Aznar cae del guindo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikel 31

RangoNovato de mierda
Registro
12 Feb 2006
Reacciones
0
El Confidencial

Cabe imaginar la desilusión de su trouppe de adoradores cuando Aznar, sin mover el bigote, reconoció por primera y única vez en su historia que se había equivocado, que había algo que su entrenada mente de estadista desconocía, que el mejor presidente de la democracia española que vieron y verán los siglos no era infalible, aunque siga siendo omnisciente y –para desesperación de Rajoy- vaya de omnipresente por la vida. Aznar se ha enterado ahora de que en Iraq no había armas de destrucción masiva y el cielo se ha venido abajo con estrépito. ¿Por qué has asesinado a tu propio mito, amado conducator?

Estamos ante un tipo de acero, al menos de cuello para arriba, durísimo de rostro en una palabra. Su partido, que lo ignoraba, llevaba cuatro años haciendo el ridículo para salvarle la cara, ignorante de la aleación de titanio que protege sus mejillas. Al día siguiente de su déshabillé en Pozuelo, todavía Zaplana esquivó una pregunta sobre las armas de Iraq, como si no se hubiera enterado del nuevo dogma del aznarismo: “Evidentemente todo el mundo pensaba que en Iraq había armas de destrucción masiva y no había armas de destrucción masiva, eso lo sabe todo el mundo y yo también lo sé ahora”. Amén.

La proclamada doctrina necesitará que los teólogos la hagan digerible para los fieles. ¿Qué quiere decir nuestro prodigioso mandatario con que “todo el mundo pensaba que había armas”? ¿A quiénes incluye nuestro dilecto bienhechor en ese saco gigantesco? ¿Acaso quiere revelarnos con su luminosa perspicacia que los millones de manifestantes que en todo el mundo se opusieron a aquella maldita guerra pensaban como él pero lo disimulaban entre pancartas? ¿Lo sabía también Rodrigo Rato, que se jugó con aquello la sucesión? ¿Lo sabían Schroeder, Chirac o El Baradei y callaron como bellacos? ¿O lo que quiere decir con su infinita sagacidad es que “todo el mundo” eran, por este orden, Bush, Blair y él mismo?

Desconcierta tanta profundidad de pensamiento. ¿Qué significa exactamente que él no envió a ninguna persona a combatir en la guerra de Iraq y que, en caso de haberlo hecho, “hubieran sido soldados profesionales”? Más aún, si no se enviaron soldados a combatir, ¿por qué nos revela a continuación que tomó la decisión que tomó “porque creía que era lo más conveniente para los intereses nacionales”? ¿No se da cuenta que carecemos de luces para alcanzar a entenderle? ¿A qué decisión se refiere? ¿A la de hacerse una foto con George W.?

Lo malo de las inteligencias superiores es que sólo pueden ser entendidas por sus iguales. ¿A qué intereses nacionales convenía una decisión que ignoramos pero que consistió en enviar soldados a no combatir? ¿Pretendía acaso que benefactores del país como Florentino Pérez –¡qué inolvidables momentos en ese palco de autoridades junto a Di Stefano!- ejerciera sus buenos oficios de constructor en el centro de Bagdad, levemente dañado por las inteligentes bombas americanas? ¿O que su amigo Pizarro el de Endesa llevara la luz a los habitantes de Basora? ¿Quería ese gigante de la geoestrategia que Repsol consiguiera contratos petrolíferos para inundar de energía el mundo civilizado? ¿O que Telefónica sembrara de móviles la flamante democracia iraquí?

No hay que quitar méritos al reconocimiento de Aznar. Él sabe ahora lo que ignoraba hace cuatro años. Su modestia y humildad eriza el vello. Al fin y al cabo, otros prohombres de la política, la empresa y del periodismo que le jaleaban, que ponían la mano en el fuego por la existencia del armagedónico arsenal de Sadam, siguen sin enterarse u ocultan con guanteletes sus manos achicharradas. Leamos al deslumbrante Federico Jiménez Losantos en una impagable crónica de septiembre de 2003: “Los enemigos de EEUU, empezando por Chirac y Schroeder, y la oposición a Blair y Aznar han montado una campaña de intoxicación genuinamente totalitaria para deslegitimar a sus gobiernos y sabotear la pacificación y democratización de Iraq. Han utilizado el argumento más absurdo, el de las armas de destrucción masiva que nunca estuvo en cuestión, pero no se trata de servir por una vez a la verdad sino de usar cualquier mentira un millón de veces para ganarle a Bush, Blair y Aznar la guerra perdida por Sadam Husein”.

