[b]CARLOS LOZANO[/b]: muerte lenta o dolorosa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lopera

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2003
Reacciones
0
Estoy hasta las pelotas de este tipo. Soy licenciado en periodismo (sin duda la carrera más fácil) y nunca me he quejado ni lo haré de que gente sin carrera se ponga a presentar un programa, entre otras cosas porque no lo veo necesario, pero joder mete a alguien con dos putos dedos de frente, que no sea un barriobajero, que sepa hablar con propiedad (ojo que aún comete fallos de concordancia de género y número), que no trate de putas a las concursantes, que no se crea el puto Mesías,... :x

Bueno, el caso no es criticarlo, ya que a pesar de que soy nuevo, supongo (y espero) que en su momento ya le pondríais a bajar de un burro (así le rompiera la piñata de una coz).

Así pues, y previendo que este es un foro de gente de bien, no hace falta debatir si Carlitos debe o no morir, sólo debemos elegir el modo. :twisted:

Como mis ideas son harto censurables, espero que empecéis vosotros.

Un abrazo!!

PD: En consonancia con el artículo de TORBE (hablaba entre otras cosas que visten a las pobres niñas de 10 años como putas). Os fijásteis de que a la más pequeñilla (de edad y estatura) la vistieron con una "camiseta" con el número 69? QUÉ MUNDO!!

wino... es lo q hay... parece q el tio vende... pero lo q menos soporto del tio ese, es q todo el mundo es wapisimo... se lo llama a tod@s... MiaU es insoportable...

- ese tio ya esta muerto,
sus putrefactas entrañas - ya casi le salen por el pescuezo - solo necesita algo de ayuda

Menudo individuo,recuerdo cuando el dia ke se eligió a rosa parair a eurovison.Los sunormales del programa prepararon un pifostio para que acudiera un representante del festival de eurovison a presenciar el acto,y recibir el acta oficial de manos de "portalmispuntocon"-lozano.El tio era ingles y claro,carlos lozano tuvo que contarle la movida en ingles.Sin duda quedará para la posteridad su frase:"this is the...ACTA".Acojonante.

O cuando fue ,creo ke era lenny kravitz pero da lo mismo,al programita de los cojones y carlos lozano tuvo ke ejercer de entrevistador experto en musica y bilingue(es decir,una fantasia tal ke ni el mismisimo julio verne podria haber imaginado),entonces le preguntó por su gira,la pregunta en español era:"¿cual es tu proxima salida?",y don portalmispuntocon la tradujo asi:"what is your next EXIT??".

Es lo puto peor,efectivamente merece ser fusilado al amanecer tras juicio sumarisimo.

weno io si se está kallao me ofrezko a sakrifikarme i matarlo a polvos aunke sea rubio (xk.. es rubio, no?)... Eso sí, habiendo sido depilado dolorosamente pelo por pelo por todas esas niñas a las k empuja a la drogadicción y con su lengua incrustá nel culo pa ke no me iame wapísima no sea k le parta la kara antes dempesá al tema :roll:

jajaja. Ese pancuato no merece morir a polvos (yo sí, Kolokada... :roll: ), lo de la muerte al amanecer no está mal, pero ojo, grabada en horario de máxima audiencia (o prime time que dirían los horteras), se retransmitiría en directo y luego venderíamos DVD´s con entrevistas a los heroes que apretaron el gatillo. Es más, previamente enviando un SMS al 7788 con la frase QUIERO MATAR AL SUBNORMAL, se entraría en un sorteo para apretar el gatillo. Voy más allá. Se podría crear una academia de tiro. El programa lo presentaría un servidor.

Ahora se entiende por qué quiero matar a Carlitos? :wink:

Lopera rebuznó:
jajaja. Ese pancuato no merece morir a polvos (yo sí, Kolokada... :roll: ), lo de la muerte al amanecer no está mal, pero ojo, grabada en horario de máxima audiencia (o prime time que dirían los horteras), se retransmitiría en directo y luego venderíamos DVD´s con entrevistas a los heroes que apretaron el gatillo. Es más, previamente enviando un SMS al 7788 con la frase QUIERO MATAR AL SUBNORMAL, se entraría en un sorteo para apretar el gatillo. Voy más allá. Se podría crear una academia de tiro. El programa lo presentaría un servidor.

