Baby Driver

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.984
Reacciones
12.567
5FFkWMuLntzxqdpLT12avTxRpPE.jpg


Título: Baby Driver

Eslogan: Conduce a tu propio ritmo

Género: Acción, Crimen

Director: Edgar Wright

Reparto: Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm, Jamie Foxx, Eiza González, Jon Bernthal, Flea, CJ Jones, Sky Ferreira, Lanny Joon, R. Marcos Taylor, Micah Howard, Morgan Brown, Morse Diggs, Lance Palmer, Hudson Meek, Viviana Chavez, Hal Whiteside, Clay Donahue Fontenot, Brigitte Kali Canales, Patrick R. Walker, Ben VanderMey, David Robert Lewis, Big Boi, Killer Mike, Brogan Hall, Allison King, Paul Williams, Joe Loya, Andy McDermott, Christopher Beanland, Andrea Frye, Thomas E. Haynes, Russell B. Spencer, Cynne Simpson, Keith Hudson, Sidney Sewell, Thurman Sewell, Elijah Everett, Jon Spencer, Walter Hill, Wilbur Fitzgerald, Jeff Chase, Shellita Boxie, Marshall Choka, Juliette Sicard, Marvin E. West, Connie Lee, James Blackshear, Erica Frene, Marisol Correa, Elizabeth Davidovich, Duke Jackson, Colin Lacativa, Trey McGriff, Donald K. Overstreet, Danny Le Boyer, David Conk, Troy Faruk, Chad Joyce, Mark Smith, Edgar Wright

Lanzamiento: 2017-06-28

Duración: 115

Trama: Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
f82add244703fd4bc36eeb343bcf5393.jpg




Escribe y dirige Edgar Wright, director de pelis interesantes como Scott Pilgrim, Arma fatal o Bienvenidos al fin del mundo. La película trata de un joven y talentoso conductor especializado en fugas, Baby (Ansel Elgort). Su habilidad depende del ritmo de su banda sonora personal, pero un día conoce a la chica de sus sueños (Lily James), y entonces ve la oportunidad de dejar atrás su vida criminal y hacer una escapada limpia. Por desgracia es forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey) lo que será una amenaza para su amor, su vida y su libertad.

El protagonista es Ansel Elgort y en el reparto también encontramos a Kevin Spacey, Jon Hamm (Mad Men), Lily James (Cenicienta, Orgullo y prejuicio y zombis), Jon Bernthal (The Walking Dead) y Jamie Foxx.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se parece mucho al argumento de una película reciente de Mario Casas, o es cosa mía? :/
 
Y cumpliendo religiosamente el cupo de negrura. Otra película que no veo.
 
Se parece mucho al argumento de una película reciente de Mario Casas, o es cosa mía? :/

Ni idea amigo, no tengo muy estudiado al Casas, por razones obvias :trump:

PS: Mirando en filmaffinity, puede que te refieras a "Toro", que la vi hace relativamente poco. Más allá de que conduce como dios no veo mucho parecido, más bien se intenta asemejar al Statham, con loleantes resultados.
 
En Toro, el Casas es un conductor de atracos que se sale del mundillo una vez que en uno de ellos matan a su hermano y a él lo enchironan varios años. Nada más salir, un mafioso lo lía para que de una especie de último golpe.
 
Está curioso el poster de los auriculares.
 
No esta nada mal; es una historia bien hilada, y con el aderezo de una buena música siempre omnipresente. No me estaba calando demasiado hasta que aparece Jamie Foxx para rasgarlo todo y darle la pimienta que hacia falta.

Un pero es que la selección musical es tan buena que igual solo la aprecian los buenos aficionados, porque a mi el 90% no me sonaban de nada aunque reconozco que todo es buenísimo. No es como con las selecciones de Tarantino, que son mas asequibles.
Lily James encantadora. Atención a Eiza González!!
 
Un buen pasatiempo, directa como un tren de mercancías a punto de descarrilar a su paso por la estación de un pequeño pueblo industrial del noreste estadounidense el día en el que la escuela local decide llevar a los alumnos más pequeños a conocer el ferrocarril provocando un terrible y traumático accidente que cambia para siempre la faz psicosocial del pueblo llevándolo a una lenta decadencia que culmina con su desaparición unos ochenta años después.

Muy rica la mejicana. La otra no tiene nada, pero puede que sea su insustancial personaje. La película más "película" de su director, en donde menos intenta ser protagonista. Muy bien dirigidas algo tan visto como persecuciones en coche. Sí, la banda sonora es interesante por no ser típica, pero tampoco es para tanto. Kevin Spacey pasando de todo y con unas ganas increíbles de cobrar el cheque. Este hombre algún día tendría que volver a actuar en una película.

Que esto, que no está mal, sea lo mejor de la cartelera dan ganas de matarse.
 
Pues tengo ganas de verla, además tiene el sello de aprobación de dos forers, a ver si la semana que viene consigo que alguien me invite a verla. Pondré en práctica todas mis habilidades sociajajajajaja
 
Podría salir ya por ahí en calidac, que es la única película que ultimamente me está generando mono peliculero.

Tambien debido a que subieron a Youtube los primeros cinco minutos y ya son una sacada de polla magistral.
 
Ya está en calidad desde el viernes o así, y pse, la esperaba mejor. Bonita y tal, su musiquira molona, sus persecuciones, pero bastante olvidable.
 
Pues a mi me ha gustado, tiene dos puntos que esperaba que acabasen como han acabado

La chati de Baby viva y el negrata empalado por un hierro

y el resto está trabajado mas que muchas de las que se ven ultimamente, ademas el uso de canciones como banda sonora y la forma de usarlas me parece bueno.
 
Un truño, me voy a matar. Creía que se había quedado en los finales de los noventa lo de que los malos, personas completamente normales (no superheroes quiero decir), sean indestructibles.
 
Un truño, me voy a matar. Creía que se había quedado en los finales de los noventa lo de que los malos, personas completamente normales (no superheroes quiero decir), sean indestructibles.

¿Quien es indestructible en Baby Driver?
 
Arriba Pie