Aznar chapurreando ingles

Desde luego, al menos hay que reconocer que tiene valor al intentar hablar inglés sin tener ni puat idea. Pero bueno, tampoco tenía ni puta idea de gobernar, y un poquito más y lo tenemos todavía ahí.

Aznar domina muchos idiomas, incluido catalán en la intimidad..

Hablando alemán era un hacha, o no te acuerdas??

y tejano??

drbanner rebuznó:

y tejano??

Si, sobre todo el acento que le da para echaqrle realismo al tema.
Patético.

Ajaspino rebuznó:
drbanner rebuznó:

y tejano??

Si, sobre todo el acento que le da para echaqrle realismo al tema.
Patético.

Seguro que tienen un papel donde tiene apuntado lo que tiene que decir:

"ai am veri greitful tu bush"

Misosofos rebuznó:
"ai am veri greitful tu bush"

eschamos trabrahando en ello.. y hemosssss dedicado chiempooo por la mañanaaaaa y esta noche a trabahar en ello sactamente..

orale carnal... viva el güero!!

Vaya cutrería. Me he descojonao escuchando al Aznar de los cojones. Menos hacer el gilipollas y más clases de inglés, ¿eh, campeón?

Pa matarlo :lol: :lol:

Jjajajajajajaja que despolle me he pegado, lo peor no es su inglés es la soberana tontería que dice. :lol:

aznar no sabe hablar ni en ingles ni en español ni en na

es un fascista y no hay mas

Kaixer rebuznó:
Jjajajajajajaja que despolle me he pegado, lo peor no es su inglés es la soberana tontería que dice. :lol:

Anda que no, mezclando Al-Qaeda con la Reconquista. Menudo gilipollas.

¡Pues anda que ZP!
Este sabe aun menos inglés que Ansar que al menos es voluntarioso y lo intenta (con gran regocijo nuestro, horas de diversión y descojone)... Y el tío ha tenido al menos el detalle de disculparse por su mal inglés.

¿O es que ya no os acordáis de ZP contestando "yes" a la pregunta en inglés de dónde pasaría las vacaciones? Para la antología del disparate. O es un cachondo mental o es oligofrénico - me inclino por lo segundo.

Vaya panda de iletrados tenemos por políticos.
Ahora que quien se lleva la palma es la Ministra de (in)cultura, Carmen Calvo, que creía que Cervantes estuvo de vacaciones en Argel, confraternizando con los moros, en vez de prisionero y porculizado. De óscar.

Jacques de Molay rebuznó:
¿O es que ya no os acordáis de ZP contestando "yes" a la pregunta en inglés de dónde pasaría las vacaciones? .

Yo escuché a ZP hablando inglés con Schroeder y Chirac, sobre unos bonsais, y era para partirse también..

Opening Urgente a los dos

drbanner rebuznó:
¿O es que ya no os acordáis de ZP contestando "yes" a la pregunta en inglés de dónde pasaría las vacaciones? .

Yo escuché a ZP hablando inglés con Schroeder y Chirac, sobre unos bonsais, y era para partirse también..

Vaya clase polítca más iletrada que padecemos.
Hay que joderse.

drbanner rebuznó:

Hay que joderse.

Menudo descubrimiento.

Gañan rebuznó:
drbanner rebuznó:

Hay que joderse.

Menudo descubrimiento.

Espero que nos ea cierto de que tenemos los políticos que nos merecemos, todavía me acuerdo de la Ana de palacio o del Trillo (Viva honduras) o el amigo Solchaga o arcis Serra.....menudos genios de la palabra por dios.

Zp a Chirac y Shröder:

"Evri year, evri dei in de Zarzuela, bónsais".

Vamos, ni con el big Muzzy aprende el hijoputa.

Pero si ZP lo mejor que habla es ruso, y en la intimidad tiene un acento cubano del carajo. rojillo...

Si lo malo no era que hablase ingles, eso no fue grave.

Lo grave fue eso de que España llevaba desde el siglo VIII luchando contra Al Qaeda y tal y pascual.

boabdil.jpg

Un miembro de Al Qaeda momentos antes de ser detenido.

joder, no se le quita el acento tejano ni a la de tres

ansar.jpg

Lo mejor es la estatua que hay detrás de Ánsar.

JAJAAJAJAJAJAJA JUAS!!! :lol:
Lo de este tio es vergonzoso, pero el ZP va a la par. :roll:

ansar.jpg

Lo mejor es la estatua que hay detrás de Ánsar.

Entre esa y la del Papa con Bush es que me falta el aire de las carcajadas.
¿No se da cuenta este tío que puede encontrarse con algún americano leido?
¿Es que nadie tiene los cojones, ahora que no es prácticamente nadie de decirle que está haciendo el ridiculo?

WillyFog rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Tu si que eres un gran gilipollas y si supieras un minimo de algo, sabrias que los putos moros llevan detras de al-andalus desde que los echamos y desde entonces llevan avisando de que antes o despues lo tomaran. PEDAZO DE MIERDA COSTROSA.

Wex rebuznó:
WillyFog rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Tu si que eres un gran gilipollas y si supieras un minimo de algo, sabrias que los putos moros llevan detras de al-andalus desde que los echamos y desde entonces llevan avisando de que antes o despues lo tomaran. PEDAZO DE MIERDA COSTROSA.

Si tio, los moros que putos los moros, encima son africanos sabias?

Atrás
Arriba Pie