Ahora se entiende por qué quiero matar a Carlitos? :wink:

Bueno,otra opcion podria ser crear una sinergia de grupo entre todos los programas de la primera(la television de todos....los oligofrenicos),al estilo de telecinco con gran hermano,y mezclar programas.Matar al lozano a base cuchilladas,coratandolo en juliana,para que pudiera narrar los hechos karlos arguiñano,y al mismo tiempo comentara las mejores jugadas el manolo jimenez,el de asi son las cosas.

Por supuesto ke no falten los mensajitos...

un SMS al 7788 con la frase QUIERO MATAR AL SUBNORMAL

Jajajajaja,muy bueno tio

A mi lo que me intrigan son esos hoyuelos que parecen de plastico... bueno, mas que intrigarme me asquean, pero en fin...

Lo malo de todo, es que a el le sudara la polla que las niñas esten vestidas como putas, y que los niños sean unos chulillos que pronto dejaran la escuela y que al final su cultura se basará en... "NADA"

Es una lastima ver a niños transformados a su edad en adultos y ganando un pastón del carajo, del que no podran disponer hasta que no sean mayores de edad. Y eso sin contar las giras, los dias de colegio que perderán, los caprichosos que se volvera, etc, etc.

Bien, antes de matarlo me gustaria torturarlos pinchandole los nervios de las muelas, clavarle cerillas en las encias y prenderles fuego, arrancarle los hoyuelos con un abrelatas y descorcharle los pezones... y luego tirarlo de un Avión para que vaya viendo lo que se "Avecina"... PLOF¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

loperra

aki la unica persona q debe morir es la de tu avatar y la de tu nick. :twisted: :twisted:

por dios esq a ese tio lo odio coñoo

Lopera me parece de puta madre que quieras que le oraden el ojete a carlos lozano y muera por un desgarro anal pero la que no merece vivir es la MERCEDES MILA. Me toca el mango y el huevo izquierdo que tenga periodismo o no, simplemente me parece la persona mas retrasada de este pais coño. Debe de tener un coeficiente intelectual de 3 (2 para peinarse y 1 para tirarse pedos). No es normal que lo de esta tia, que sale en la pantalla y nunca sabe si va o viene, si la petan el ojete o coño, en fin una anormal en toda regla.

Y pensar que hace tiempo leí en una revista que Carlos Lozano era el considerado "yerno perfecto" para la mayoría de mujeres encuestadas...

PD: Lopera, lo del sms con "quiero matar al subnormal", de lo mejor que he leido nunca en un foro :lol:

MERCEDES MILA. Me toca el mango y el huevo izquierdo que tenga periodismo o no, simplemente me parece la persona mas retrasada de este pais coño

Eeeeeeeeeh ... independientemente del programa que haga ahora, la señora Milá es una profesional con 30 años de experiencia, como la copa de un pino ... y de tonta no tiene un pelo. Por dios, ¿cómo podéis compararla con el Carlos Mierzano? :shock: lo siento, pero es que la Milá me parece una periodista de puta madre ... soy su acérrima defensora ... y no me saltéis como lobos con lo de Gran Hermano, recordad los programas de los 80 (no porque la Milá fuera mejor en los 80, simplemente que en muchas cosas la tele de los 80 es mejor que la de ahora)..

Puaf, yo no sé siquiera por qué se empeñan en decir que el Mierzano es guapísimo ... a mí me asquea, os habeis fijao que no hay ningún Mister España que merezca la pena? :evil:

Hombre, morir quiza sea demasiado, pero algun castigo no estaria de mas.