Conformémonos con que el enorme líder que nos vigila haya descendido grácilmente del guindo. No le molestemos con consideraciones absurdas como las decenas de miles de muertos inocentes que ha provocado esa guerra a la que fue con una excusa falsa, no le pidamos que examine la prosperidad de Iraq y sus avances democráticos, no distraigamos su reflexivo cerebro con polémicas estériles sobre si ahora hay más o menos terrorismo en el mundo. En definitiva, no le perturbemos con la realidad. Gracias por existir, presidente.

Ansar, lovely Ansar!!!!!
qué bonito es decir ahora... "yo esque pasaba por allí y... estaba trabajando en ello y..."
Asesino fascista, apóstol del verdadero terrorismo internacional

tonto_main.jpg

Mariusss rebuznó:
Ansar, lovely Ansar!!!!!
qué bonito es decir ahora... "yo esque pasaba por allí y... estaba trabajando en ello y..."

Bueno, entre tu mensaje y tu firma no has dejado mucho a nuestra imaginacion en cuanto a tu carga de cromosomas.

Para llevar tan pocos mensajes podias haber mantenido un poco mas la incognita.

Saludetes.

Que grandisimo hijo de un trillon de putas esta hecho el mierdas de Ansar. "Todo el mundo creia que existian las armas de destruccion masiva..." y una puta mierda! Nadie se trago esa falacia, solo los necios fanaticos del PP. Fue una guerra por petrodolares, y por eso la inmensa mayoria nos manifestamos en contra, y por eso hoy no gobierna el PP.

La noticia es que ha reconocido su error, es un paso. Aun le quedan otros muchos: Prestige, Ave, Yakolev, 11-M, 98 suiza-ETA...

Aznar no va a ir al cielo.

A ver si hay suerte y desaparece un poco de escena. Para payasos el circo.

Venancio rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Ansar, lovely Ansar!!!!!

Bueno, entre tu mensaje y tu firma no has dejado mucho a nuestra imaginacion en cuanto a tu carga de cromosomas.

Para llevar tan pocos mensajes podias haber mantenido un poco mas la incognita.

Saludetes.
¿Mi carga de cromosomas? ¿incógnita? Para llevar tantos mensajes te explicas muy mal.
Una reverencia merecida, Señor Superposteador

Estamos a 12 ya no?... joder como se pierden las buenas costumbres.

chanquete.jpg

Y que tiene de malo lo que ha echo?, el gesto le honra y no tenia por que pensar que mi admirado George W. Bush mentia por que ni este lo sabia, vamos que como minimo el bueno de Aznar se codeaba con Inglaterra y Estados Unidos, que los rojos de mierda de ahora tan solo van a Cuba, a Marruecos y a los paises de mierda a lamerles el gluteo, a parte por que Bush no deberia de invadir Irak, esta en su derecho y mas despues de tener que tragar con lo de las torres gemelas, todos sabemos que los paises arabes son un peligro para los paises civilizados y sinceramente no me dan pena muertes irakies, es mas me alegro y todos estubieran a dos metros bajo tierra (lo unico que me jode son las bajas de mis admirados marines), en definitiva que este es un pais de rojos de mierda rencorosos, los maricones de los españoles en vez de recrearse en estos echos deberian limitarse al bueno de Zapatero que esta metiendo España en un camino sin retorno, por que claro con Zapatero españa va bien, no?, putos rojos, aparte que el PSOE tampoco se corta a la hora de seguir con soldados en Irak pero eso nadie lo critica en este pais de garrulos moniateros, vamos que solo veis lo que quereis ver.

PD: Yo vote a Bush.

PD2: Mecawen dios, como se nota que en los videos que ha puesto el tontaina del puto brujo son todos superrojos, los de la sexta y cuatro mas rojos y no nacen.

Porculio_XP rebuznó:
PD2: Mecawen dios, como se nota que en los videos que ha puesto el tontaina del puto brujo son todos superrojos, los de la sexta y cuatro mas rojos y no nacen.

Yo es que veo todo del mismo color, no estoy tan idiotizado por los colores.
hombre de las barras y estrellas.

y dices unas tonterías de paleto que más vale que te calles la boca, puto bocas

Para Porculio XP

Aznar ha sido, es y sera el palanganero de Jorgito Bush y con esa media melena de mariconazo que se está dejando cada día da más asco. Sera que la homosexualidad se extiende en el alto mando del PP?

Re: Para Porculio XP

Ruffian rebuznó:
. Sera que la homosexualidad se extiende en el alto mando del PP?

preguntale a porculio, que sabe mucho del tema... sino mira su nick y su admiración homosexual hacia Bush.
Es un caso curioso de lelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie