[b]CARLOS LOZANO[/b]: muerte lenta o dolorosa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lopera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por cierto, el de tu avatar no tá tampoco demasiao weno que digamos XDDD
 
JAJAJA, eso es por gustos, como yo tengo asco a la mercedes mila pues a ti no te mola el ozores, pues que le vamos a hacer!!!!!!!

Pero respecto a carrera profesional, la mila no es comparable a Antonio Ozores ya que este lleva haciendo pelis casi 50 años y siempre se ha mantenido ahi a la par que teatro, series, etc Y ya no te digo si miras su familia, Mariano Ozores, Emma Ozores, Adriana Ozores. En fin nada es comparable por que son cosas diferentes pero me causa mas respeto el ozores que la mila.
 
, si todavia estuviera buena.....[/quote]


Lo dice porque ya que no la soporta, por lo menos que este buena pa poder bajar el volumen y hacerse una truchilla
 
Pues yo agarraria al Lozano ese y a el Jose luis Moreno y los encerraba un mes en un zulo y les introduciria toda la coleccion de cds de Operacion Truño por el fistro uno a uno

Despues les meteria un enema de cuello alto y un laser por el ombligo habe si se oia algo jaja en fin lo mismo hasta les gustaba q de estos te pues esperar cualquier cosa
Un beso..NioBe
 
Lo que hay que hacer es que cuando estén reunidas todas las ratas en su madriguera, mandar sendas bombas a las sedes de radiotelevision española, telajinco, apenas3 y los canales de polanco y hacerlos volar por los aires sin que quede ni una sola rata viva. Quizá de sus cenizas apareciese una televisión que mereciera la pena ver.
 
Como me ponga yo ha pensar muertes horripilantes el foro se queda solo...
De momento le aplicaremos el "tratamiento" que le impuse al asesino inglés de las dos chicas esas, para más información, acudir a ese post. :twisted:
 
Lo único que ha tenido el Lozano ha sido suerte de ser él el presentador de OT, cualquier otro patán habría triunfado en su lugar, porque el éxito de ese programa se debe al "contenido", los concursantes, las cancioncitas, etc, no al presentador.
 
bueno, yo no se kien es, ni k tal presenta, pero.....
en cuestion de muertes.. lo mejor es

LA PURIFICACION DEL DOLOR; o no?
preguntarselo a William Wallace sino.
 
The Reaper rebuznó:
Como me ponga yo ha pensar muertes horripilantes el foro se queda solo...
De momento le aplicaremos el "tratamiento" que le impuse al asesino inglés de las dos chicas esas, para más información, acudir a ese post. :twisted:

tendre k buscar ese post, porke deseo con ansia la muerte de ese ser, casi tanto como la muerte del de las niñas de alcazer.

sinceramente, yo creo k a esos, seria capaz de matarlos a sangre fria, a mas gente no, pero a esos hijos de puta, mis dudas tengo.
 
jajajaja Patán!! :lol:

Sobre el tema del diente por diente, ahora mismito meto un post. Yo creo que la pena de muerte debería existir en estos casos.

Yo a Lozano le obligaría a sentarse sobre el cambio de marchas (clavado analmente) de un Fiat de esos que regalan. El coche, sin frenos, se situaría de inicio en una estación de montaña en agosto, y bueno, a vivir que son dos minutos... tiempo de sobra como para escuchar el último hit de Juan Camus.

Lozano, me la coges con la mano.
 
Arriba Pie