Propongo sartenazos en el codo hasta que pronuncie el ingles bien.

porque lenta O dolorosa?, yo prefiero lenta Y dolorosa, podriamos empezar por arrancarle las uñas tirando hacia arriba con unas tenazas, seguir por los dientes y asi con todo lo que quepa dentro de las tenazas.

Eeeeeeeeeh ... independientemente del programa que haga ahora, la señora Milá es una profesional con 30 años de experiencia, como la copa de un pino ... y de tonta no tiene un pelo. Por dios, ¿cómo podéis compararla con el Carlos Mierzano? lo siento, pero es que la Milá me parece una periodista de puta madre ... soy su acérrima defensora ... y no me saltéis como lobos con lo de Gran Hermano, recordad los programas de los 80 (no porque la Milá fuera mejor en los 80, simplemente que en muchas cosas la tele de los 80 es mejor que la de ahora)..

Difiero respecto a tu opinion, quiza para la radio y tal puede servir, pero en al tele solo hace el ridiculo, no se entera de nada del pinganillo, no sabe a que camara mirar y repito cuando alguien la da caña queda siempre por los suelos, hay miles de personas mas validas que ella para presentar un programa, pero como ella es un personaje conocido.... en fin la verdad que me tira del mangazo pero la tengo una mania de la oxtia, simplemente me parece retrasada, si todavia estuviera buena.....

Aaaaaah claro, si estuviera buena se le perdonaba todo, no?

qué país

Jode goth_gata en que mundo vives (sin ofender) asi funciona todo, sexo y dinero, por poco mas se mueve la gente.

Bueno y poder tambien que se me olvidaba pero primero pastuqui y tela, una vez tienes eso ya tiras mas por el poder.

Sé de sobra en qué mundo vive. Sé de sobra que muchas cosas se mueven por sexo y por dinero, pero me parece increíble que argumentes "si estuviera buena, al menos..." . Si estuviera buena, se metería a modelo, joer, como no lo es, estudió periodismo y lo practica desde hace 30 años, de forma que te puede gustar o no, pero que es indudable que le ha servido para ir hacia delante. Pero descalificarla porque no esté buena ... amos ...

No entraré en la dinámica de insulto fácil contigo porque me gusta argumentar, no hagas tú lo mismo.

goth_gata creo que no has pillado la idea, has visto alguna presentadora que no sea de las de antaño que sea un callo? creo que no, primero si esta buena pasa la prueba y luego las que mejor lo hagan, pero vamos creo que en ningun momento te he faltado al respeto ni te he insultado, asi que no pongas cosas que no tienen nada que ver. Y vamos en mi primer post no he puesto nada de que este buena, lo he puesto en el segundo, no la he puesto a parir por eso, no digas cosas que no son.

Pero sigo pensando que es una retrasada y que hay gente mucho mas valida que ella.

Y no te lo tomes como un ataque personal que yo solo he hecho un comentario.

Por cierto creo que hay miles de tias que estan buenas y no sirven para modelo, altura, tallas, etc.

Quizás porque antes primaba la validez profesional sobre la buenorrez. Hoy día hay, además, muy buenas / buenos presentadores a los que se elige por su validez profesional; lo que pasa es que hay muchos más trabajadores en la tv (antes había 1 o 2 cadenas, ahora cientos) , y sólo nos fijamos en los malos ...

Te recomiendo que veas programas de tv de la Milá en los años 80 (aunque a mí me sigue pareciendo buena presentadora ahora) : su profesionalidad era grandísima. Para mí lo importante no es que un presentador sepa mirar o no a cámara y quedar bonito en el plató, sino que tenga carisma.

Perdón si malinterpreté algo de lo que decías, estaba respondiendo a 4 hilos más y probablemente me hice un lío ;)

Y me refería a modelo de múltiples cosas, no sólo top models. Una chica que no se sepa mover sirve para modelo de fotografías, para modelo de manos, pies, ombligo; para azafata de congresos (que considero es más o menos lo mismo que ser modelo), etc.

Atrás
Arriba Pie