babufero fermanente

• Iniciador del tema Iniciador del tema hawking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hawking

Guest
Frikolombiano tá siempre

Fescribe foco, fero siempre sale activo
en las letritas del frincipio que fonen:
fusuarios activos..

ta siempre....

frikolombiano es malo y le suda el sobaco
for eso le llaman sudaka

fenfermeraaaa, mi frimer hilo..
hay ke celebrarlo

fabes con que???

adivinaf....

SABIAS KE ERES UN PUTO RETARDADO?? A CALLAR BABOSO!!! SI NO KIERES KE TE SENTENCIE A INSULTOS COMO HICE CON OTROS FOREROS IDIOTAS KE DESDE ENTONCES NO HAN DICHO UNA PALABRA POR KE LOS MANDE A CALLAR!

P.D: si soy muyyyy malo, asi ke mas te vale andar o mejor, rodar con cuidado limpiaculos.

Yo sólo escribo pa que quede constancia del madrugon que me he pegao pastudiar 8) , pero el post es una puta mierda.

saludos

Pues yo aprovecho también esta mierda de hilo para dejar constancia de que hoy es mi primer día de trabajo y que ya debería estar currando.
Aunque no lo haré hasta las diez, ventajas de ser tu propio jefe.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo aprovecho también esta mierda de hilo para dejar constancia de que hoy es mi primer día de trabajo y que ya debería estar currando.
Aunque no lo haré hasta las diez, ventajas de ser tu propio jefe.

Yo también he empezado a currar hoy. Me he levantado a las 13:30, he encendido el ordenador y ahora voy a hacerme algo de comer mientras juego a la play y sigo currando.

PaTriZia rebuznó:
Yo sólo escribo pa que quede constancia del madrugon que me he pegao pastudiar 8) , pero el post es una puta mierda.

saludos

cierto este post es un trozo de mierda, yo solo escribo en el para k kede constancia k estoy en el curro tocandome los huevos. saludos.

Frikolombiano rebuznó:
SABIAS KE ERES UN PUTO RETARDADO?? A CALLAR BABOSO!!! SI NO KIERES KE TE SENTENCIE A INSULTOS COMO HICE CON OTROS FOREROS IDIOTAS KE DESDE ENTONCES NO HAN DICHO UNA PALABRA POR KE LOS MANDE A CALLAR!

.

A quien has mandado tu callar y te ha hecho caso?

No, yo lo decia porque no me suena eso...

rabo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

saludos

cierto este post es un trozo de mierda, yo solo escribo en el para k kede constancia k estoy en el curro tocandome los huevos. saludos.

Idem.
Son las 9 : 30 y todavía no he hecho nada. Y aún he de ver el marca, el sport, el as y el mundo deportivo (por internet, claro, que no voy a pagar pòr eso). Además tengo que desayunar. O sea, que esta mañana me voy a rascar los huevos hasta las 12, más o menos.

Atrás
Arriba Pie