Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
drbanner rebuznó:Aznar domina muchos idiomas, incluido catalán en la intimidad..
Hablando alemán era un hacha, o no te acuerdas??
y tejano??
Ajaspino rebuznó:drbanner rebuznó:Aznar domina muchos idiomas, incluido catalán en la intimidad..
Hablando alemán era un hacha, o no te acuerdas??
y tejano??
Si, sobre todo el acento que le da para echaqrle realismo al tema.
Patético.
Misosofos rebuznó:"ai am veri greitful tu bush"
Kaixer rebuznó:Jjajajajajajaja que despolle me he pegado, lo peor no es su inglés es la soberana tontería que dice.![]()
WillyFog rebuznó:Kaixer rebuznó:Jjajajajajajaja que despolle me he pegado, lo peor no es su inglés es la soberana tontería que dice.![]()
Anda que no, mezclando Al-Qaeda con la Reconquista. Menudo gilipollas.
Jacques de Molay rebuznó:¿O es que ya no os acordáis de ZP contestando "yes" a la pregunta en inglés de dónde pasaría las vacaciones? .
drbanner rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:¿O es que ya no os acordáis de ZP contestando "yes" a la pregunta en inglés de dónde pasaría las vacaciones? .
Yo escuché a ZP hablando inglés con Schroeder y Chirac, sobre unos bonsais, y era para partirse también..
Opening Urgente a los dos
Jacques de Molay rebuznó:drbanner rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:¿O es que ya no os acordáis de ZP contestando "yes" a la pregunta en inglés de dónde pasaría las vacaciones? .
Yo escuché a ZP hablando inglés con Schroeder y Chirac, sobre unos bonsais, y era para partirse también..
Vaya clase polítca más iletrada que padecemos.
Hay que joderse.
Gañan rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:drbanner rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:¿O es que ya no os acordáis de ZP contestando "yes" a la pregunta en inglés de dónde pasaría las vacaciones? .
Vaya clase polítca más iletrada que padecemos.
Hay que joderse.
Menudo descubrimiento.
Jacques de Molay rebuznó:![]()
Lo mejor es la estatua que hay detrás de Ánsar.
Jacques de Molay rebuznó:![]()
Lo mejor es la estatua que hay detrás de Ánsar.
WillyFog rebuznó:Kaixer rebuznó:Jjajajajajajaja que despolle me he pegado, lo peor no es su inglés es la soberana tontería que dice.![]()
Wex rebuznó:WillyFog rebuznó:Kaixer rebuznó:Jjajajajajajaja que despolle me he pegado, lo peor no es su inglés es la soberana tontería que dice.![]()
Tu si que eres un gran gilipollas y si supieras un minimo de algo, sabrias que los putos moros llevan detras de al-andalus desde que los echamos y desde entonces llevan avisando de que antes o despues lo tomaran. PEDAZO DE MIERDA COSTROSA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.