo que entre al trapo. Y ahora baje la voz, que me lo espanta.
 
JesusChristo rebuznó:

Coincidimos bastante más de lo que crees.

No somos más que tropas auxiliares en la legiones del imperio, ciudadanos de segunda, todo lo más con derecho al ius Latii poco más que peregrini.

Pero compartimos enemigos con el imperio y nos conviene todavía seguir tolerando su dominio, ya llegará (si los Dioses Inmortales lo permiten) el tiempo en el que aniquilados los bárbaros podamos replantearnos las alianzas.

Hemos de confiar, además, en lo de Graecia capta ferum victorem cepit...
 
...et artes intulit agresti Latio.


SevenRomans.jpg
 
¿Alguien sabe adonde conseguir el discurso de Aznar al recibir el doctorado? Seguro que echó mano de su perfecto italiano.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Si Europa no es Occidente que venga Dios y lo vea.

:shock:

Lo peor de todo es que nosotros caeremos y los americanos y canadienses seguirán viviendo felices en sus países en el culo del mundo.

Y lo que yo he dicho no me lo ha sugerido ningún lobby americano.

Lo siento en el aire... cuando respiro el hedor de Mordor.

Y he leido a Spengler y a Toynbee y a muchos otros que de americanos no tienen nada y que vienen anunciando lo que está sucediendo desde tiempo ha.

Los progres son los nuevos donjulianes que venderán España y Europa entera a las hordas bárbaras.
Un poco más y le veo postulando campos de concentración para los no occidentales. Macarthismo cristiano, oiga.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Cuando mis profecías se cumplan vendrá el llanto y el crujir de dientes (más que nada porque os partiré la piñata a hostias con mis caballeros de la Nueva Orden de los Caballeros Pobres del Templo de Jerusalén).

Con caridad cristiana y acero toledano, purificaré el mundo de infieles, impíos y herejes.

Y el Reino de Jerusalén será restaurado y, en la sangre de los enemigos de la fe, los Cruzados seremos bautizados de nuevo, y Nuestro Señor Jesucristo descenderá entre nosotros y nos pondrá a su derecha, junto a Miguel Arcángel, Santiago y San Jorge y todos los que han sido, son y serán por siempre su escudo y su espada contra las insidias del Maligno.

Amén.
Allí estaré.

Me han puesto ustedes palote.

Gayo Mentula rebuznó:
Y sí, forero medio, debe ser algo sino genético, sí algo que yace en nuestro inconsciente colectivo, la memoria de nuestra raza de guerreros y conquistadores.

No podemos negar la llamada de la sangre.

Los antepasados nos hablan desde sus tumbas y nos enseñan cuál ha de ser nuestro camino, que no es otro que el del acero.
Por la Sangre y la Tierra, es nuestro deber.
 
Gayo Mentula rebuznó:
Pero compartimos enemigos con el imperio y nos conviene todavía seguir tolerando su dominio, ya llegará (si los Dioses Inmortales lo permiten) el tiempo en el que aniquilados los bárbaros podamos replantearnos las alianzas.

Hemos de confiar, además, en lo de Graecia capta ferum victorem cepit...

Ahora seriamente.. ¿cree que la máquina bélica yanki puede hacer algo para ayudarnos con el problema que tenemos?

Porque el problema no es Irán, ni que tenga bombas atómicas (si las tiene ya Pakistán, y eso que nosotros sepamos...), el problema está dentro, es una manzana podrida; el chupiprogresismo del ojal en pompa, y los radicales que viven entre nosotros. Contra eso los yankis no nos ayudarán en la puta vida. No les interesa, y además no pueden. A ver que hace el escudo antimisiles contra un fremen de esos con una bomba sucia.

Y encima los iraníes que nos ayudan al eurico vendiendo el petróleo en €... y no es que sean ellos precisamente los que nos envían hordas invasoras, porque aquí toda la chusma esta es Africana, y los pocos persas que hay suelen ser gente educada y culta (sólo he conocido dos, de forma superficial, y ambos lo eran, y trabajadores).

Vamos, que no se dejen engañar señores, en esto tiene razón el Euskoborroko, aunque yo añadiría ->

Política del miedo y de la confusión.

Porque son auténticos expertos en propaganda los que nos la están liando. Seguro que tienen un clon de Goebbels o algo.
 
Hay que tener en cuenta quién tiene más poder, ¿La banca y el complejo militar-industrial o los progres que dominan los periódicos?.

Si son los primeros, la civilización se salvará, por que perdiéndose se perderían sus privilegios y sus fortunas...

Si son los segundos...mejor nos vamos buscando un turbante.
 
JesusChristo rebuznó:
Gayo Mentula rebuznó:
Pero compartimos enemigos con el imperio y nos conviene todavía seguir tolerando su dominio, ya llegará (si los Dioses Inmortales lo permiten) el tiempo en el que aniquilados los bárbaros podamos replantearnos las alianzas.

Hemos de confiar, además, en lo de Graecia capta ferum victorem cepit...

Ahora seriamente.. ¿cree que la máquina bélica yanki puede hacer algo para ayudarnos con el problema que tenemos?

Porque el problema no es Irán, ni que tenga bombas atómicas (si las tiene ya Pakistán, y eso que nosotros sepamos...), el problema está dentro, es una manzana podrida; el chupiprogresismo del ojal en pompa, y los radicales que viven entre nosotros. Contra eso los yankis no nos ayudarán en la puta vida. No les interesa, y además no pueden. A ver que hace el escudo antimisiles contra un fremen de esos con una bomba sucia.

Y encima los iraníes que nos ayudan al eurico vendiendo el petróleo en €... y no es que sean ellos precisamente los que nos envían hordas invasoras, porque aquí toda la chusma esta es Africana, y los pocos persas que hay suelen ser gente educada y culta (sólo he conocido dos, de forma superficial, y ambos lo eran, y trabajadores).

Vamos, que no se dejen engañar señores, en esto tiene razón el Euskoborroko, aunque yo añadiría ->

Política del miedo y de la confusión.

Porque son auténticos expertos en propaganda los que nos la están liando. Seguro que tienen un clon de Goebbels o algo.

La única solución que hay a todo esto no es democrática.
Habría que dinamitar lo caduco de las demagogias occidentales en las que vivimos y buscar otro sistema más autocrático.
Abolir el sufragio universal es imprescindible, reimplantar la pena de muerte y la esclavitud también.
 
JesusChristo rebuznó:
... A ver que hace el escudo antimisiles contra un fremen de esos con una bomba sucia.
...
¡Ya Hya Chouada, Muad'Dib!
 
Arriba Pie